Series sobre asesinos seriales si te gusto DAHMER 2/2

Ver estos documentales puede hacer que el espectador se sienta incómodo, perturbado o incluso mareado. Y no se puede negar que es fascinante mirar dentro de la cabeza de un monstruo. Si es necesario, llámalo curiosidad morbosa. El descenso más reciente a la locura se puede encontrar en la espeluznante Dahmer en Netflix. En tal caso, te traemos algunas de las series sobre asesinos seriales si te gusto DAHMER.

Series sobre asesinos seriales si te gusto DAHMER

Jeffrey Dahmer es uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos. Fue condenado a 16 cadenas perpetuas consecutivas (941 años) tras matar, desmembrar y canibalizar a 17 personas entre 1978 y 1991. Pero no es el único asesino en serie infame que ha dejado una impresión duradera en el mundo. Aquí tienes algunas series sobre asesinos seriales si te gusto DAHMER.

Night Stalker: La caza de un asesino en serie (2021)



Ricardo Leyva Muoz Ramírez, también conocido como El Acosador Nocturno o el Asesino sin cita previa, fue un asesino en serie nocturno cuya atroz ola de crímenes duró sólo 14 meses, de junio de 1984 a agosto de 1985. Fue un asesino a sangre fría, violador y ladrón condenado a muerte en 1989. Murió a consecuencia de un linfoma de células B en 2013, mientras esperaba su ejecución y tras 24 años en el corredor de la muerte.

Night Stalker: The Hunt For A Serial Killer se estrenó en Netflix en enero de 2021 con críticas mayoritariamente excelentes. El demoníaco y sin remordimientos Night Stalker te dejará inquieto, perturbado y asqueado, contado a través de entrevistas con dos investigadores de homicidios, devastadoras fotografías de la escena del crimen e inquietantes imágenes de archivo.

Des (2020)



Dennis Nilsen fue un ex policía convertido en asesino en serie y necrófilo que se cebó con hombres jóvenes e indefensos entre 1978 y 1983. Es sospechoso de haber matado hasta 15 individuos durante sus cinco años de matanzas. Fue condenado a cadena perpetua y cumplió 35 años antes de morir de una embolia pulmonar en 2018.

Des es una miniserie británica de tres capítulos que se estrenó en ITV en septiembre de 2020. Se estrenó con críticas positivas tanto del público como de la crítica, con la interpretación de David Tennent del personaje del título considerada como una de las mejores de su carrera. El drama sumerge a los espectadores en la terrorífica y retorcida psique del asesino en serie más conocido de Escocia, y tiene un lado oscuro.

World’s Most Evil Killers



World’s Most Evil Killers adopta un enfoque ligeramente diferente al de otros documentales de crímenes reales. Presenta una selección diversa de asesinos de todo el mundo. Esta serie de seis temporadas de Sky TV comienza un espeluznante viaje para desenterrar algunos de los asesinatos más horribles, desde los menos conocidos hasta los criminales más conocidos en todo el mundo. Incluye historias de lo peor de lo peor del Reino Unido, América, Alemania, Canadá, Australia y Polonia.

Esta serie oscura y tenebrosa incluye recreaciones, entrevistas e imágenes de época, y es suficiente para provocar escalofríos.

Conversaciones con un asesino: Las cintas de Ted Bundy (2019)



Ted Bundy es uno de los asesinos en serie más reconocidos del mundo y, sin duda, uno de los de Estados Unidos. A lo largo de cuatro años, es responsable de los secuestros, violaciones y asesinatos de más de 30 mujeres. Aunque se desconoce el número exacto de víctimas, se calcula que más de 36 mujeres fueron asesinadas por este monstruo en la década de 1970. Bundy fue ejecutado el 24 de enero de 1989, tras dos fugas y largos juicios.

The Ted Bundy Tapes, el primero de la serie Conversaciones con un asesino, se estrenó en Netflix en enero de 2019, en el 30º aniversario de su ejecución. Está contada en cuatro episodios de una hora de duración extraídos de más de 100 horas de material de archivo e intercalados con entrevistas a supervivientes, a la familia de Bundy y a sus socios, así como a investigadores relacionados con el asesino en serie. Es fascinante, inquietante y muy recomendable.

Catching Killers (2021)



Esta docuserie de crímenes reales se compone de ocho episodios fascinantes. Y te mantendrá fascinado desde la primera vez que pulses el play. El original de Netflix es fácil de ver por atracones tras dos temporadas y una duración total actual de poco más de cuatro horas. Desde El asesino de la cara feliz hasta el segundo asesino en serie más prolífico de Estados Unidos.

Catching Killers fue muy popular cuando se estrenó la primera temporada en noviembre de 2021. Superó a Juego de Calamares como la serie más vista en menos de una semana. Está narrada desde el punto de vista de policías y fiscales, comenzando con la primera investigación y terminando con la condena de algunos de los asesinos más destacados del mundo hasta la fecha.

←PÁGINA 01

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Netflix Series Destacado ...

Son asesinos en serie, y dejan un camino de destrucción a su paso. Ya sea en las familias de sus víctimas, en los detectives que trabajan en los casos, o incluso en el público en general, sin embargo, algunos destacan y se discuten más que otros por una variedad de razones. Muchos inspiran series, como DAHMER, el último éxito de Netfliz o cualquiera de las series sobre asesinos seriales que traemo ...

Es inexplicable la fascinación y miedo que nos producen las películas y series de asesinos seriales. Por un lado su maldad nos asombra, por otro su inteligencia llega al extremo de lo envidiable.   Tal es el caso de Ted Bundy, el asesino en serie que acabó con la vida de más de 30 jóvenes universitarias e incluso con la de la niña Kimberly Leach, cuya historia te contamos en este artículo.   En Du ...

Crimen Críticas Festival de Sitges 2017 ...

Algunos de los mayores asesinos en serie de la historia como John Wayne Gacy, Ted Bundy, Andrei Chikatilo o Jeffrey Dahmer han tenido su propia adaptación cinematográfica que retratan los hechos de su época más macabra, la de serial killer. Este último, fue interpretado por Jeremy Renner (La llegada) en 2002, bajo el título de Dahmer, el carnicero de Milwaukee. Jeffrey Dahmer fue un estadounidens ...

Drama LGTBI NetFlix ...

Es hablar de asesinos en serie y a uno le viene en mente, irremediablemente, la imagen del gran Sir Anthony Hopkins dando vida al imaginario Hannibal Lecter. Por desgracia, en la historia reciente de la humanidad, hay cientos de personas reales que han centrado su vida o parte de ella a matar, de maneras inimaginables a un gran número de sus prójimos. Regularmente, por suerte no a diario, tenemos ...

La ficción nos ha regalado grandes historias en el cine y la tv; pero hasta la imaginación más rica puede ser superada por la realidad.   Desde vidas inspiradoras sobre importantes personajes de la historia mundial hasta hechos paranormales, hay cosas que no parecieran verdad pero lo son.    Por eso te traemos una lista con 15 grandes series basadas en hechos reales que demuestran que la realidad ...

Las mejores series policiacas y sobre crímenes de Netflix Entretenimiento En este artículo vamos a ver un listado de las mejores series policiacas y de crímenes de Netflix según su puntuación media de Filmaffinity. Como ya sabes, este es un género muy amplio que mezcla series de acción, juegos psicológicos, misterio, trabajo policial, etc. Algunas de estas series son de tipo documental, así que es ...