Los 10 monumentos del amor más populares del mundo

Los monumentos siempre nos recuerdan la historia de algo. Cuando se trata del caso del amor, se convierte en una gran experiencia ver esos monumentos del amor, las estructuras vivas que muestran una forma pura de amor. Aquí la lista de los 10 monumentos de amor más populares del mundo.

10 jardines de Chandor, Texas

Los 10 monumentos del amor mas populares del mundo


El jardín de Chandor se encuentra en la ciudad de weatherford, en Texas. El jardín de Chandor es un símbolo de amor y trabajo duro de Douglas Chandor, un pintor muy conocido y su esposa Ina Kuteman. Tardaron más de 16 años en un jardín de chandor tan hermoso. El jardín de Chandor abre todos los días para los visitantes.

Douglas Chandor, en realidad un inglés que llegó a Estados Unidos en 1926, se convirtió en un retratista popular en poco tiempo. Se casó con Ina Kuetman en el año 1930 y en 1936 esta pareja comenzó a trabajar en un área de 3.5 acres para crear un hermoso jardín. Como resultado de 16 años de arduo trabajo y dedicación, transforman una zona montañosa completa en un hermoso jardín con una serie de pasillos, fuentes y plantas.

En 1953 falleció Douglas Chandor e Ina Kuteman abrió este jardín para los visitantes. Cuando Ina Kuteman murió en 1978, este hermoso jardín enfrentó cierta declinación y fue restaurado en poco tiempo. Hoy en día es un lugar para celebrar bodas y fiestas especiales. El jardín de Chandor, sin duda, símbolo de la pura forma de amor entre Douglas Chandor e Ina Kuteman, también se convirtió en un preciado regalo para generaciones.

9 Palacio y jardines de Mirabell, Austria

Palacio y jardines de Mirabell, Austria


Palacio y jardín de Mirabell situado en la ciudad más grande de Salzburgo en Austria. Este palacio fue construido originalmente en 1606 por el príncipe Arzobispo Wolf Dietrich von Raitenau para su princesa Salomé alt. Esta pareja real también fue bendecida con 15 hijos al finalizar ese gran palacio. También creyeron que la unión entre ellos es una ayuda para lograr todos sus sueños.

Este lugar pasó a llamarse palacio de Mirabell después de la muerte del arzobispo Wolf Dietrich von Raitenau por Markus sitticus. Marbell Place pasó por muchas renovaciones, pero aún así los interiores permanecen intactos y conservan la belleza antigua. Las hermosas tallas, esculturas y escaleras especialmente diseñadas no solo suenan las obras del artista sino también la verdad del amor del príncipe Arzobispo Wolf Dietrich von Raitenau.

El jardín de Mirabell fue creado en el año 1690 por el arzobispo johann Ernst Graf von y renovado muchas veces. La fuente de Pegaso y los diferentes grupos de estatuas del jardín de Mirabell son mundialmente populares hoy en día.

8 Petit Trianon, Francia

1604314510 940 Los 10 monumentos del amor mas populares del mundo


La casa solariega, petit trianon, situada como parte del palacio de Versalles en Francia. Fue construido por el rey Lois XV para su reina madame de pompadour. Desafortunadamente, murió cuatro años antes de completar el petit trianon. Más tarde, el rey presentó esta hermosa casa solariega a la próxima reina Madame Du Barry.

El Petit Trianon se construyó utilizando la moda de estilo griego y está bellamente decorado con elementos de arte clásico. El elegante trabajo en madera también hace que el petit trianon sea más atractivo. Esta casa señorial está rodeada de hermosos jardines. Es posible ver todas las caras del petit trianon, de hecho tienen diferentes estructuras. Los artistas utilizaron estructuras de templos antiguos para construir caras de petit trianon.

7 Templo Kodai-Ji, Japón

1604314510 79 Los 10 monumentos del amor mas populares del mundo


El templo Kodai-ji se puede ubicar en el valle de las montañas Higashiyama ryozen en Kioto. Este templo fue construido en 1606 por Kita-no-Mandokoro para su difunto esposo Toyotomi Hideyoshi. Era conocido como el segundo gran unificador de Japón, quien me acompañó con Kita-no-Mandokoro en el momento en que se fue a las guerras. Este hermoso sitio histórico está abierto todo el año para los visitantes.

