10 milpiés gigantes africanos
Los milpiés gigantes africanos son uno de los milpiés más grandes del mundo. Crece hasta una longitud de 15 pulgadas y 4 pulgadas de grosor, parecen pequeñas serpientes. En el mundo real, son herbívoros inofensivos, no pueden morder ni picar. Los milpiés enrollan su cuerpo largo en forma de espiral cuando se enfrenta a los depredadores.
Los milpiés africanos tienen 250 patas, el movimiento de estas pequeñas patas parece muy atractivo. Viven en suelos húmedos, bajo rocas de la selva tropical en varias partes de África. Las hojas muertas se convierten en el principal alimento de los milpiés, llamados como recicladores de nutrientes debido a este hábito.
9 devorador de aves Goliat
Es la segunda especie de araña más grande del mundo, nativa de la selva tropical de América del Sur. Su cuerpo y sus piernas peludas les dan miedo, pero nada dañinos para los humanos. Cuando se enfrenta a alguna amenaza, estas arañas se frotan el abdomen con las patas, provocando una irritación en la piel.
De hecho, el birdeater goliat tiene veneno, pero no es letal para los seres humanos. Como no tienen dientes, esta especie de araña que usa para inyectar su saliva en el cuerpo de la presa, romperá sus tejidos para que la araña pueda tenerlos fácilmente.
8 serpiente de leche
Las serpientes de leche son especies de serpientes rey que se encuentran principalmente en la región del sureste de Canadá. El parecido de esta serpiente con la serpiente coral venenosa hace que muchas personas asuman erróneamente que es una serpiente dañina. Ayuda a las serpientes lecheras a mantener alejados a muchos depredadores y esta especie de serpiente es completamente inofensiva.
Es bastante difícil reconocer la variación en el patrón de color de las serpientes de coral y leche. El color rojo junto al negro son las serpientes de leche y el rojo junto al amarillo son las serpientes de coral. Se alimentan de insectos, lombrices y babosas.
7 araña camello
Existe un mito sobre las arañas camello en los países del Medio Oriente durante mucho tiempo de que tienen el tamaño de la mitad de un hombre adulto y comen carne humana. En realidad, no pertenecen a la familia de las arañas, miembros de la clase arácnida. Solo tienen un tamaño de unas pocas pulgadas y no son mortales para los humanos.
Las arañas camello pueden viajar a una velocidad de 10 millas por hora. Tienen mandíbulas muy fuertes y se apoderan de las presas con facilidad, se alimentan de insectos, roedores, lagartijas y pájaros pequeños.
6 mantarraya
Es la más grande de todas las especies de rayas en el océano, que se encuentra en aguas tropicales y subtropicales. Crecen hasta un tamaño de 25 pies, tienen una boca y aletas grandes orientadas hacia adelante. Las mantarrayas son completamente inofensivas a pesar de que son de gran tamaño, conocidas como peces diablo.
En realidad, los buzos nadan con ellos en aguas tropicales. Viajan solos o en grupo sobre el mar profundo, a veces se asocian con otras especies de peces. Los peces pequeños son el alimento principal de las mantarrayas.
5 Buitre
La apariencia aterradora, comer cadáveres, envergadura aterradora hace que los buitres sean un pájaro demasiado aterrador. Pero en el mundo real es inofensivo, no ataca a un cuerpo vivo como si tuviera cadáveres. Los buitres tienen picos y garras afilados, pero usaban estas herramientas solo para cortar los cuerpos de los animales muertos.
Son los que vuelan más alto en especies de aves, a veces vuelan a 37000 pies de altura, recuerde que la altura del Everest es 29029 pies. También viajan largas distancias en busca de alimento. Los buitres también tienen un estómago fuerte, pueden hacer dieta del 90% de los huesos dentro de la comida.
4 Aye-aye
Aye-aye son los primates nocturnos más grandes del mundo que se encuentran en Madagascar. Tienen una cola larga y tupida, ojos redondos y grandes, color oscuro y dedos delgados en general que tienen una apariencia diabólica. Pero aye-aye son suaves e inofensivos por naturaleza.
El dedo medio largo es la herramienta principal del aye-aye, facilita el movimiento a través de las ramas de los árboles, también para recoger larvas e insectos debajo de la corteza de los árboles. Pero los nativos de Madagascar creen que si te señalan con el dedo es una sentencia de muerte. Por esta razón matan a este gentil animal a la vista.
3 murciélago vampiro
El único mamífero volador del mundo que se alimenta de sangre, descansa en cuevas oscuras, tiene dientes afilados y una cara aterradora. El ataque humano por batalla de vampiros es muy raro, chupan sangre de cuerpos de ganado. Al mismo tiempo, nunca tenían tanta sangre como para causar la muerte de su anfitrión.
Los murciélagos vampiros viven en colonias que tienen hasta 1000 miembros. Por lo general, deambulan en la medianoche y usan sus dientes afilados como la sangre de cuerpos de vacas, cabras y otras aves. la saliva de estos murciélagos también evita que la sangre se coagule.
2 Gavial
Los gaviales son miembros de la familia de los cocodrilos gavialidae, se ven exactamente como los cocodrilos. Pero los gaviales tienen hocicos largos y estrechos, nativos del subcontinente indio. A diferencia de otros miembros de la familia de los cocodrilos, nunca atacan a los humanos ni a otros animales grandes. De hecho, sus mandíbulas no pueden contener animales grandes.
El hocico alargado y estrecho del gavial tiene 110 dientes afilados. Pero nunca atacaron a otros animales, utilizaron esta herramienta para atrapar peces, ranas e insectos.
1 tiburón peregrino
Los tiburones peregrinos son el segundo pez más grande del mundo. Crecen hasta una longitud de 33 pies, este gran tamaño y la boca abierta lo hacen parecer tan peligroso. En realidad son filtradores y nada agresivos, los peces se convierten en alimento principal, nunca atacan a los humanos.
Su hocico tiene una forma cónica, las hendiduras ayudan a abrir la boca tan ampliamente. Los tiburones peregrinos abren la boca mientras viajan por el mar y su cuerpo filtra toda el agua. De esa manera, los tiburones peregrinos obtienen suficiente comida. Pasan la mayor parte del tiempo y se alimentan en la superficie del océano. Durante la temporada de invierno van a las profundidades del océano.