comunidades

Los personajes más inteligentes de Jurasic World – Ranking

En 1993, Parque Jurásico llegó a los cines, batiendo y estableciendo récords de taquilla y ganándose el amor de los fans jóvenes y mayores de todo el mundo. Después de dos secuelas más, la franquicia sufrió un enorme descenso en los beneficios económicos y en los elogios de la crítica, y la serie quedó inactiva hasta que el abrumador éxito de Jurassic World  demostró sin lugar a dudas que Parque Jurásico sigue significando mucho para la gente. A lo largo de las cuatro películas, la serie ha contado con un amplio abanico de personajes humanos -algunos queridos, otros no-, desde niños a adultos, cazadores a naturalistas, abogados a paleontólogos. Con otra secuela ya preparada para estrenarse, echemos un vistazo a los personajes más inteligentes de Jurrasic World.

Los personajes más inteligentes de Jurrasic World

Estos son los personajes más inteligentes de Jurrasic World  en un ranking muy subjetivo.

Lowery Cruthers (Jake Johnson)

¿Qué tan tonto es? A su favor, Lowery nunca sale de los confines relativamente seguros del centro de mando de Jurassic World. Pero también lleva camisetas inapropiadas al trabajo, ensucia su puesto de trabajo con juguetes de dinosaurios, y juzga totalmente mal su relación con su compañera de trabajo Vivian (Lauren Lapkus). Cuando la sala de control es evacuada casi al final de la película, Lowery se queda voluntariamente porque alguien tiene que ayudar a Owen y Claire en su búsqueda. Se podría llamar a esto un acto heroico. Yo lo llamo uno muy tonto.

Jimmy Buffett (como él mismo)

¿Qué tan tonto es? Por haber convertido un puñado de canciones relajadas sobre el descanso en el Caribe en un imperio de restaurantes y estilo de vida, Jimmy Buffett se merece elogios como genio incondicional. O al menos lo era, hasta que decidió instalar un Jimmy Buffett’s Margaritaville en Jurassic World, y supervisar su funcionamiento personalmente.

Buffett hace un breve cameo en el que parece bastante preocupado por salvar sus margaritas durante el ataque de los pterosaurios. Jimmy, ya sé que te gustan las margaritas y todo eso, pero llega un momento en que tienes que dejar la bebida y correr para salvar tu vida de los dinosaurios voladores gigantes.

Zara Young (Katie McGrath)

¿Qué tan tonta es? Zara comete un error: está tan concentrada en su trabajo como asistente de Claire que pierde de vista a Zach y Gray. Por lo demás, Zara es una mujer brillante. Trabaja duro y pasa la mayor parte de su tiempo contestando correos electrónicos y llamadas telefónicas. Así que, naturalmente, recibe la muerte más brutal de la película, siendo arrojada por los pterosaurios y luego devorada por el enorme y acuático Mosasaurus.

Dr. Henry Wu (B.D. Wong)

¿Qué tan tonto es? Obviamente, el Dr. Wu es muy inteligente. Fue lo suficientemente inteligente como para ayudar a crear los dinosaurios del Parque Jurásico original, y para liderar el nuevo equipo de laboratorio de Jurassic World. Pero también es lo suficientemente inteligente como para no pensar que hay algo potencialmente peligroso (por no hablar de los problemas éticos) en la ingeniería del Indominus Rex. Sin embargo, hay que reconocerle el mérito, ya que se escapa cuando el parque empieza a irse al infierno, escabulléndose en un helicóptero antes de que pueda ser engullido por una de sus creaciones. Cualquiera que haya conseguido salir indemne de dos de estos agujeros infernales jurásicos merece una pequeña cantidad de respeto intelectual.

Vivian (Lauren Lapkus)



¿Qué tan tonta es? Al igual que Lowery, Vivian pasa la mayor parte de Jurassic World encerrada en la sala de control del parque. Pero se distingue de su colega en al menos dos aspectos: No se le insinúa de forma torpe e inoportuna en medio de la peor tragedia relacionada con los dinosaurios en 65 millones de años, y cuando InGen evacua Jurassic World, no duda en salir de allí. Bien por ti, Vivian. Eres mejor que este lugar.

