Los 10 animales inofensivos más aterradores del mundo

Ser pequeño o verse hermoso no significa que un animal sea inofensivo. Los pequeños mosquitos y las atractivas medusas se encuentran en la lista de las especies animales más peligrosas del mundo. Al mismo tiempo, muchos animales de aspecto aterrador nunca atacan a los seres humanos ni a otros animales. Los siguientes son 10 animales inofensivos de aspecto aterrador en el mundo.

10 milpiés gigantes africanos

Milpiés gigantes africanos


Los milpiés gigantes africanos son uno de los milpiés más grandes del mundo. Crece hasta una longitud de 15 pulgadas y 4 pulgadas de grosor, parecen pequeñas serpientes. En el mundo real, son herbívoros inofensivos, no pueden morder ni picar. Los milpiés enrollan su cuerpo largo en forma de espiral cuando se enfrenta a los depredadores.

Los milpiés africanos tienen 250 patas, el movimiento de estas pequeñas patas parece muy atractivo. Viven en suelos húmedos, bajo rocas de la selva tropical en varias partes de África. Las hojas muertas se convierten en el principal alimento de los milpiés, llamados como recicladores de nutrientes debido a este hábito.

9 devorador de aves Goliat

Devorador de pájaros goliat


Es la segunda especie de araña más grande del mundo, nativa de la selva tropical de América del Sur. Su cuerpo y sus piernas peludas les dan miedo, pero nada dañinos para los humanos. Cuando se enfrenta a alguna amenaza, estas arañas se frotan el abdomen con las patas, provocando una irritación en la piel.

De hecho, el birdeater goliat tiene veneno, pero no es letal para los seres humanos. Como no tienen dientes, esta especie de araña que usa para inyectar su saliva en el cuerpo de la presa, romperá sus tejidos para que la araña pueda tenerlos fácilmente.

8 serpiente de leche

animales inofensivos de aspecto aterrador


Las serpientes de leche son especies de serpientes rey que se encuentran principalmente en la región del sureste de Canadá. El parecido de esta serpiente con la serpiente coral venenosa hace que muchas personas asuman erróneamente que es una serpiente dañina. Ayuda a las serpientes lecheras a mantener alejados a muchos depredadores y esta especie de serpiente es completamente inofensiva.

Es bastante difícil reconocer la variación en el patrón de color de las serpientes de coral y leche. El color rojo junto al negro son las serpientes de leche y el rojo junto al amarillo son las serpientes de coral. Se alimentan de insectos, lombrices y babosas.

7 araña camello

Araña camello


Existe un mito sobre las arañas camello en los países del Medio Oriente durante mucho tiempo de que tienen el tamaño de la mitad de un hombre adulto y comen carne humana. En realidad, no pertenecen a la familia de las arañas, miembros de la clase arácnida. Solo tienen un tamaño de unas pocas pulgadas y no son mortales para los humanos.

Las arañas camello pueden viajar a una velocidad de 10 millas por hora. Tienen mandíbulas muy fuertes y se apoderan de las presas con facilidad, se alimentan de insectos, roedores, lagartijas y pájaros pequeños.

6 mantarraya

Manta raya


Es la más grande de todas las especies de rayas en el océano, que se encuentra en aguas tropicales y subtropicales. Crecen hasta un tamaño de 25 pies, tienen una boca y aletas grandes orientadas hacia adelante. Las mantarrayas son completamente inofensivas a pesar de que son de gran tamaño, conocidas como peces diablo.

En realidad, los buzos nadan con ellos en aguas tropicales. Viajan solos o en grupo sobre el mar profundo, a veces se asocian con otras especies de peces. Los peces pequeños son el alimento principal de las mantarrayas.

5 Buitre

buitre


La apariencia aterradora, comer cadáveres, envergadura aterradora hace que los buitres sean un pájaro demasiado aterrador. Pero en el mundo real es inofensivo, no ataca a un cuerpo vivo como si tuviera cadáveres. Los buitres tienen picos y garras afilados, pero usaban estas herramientas solo para cortar los cuerpos de los animales muertos.

Son los que vuelan más alto en especies de aves, a veces vuelan a 37000 pies de altura, recuerde que la altura del Everest es 29029 pies. También viajan largas distancias en busca de alimento. Los buitres también tienen un estómago fuerte, pueden hacer dieta del 90% de los huesos dentro de la comida.

4 Aye-aye

ey ey


Aye-aye son los primates nocturnos más grandes del mundo que se encuentran en Madagascar. Tienen una cola larga y tupida, ojos redondos y grandes, color oscuro y dedos delgados en general que tienen una apariencia diabólica. Pero aye-aye son suaves e inofensivos por naturaleza.

El dedo medio largo es la herramienta principal del aye-aye, facilita el movimiento a través de las ramas de los árboles, también para recoger larvas e insectos debajo de la corteza de los árboles. Pero los nativos de Madagascar creen que si te señalan con el dedo es una sentencia de muerte. Por esta razón matan a este gentil animal a la vista.

3 murciélago vampiro

Murciélago vampiro


El único mamífero volador del mundo que se alimenta de sangre, descansa en cuevas oscuras, tiene dientes afilados y una cara aterradora. El ataque humano por batalla de vampiros es muy raro, chupan sangre de cuerpos de ganado. Al mismo tiempo, nunca tenían tanta sangre como para causar la muerte de su anfitrión.

Los murciélagos vampiros viven en colonias que tienen hasta 1000 miembros. Por lo general, deambulan en la medianoche y usan sus dientes afilados como la sangre de cuerpos de vacas, cabras y otras aves. la saliva de estos murciélagos también evita que la sangre se coagule.