Después de la muerte de Kita-no-Mandokoro, en 1624 el templo de Kodai-ji se convirtió en monje principal. Las tumbas de Kita-no-Mandokoro y Toyotomi Hideyoshi enterradas bajo el templo Kodai-ji. Este templo se enriqueció con muchas obras de arte y muebles lacados. El jardín alrededor del templo Kita-no-Mandokoro diseñado por Kobori Ensu en el siglo XVI también hace que este sitio histórico sea más atractivo.

6 Castillo de Thornewood, Washington

1604314510 275 Los 10 monumentos del amor mas populares del mundo


El castillo de Thornewood es una casa histórica situada en un área de 4 acres en la ciudad de Lakewood en Washington. Es el resultado del amor puro entre el millonario Chester thorne y su esposa Anna. En 1907, Anna le contó a Chester Thorne su deseo de construir un castillo. En poco tiempo, ese adorable esposo compró una mansión isabelina de 400 años en Inglaterra.

Chester thorne derribó esa mansión y la envió a Washington ladrillo a ladrillo para construir el castillo de sus sueños. Casi tres barcos de material son transportados de Inglaterra a Washington por Chester Thorne. El famoso arquitecto Kirtland Kelsy Cutter fue el hombre detrás de la construcción del castillo de Thornewood. Se necesitaron casi tres años para completar el castillo de Thornewood, a partir de 1908.

Hay 27000 pies cuadrados de área que se distribuyen dentro del castillo de Thornewood bajo un mismo techo. También es posible ver obras de arte raras y pintura antigua dentro del castillo de Thronewood. El jardín hundido fuera del castillo de Thronewood también hace que este sitio sea más atractivo para los visitantes. Hoy en día, las suites de lujo del castillo de Thronewood también están disponibles para alquilar.

5 Coral Castle, Florida

1604314510 531 Los 10 monumentos del amor mas populares del mundo


El castillo de coral o el jardín de esculturas en piedra se pueden ver en la ciudad de Miami en Florida. Coral Castle cuenta la historia de 28 años de obra de un hombre por su amor perdido. Edward Leedskalnin, enfermo de amor, se comprometió con Agnes Scuffs cuando tenía 26 años. Agnes Scuffs solo tenía 16 años en ese momento y canceló la boda solo un día antes de la función oficial. El desconsolado Edward decidió construir un monumento a su amor perdido, el que hoy se encuentra como Coral Castle.

Edward comenzó el trabajo de Coral Castle en 1921 y pasó el resto de su vida solo para ello. Los 5 pies y 100 libras que Edward logró mover más de 1100 toneladas de coral para la formación del Castillo de Coral. De hecho, el coral dentro del área de Florida tiene un grosor de 4000 pies, el esfuerzo que puso para cortar bloques de esta formación es simplemente increíble y muestra su verdadero amor por Agnes Scuffs.

Podrá ver hermosas tallas y esculturas alrededor de este jardín de coral. También es posible ver el signo de este hombre enfermo de amor dentro de las estructuras cora. Hoy en día, el castillo de coral abre todos los días para los visitantes, nadie puede creer fácilmente que toda la formación de coral dentro de este jardín de piedra tallada por un solo hombre.

4 castillo de Kellie, Malasia

1604314510 498 Los 10 monumentos del amor mas populares del mundo


Este castillo se puede ubicar en el estado de Perak en Malasia. Fue construido en el siglo XX por el escocés William Kellie Smith para celebrar el nacimiento de su primer hijo después de una larga espera. El castillo de Kellie está abierto todos los días para los visitantes hoy en día.

Tenía una gran fascinación por la cultura y el estilo arquitectónico de la India, como resultado, importó todos los ladrillos de la India para construir su mansión y desarrollar el mismo tipo de arquitectura. También logró importar un gran grupo de trabajadores indios para construir el castillo de Kellie. Este manson de ladrillo se enriquece con dos túneles que corren bajo el río y uno para conectar con el templo cercano.

