Las 10 formaciones rocosas más increíbles de Estados Unidos

La meteorización y la erosión provocan la formación de muchas maravillas geológicas en la Tierra. Como un artista paciente, la naturaleza misma esculpió una gran cantidad de impresionantes formaciones rocosas en todo el mundo, tomó millones de años para la formación por acción del viento, la lluvia y otras fuerzas naturales. Los siguientes son 10 formaciones rocosas increíbles en EE. UU.

10 Puente Natural, Virginia

Puente natural


Es un arco de piedra caliza natural ubicado en el oeste de Virginia. Esta asombrosa formación geológica tiene 215 pies de altura, 90 pies de largo y un ancho que varía entre 50 y 150 pies, en realidad es un túnel a través del cual fluye el río y es una de las principales atracciones turísticas y monumento histórico de Virginia. La autopista US 11 también pasa por este puente natural de Virginia.

9 torres de toba, California

Torres de toba


Esta formación rocosa inusual se puede encontrar dentro del lago mono, el lago de agua salada poco profunda en California. Los lagos mono tienen una alta concentración de sal y no tienen salida al océano. El manantial submarino de este lago está enriquecido con calcio. La mezcla de carbonatos de agua en el lago con calcio de manantial provoca una reacción química y la formación de piedras de cal.

Se necesitaron varias décadas para la formación de estos precipitados y el desarrollo de torres de toba. Estas torres de piedra caliza tienen una altura de 30 pies y tienen una forma inusual. Solo las especies que sobreviven dentro del agua salada de los mono lagos son los camarones de salmuera. Millones de aves migratorias también visitan Monolake anualmente.

8 Spiderrock, Arizona

Spiderrock


Spiderrock es uno de los sitios notables en el parque nacional Canyon De Chelly, ubicado en el noreste de Arizona. Esta piedra arenisca roja tiene una altura de 750 pies. Según la mitología de la cultura navajo, una vez la roca araña fue el hogar de la abuela araña, que protegía a las personas de los males y mantenía la paz en esta tierra. Spiderrock también contiene mucho folclore de los nativos americanos.

7 Postpile del diablo, California

1604248740 898 Las 10 formaciones rocosas mas increibles de Estados Unidos


Esta formación inusual de columnas de basalto de pospila del diablo ubicada en Mammoth Mountain de California. Hay alrededor de 400 columnas que se encuentran dentro de la pila del Diablo, varían en tamaño y formas. Hay columnas de siete tamaños, seis lados, cinco lados, cuatro lados y tres lados, el diámetro varía entre 2.5 pies y 4 pies y tiene una altura de aproximadamente 60 pies.

La pila del diablo se formó hace 100000 años por el flujo de lava en el valle del río Joaquín. Debido a las variaciones en el enfriamiento de la lava, es posible ver diferentes secciones transversales poligonales dentro de las columnas de pospila del diablo. La acción de los glaciares también pulió este muro de columnas de roca hace unos 10000 años.

6 Skull Rock, California

increíbles formaciones rocosas


Una de las formaciones rocosas más notables del mundo, en forma de calavera, ubicada en el Parque Nacional Joshua Tree en California. La roca del cráneo se formó por la acción continua de las gotas de lluvia, la roca se erosionó cuando se acumuló agua. Las dos cuencas de los ojos formadas en la roca de esa manera hacían que pareciera exactamente una calavera. Hoy en día Skull Rock se convirtió en la atracción turística favorita del Parque Nacional Joshua Tree.

5 Torre del Diablo, Wyoming

Torre del diablo


El primer monumento nacional declarado de Estados Unidos, en 1906 por el presidente Theodore Roosevelt. Devils Tower se encuentra en Blackhills en el estado de Wyoming. La torre de los diablos se formó por actividad volcánica y erosión. El área circundante de las torres de los diablos también está compuesta por una gran cantidad de rocas sedimentarias. Esta torre de roca consta de muchas columnas hexagonales, de cuatro y siete lados. La roca más antigua que se encuentra en la torre del diablo es del Triásico, hace unos 225 millones de años.

La torre del diablo es un punto religioso para muchas tribus locales. Debido a esta importancia cultural, la escalada a este monumento está cerrada en junio de cada año. Hay 150 rutas de escalada diferentes para que los visitantes lleguen a la cima.

4 Arco del paisaje, Utah

Arco del paisaje


Es el arco natural más largo del mundo, con una luz de 88,4 metros, ubicado en el Parque Nacional Arches en Utah. El grosor del arco del paisaje varía entre 11 y 16 pies. La acción continua del viento y otras fuerzas también reducen la fuerza del arco con el tiempo, pueden colapsar en cualquier momento. El Parque Nacional Arches también incluye muchos otros arcos naturales como arco de pared, arco de partición, arco negro, arco navajo y arco de árbol.

3 Delicate Arch, Utah

Arco delicado


Hito mundialmente reconocido de Utah, ubicado en el Parque Nacional Arches. Este arco natural de 35 pies también apareció en el sello postal de Utah, también el arco natural más fotografiado del mundo. El delicado arco se formó a partir de piedra arenisca de entrada hace millones de años por la intemperie y la erosión. El arco fue nombrado por el líder del Parque Nacional Arches, Frank Beckwith. La mayoría de las caminatas se registran en las temporadas de primavera y mediados de invierno.