2 Gavial

Gavial


Los gaviales son miembros de la familia de los cocodrilos gavialidae, se ven exactamente como los cocodrilos. Pero los gaviales tienen hocicos largos y estrechos, nativos del subcontinente indio. A diferencia de otros miembros de la familia de los cocodrilos, nunca atacan a los humanos ni a otros animales grandes. De hecho, sus mandíbulas no pueden contener animales grandes.

El hocico alargado y estrecho del gavial tiene 110 dientes afilados. Pero nunca atacaron a otros animales, utilizaron esta herramienta para atrapar peces, ranas e insectos.

1 tiburón peregrino

Tiburón peregrino


Los tiburones peregrinos son el segundo pez más grande del mundo. Crecen hasta una longitud de 33 pies, este gran tamaño y la boca abierta lo hacen parecer tan peligroso. En realidad son filtradores y nada agresivos, los peces se convierten en alimento principal, nunca atacan a los humanos.

Su hocico tiene una forma cónica, las hendiduras ayudan a abrir la boca tan ampliamente. Los tiburones peregrinos abren la boca mientras viajan por el mar y su cuerpo filtra toda el agua. De esa manera, los tiburones peregrinos obtienen suficiente comida. Pasan la mayor parte del tiempo y se alimentan en la superficie del océano. Durante la temporada de invierno van a las profundidades del océano.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Los animales eligen diferentes tipos de mecanismos defensivos para salvar sus propias vidas. Algunos animales usan su mal olor como un arma poderosa contra sus depredadores potenciales. Los siguientes son los 10 animales más apestosos del mundo. 10 Rey serpiente rata La serpiente rata real es una constrictor grande y hermosa que se encuentra en bosques abiertos y prados de China, el norte de Vi ...

Curiosidades

Los animales siempre nos llaman la atención. Puede ser por su apariencia, color o por su carácter divertido. Pero a veces no entendemos los verdaderos ellos. Los tranquilos y lindos pueden ser los animales más peligrosos. Aquí enumeramos los diez animales principales que parecen ser inofensivos pero son mortales. 10 El alce El alce parece bastante amigable en apariencia. Incluso podemos sentir ...

Curiosidades

Cada especie animal tiene algún tipo de especialidad que la hace única. Algunos animales tienen el poder de correr más rápido que los superdeportivos, al mismo tiempo que algunas especies son súper lentas en movimiento. Aquí la lista de los 10 animales más lentos del mundo. 10 manatí Los manatíes o vacas marinas son uno de los adorables animales marinos herbívoros que se pueden ver en el Amazon ...

Curiosidades

Todos los animales de la Tierra tienen algún tipo de atracción. El pelaje o la pluma de colores de algunas especies son realmente asombrosos e incomparables. Los siguientes son los 10 animales más coloridos del mundo. 10 rana dardo azul La rana dardo azul es un miembro de la familia de la rana dardo venenosa. Viven en los bosques tropicales de Costa Rica y Brasil. Es uno de los animales más col ...

Curiosidades

El miedo a las serpientes es bastante común. Incluso una pequeña serpiente podría asustarnos. Pero no todas las serpientes son venenosas. Aquí la lista de las 10 serpientes no venenosas del mundo. 10 serpiente de agua del norte Las serpientes de agua del norte se encuentran en el noreste de los Estados Unidos. Es una serpiente no venenosa que habita en ríos, estanques, marismas, lagos y turbera ...

Curiosidades

Los cambios en el metabolismo, la proporción entre el cerebro y el cuerpo, el medio ambiente y muchos otros factores desconocidos determinan la vida útil de los animales. Algunos animales viven más de 150 años y otros solo viven unas pocas horas. Consulte la lista de los 10 animales vivos más pequeños del mundo. 10 conejos domésticos, 8-12 años Los conejos son pequeños mamíferos que viven en di ...

Curiosidades

Con una superficie de 2,12 millones de millas cuadradas, la selva amazónica es la selva tropical más grande de la Tierra. Es el hogar de 430 especies de mamíferos, 378 especies de reptiles, 400 especies de anfibios, 3000 especies de peces y 2,5 millones de tipos diferentes de insectos. No todas estas especies son tan geniales. Algunos de ellos son peligrosos incluso para los humanos. Aquí la lista ...

Curiosidades

¿Qué hace a Madagascar tan especial? – La increíble biodiversidad. Es el hogar de muchos animales extraños y maravillosos. Curiosamente, la mayoría de ellos no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Aquí la lista de 10 animales asombrosos que se encuentran solo en Madagascar. 10 Pochard de Madagascar Con una población total de menos de 100, el Madagascar Pochard es el pato más raro ...

Curiosidades

Los grandes tiburones blancos son conocidos por su feroz ataque a los humanos. También la consideran la criatura más peligrosa de los océanos. Pero, de hecho, hay otros peces en el mundo que son tan peligrosos como los tiburones. Los siguientes son los 10 peces más mortíferos del mundo. Bagre 10 Wels El bagre de Wels es un gran pez de agua dulce originario de Europa central y oriental. El pez p ...

Curiosidades

Las serpientes gigantes dan miedo, pero son asombrosas en muchos sentidos. Quizás se pregunte cómo estas criaturas se tragan animales que son más grandes que ellos. De todos modos, siempre queremos saber más sobre las grandes serpientes. Aquí la lista de las 8 serpientes vivas más grandes del mundo. 8 Boa constrictor Datos interesantes sobre la boa constrictor La boa constrictor es una gran ser ...