Los personajes más inteligentes en Thor – Ranking

Como el único Avenger original que continuará con su franquicia, Thor tendrá su cuarta entrega, Love and Thunder. Los personajes principales, como Jane Foster, volverán a interpretar sus papeles. Antes de eso, hagamos un resumen de los personajes más inteligentes en Thor  que cobraron vida en las últimas tres películas.

El mundo de Thor está ambientado en un mundo donde la ciencia y la magia coexisten, y donde la fuerza física puede ser un factor importante para la supervivencia. Esta vez, sin embargo, clasificamos a los personajes según su inteligencia.

Los personajes más inteligentes en Thor

¿Quién merece el puesto número uno, basado en la inteligencia de los libros, la inteligencia callejera, la astucia y la sabiduría? Estos son los personajes más inteligentes en Thor.

Darcy Lewis



La interna de la Dra. Jane Foster muestra una mezcla de ingenio y encanto. Como personaje secundario, el conocimiento de Darcy nunca fue realmente explorado. Pero algunas escenas de ella brindan un toque de inteligencia de un joven pasante de ciencias.

Ayudó a Jane a defender su teoría de que la ciencia ficción es un precursor de los hechos científicos al mencionar a los vikingos. Ella también fue quien notó la figura en la imagen capturada por el equipo de Jane. Esto demuestra su aguda observación y su capacidad para correlacionar hechos.

Valkiria



Sin lugar a dudas, es una de las guerreras más fuertes de Asgard. Aunque parece bastante rebelde, a veces borracha, ha demostrado su potencial como líder. Además de la lucha de combate, es muy buena con la tecnología, como lo demuestra su dominio del uso de armas de proyectiles asgardianos. Valkerie es la única guerrera sobreviviente de su especie.

Thor

curiosidades sobre la trilogía de Thor


Lo creas o no, Thor es bastante inteligente incluso con esos bíceps firmes y ojos tentadores. No es todo cuerpo y fuerza. Su padre le enseñó todo lo que necesita saber sobre Asgard, los nueve reinos, las constelaciones y todo. ¡Él sabe que existen en la ciencia de los mortales!

Es posible que Thor no siempre muestre su inteligencia a diferencia de su hermano, Loki, pero nunca ganaría ninguna batalla si no conoce la estrategia. Se requiere un gran conocimiento e intuición para ganar una pelea y, junto con esta fuerza física, puede conquistar cualquier cosa.

Jane Foster



La Dra. Jane Foster es una física brillante que trabajó para descubrir que el agujero de gusano que vieron en Nuevo México es en realidad una puerta de entrada a otro universo. Tiene mucho conocimiento en todo lo relacionado con la física y la astronomía y tiene la suerte de explorar las maravillas de Asgard cuando fue transportada allí.

No hay duda sobre su inteligencia porque se graduó con un Ph.D. y está trabajando en una investigación importante que incluso a SHIELD le gustaría tener en sus manos.

Bruce Banner



Hulk hizo un cameo en Thor: Ragnarok, lo que significa que tiene un lugar en el cuadro de honor. Especializado en radiación gamma, el Dr. Bruce Banner ha tenido muchas experiencias en investigación y trabajos de laboratorio. Aparte de su impresionante currículum, ¡también tiene siete doctorados!

Ha contribuido mucho para ayudar a los Vengadores (tanto como científico como Hulk) y esta vez ayudó a Thor a defender Asgard. Puede que Bruce no sea el tipo de héroe luchador, pero su inteligencia sería muy útil.

Erik Selvig

los personajes más inteligentes en Thor


Compañero constante de Jane Foster, el Dr. Erik Selvig es también un físico que ayuda a Jane en sus investigaciones. Sirve como mentor y buen amigo para ella y Darcy. Al igual que Jane, también es brillante en su campo y sus años de servicio lo llevaron a inventar un dispositivo llamado Gravimetric Spikes que puede detectar anomalías terrestres.

Algunos dirían que se ha vuelto loco porque estaba obsesionado con la ciencia. Pero, ya sabes lo que dicen: cada persona inteligente tiene un poco de locura en ellos.

Heimdal



Vigilantes de los dioses y caballero al trono, Heimdall ha demostrado su lealtad y valentía al defender la entrada principal de Asgard, el Bifrost. Técnicamente, su vista es limitada, pero puede ver más que nadie en el reino. Ve a través de las personas y sabe si sus intenciones son buenas o malas.

Heimdall es sabio más allá de su edad. Aunque no habla mucho, uno puede ver fácilmente lo consciente que está de todo lo que está sucediendo, incluso de las cosas que aún están por suceder. Esto es sabiduría, más que inteligencia científica, y eso puede significar aún más.

Loki



No se le conoce como el Dios de las travesuras por nada. Loki es el maestro de los trucos y engaños; juega con la mente de las personas y las hace caer en su trampa. Es fluido con los juegos de palabras y los usa para conseguir lo que quiere a toda costa.

Incluso sin sus poderes, la inteligencia de Loki le llega naturalmente. ¿Recuerdas esa escena en Avengers cuando estaba preso en un recipiente de vidrio? Logró despertar a Hulk sin mover un dedo. Todo lo que hizo fue hablar.

