Los 10 paisajes más extraños del mundo

Los arándanos marcianos, la mancha roja en Júpiter, las rocas lunares … siempre sueñan con objetos lejanos. No tienes que ser astronauta para disfrutar de lugares tan extraños, el planeta azul también tiene paisajes tan extraños e inusuales. Aquí la lista de los 10 paisajes más extraños y hermosos del mundo.

Todos los paisajes de aspecto extraño en este mundo son el resultado de la erosión natural continua, tienen millones de años de antigüedad. La mayoría sigue cambiando su estructura con el tiempo.

10 Chocolate Hills, Filipinas

Colinas de chocolate


Este misterioso cono con forma de colinas se puede ver en la isla de Bohol en Filipinas. Hay 1700 colinas en forma de cono en total, repartidas en 50 kilómetros cuadrados de área. Estas colinas de calizas tienen varios millones de años de antigüedad. El origen de las colinas de chocolate sigue siendo un misterio.

También se convirtió en una de las mejores atracciones turísticas de Filipinas, incluida en el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Al final de las estaciones secas, el color verde de estas colinas cambia a marrón chocolate, las llamadas colinas de chocolate. La altura de cada uno de esos cerros varía entre 30 metros y 120 metros.

9 Lago Mono, California

Lago mono


El lago Mono es uno de los lagos más antiguos del mundo, tiene 7600000 años de antigüedad. Se encuentra en el país Mono del estado de California. Los pináculos de piedra caliza de formas inusuales dentro de la orilla del lago mono hacen que este lugar parezca extraño. Estos pináculos de piedra caliza se denominan torres de toba.

De hecho, este tipo de pináculos de piedra caliza solo crece en las profundidades del océano, pero las misteriosas orillas del lago mono dan lugar a tales estructuras. El lago mono no tiene salidas a los mares, produce grandes depósitos de partículas alcalinas.

El agua de los mono lagos también muestra algún tipo de comportamiento misterioso, muy espeso y aceitoso, hace una experiencia resbaladiza al tacto. Su agua contiene mucha sal y bicarbonato de sodio. También es el hogar de los camarones de salmuera, que atraen a millones de aves migratorias al lago mono cada año.

8 Calzada del Gigante, Irlanda

Calzada gigante


Se puede ver una calzada gigante en el condado de Antrim de Northern Island, en realidad 40000 columnas de basalto hexagonales. La calzada gigante tiene una antigüedad de 60 millones de años. Está formado por la erupción de un volcán en la antigüedad, la forma única de las columnas sigue siendo un misterio.

La calzada gigante es uno de los sitios del patrimonio mundial de Irlanda. Cada columna varía por altura y grosor, la más alta tiene una altura de 40 pies. Los turistas también pueden ver diferentes especies de aves aquí.

7 Spotted Lake, Columbia Británica

paisajes mas extraños


El lago manchado es el lago más mineralizado del mundo, ubicado en Columbia Británica, Canadá. La alta concentración de diferentes componentes químicos hace que diferentes puntos dentro del lago, dichos puntos se vuelvan más visibles en la estación seca. Cada mancha contiene diferente composición de elementos químicos, el sulfato de magnesio es el mineral más predominante que se encuentra allí.

Las manchas dentro de este lago aparecen en colores blanco, amarillo pálido, azul y verde. La tribu okanagan dentro del lugar usa agua del lago manchado para curar algunas de las enfermedades, también creían que es un lugar sagrado. También resulta interesante ver que el color de estos puntos varía según el período de tiempo del día.

6 Cuenca del géiser Midway, Wyoming

1603799000 698 Los 10 paisajes mas extranos del mundo


La cuenca del géiser de Midway es el lugar hidrotermal más grande dentro del Parque Nacional Yellowstone, Wyoming. Se extiende por un área de 11 millas, erupciona 4000 galones de agua cada minuto. Todas esas aguas fluyen hacia el río Firehole al lado del géiser.

