Los mejores documentales true crimes en Netflix (2/2)

Hay maldad en este mundo y los mejores documentales true crimes en Netflix son un mostrario de ello. El tipo de maldad que ni siquiera puedes imaginar. Para echar un vistazo a estas crudas realidades, mira los mejores documentales true crimes en Netfli. El true crime es un género adictivo, y estos son los mejores ejemplos del género para ver atracones.

Los mejores documentales true crimes en Netflix

RELACIONADO: Los mejores documentales true crimes en Netflix (1/2)

The Confession Tapes


Cuanto tiempo es:7 episodios, 50 minutos cada uno.

En una línea: una confesión firmada no significa que sea la verdad.


Una vez que el sospechoso da una confesión completa, ese es el final del caso, ¿verdad? Tiene que ser la verdad, dice nuestro cerebro. Mira The Confession Tapes para ver por qué esto no podría estar más lejos.

La serie de siete episodios es una mirada impactante a las tácticas policiales para hacer que un sospechoso confiese algo que no hizo. Estos son casos en los que se revocó la confesión, por lo que las víctimas pueden hablar sobre cómo fueron engañadas por las personas destinadas a protegernos.

A los gatos, ni tocarlos


Cuanto tiempo es:3 episodios, alrededor de una hora cada uno.

En una línea: los detectives de Internet intentan descubrir la identidad de un asesino de gatos antes de que las cosas empeoren.
Internet ama a los gatos. Pero un día, un vídeo espeluznante se volvió viral sobre un niño que sofocaba a dos gatos. El asesino tuvo cuidado de no dejar pistas, pero los detectives de Internet se unieron para descubrir quién era. Era solo cuestión de tiempo antes de que él intensificara sus crímenes. Y cuando comenzaron a acercarse, apareció un video aún más espeluznante.

Don’t F *** With Cats no está ganando puntos por su narración o edición, pero es un documental de crímenes verdaderos que hay que ver para la era de Internet.

The Staircase


Cuanto tiempo es:13 episodios, 45 minutos cada uno.

En una línea: un juicio por asesinato de alto perfil bajo la mirada de los medios, y a menudo promocionado como uno de los mejores documentales de crímenes verdaderos.
Varios críticos elogian The Staircase como uno de los mejores documentales de crímenes verdaderos de todos los tiempos.

En 2001, la esposa del autor Michael Peterson, Kathleen, cayó por las escaleras y murió. Pero los investigadores se apresuraron a señalar que las lesiones no eran consistentes y sospecharon que el esposo había sido asesinado. Y poco a poco se supo que una amiga de Peterson murió hace 18 años al pie de una escalera con heridas en la cabeza.

Los medios y el documental siguen de cerca el juicio de Peterson durante 18 años para crear un visionado fascinante. Originalmente una serie de 10 partes, Netflix produjo tres nuevos episodios sobre actualizaciones del caso, y ahora puedes ver los 13 episodios.

Conversaciones con un asesino: las cintas de Ted Bundy


Cuanto tiempo es:4 episodios, una hora cada uno.

En una línea: extensas entrevistas con uno de los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos.


Después del encarcelamiento de Ted Bundy, los periodistas Stephen Michaud y Hugh Aynesworth lo entrevistaron extensamente, con más de 100 horas de conversación. Conversaciones con un asesino expone estas cintas, mezcladas con entrevistas de familiares y amigos de Bundy, agentes de la ley y sobrevivientes de sus ataques. Es una mirada única a la mente de uno de los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos.

The Innocence Files


Cuanto tiempo es:8 episodios, alrededor de una hora cada uno.

En una línea: intentos de liberar a los presos que fueron condenados injustamente
The Innocence Files sigue a ocho casos de The Innocent Project, que busca exonerar a los reclusos que no merecen estar tras las rejas.

Ninguna de las series necesariamente tiene un final feliz, así que tenlo en cuenta mientras miras. Se trata más de enfrentar las realidades de un sistema legal duro.

Abducted in Plain Sight


Cuanto tiempo es:90 minutos.

En una línea: uno de los crímenes más extraños en los que una niña es secuestrada por el mismo hombre dos veces, mientras la familia lo sabe…
los mejores documentales true crimes en Netflix


Es casi imposible creer lo que está sucediendo en la pantalla mientras se ve Abducted in Plain Sight. Una adolescente en los suburbios de Estados Unidos desaparece. Y resulta que un vecino y un amigo de la familia la secuestraron, la drogaron y abusaron de ella aquí.