Hela



La primogénita de Odin puede estar llena  de rabia y destrucción, pero no se puede negar lo astuta que es Hela. Pasó años peleando guerras y adquiriendo conocimientos de su padre. Si Hela pudo conquistar reinos y convertirse en la gobernante, tiene el cerebro y la fuerza para hacerlo.

De los hijos de Odin, Hela es la más favorable y tiene más ventajas sobre Thor y Loki. Ignora su codicia y sus planes malvados, la mayoría apostaría a que ella es la primera elección de Odin en todo.

Odín



Como Rey de Asgard, es legítimo que el premio más inteligente sea para Odín. Es omnisciente y está lleno de sabiduría debido a sus años como caballero y gobernante. Ha vivido más que todos los demás en la lista y, por alguna razón, eso lo convertiría en el primero en el ranking.

Odín toma las decisiones más sabias y se asegura de que todo lo que resulte sea bueno. Al igual que cuando exilió a Thor, gracias a él, el joven dios pudo aprender su lección.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

2011 Ficción Marvel ...

Por todos es conocida la frase de “No hay dos sin tres”, lo cual, es evidente quiere evidenciar que, si una cosa ha sucedido en dos ocasiones, sin lugar a dudas, sucederá una tercera. Y por extraño que parezca, este dicho se cumple en muchas ocasiones. En nuestro caso, debemos asumirlo, ha sucedido con las películas del universo Marvel, ya que, después de descubrir a sus “Vengadores”, hemos ido pa ...

Marvel

Volstagg es uno de los asgardianos más conocidos no solo dentro del mundo de los cómics sino que también en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su aparición en Thor -la primer entrega- hizo que se hiciera mucho más conocido en aquellos que solo miran las películas. Forma parte de los tres guerreros junto a Hogun y a Fandral dentro de los cómics. Asimismo, dentro del UCM lo podemos ver compartir ...

Posters Trailers

Taika Waititi, el director de la disparatada y divertida comedia vampírica toma el testigo del personaje de Thor iniciado en la gran pantalla por Kenneth Branagh y seguido por Alan Taylor con Thor y Thor: El mundo oscuro. En esta tercera entrega que llevar por título Thor: Ragnarok, el humor parece tomar algo más de relevancia que en las anteriores películas del asgardiano. Pero por primera vez pa ...

Curiosidades Debates Destacado ...

Dada la larga lista de superhéroes bajo el estandarte de Marvel, necesitan muchos villanos poderosos para hacerles pasar un mal rato. Muchas de las villanas más poderosas de Marvel se han vuelto tan icónicas como los héroes y hemos visto a muchos de ellos cobrar vida en la pantalla grande, ya sea en el MCU o en otro estudio. Sin embargo, al igual que las heroínas del universo Marvel, las villanas ...

Cultura Natalie Portman Ragnarok ...

Así es, al parecer este es el final de Natalie Portman en la franquicie de Thor, que estrenará su próxima película, Thor: Ragnarok , el 3 de noviembre de 2017. Y esto trae de vuelta una de las principales interrogantes dentro del universo de los superhéroes, ¿Si son tan buenos muchachos, por qué sus relaciones tienden a ser tan desastrosas?. Recapitulemos: Tony Stark y Pepper. Imagen de lavozdelin ...

¡El estreno de Avengers: Endgame está cada día más cerca!   El día de ayer te mostramos en esta nota el tráiler con que Marver Studios anunció la preventa de lo que será el final de esta poderosa saga y antes de que nos diéramos cuenta las páginas de los cines ya se habían saturado.    Si, como muchos de nosotros, no alcanzaste boleto para la premiere del 26 de abril, un plan alterno mientras se l ...

críticas debates películas ...

Marvel actualmente es una de las marcas más famosa del mundo, esto se debe a sus excelentes historias contadas en las historietas desde el año 1939 con el nombre de Timeline Comics y no fue sino hasta el año 1961 que tomó el nombre de Marvel Comics. A través de los años se han creado multitudes de personajes, héroes, villanos, antihéroes, entidades celestiales, Dioses que tienen mucha de sus bases ...

Debates Destacado Destacados

En 1993, Parque Jurásico llegó a los cines, batiendo y estableciendo récords de taquilla y ganándose el amor de los fans jóvenes y mayores de todo el mundo. Después de dos secuelas más, la franquicia sufrió un enorme descenso en los beneficios económicos y en los elogios de la crítica, y la serie quedó inactiva hasta que el abrumador éxito de Jurassic World  demostró sin lugar a dudas que Parque J ...

películas marvel personajes ...

Con la llegada a cines del último estreno de Marvel, Ant-Man y la Avispa (Antman and the Wasp), surge la siempre útil idea de ponernos al día con un maratón de todas las películas hasta el momento de este peculiar universo pero, ¿sabemos el orden cronológico de la historia de estos largometrajes? Aunque no varía mucho de las fechas de sus estrenos, esta lista te ayudará a ponerte al día. Tienen r ...

debates películas capitán america ...

Hace seis meses, la mitad del Universo Cinematográfico de Marvel se convirtió en polvo. Dentro de seis meses, todo se volverá a juntar nuevamente (probablemente), pero cómo sucede, quién sobrevive y lo que significa para la Fase 4 todavía está en el aire. Según Mark Ruffalo , incluso los cineastas aún no han decidido cómo terminará Vengadores 4. Si bien eso es casi seguro que no es cierto, la pel ...