La clorofila y la temperatura del agua también crean manchas de color en este géiser. La mancha central del géiser siempre aparece en colores azules debido al alto calor, otra mancha aparece en colores naranja, rojo y blanco.

5 Fly Geysers, Nevada

1603799000 969 Los 10 paisajes mas extranos del mundo


Fly geysers se encuentra en la ciudad de Gerlach en Nevada. No es una formación completamente natural, los hombres también se convirtieron en parte de su nacimiento. En 1964, un equipo de exploración de energía geotérmica comenzó a perforar en este lugar para descubrir fuentes geotérmicas. Pero ese trabajo queda incompleto, pero el mineral disuelto en esas áreas se acumuló y desarrolló un géiser que hace erupción de agua hasta una altura de 5 pies.

El agua sale de los montes de color rojo oscuro y azul, se forma como resultado de la acción de los alages termofílicos. A pesar de que muchas organizaciones hicieron todo lo posible para comprar este géiser para el turismo, el propietario niega todas esas solicitudes.

4 lago Hillier, Australia

Lago Hillier


El lago hillier se puede ver en la isla del archipiélago recherche de Australia Occidental. A diferencia de otros lagos, el lago Hellier tiene agua de color rosa permanente, una atracción especial para los pasajeros aéreos ya que se encuentra junto al océano azul.

La coloración de este lago infernal sigue siendo un misterio. Este lago de 600 metros de ancho está rodeado por un denso bosque de corteza de papel y eucaliptos. También se descubre una alta concentración de algas dentro de este misterioso lago.

3 Volcán Kilauea, Hawái

1603799000 280 Los 10 paisajes mas extranos del mundo


Kilauea es uno de los volcanes más activos ubicados en la gran isla de Hawái. Kilauea tiene una erupción continua desde 1983, la lava también fluye hacia el océano Pacífico, se convierte en una de las vistas más impresionantes de la naturaleza.

Kilauea inició la erupción hace 600000 años, rodeado de rocas volcánicas que tienen 500 pies de altura. Hay 61 erupciones totales registradas para el volcán Kilauea.

2 Salar De Uyuni, Bolivia

1603799000 473 Los 10 paisajes mas extranos del mundo


Salar De Uyuni es el depósito de sal más grande del mundo ubicado en Bolivia de América del Sur. El depósito de sal, que se extiende por una amplia área de 10582 kilómetros cuadrados, contiene 10 mil millones de toneladas de sales.

Siempre que esta área cubierta por agua se convierte en el espejo natural más grande de la Tierra. En ese momento refleja el cielo, las nubes y todo lo que está sobre la superficie. Esta superficie plana y estable no cambia con el tiempo, la NASA usa esta propiedad del salar de uyuni para calibrar los satélites.

1 Parque Nacional de Zhangjiajie, China

1603799000 561 Los 10 paisajes mas extranos del mundo


El Parque Nacional Zhangjiajie es el primer parque nacional autorizado en China, cubre 185 millas cuadradas de área. Los estrechos pilares de piedra arenisca se convierten en el principal atractivo de este parque nacional, formado a partir de millones de años de erosión natural. Cada pilar tiene un tamaño diferente, el pilar más alto de este parque nacional tiene 650 pies de altura.

También es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Zhangjiajie también se convirtió en el hogar de muchas especies raras de animales y plantas. Es posible encontrar árboles raros de flores blancas que aparecen originalmente en la Tierra antes de hace 205 millones de años. Hay 100 tipos diferentes de vertebrados que viven de forma segura dentro de este parque nacional.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

América, la tierra de las innovaciones también alberga una serie de vistas espectaculares talladas por la madre naturaleza. Los frondosos bosques, las alucinantes formaciones rocosas, los majestuosos cañones y los prístinos lagos juegan un papel importante en la industria turística del país. Estas áreas protegidas también mantienen el ecosistema de la naturaleza saludable y resistente. Los siguien ...