2 Curva de herradura, Arizona

Curva de herradura


La curva de herradura fue tallada por el río Colorado, ubicado a 7 millas del Gran Cañón en Arizona. Se formó hace 200 millones de años por la acción continua del agua sobre dunas de arena más grandes. Diferentes minerales mezclados con agua y nieve fortalecen diferentes capas de este meandro. Las capas de antiguas dunas de arena grandes aún permanecen dentro de la curva de herradura. Los minerales como hierro, hematita, platino y granito también se concentran dentro de la curva de herradura.

1 Cañón del Antílope, Arizona

Cañón del Antílope


El cañón del antílope es el cañón de tragamonedas más popular y fotografiado del mundo, ubicado en el estado de Arizona en los Estados Unidos. Hay dos secciones diferentes dentro de este cañón de ranura, una es el cañón de antílope superior y la otra es el cañón de antílope inferior. La mayoría de los turistas solían visitar el cañón del antílope superior que el cañón del antílope inferior. Es porque el cañón del antílope superior no requiere escalada y ofrece un recorrido fácil, ofrece un excelente reflejo de la luz y colores atractivos en verano.

El cañón del antílope inferior exige escalada, a través de escaleras preinstaladas. A diferencia del cañón del antílope superior, el cañón del antílope inferior tiene caminos estrechos. Pero todavía ofrece una formación rocosa increíble para los visitantes. Las inundaciones repentinas son la principal fuerza natural detrás de la formación de estos cañones de ranura. Todavía peligrosas inundaciones golpean el cañón del antílope en la temporada de monzones.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

América, la tierra de las innovaciones también alberga una serie de vistas espectaculares talladas por la madre naturaleza. Los frondosos bosques, las alucinantes formaciones rocosas, los majestuosos cañones y los prístinos lagos juegan un papel importante en la industria turística del país. Estas áreas protegidas también mantienen el ecosistema de la naturaleza saludable y resistente. Los siguien ...

Curiosidades

Hay tantas cosas por las que Estados Unidos es famoso, como Internet, Hollywood, grandes empresas, las mejores universidades y poderosos militares. Estados Unidos es también el hogar de muchos lugares surrealistas que necesitas ver para creer. Los siguientes son 10 de los lugares más surrealistas de los Estados Unidos. 10 Fly Geyser, condado de Washoe, Nevada El géiser de mosca es un increíble ...

Curiosidades

Choques de meteoros, erupciones volcánicas, vientos fuertes, corrientes de agua y muchas otras emociones naturales que cambian continuamente la forma de la Tierra. También provoca la formación de muchas maravillas geográficas. Aquí la lista de las 10 maravillas geológicas más asombrosas del mundo. 10 Chocolate Hills, Filipinas Ubicado en la isla de Bahol, Chocolate Hills es una de las mejores a ...

Curiosidades

Los cañones se encuentran verdaderamente entre las mayores maravillas naturales de la Tierra. Sus capas de roca son un gran lugar para encontrar fósiles, para estudiar la historia de la Tierra y, por supuesto, una vista increíble para la vista. Aquí la lista de los 9 cañones más asombrosos del mundo. 9 Garganta del Salto del Tigre, Yunnan, suroeste de China Ubicado entre la majestuosa montaña n ...

Curiosidades

Por supuesto, no es difícil encontrar una piscina mejor en tu ciudad. Hoy en día, la mayoría de los hoteles ofrecen fascinantes piscinas para sus clientes. Aún así, nadar en piscinas naturales puede ser una experiencia diferente para ti. Te hará más conectado con la naturaleza, te ofrece una relajación perfecta. Aquí 10 increíbles piscinas naturales alrededor del mundo. 10 Kuang Si Falls, Luang Pr ...

Curiosidades

Muchas fotos espaciales parecen bastante irreales porque nunca antes habíamos visto esos lugares. ¡Hay miles de lugares tan increíbles en la Tierra! Algunos lugares parecen lugares de otros planetas. Además, afortunadamente muchos de esos lugares no han sido afectados por actividades humanas. Aquí la lista de 14 lugares increíbles que realmente existen. 14 Monte Roraima, América del Sur El mont ...

Curiosidades

No podemos imaginar la situación de nuestro mundo sin las contribuciones de los Estados Unidos de América. A pesar de que hemos oído hablar de varias ciudades por su excelencia técnica y herencia cultural en los Estados Unidos, ¿serán lo suficientemente seguras para vivir? A continuación se muestra la lista de las 10 ciudades más seguras de Estados Unidos, según el número de estudios en todo el mu ...

Curiosidades

En el viaje de hoy, estamos cruzando algunos puentes antiguos en América. La historia real de la planificación y el diseño de estos puentes es fascinante. Los 10 puentes más antiguos y sus detalles son así. 10 Puente Golden Gate, San Francisco, California El puente Golden Gate es uno de los puentes colgantes más antiguos de América. Conecta la ciudad de San Francisco con Marin Country. Lleva la ...

viajes asesoría viajes grand canyon ...

Hola chicas! En el artículo anterior les contaba nuestro recorrido en la primera parte de este viaje por California para fin de año 2018. Les contaba que empezamos en San Francisco y a partir de ahí hicimos un viaje por tierra por los siguientes destinos, llegando primero al parque nacional Yosemite, donde recibimos el año nuevo. Salimos del hotel de montaña en la mañana, con los vidrios del carro ...

Escapadas con encanto México

Los prismas basálticos de Santa María Regla son un conjunto de formaciones rocosas únicas en el territorio mexicano, por las que fluyen pequeñas cascadas de agua y cuya formación se remonta a millones de años atrás en la historia geológica del planeta. En Hidalgo, a tan solo una hora y treinta minutos de la Ciudad de México; específicamente en el municipio de Huasca de Ocampo se encuentra este tro ...