10 lugares más emblemáticos para fotografiar

Para cada fotógrafo, hay una lista de lugares hermosos en todo el mundo para capturar durante su vida. Dicha lista incluye destinos turísticos populares a lugares de difícil acceso. La lista de seguidores incluye lugares icónicos para fotografiar, la lista puede variar para muchos, pero seguro que los lugares pueden impresionar a todos.

10 Salar De Uyuni, Bolivia

10 lugares mas emblematicos para fotografiar


El salar más grande del mundo que se extiende por un área de 10582 kilómetros cuadrados. Está ubicada en el suroeste de Bolivia. Esta tierra también contiene la mayor cantidad de productos químicos como sodio, magnesio y potasio.

Atractivos en el Salar de Uyuni para fotografiar


Conviértete en el espejo natural más grande del mundo cuando cubre el agua.

Aguas termales y géiseres.

Belleza de los vastos desiertos de sal.

9 Serengeti, Tanzania

1604336462 302 10 lugares mas emblematicos para fotografiar


Serengeti es una de las siete maravillas de África, ubicada en el norte de Tanzania. Cuenta con una rica naturaleza salvaje en 12000 millas cuadradas de área. El Serengeti alberga las migraciones de mamíferos terrestres más grandes del mundo. Los amplios pastizales, las formaciones rocosas y las especies especiales de árboles también se convierten en escenarios impresionantes para todos los visitantes.

Atracciones en Serengeti para fotografiar


Grandes migraciones de ñus en cada año, el grupo incluye 1,2 millones de ñus.

Pastoreo fresco de miles de cebras y búfalos en pastizales abiertos.

Caza de guepardos y leones en pastizales.

Bosque ribereño, volcán y muchas otras escenas de rica naturaleza.

8 Isla Galápagos

1604336462 44 10 lugares mas emblematicos para fotografiar


Este grupo de islas aisladas alberga muchas especies endémicas de animales y aves. Como se encuentra en el ecuador del océano Pacífico, los turistas pueden visitarlo durante todo el año. La teoría de Darwin en la isla Galápagos también revela el origen de muchas especies de animales, que figuran en los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.

Atracciones en Isla Galápagos para fotografiar


Abundante vida salvaje intrépida, que conecta 18 islas principales y 6 pequeñas.

Hogar de la única tortuga pinta gigante sobreviviente, el cormorán no volador y la iguana marina más grandes.

Rica vida marina gracias a la convergencia de cinco grandes corrientes oceánicas.

Túneles de lava que revelan cómo se forman realmente las islas.

Isla volcánica, avistamiento de ballenas y vista cercana de muchas especies endémicas de animales.

7 Isla de Pascua

lugares icónicos del mundo para fotografiar


Esta remota isla en el sureste del océano Pacífico conocida por los moai nombrados estatuas monumentales. Los mois fueron tallados por el pueblo Rapa Nui entre el 1100 y el 1400 d.C. Mois están tallados en un volcán muerto en la isla.

Atracciones en isla de Pascua para fotografiar


Larga fila de estatuas de mois en diferentes partes de la isla.

Vista panorámica de 360 grados del Pacífico.

Impresionantes paisajes de cuevas y vastas praderas.

Vista del volcán muerto y cráter lleno de lago.

6 Machu Picchu, Perú

1604336462 697 10 lugares mas emblematicos para fotografiar


La misteriosa ruina del siglo XV, ubicada entre Huayna Picchu y Machu Picchu en Perú. Fue construido por el imperio Inca en 1450 y arruinado por los españoles en 1572. En realidad, este sitio duró más de 400 años bajo una vasta jungla y fue redescubierto por el explorador estadounidense Hilal Bingham en 1911.

Atractivos en Machu picchu para fotografiar


Excelente vista de toda la ruina con impresionante fondo natural desde terraza.

Casas de piedra, senderos incas y escaleras que revelan el estilo arquitectónico del imperio inca.

