Autor: Hal Elrod . // Editorial: Zenith // Idioma: Español // Páginas: 208
CONSIGUELO AQUÍ
SINOPSIS¿Qué tienen en común Tim Cook, el director de Apple, Anna Wintour, la directora de Vogue US y el fundador de Virgin, Richard Branson? ¿El éxito? Por supuesto. Pero sobre todo, un secreto bien guardado: todos ellos se levantan antes del amanecer y se dedican un tiempo a ellos mismos antes de empezar la jornada laboral. Unas horas para hacer deporte, meditar, aprender, crecer ¡mejorar!
Eso es lo que nos propone Hal Elrod en este libro: que nos despertemos una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que nos aportarán más energía y motivación durante el resto de la jornada. Este es uno de esos libros que te cambian la vida. Es hora de despertar todo tu potencial.
MI RESEÑA
La verdad es que este libro me sorprendió en gran manera, Hal Elrod nos cuenta como es que llego a crear este excelente método, que lo ha ayudado a convertirse cada día en la persona que él desea.
El propone levantarse una hora antes en la mañana, pero esa hora es un regalo para uno mismo, una hora para aprovechar y crear una rutina que te sirva a ti, en el libro el deja su rutina, sin embargo aconseja experimentar también con cosas que nosotros creamos que podemos añadir y aprovechar o disfrutar más ese tiempo.
Algo que me gusto del método de Hal Elrod, es que no es un método inflexible, incluso tiene ejemplos de personas que por su tipo de trabajo no lo puedan hacer en la mañana, ya sea porque entran demasiado temprano a trabajar o porque trabajan de noche, el recomienda que no importa cuanto sea el tiempo que dediques, tampoco si lo haces en la mañana o en la tarde lo que importa es que es un tiempo que te vas a olvidar de preocupaciones y trabajo par dedicarlo a ti con actividades como:
- Hacer ejercicio
-Meditar
-Leer
Entre otras actividades que van a ayudar a tu bienestar.
FRASES
“la culpa determina quién ha fallado en algo, la responsabilidad determina quién se compromete a mejorar las cosas.”
.
.
“Las investigaciones han demostrado que prácticamente nos convertimos en el promedio de las cinco personas con las que pasamos más tiempo”.
.
.
“Renuncia a ser perfecto para ser auténtico”.
.
.
“Cada objetivo que tenemos está precedido por un proceso. El secreto del éxito es estar comprometido con el proceso diario”
Imagen de Honey Kochphon Onshawee en Pixabay