Vengadores 4: Las teorías más probables de los fans del UCM

Hace seis meses, la mitad del Universo Cinematográfico de Marvel se convirtió en polvo. Dentro de seis meses, todo se volverá a juntar nuevamente (probablemente), pero cómo sucede, quién sobrevive y lo que significa para la Fase 4  todavía está en el aireSegún Mark Ruffalo , incluso los cineastas aún no han decidido cómo terminará Vengadores 4. Si bien eso es casi seguro que no es cierto, la película tiene muchos cabos que atar aun, y hay muchas especulaciones sobre cómo lo va a hacer.

Ahora que hemos llegado a la mitad del camino en la larga y dolorosa espera entre  Vengadores: Infinity War  y  Vengadores 4 (a esperas del titulo oficial), es hora de contar las teorías de los fanáticos y ver cuáles son las más probables.

Si tiene alguna de sus propias teorías que no hayamos cubierto, háganoslo saber en los comentarios y las agregaremos a la lista.

Vengadores 4 – Las teorías más probables

El Capitán América morirá

Vengadores 4


La gema del alma exige una víctima de sacrificio y será el Capitán América, con Steve eligiendo la muerte para que otra persona (probablemente Tony) pueda manejar el Guantelete del Infinito y rescatar a la mitad de la población que fue eliminada por el chasquido.

Probabilidad:  Muy probable. Chris Evans ya casi ha confirmado que ha terminado con el UCM, celebrando su último día en el set con un tweet de despedida casi definitiva o eso intuimos. Su contrato termina con Vengadores 4, y no parece que haya firmado para más películas (aún), por lo que todo parece estar apuntando a su salida permanente en la próxima película.

Vengadores


Hacer que el Capitán América se retire con un acto de auto sacrificio para salvar a la humanidad es prácticamente la única forma en que Marvel puede matarlo, por lo que esta parece estar en juego. Sin embargo, si es o no Tony quien lo hace, no está tan seguro…

Gamora va a salvar a todos

Vnegadores 4


Dado que Gamora fue arrojada al vacío en lugar de convertirse en polvo como todos los demás, parecía que estaba  más muerta  que los demás. Sin embargo, en realidad, ella está  menos muerta  , y jugará un papel fundamental dentro de la Gema del Alma. Ya le hemos echado un vistazo dentro del plano de la realidad de la gema (el mundo naranja donde Thanos ve a la joven Gamora) y su relación pasada con Thanos será la clave para escapar. Ella será la que empuñará el guante, la que derribará a Thanos y la que salvará a todos los demás.

Probabilidad:  Muy probable. La historia de Gamora es la que más se relaciona con Thanos, así que tiene sentido que ella sea la que lo resuelva. Su hermana maneja el guante en los cómics, pero los lazos de Gamora con Thanos hacen que sea mucho más probable que sea ella la que lo haga en el UCM. ¿Cómo se escapa de la gema del alma? Hay que esperar, se sabe que es con un sacrificio, pero, ¿habrá alguna otra forma?…

Tony Stark se convertirá en un mago

Vengadores 4


Desde que Tony vio a Doctor Strange saltarse a través de 14 millones de realidades alternativas diferentes en unos pocos minutos, usará su inteligencia para aprender a sí mismo las artes místicas, dominar el poder de controlar la realidad y deshacer todo lo que hizo Thanos.

Probabilidad:  Posible. Esta teoría parece provenir principalmente de un video detrás de escena que muestra a Robert Downey Jr. vistiendo la capa de Strange. Tilda Swinton aparentemente regresó por un día al rodaje de  Vengadores 4 también ,  así que hay una buena probabilidad de que los poderes de Strange van a entrar en el juego de alguna manera. Y con él desempolvado, casi tiene sentido que Tony recoja su capa. Por otro lado, hacer que Stark “se enseñe a sí mismo” cómo controlar la realidad parece un poco complicado.

Shuri resucitará a Vision

Vengadores 4


Shuri hizo una copia de la Gema de la Mente justo a tiempo, y ella va a encontrar el cadáver de Vision y volverá a meter la piedra en el agujero de su frente, devolviéndolo a la vida. 

Probabilidad:  Improbable. Solo porque esto no suena como que va a lograr mucho, además de traer a un personaje a la vida (en una película que probablemente estará más preocupada por traer de vuelta a otros). A menos que sea solo un dispositivo para que la Gema de la mente vuelva a funcionar.

Thanos será engañado en el reino cuántico



Ant-Man sobrevivió al chasquido porque las Gemas del Infinito no funcionan en el reino cuántico (aunque podría haber sobrevivido de todas formas, por supuesto). Cuando los Vengadores se dan cuenta de esto,  trataraán de engañarlo para dejar a Thanos encerrado en el Reino Cuantico, lo complicado será quitarle el Guantelete.