Las estructuras famosas incluyen el templo del sol, el reloj solar y la piedra intihuatana.

5 Antártida

1604336462 425 10 lugares mas emblematicos para fotografiar


La parte más salvaje y menos explorada del mundo. El duro entorno de la Antártida mantiene alejados los vínculos del mundo moderno y sigue siendo la belleza de la naturaleza. Pero los científicos y los viajeros de temporada ayudan al resto del mundo a saber poco sobre la Antártida, que está completamente fuera de su imaginación.

Atracciones en la Antártida para fotografiar


Montañas nevadas, glaciares, icebergs sublínea azul y turquesa y cielo azul profundo.

Excelente vista de la aurora boreal.

Colonias de pingüinos y avistamiento de ballenas azules.

4 Venecia, Italia

lugares icónicos del mundo para fotografiar


Esta ciudad del noreste de Italia consta de 118 pequeñas islas separadas por canales y unidas por puentes. Venecia conocida por sus obras de arte y lagunas, que figuran en los sitios del patrimonio mundial, la única ciudad peatonal del mundo.

Atracciones en Venecia para fotografiar


Góndolas, tipo especial de alarde en grandes canales.

Puentes y mercados centenarios de Rialto.

Vista de la ciudad a través de canales, mansión aristocrática y obras de arte del siglo XIV al XVIII.

3 Stonehenge, Inglaterra

1604336462 186 10 lugares mas emblematicos para fotografiar


Este complejo monumento de 5000 años es uno de los mejores turistas de Inglaterra. El propósito y el objetivo de la construcción de Stonehenge sigue siendo un misterio. Este monumento se alinea con las puestas de sol de mediados de invierno y mediados de verano.

Las piedras de Sarsen y las piedras azules a través de las cuales construyó Stonehenge pesan más de 25 toneladas. La alineación de las rocas y la intersección de los rayos del sol entre las rocas se convierte en un atractivo especial entre los visitantes.

2 pirámides de Giza, Egipto

1604336463 776 10 lugares mas emblematicos para fotografiar


Una de las siete maravillas del mundo antiguo, también las pirámides más antiguas y más grandes del mundo. Estas pirámides cuentan la historia del antiguo Egipto y el estilo arquitectónico utilizado para la construcción no se puede replicar en el mundo moderno. La gran pirámide de Giza es la más grande y antigua dentro de la lista de pirámides de Giza.

Atracciones en las pirámides de Giza para fotografiar


Alineación y estructura únicas de pirámides.

De cerca las piedras antiguas utilizadas para construir las pirámides.

Esfinge, estructura compleja que tiene cabeza humana y cuerpo de león.

Vista de las pirámides y la esfinge desde la distancia.

1 Taj Mahal

1604336463 169 10 lugares mas emblematicos para fotografiar


Taj Mahal, el símbolo del amor sigue siendo el monumento histórico más popular de la India, ubicado en Agra, UP. Una de las siete maravillas del mundo, también se incluye en la lista de sitios turísticos imprescindibles para todos. Taj Mahal fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. A partir de 1632, se necesitaron casi 21 años para completar el Taj Mahal.

Atracciones en Taj Mahal para fotografiar


Vista del Taj Mahal con piscina reflectante y jardín

Cerrar vista de los minaretes del Taj Mahal.

Diferentes colores del Taj Mahal en diferentes momentos del día.

Vista del Taj Mahal desde el río Yamuna.

El arte funciona en diferentes partes del Taj Mahal.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

El hombre comenzó a crear maravillas desde la antigüedad en adelante a través de su poder único de creatividad. Cuando miras a tu alrededor, podemos ver muchas maravillas hechas por el hombre que se encuentran con el espíritu y el poder artístico. Aquí está la lista de las 10 maravillas más asombrosas creadas por humanos del mundo. Esta lista incluye maravillas antiguas y modernas del hombre de to ...