Hay un patio en la azotea dentro del último piso del castillo de Kellie para celebrar fiestas. Desafortunadamente, en 1921 William Kellie Smith perdió la vida a causa de una neumonía, entre su viaje a Portugal para recolectar material para el Castillo y permanece inacabado. La esposa e hijos con el corazón roto regresaron a Escocia, donde era su lugar natal, entregando el castillo a una empresa británica.

3 Sweet Heart Abbey, Escocia

1604314510 710 Los 10 monumentos del amor mas populares del mundo


Sweet heart abbey revela el profundo amor de devorgilla por su esposo, el señor John Balliol, ubicado en Dumfries, Escocia. Como una maldición, Devorgilla perdió a su amado esposo en 1268 y ella no pudo soportar esa situación. Shere guardó el corazón preservado de John Balliol en un ataúd y lo mantuvo con ella todo el tiempo.

Devorgilla hizo muchas organizaciones benéficas en ese momento también encontró la abadía cisterciense de dulce cor que tiene el significado de corazón dulce en latín. Por fin, Devorgilla murió en 1289 y fue enterrada frente a la abadía de Sweet Heart al apoderarse del corazón conservado de John Balliol dentro de su seno. Abadía de Sweet Heart considerada como un lugar sagrado y abre todo el año para los visitantes.

2 Boldt Castle, Nueva York

monumentos del amor


El castillo de Boldt, considerado como el monumento perfecto del amor, está situado en Heart Island y tiene forma de corazón en la ciudad de Nueva York. El millonario George Boldt decidió construir enormes estructuras de mampostería en Heart Island para su familia. De hecho, deseaba convertirlo en la casa privada más grande del país.

Cientos de carpinteros, albañiles y artistas trabajaron para construir estructuras de mampostería tan enormes. Construyeron varias estructuras en varias partes de Heart Island. Desafortunadamente, en 1904, la esposa de Boldt falleció y el corazón roto George ordenó a los trabajadores que detuvieran el trabajo para siempre. Durante un largo período de 73 años, el hermoso castillo de Boldt se quedó solo y en 1977 miles de autoridades de la isla adquirieron este castillo para las generaciones futuras.

Los alrededores del castillo de Boldt están decorados con hermosos jardines. Las estructuras de mampostería del castillo de Boldt son un lugar único y favorito para disfrutar de las vacaciones en familia.

1 Taj Mahal, Agra, India

1604314511 277 Los 10 monumentos del amor mas populares del mundo


Taj mahal es conocido como el símbolo del amor, ubicado en la ciudad de Agra en UP, India. Fue construido por el emperador mogol Shah Jahan para su esposa Mumthas. Taj Mahal es uno de los monumentos que figuran en la lista de sitios del patrimonio mundial y admira a todos los turistas de todo el mundo. También aparece en siete maravillas del mundo.

A partir de 16332, se necesitaron 17 años para completar el gran monumento del amor. Se estima que más de 22000 trabajaron para la construcción del Taj Mahal, incluidos trabajadores, pintores, picapedreros y artistas. La arquitectura persa y mogol se utiliza para construir el Taj Mahal. Se utilizan tipos especiales de mármoles para la construcción de Mahal.

Los interiores del Taj Mahal también están decorados con piedras preciosas especiales. Curiosamente, todas las caras del Taj Mahal parecen idénticas y el hermoso jardín hace que los alrededores sean más atractivos. Taj Mahal también toma diferentes colores en diferentes momentos, el tono rosado en la mañana, el blanco lechoso en la tarde y el dorado en la noche, hacen del Taj Mahal uno de los lugares más hermosos del mundo. Tanto la tumba de Shah Jahan como la de Mumthas enterrada en Taj Mahal por estar juntos incluso después de la muerte.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Cada lugar del mundo tiene un hito específico que los hace reconocer fácilmente. Los puntos de referencia pueden ser artificiales o naturales, el turismo los hace populares con el tiempo. Los hitos hechos por el hombre revelan sobre una cultura e historia específicas de un lugar. Los siguientes son los 10 puntos de referencia más populares del mundo. 10 Ópera de Sydney, Australia La ópera de Sy ...