Probabilidad:  improbable, pero … El problema de Ant-Man tendrá que resolverse de alguna manera, pero es poco probable que la pieza final de la narración de una década tenga lugar dentro del micro-verso. Lo que es más, todos los miembros supervivientes de los Vengadores también tendrán que encontrar la manera de entrar, lo que parece demasiado difícil para una película.

Por otro lado, muchos rumores parecen estar apuntando a la importancia del Reino Cuantico, por lo que es la forma más probable de que los personajes “muertos” puedan volver a la vida. El usuario de Reddit  leafinferno  señaló una discusión entre Jane Foster y el doctor Eir en Thor: El mundo oscuro que introdujo “Lector de almas”.

También conocido como “generador de campo cuántico” que “transfiere energía molecular de un lugar a otro”. Si las “almas” y los campos cuánticos tienen algún tipo de conexión en la lógica del UCM, tiene sentido que el Reino cuántico de Ant-Man podría jugar un papel importante para revertir el chasquido.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hace unos días salió al fin el tráiler de Vengadores: Endgame y tuvo un éxito brutal, Marvel definitivamente rompió internet, se estima que en la primera hora tuvo 1 millón de likes y en sus primeras 24 horas tuvo un saldo de 289 millones de reproducciones en todas sus redes sociales, yno es para menos, es el evento que pone fin al Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Este cam ...

curiosidades películas capitan america ...

Los Vengadores 4: End Game (Avengers 4: Endgame) es la cuarta y última película de la tetralogía de Marvel Studios, que comenzó con la película “Los Vengadores” (The Avengers) en el año 2012. Los Vengadores 4: Endgame generó demasiadas expectativas en todo el mundo y fue la película de Marvel más esperada de todos los tiempos. Esta película se ha convertido en la segunda en la historia, con más ve ...

Noticias Películas Marvel Studios ...

Parece que Marvel notó que los fans querían ver a los caídos tambien en los posters y decidió lanzar un nuevo póster a través de su división china. En el poster esta vez no solo están los Vengadores sobrevivientes, sino también Capitana Marvel, Valkyrie, Ant-Man, Okoye, Wong, Rocket Raccon y ese loco Thanos. Más importante, sin embargo, es la presencia de todos los héroes que cayeron en la películ ...

Críticas Estrenos Marvel ...

¡Hola a todos! Sentimos nuestra ausencia, en estas semanas tan mágicas para el mundo del cine. Avengers: Infinity War (o Vengadores, como prefiráis) se estrenó hace unas dos semanas y ha sido todo aquello que esperábamos. Y más. El hecho de haber tardado en publicar la crítica me ha brindado la oportunidad de ver la película tres veces. Sí, tres veces. En el cine. Y todavía me parecen pocas. Infin ...

Curiosidades Películas Conoce los 9 hechos de Vengadores que todo fanático debería saber

Conoce los 9 hechos de Vengadores que todo fanático debería saber. Si le hubieras dicho a alguien hace una década que las películas más exitosas lanzadas en 2018 eran películas de cómics, la gente no te habría creído. Hubo un verdadero estigma con las películas de cómics durante mucho tiempo, pero las películas de Marvel han abolido esa creencia arcaica y ahora son la marca más alta para las pelíc ...

Críticas Estrenos Películas ...

Ha llegado a su fin esta Saga del Infinito que nos ha venido acompañando a todos desde 2008 con la primera película de Iron Man, una cinta que en su momento se arriesgó a mucho porque anteriormente ese tipo de cine no llegaba muy lejos, quizás porque los efectos especiales no hacían justicia a lo que se veía en los cómics o en las series animadas. Bien, Marvel Studios estrenó esa película en 2008, ...

Curiosidades Destacado Destacados

El Universo Cinematográfico Marvel es tan grande que la M de MCU bien podría significar Masivo. Y este enorme universo cinematográfico está poblado por docenas y docenas de personajes con ricos arcos argumentales que se desarrollan a lo largo de múltiples películas. Este fuerte compromiso con los personajes es la razón por la que el MCU tiene éxito y persiste todos estos años. Y ahora que la franq ...

Noticias Películas Series ...

El de ayer era un día que teníamos marcado en el calendario con una «X» los fans del Marvel Studios y de sus películas, y es que después de lo sucedido en Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa todos estábamos a la expectativa de que era lo que iba a suceder con el futuro del Universo Marvel, claro, teníamos confianza en Kevin Feige porque se la ha ganado y con creces y lo que s ...