La novia de Zach (Kelly Washington)

¿Qué tan tonta es? La novia de Zach sólo aparece en una escena en Jurassic World, despidiéndose con un beso cuando él y Gray se van de vacaciones. Ella nunca va a Jurassic World y nunca es amenazada por los dinosaurios y por lo tanto es automáticamente una de las personas más inteligentes de Jurassic World.

Los rapaces de Owen

¿Qué tan tontos son? Bastante inteligentes, o al menos mucho más que la mayoría de los personajes humanos. La película original de Parque Jurásico mostraba la increíble inteligencia de los rapaces , que podían abrir puertas y trabajar en equipo para cazar a sus presas. Jurassic World sugiere que, en el entorno adecuado, incluso se les podría enseñar a trabajar con un humano para realizar tareas básicas. Sin embargo, me gusta creer que los rapaces son tan inteligentes que sólo fingen escuchar a Owen para escapar de su cautiverio.

Owen Grady (Chris Pratt)



¿Cómo de tonto es? No es tonto. Owen es aparentemente la única persona en todo Jurassic World que sabe inmediatamente que el Indominus Rex es una mala idea, y que el plan de Vic Hoskins de convertir en armas a sus raptores es igualmente tonto. Es el único que sugiere (con razón) una evacuación de Jurassic World (no lo hacen) y que recomienda vaporizar al I-Rex con un ataque de misiles (no lo hacen). Probablemente confía demasiado en sus rapaces (sorprendentemente, en cuanto los dejan salir de su cautiverio intentan comérselo de inmediato), pero seamos un poco indulgentes con él; rodearse de tantos imbéciles es algo que se contagia. Para los estándares de Jurassic World, es prácticamente Albert Einstein.

LEER MÁS: Crítica Jurassic World: El Reino Caído

Indominus Rex

¿Qué tan tonta es? El I-Rex es impresionante. Supera las medidas de seguridad de su recinto, además del equipo de seguridad antidino de Jurassic World, y del director general de una corporación mundial. Le arranca el dispositivo de rastreo implantado en su espalda porque, según Owen, recordaba dónde lo habían puesto. Estoy razonablemente seguro de que sacaría mejores notas en la selectividad que todos los personajes humanos de esta película.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general john sayles jurassic park ...

Retrocedamos hasta el año 2001. Antes de terminar la producción de Jurassic Park 3, Steven Spielberg ya tenía un nuevo enfoque para la franquicia que había sido su nicho de seguridad y moneymaker particular en los 90. Al menos, eso contaba Joe Johnston por aquel entonces. El infierno del desarrollo. En 2002, Johnston iba a repetir como sustituto de Spielberg en la dirección del nuevo Jurassic Pa ...

general películas de estreno tráilers

Amigos de hablachento sin duda alguna una de las mejores películas de aventura es Jurassic World, no porque sea de dinosaurios presticos si no por la trama que le colocan los creadores y Director de la película Colin Trevorrow, definitivamente muy emocionante, ya está en estreno de las salas de cines desde el 29 de mayo de 2015 en Paris. Su duración es de 2 horas con 10 minutos, Jurassic World con ...

Castilla la Mancha Cuenca Dinosaurio ...

Tengo que confesarlo, soy un enamorado de los dinosaurios. Aquellos grandes animales que, si no hubieran existido, la Historia de la Tierra seguro que habría sido mucho más sosa y gris. Yo ya venía leyendo libros sobre dinosaurios varios años antes de su boom, cuando Michael Crichton escribiera la novela Parque Jurásico en 1990, y de que Spielberg la llevara al cine en 1993, donde se me cayó algun ...

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Ahora que el lunes es historia y estamos todos más tranquilos, ha llegado la hora de repasar los estrenos de cine más destacados que nos llegarán a lo largo (y ancho) de junio de 2015. Dos trabajos de cine español deberían llamar vuestra atención, aunque lo más probable que vuestros ahorros terminen en las fauces de los renacidos dinosaurios de "Jurassic World". Si esto no ...