comunidades

Los 10 animales más ruidosos del mundo

El nivel de una conversación humana típica se mide a 60 dB. Cualquier sonido superior a 120 dB puede causar dolor o incluso daños en los oídos. Para diferentes propósitos, los animales emiten diferentes sonidos que son demasiado fuertes para nosotros. Aquí la lista de los 10 animales más ruidosos del mundo

10 hiena – 112 decibeles

Hiena


Este animal parecido a un perro carroñero es bien conocido por luchar contra el rey de la jungla. Esto no es tan sorprendente ya que las hienas viven en grandes clanes y tienen una poderosa fuerza de mordedura. Los sonidos de las hienas también son muy famosos. Hacen diferentes sonidos para señalar diferentes situaciones con otras hienas. A veces, sus ruidos pueden llegar a ser de hasta 112 decibeles.

Entre varios sonidos producidos por las hienas, la forma única e interesante es la risa como el sonido de las hienas manchadas. Las hienas manchadas son el miembro más grande de la familia de las hienas. Curiosamente, cuando son atacados o encuentran una nueva fuente de alimento, hacen un sonido parecido a una risa.

9 hipopótamo – 110 a 114 decibeles

hipopótamo


¿Podrías creer el hecho de que el hipopótamo de gran cuerpo es el animal más peligroso de África? Puede parecer sorprendente. Pero son extremadamente agresivos e incluso se sabe que persiguen a una velocidad de 20 mph. De 110 a 114 dB, este enorme animal también tiene uno de los sonidos más fuertes del reino animal. Los hipopótamos hacen el sonido cuando están en el agua y en el suelo. Estos sonidos consisten principalmente en gruñidos y gemidos.

8 León – 114 decibeles

león


Desde un safari africano o una visita al zoológico, sabes lo ruidoso que puede ser el rey de la jungla. A 114 decibelios, el rugido de un león es el más fuerte de todos los gatos salvajes del mundo. Para ser precisos, el rugido de un león es tan fuerte que se puede escuchar desde una distancia de 5 millas de distancia.

El rugir no es el único sonido que hacen los leones. Sus sonidos también consisten en gruñidos, gruñidos y ronroneos. Rugen para mostrar su dominio en el territorio y también para advertir a los enemigos.

7 lobo gris – hasta 115 decibeles

Lobo gris


¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchaste el nombre del lobo gris? Probablemente el aullido de la Luna. Pero no hay conexión entre la Luna y el mundo. Es una criatura nocturna que se vuelve más activa durante la noche. De todos modos, el aullido del lobo es tan famoso. Puede tener un rango de hasta 115 decibeles y se puede escuchar a kilómetros de distancia.

El lobo es un animal social que vive en manadas que constan de 6 a 15 miembros. Su aullido puede significar diferentes cosas como marcar el territorio o contactar con otros miembros de la manada.

6 elefante africano – 117 decibeles

elefante africano


Los elefantes son uno de los animales extremadamente inteligentes del mundo. Usan diferentes tipos de sonidos para comunicarse entre ellos. Incluye trompetas, rugidos, retumbos y bufidos. Esta variación en los sonidos significa varias cosas como peligro e ira. A veces, la trompeta del elefante puede llegar a los 117 decibeles.

Los elefantes también utilizan llamadas retumbantes de baja frecuencia que pueden viajar hasta 6 millas. Aparte de este fantástico uso de diferentes tipos de sonidos, los elefantes también son excepcionalmente buenos para oír.

5 cigarras verdes – 120 decibelios

los animales más ruidosos del mundo


Habitan en las regiones costeras del sureste de Australia, las cigarras de verdulero tienen el sonido más fuerte de la familia de los insectos. Los gritos agudos de las cigarras masculinas pueden alcanzar los 120 decibeles. Eso es molesto pero doloroso para los oídos humanos. Las cigarras hacen un sonido tan fuerte por la rápida vibración de su exoesqueleto.

Las cigarras masculinas hacen un sonido tan fuerte principalmente para atraer a las hembras. Hay más de 200 especies diferentes de cigarras en Australia. Pero cada especie tiene una llamada única para que cada especie pueda identificar su propia familia.

4 Elefante marino del norte – 126 decibeles

elefante marino del norte


El elefante marino del norte es un gran mamífero marino que se encuentra en el océano Pacífico oriental. Según el propósito, los sonidos que utilizan para la comunicación pueden variar. Sorprendentemente, el sonido de cada uno de los elefantes marinos hace que tenga un ritmo único. Para que se puedan identificar. Incluso pueden comprender la fuerza del otro interpretando el sonido.

Los elefantes marinos machos usan su gran trompa para hacer ruidos fuertes que pueden alcanzar un rango de 126 decibelios. Estas llamadas también se pueden escuchar desde varias millas de distancia.

3 mono aullador – 140 decibelios

mono aullador


Los monos aulladores tienen la llamada más fuerte de todos los animales terrestres del mundo. Estos increíbles monos viven en los bosques de América del Sur y Central. En el pico, su llamada puede alcanzar un rango de 140 decibeles. Además, estas llamadas se pueden escuchar desde una distancia de 3 millas. Como puedes adivinar, estos monos también llevan el nombre de sus fuertes llamadas.

Los monos aulladores viven en grupos que constan de 6 a 15 miembros. Hacen llamadas fuertes para comunicarse entre sí. Son los huesos hioides agrandados los que ayudan a los monos aulladores a hacer llamadas tan fuertes.