Curiosidades

India, el país tiene extremos como ningún otro, tiene diferentes religiones, idiomas, creencias y tradiciones. Los lugares históricos de la India reflejan muchos estilos arquitectónicos y culturales antiguos. A continuación se encuentran 10 increíbles monumentos históricos de la India. 10 Hawa Mahal Hawa mahal también conocido como palacio de los vientos, una de las mejores atracciones turístic ...

Curiosidades

Para cada fotógrafo, hay una lista de lugares hermosos en todo el mundo para capturar durante su vida. Dicha lista incluye destinos turísticos populares a lugares de difícil acceso. La lista de seguidores incluye lugares icónicos para fotografiar, la lista puede variar para muchos, pero seguro que los lugares pueden impresionar a todos. 10 Salar De Uyuni, Bolivia El salar más grande del mundo q ...

general foto y flash fotografía ...

Hoy te vamos a presentar otro artículo sobre fotografía, pero esta vez hemos hecho una recopilación sobre los lugares más famosos y visitados del mundo. Por medio de estas fotografías, se puede apreciar la importancia, no solo de del encuadre  sino de la iluminación en las fotos. Pirámides de Giza Pirámides de Giza Stonehenge Stonehenge Taj Mahal La Sagrada Familia La Sagrada Familia La Pue ...

Curiosidades

Las construcciones centenarias de todo el mundo simbolizan el esplendor arquitectónico de nuestros antepasados. Las herramientas y los diferentes materiales utilizados para la construcción de tales maravillas del mundo antiguo más allá de nuestra imaginación. Es muy difícil de creer que las maravillas como la Gran Muralla China, el Coliseo de Roma, la Gran Pirámide de Giza y el Taj Mahal se constr ...

Curiosidades

El estilo arquitectónico de la cúpula fue introducido al mundo por los antiguos romanos. El estilo estructural hemisférico fue adoptado por muchas otras civilizaciones en diferentes períodos de tiempo. Hoy es uno de los estilos arquitectónicos más familiares. Sigue utilizándose para decorar templos, iglesias, mezquitas, monumentos e incluso edificios gubernamentales. A continuación se encuentran l ...

Curiosidades

El hombre comenzó a crear maravillas desde la antigüedad en adelante a través de su poder único de creatividad. Cuando miras a tu alrededor, podemos ver muchas maravillas hechas por el hombre que se encuentran con el espíritu y el poder artístico. Aquí está la lista de las 10 maravillas más asombrosas creadas por humanos del mundo. Esta lista incluye maravillas antiguas y modernas del hombre de to ...

Curiosidades

La cultura de la India se describe como ‘Sa prathama sanskrati vishvavara’, que significa: La primera y suprema cultura del mundo. Las costumbres, celebraciones, vestimenta, artes, estilos arquitectónicos, religiones e idiomas son diferentes según las diferentes regiones del país. Al referirse a la importancia cultural, la UNESCO describió 25 sitios diferentes en la India como sitios d ...

india viajes amor ...

por Ishtar El Taj Mahal, sin duda, es una de las maravillas arquitectónicas del mundo y una de las mejores obras de arte que podemos presenciar. Verlo en fotos o vídeos se queda corto. El Taj Mahal merece una visita y poder, aunque sea solo por una vez, contemplarlo y admirarlo con tus propios ojos. Afortunadamente, yo pude cumplir ese sueño justo el año pasado, en el día de todos los santos, u ...

Si hay un monumento que siempre me ha fascinado, ese es el imponente Taj Mahal de Agra, el mausoleo más popular de la India, importante destino turístico del país que atrae a unos 2,5 millones de turistas cada año. El monumento más visitado de la India Para su construcción hicieron falta 22 años, el trabajo de 20.000 hombres y más de 1.000 elefantes. Claro, imagínate en aquella época. El Taj (qu ...