Sin embargo, se vuelve aún más extraño, con asuntos extramaritales que involucran al secuestrador, teorías de conspiración alienígena y un segundo secuestro y abuso de la misma niña por el mismo hombre. Secuestrado en Plain Sight es una revelación impactante de cómo los delincuentes usan el aseo y la manipulación.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Netflix Destacado Destacados

Esta lista de los mejores documentales true crimes en Netflix muestra crímenes famosos y no tan famosos pero igual de espeluznantes. Tal como sabemos este género es adictivo y Netflix se ha vuelto un experto. Los mejores documentales true crimes en Netflix Con docenas de ellos, hemos elegido los mejores documentales true crimes en Netflix para ti. Si te interesa saber más sobre temas relacionados, ...

Netflix Series Destacado ...

Viajar es una actividad arriesgada en este momento. Lo sabemos. Si bien preferimos subirnos a un avión para ver un nuevo lugar exótico, podemos nutrir nuestra pasión por los viajes y hacer que nuestras estadías sean más agradables viviendo indirectamente a través de los mejores documentales de viajes en Netflix. Los mejores documentales de viajes en Netflix Si quieres recorrer el mundo desde la c ...

Las mejores series policiacas y sobre crímenes de Netflix Entretenimiento En este artículo vamos a ver un listado de las mejores series policiacas y de crímenes de Netflix según su puntuación media de Filmaffinity. Como ya sabes, este es un género muy amplio que mezcla series de acción, juegos psicológicos, misterio, trabajo policial, etc. Algunas de estas series son de tipo documental, así que es ...

Curiosidades Series Destacado ...

Ver estos documentales puede hacer que el espectador se sienta incómodo, perturbado o incluso mareado. Y no se puede negar que es fascinante mirar dentro de la cabeza de un monstruo. Si es necesario, llámalo curiosidad morbosa. El descenso más reciente a la locura se puede encontrar en la espeluznante Dahmer en Netflix. En tal caso, te traemos algunas de las series sobre asesinos seriales si te gu ...

Si eres precavido, planeaste una salida para el día de asueto, pero si no, entonces es totalmente válido que vegetes viendo documentales de Netflix en el puente. Porque, además, esta fecha es ideal para hacerlo, pues el mundo parece casi haber parado su ajetreo por un día. Sin embargo, no hay por qué simplemente "perder el tiempo", puedes perderlo sanamente, con buenos documentales que ...

Series

No hay nada como encontrar una serie nueva y emocionante que te haga abandonar la moral y la hora de dormir. Para nosotros, las mejores series para ver en este momento son eso. Desde true crimes hasta romance, drama, comedia musical y más… Mejores series para ver en este momento Aquí están las mejores series para ver en este momento: La serpiente (The Serpent) Número de temporadas: 1 Dónde ...

  Netflix estrenó el 24 de enero una escalofriante serie que incluso recomendó no ver a solas, hablamos de Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy.   Son cuatro capítulos con entrevistas inéditas, en las que el asesino en serie de los años 70 detalla varios de los feminicidios que cometió.   En todos los casos, Bundy utilizó su carisma para ganarse la confianza de mujeres muy jóvenes, ...

blog blogger documentales ...

¡Feliz domingo para todos! Hoy revivo un poco la sección de recomendaciones con estos 5 documentales que considero merecen la pena ver. Cada uno de ellos son de diferentes años, por lo que no consisten en un top que recomiende en ese tópico en específico. Además, me gustaría mencionar que me ha costado mucho posicionarlos jerárquicamente ya que cada uno me ha dejado sin palabras e increíblemente ...

Curiosidades Estrenos Destacados

Apropósito del estreno de Us + Them el nuevo documental de Roger Waters, calificamos los mejores documentales musicales de las últimas décadas, desde Bob Dylan hasta Blur, Anvil y Amy Winehouse. ¡Los mejores documentales musicales clasificados! Blur – Starshaped (1993) Starshaped es una película documental de 1993 sobre la banda británica Blur. Concebido como un documental de la mosca en la ...

Si hay un año complicado en la historia de nuestro país 1994. A 25 años de esa fecha, Netflix abordará este difícil periodo en la serie documental 1994: Poder, Rebeldía y Crimen.   Desde hace ya algunos años Netflix ha explorado el género del documental con bastante éxito, prueba de ello son estos 10 documentales.     El día de hoy Netflix lanzó el tráiler de esta serie documental que constará de ...