Curiosidades

La meteorización y la erosión provocan la formación de muchas maravillas geológicas en la Tierra. Como un artista paciente, la naturaleza misma esculpió una gran cantidad de impresionantes formaciones rocosas en todo el mundo, tomó millones de años para la formación por acción del viento, la lluvia y otras fuerzas naturales. Los siguientes son 10 formaciones rocosas increíbles en EE. UU. 10 Puente ...

Curiosidades

Choques de meteoros, erupciones volcánicas, vientos fuertes, corrientes de agua y muchas otras emociones naturales que cambian continuamente la forma de la Tierra. También provoca la formación de muchas maravillas geográficas. Aquí la lista de las 10 maravillas geológicas más asombrosas del mundo. 10 Chocolate Hills, Filipinas Ubicado en la isla de Bahol, Chocolate Hills es una de las mejores a ...

fotografias paisajes general

Sabemos que existen lugares que son increíbles en todas las partes del mundo, pero alguno son simplemente maravillosos. Hemos seleccionado las fotos de los lugares más bonitos del planeta Mina Cuevas Impresionantes Hamilton-Pool en Austin, Texas -Natural beauty Chichen Itza Cuevas Cataratas de Japon Shomyo-daki y Hannoki-no-taki Escultura Samoa Grecia Ya hemos visto los paisajes más ...

Curiosidades

De vez en cuando se pueden ver cambios significativos en el concepto de arquitectura en todo el mundo. Algunos de ellos parecen tener una perspectiva muy extraña, pueden construirse para prosperar en diferentes condiciones climáticas, apuntando a algunos objetivos comerciales, etc. Aquí una lista de algunos de los edificios más extraños del mundo. 10 The Basket Building, Ohio, EE. UU. El edific ...

Sitios turisticos china ciudades de europa ...

Para los amantes de la arquitectura no hay nada como contemplar los palacios más hermosos del mundo para sentir ese flujo de adrenalina que nos hace avivar la imaginación. Estas imponentes estructuras han sido fortalezas y hogares de la realeza durante siglos y actualmente se han convertido de unas de las atracciones turísticas más visitadas de sus respectivas ciudades. Todos los estilos de constr ...

Curiosidades

A diferencia de otros planetas del sistema solar, la Tierra alberga una gran y diversa cantidad de vida. Es atmósfera protectora, posición en el sistema solar, campo magnético, reciclaje y agua líquida son los elementos que hacen que la Tierra sea tan perfecta para la vida. Pero diferentes lugares de la Tierra tienen diferentes entornos y no todas las partes de este planeta son tan habitables para ...

Curiosidades

Las cascadas son uno de los regalos más hermosos de la naturaleza. Hay varios cientos de cascadas pequeñas y grandes en todo el mundo, que varían según la altura y la fuerza de caída. Aquí está la lista de las 15 cascadas más hermosas del mundo. 15 cascadas Langfossen, oeste de Noruega Las cascadas de Langfossen se pueden ubicar en Etne, en el oeste de Noruega. La base de datos de cascadas del ...

Curiosidades

¿Sabes por qué las islas son tan especiales? Las playas de arena blanca, los arrecifes de coral, las hermosas puestas de sol, las especies únicas: tienen tantas cosas que llaman nuestra atención. Pero elegir un destino insular para sus próximas vacaciones puede ser un trabajo difícil. No te preocupes, aquí la lista de las 10 islas más bonitas del mundo. 10 Moorea, Polinesia Francesa Moorea es u ...

general foto y flash fotografía ...

Por que sabemos que os encantan estos posts, os traemos otra tanda de fotos de los lugares más increíbles del mundo ¡y ya vamos por el 10! Alaska Cañon Piva Carretera del Atlántico, en Noruega Hokkaido, Japón El Cañon de Hielo en Groenlandia Los “Centinelas” del Ártico en Finlandia son realmente gigantescos árboles cubiertos de nieve y hielo. Esta extraña imagen se produce en invi ...