2 camarones pistola tigre – 200 decibelios

camarones pistola tigre


Los camarones de pistola tigre de camarones mordedores viven en las aguas poco profundas de la región del Pacífico occidental. Son famosos por sus poderosas garras. Cuando se acerca una presa, los camarones mordedores cierran sus garras a una velocidad increíble. Esto creará una onda de espectáculo en el agua que ayudará a estos camarones a matar a la presa. Al mismo tiempo, las burbujas de aire también crean un ruido fuerte en un rango de 200 decibeles.

1 ballenas – hasta 230 decibeles

ballena de esperma


Las ballenas, la especie más grande, también tienen las llamadas más fuertes que cualquier otro animal en la Tierra. Para ser precisos, los cachalotes son el animal con la llamada más fuerte del mundo. En el pico, estos sonidos pueden alcanzar hasta 230 decibeles. La navegación es el propósito principal de los ruidos de clic producidos por las ballenas.

En caso de volumen, ballena azul, el animal más grande del mundo, tampoco está muy lejos de los cachalotes. Las llamadas retumbantes de una ballena azul pueden alcanzar hasta 188 decibeles. Usan estas llamadas para comunicarse con otros miembros del grupo.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Como saben, ningún otro animal en la tierra pesa más que las ballenas. Pero, ¿sabes cuál es el segundo animal más pesado del mundo? ¿Y el tercero? Bueno, aquí está la lista de los 10 animales más pesados del mundo. 10 osos Kodiak, hasta 1800 libras Los osos Kodiak están completamente aislados de otros miembros de la familia de los osos. Esta abundante especie es endémica de las islas del archip ...

Curiosidades

En el reino animal, algunas especies son incluso más rápidas que muchos supercoches. Entre ellos, los primeros puestos los ocupan las aves. Pero en el grupo de los animales terrestres también hay algunas especies que están construidas para la velocidad. Aquí la lista de los 10 animales terrestres más rápidos del mundo 10 canguro – 44 millas por hora En lugar de caminar o correr, los cangu ...

Curiosidades

No importa qué tan estresado o aburrido esté, ver a un animal bebé podría cambiar instantáneamente su estado de ánimo. No solo su apariencia, sus comportamientos también tienen un poder mágico para hacerte sentir bien. Aquí la lista de los 10 animales bebés más lindos del mundo. 10 bebé jirafa Sin lugar a dudas, las jirafas son conocidas por su incomparable altura. Incluso una jirafa bebé tien ...

Curiosidades

No hay absolutamente nada en el mundo que pueda compararse con la inteligencia humana. Los animales también tienen poderes incomparables. Por ejemplo, la ecolocalización que utilizan los delfines. Este modo avanzado de audición es incluso más eficiente que el sonar creado por humanos. No solo los delfines, hay muchos otros animales con una audición tan increíble. Mira esta lista. 10 paloma Las ...

Curiosidades

¿Sabes cuál es la fuerza máxima que podría ejercer una mordedura humana? Seguramente no más de 160 libras por pulgada cuadrada (psi). Puede sentir un poco de dolor o su piel puede romperse por una mordedura humana. La pregunta es, ¿cuál sería el efecto de mordida cuando un animal tiene 10 o 20 veces más fuerza de mordida que un humano? Sí, estos animales con una fuerza de mordida excepcional viven ...

Curiosidades

Cada especie animal tiene algún tipo de especialidad que la hace única. Algunos animales tienen el poder de correr más rápido que los superdeportivos, al mismo tiempo que algunas especies son súper lentas en movimiento. Aquí la lista de los 10 animales más lentos del mundo. 10 manatí Los manatíes o vacas marinas son uno de los adorables animales marinos herbívoros que se pueden ver en el Amazon ...

Curiosidades

Los animales eligen diferentes tipos de mecanismos defensivos para salvar sus propias vidas. Algunos animales usan su mal olor como un arma poderosa contra sus depredadores potenciales. Los siguientes son los 10 animales más apestosos del mundo. 10 Rey serpiente rata La serpiente rata real es una constrictor grande y hermosa que se encuentra en bosques abiertos y prados de China, el norte de Vi ...

Curiosidades

Todos los animales de la Tierra tienen algún tipo de atracción. El pelaje o la pluma de colores de algunas especies son realmente asombrosos e incomparables. Los siguientes son los 10 animales más coloridos del mundo. 10 rana dardo azul La rana dardo azul es un miembro de la familia de la rana dardo venenosa. Viven en los bosques tropicales de Costa Rica y Brasil. Es uno de los animales más col ...

Curiosidades

Ser pequeño o verse hermoso no significa que un animal sea inofensivo. Los pequeños mosquitos y las atractivas medusas se encuentran en la lista de las especies animales más peligrosas del mundo. Al mismo tiempo, muchos animales de aspecto aterrador nunca atacan a los seres humanos ni a otros animales. Los siguientes son 10 animales inofensivos de aspecto aterrador en el mundo. 10 milpiés gigantes ...

Curiosidades

Los cambios en el metabolismo, la proporción entre el cerebro y el cuerpo, el medio ambiente y muchos otros factores desconocidos determinan la vida útil de los animales. Algunos animales viven más de 150 años y otros solo viven unas pocas horas. Consulte la lista de los 10 animales vivos más pequeños del mundo. 10 conejos domésticos, 8-12 años Los conejos son pequeños mamíferos que viven en di ...