Curiosidades

Actualizado el 9 de octubre de 2020 a las 12:55 am EDT 19 Angkor Wat, Camboya Razones para visitar Angkor Wat: Con una vasta área de 500 acres, Angkor Wat es el monumento religioso más grande del mundo. También es el icono y la atracción turística más famosa de Camboya. Construido a principios del siglo XII por el rey jemer Suryavarman II, dedicado a Lord Vishnu. Se dice que Angkor Wat no es ...

general foto y flash fotografía ...

Hoy te vamos a presentar otro artículo sobre fotografía, pero esta vez hemos hecho una recopilación sobre los lugares más famosos y visitados del mundo. Por medio de estas fotografías, se puede apreciar la importancia, no solo de del encuadre  sino de la iluminación en las fotos. Pirámides de Giza Pirámides de Giza Stonehenge Stonehenge Taj Mahal La Sagrada Familia La Sagrada Familia La Pue ...

Curiosidades

Cada lugar del mundo tiene un hito específico que los hace reconocer fácilmente. Los puntos de referencia pueden ser artificiales o naturales, el turismo los hace populares con el tiempo. Los hitos hechos por el hombre revelan sobre una cultura e historia específicas de un lugar. Los siguientes son los 10 puntos de referencia más populares del mundo. 10 Ópera de Sydney, Australia La ópera de Sy ...

Curiosidades

El calentamiento global, la deforestación, la contaminación del aire … provoca un cambio brusco en el clima de la Tierra. Las investigaciones científicas indican la degradación de la capa de ozono y un aumento en la tasa del nivel del mar global por año. Conduce a una rápida alteración de los paisajes de todo el mundo. No hay garantía de que existan algunos de los lugares más hermosos de la ...

Asia destinos destinos exóticos

Si estás buscando nuevas experiencias, impresionantes paisajes y una cultura fascinante, Asia ofrece esto y mucho más. Para demostrarlo, hemos hecho una selección de los 10 lugares más impresionantes de Asia que no te puedes perder. Y te los hemos resumido en esta lista: 1. Bali, Indonesia Bali es uno de los destinos más populares en Asia y no es difícil entender por qué. Esta isla indonesia cuent ...

Curiosidades

India, el país tiene extremos como ningún otro, tiene diferentes religiones, idiomas, creencias y tradiciones. Los lugares históricos de la India reflejan muchos estilos arquitectónicos y culturales antiguos. A continuación se encuentran 10 increíbles monumentos históricos de la India. 10 Hawa Mahal Hawa mahal también conocido como palacio de los vientos, una de las mejores atracciones turístic ...

Curiosidades

Los descubrimientos arqueológicos siempre te recuerdan la mente creativa de nuestros antepasados. Estos descubrimientos también son una gran oportunidad para ver los siglos de objetos antiguos. Aquí la lista de los 10 descubrimientos arqueológicos más misteriosos de todos los tiempos. 10 manuscrito Voynich El manuscrito de Voynich se titula como el manuscrito más misterioso del mundo. Fue descu ...

Actualidad Destacado Francia ...

Para muchos viajeros, la Torre Eiffel es uno de los lugares del mundo en los que simplemente tienes que estar por lo menos una vez en la vida, y un punto sin el que una visita a París no se entiende. Pero la ilusión que genera conocer el símbolo de la Ciudad Luz, no se traduce en expectativas cumplidas para mucha gente. Al menos, eso revela un estudio del sitio de comparación Uswitch, que enc ...

Curiosidades

Los monumentos siempre nos recuerdan la historia de algo. Cuando se trata del caso del amor, se convierte en una gran experiencia ver esos monumentos del amor, las estructuras vivas que muestran una forma pura de amor. Aquí la lista de los 10 monumentos de amor más populares del mundo. 10 jardines de Chandor, Texas El jardín de Chandor se encuentra en la ciudad de weatherford, en Texas. El jard ...