Las cintas de Ted Bundy: La serie que Netflix no quiere que veas a solas

 

Netflix estrenó el 24 de enero una escalofriante serie que incluso recomendó no ver a solas, hablamos de Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy.

 

Son cuatro capítulos con entrevistas inéditas, en las que el asesino en serie de los años 70 detalla varios de los feminicidios que cometió.

 

En todos los casos, Bundy utilizó su carisma para ganarse la confianza de mujeres muy jóvenes, casi siempre universitarias.

 



 

Su forma de operar no tenía la gran ciencia, el hombre pedía ayuda a las mujeres para subir cosas auto y ellas jamás volvían a ser vistas. Se dice que siempre llevaba varios libros e iba con el brazo enyesado para parecer vulnerable.

 

Le fueron comprobadas 30 víctimas, sin embargo, en varias ocasiones insistió en que eran muchas más. Aunque bien pudo ser una táctica para aplazar la fecha de su pena de muerte programada para el 24 de enero de 1989.

 

Inventó detalles y datos inconexos para ganar tiempo mientras la policía hacía reconstrucciones y búsquedas. Incluso, las entrevistas que vemos en Las Cintas de Ted Bundy fueron un supuesto intento por probar su inocencia.

 

Pero cuando llegó el momento de la entrevista, el hombre no se desafanó de sus crímenes, sino que los relató pacientemente.

 

“Lo que realmente quería era hacer su biografía como si se tratara de una celebridad”, dijo Stephen Michaud, el periodista que lo entrevistó.

 

Esta serie promete helarle la sangre a los amantes de las series criminales, pero eso sí, mejor no la veas a solas o podrías tener pesadillas. 



¿Ya descargaste nuestra App? ¡Está disponible para iOS y Android! Y tampoco olvides suscribirte a nuestro boletín… ¡Entérate de TODO!

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Fue el 9 de febrero de 1978 cuando Kimberly Diane Leach, una estudiante de secundaria de Lake City, Florida desapareció y murió a manos del asesino serial Ted Bundy.   El estreno en cines de Ted Bundy: Durmiendo con el asesino (Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile) con Zac Efron y Lilly Collins ha despertado el interés por el asesino en serie Ted Bundy y sus víctimas.     Ya antes te habíamo ...

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la película sobre el asesino serial Ted Bundy protagonizada por Zac Efron llegará pronto a Netflix y ya tenemos el primer tráiler.   Después del revuelo que causó la serie documental Las cintas de Ted Bundy (de la cual te hablamos aquí), Netflix decidió comprar los derechos de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile para sumarla a su plataforma.     E ...

Películas Trailers Extremely Wicked ...

Es el turno de Ted Bundy en la cultura pop, el verdadero foco del crimen. Bundy, el asesino en serie inusualmente carismático que aterrorizó el Pacífico Noroeste durante años, es el tema de la próxima película biográfica  Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.  Zac Efron está listo para interpretar a este monstruoso criminal. La película está dirigida por Joe Berlinger, quien co-dirigió los d ...

Es inexplicable la fascinación y miedo que nos producen las películas y series de asesinos seriales. Por un lado su maldad nos asombra, por otro su inteligencia llega al extremo de lo envidiable.   Tal es el caso de Ted Bundy, el asesino en serie que acabó con la vida de más de 30 jóvenes universitarias e incluso con la de la niña Kimberly Leach, cuya historia te contamos en este artículo.   En Du ...

Crimen Críticas Festival de Sitges 2017 ...

Algunos de los mayores asesinos en serie de la historia como John Wayne Gacy, Ted Bundy, Andrei Chikatilo o Jeffrey Dahmer han tenido su propia adaptación cinematográfica que retratan los hechos de su época más macabra, la de serial killer. Este último, fue interpretado por Jeremy Renner (La llegada) en 2002, bajo el título de Dahmer, el carnicero de Milwaukee. Jeffrey Dahmer fue un estadounidens ...