Estrenos en Netflix Diciembre 2017 Series y Películas

¡Hola a todos! Estamos un poco avanzados en el mes de Diciembre ya pero, siempre es buena idea repasar un poco qué podremos ver en este mes en nuestra plataforma de streaming favorita Netflix, ¿verdad?  Como siempre, primero las series y después las películas. Este mes viene cargado de novedades. Empecemos con los estrenos de Netflix Diciembre 2017.

Netflix Series

DARK (1a Temporada): Estreno el 1 de Diciembre. El original de Netflix alemán se estrenó el 1 en la plataforma, una serie que ha encantado desde el primer día de su estreno. Con un toque de Stranger Things y otro a Les Revenants (serie francesa muy recomendable), DARK ha conseguido cautivar al público. Pronto traeremos su crítica al canal. Si no la has visto, esta es tu oportunidad. Niños desaparecidos, misteriosos personajes y un pueblo cargado de secretos.



¿Cuándo vuelve broadchurch?

Broadchurch (3a Temporada): Estreno el 3 de Diciembre. El drama de la BBC protagonizado por David Tennant y Olivia Colman llega a su tercera temporada y Netflix nos la trae. La serie se encuentra completa en la plataforma y os la recomiendo encarecidamente. La serie nos emplaza en un pueblecito costero del norte de Inglaterra, donde ha desaparecido un niño. A causa de unos errores cometidos por la policía local, la investigación es asignada al Inspector Alec Hardy, un hombre con evidentes problemas que hará cuanto esté en su mano para encontrar al niño. No es como DARK aunque, ciertamente, la trama al principio resulta semejante.

The Crown (2a Temporada): Estreno el 8 de Diciembre. Como ya avanzamos en el blog, el drama protagonizada¡o por Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby vuelve a Netflix. The Crown es uno de los Originales de Netflix más cuidados y costosos de la casa. Para más información sobre el estreno, aquí os dejamos el enlace sobre su segunda temporada.

The Crown


ASH vs EVIL Dead (1a y 2a Temporada): Estreno el 11 de Diciembre. Esta serie, desarrollada por Sam Raimi (trilogía de Spider-Man) se trata de una comedia de terror, que ya ha sido renovada para una tercera temporada.

Wormwood (Miniserie). Esta miniserie/documental se estrenará en la plataforma el 15 de Diciembre y nos ayudará a plantearnos cuánto conocemos de nuestro pasado. Sin duda, será interesante verla.



El Chapo

(2a Temporada): Estreno el 15 de Diciembre. Esta serie dramática narra la verdadera historia del ascenso, la captura y la fuga del famoso líder del narcotráfico mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán. Al más puro estilo Narcos, este mes se estrena su segunda temporada.

Orange is the new black

(4a Temporada): Estreno el 16 de Diciembre. Sigue la vida de las reclusas de la prisión de Litchfield, una prisión de mínima seguridad femenina en la que cada reclusa lleva su historia consigo.

Las chicas del cable

(2a Temporada): Estreno el 25 de Diciembre. Después de una excelente primera temporada, nuestras chicas vuelven con su segunda temporada.



Black Mirror Season 4

(4a Temporada): Estreno el 29 de Diciembre. Este es EL ESTRENO de este diciembre. Después de darnos los títulos y los tráilers de todos los episodios de esta temporada, por fin nos han dado fecha. Esta serie sobre un futuro perturbadoramente cercano vuelve a Netflix con su cuarta temporada y todos estamos de enhorabuena. Episodios para todos los gustos. Incluso hay uno inspirado en Star Trek. Siendo Black Mirror, ¿qué puede salir mal? What a wonderful world



Netflix Películas

Lilo y Stitch: Estreno el 1 de Diciembre. La película de Disney que tanto nos gustó, estrenada en 2002, viene para quedarse en nuestros hogares.

Trumbo. La lista negra de Hollywood: Estreno el 1 de Diciembre. Con Jay Roach en la dirección y Bryan Cranston de protagonista, esta película nos narra la vida de Dalton Trumbo y cómo su exitosa carrera de guionista llega a su final. Cuando su nombre y el de otras figuras importantes de Hollywood aparecen en una lista negra por sus creencias políticas, el gobierno le impide trabajar. Su lucha empezará entonces. Unos años 40 con una caza de brujas.

En el corazón del mar

Estreno el 3 de Diciembre. Estrenada en 2015, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Chris Hemsworth. Invierno de 1820. Owen Chase y otros marineros, en un barco, sobreviviendo en alta mar, son embestidos por una enorme ballena blanca. ¿Os suena Moby Dick? Esta película está basada en la historia real con la que Herman Melville se inspiró para escribirlo. La historia de un hombre obsesionado por la caza de una ballena blanca.



La verdad duele (Concussion): Estreno el 8 de Diciembre. Will Smith y Alec Balwin protagonizan este drama que mezcla medicina y deportes.

Capitán América: Civil War

Estreno el 13 de Diciembre. Nos va estupendamente que vayan estrenando las películas de MCU en Netflix, ya que tenemos que estar listos para Avengers Infinity War. Una de las mejores películas de Marvel llega a Netflix para recordarte que por mucho que se peleen, Iron Man y Capitán América juntos son maravillosos (por cierto, #TeamIronman en mi caso, el resto de compañeros del blog creo que no me secundan).

Capitán América Civil War trailer



El laberinto del fauno. Estreno el 15 de Diciembre. De Guillermo del Toro, ganadora de tres premios Oscar, El laberinto del fauno nos emplaza en el año 1944, en plena posguerra española. En esta época, Ofelia y su madre Carmen se trasladan a un pequeño pueblo donde su padre es destinado. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto y a un fauno y desde entonces, su vida cambiará por completo.



Bright Netflix

Estreno el 22 de Diciembre. Ya hablamos de ella en nuestro resumen sobre las Novedades de Netflix de la SDCC de 2017. Con este título, Netflix nos trae su nueva película original con Will Smith de protagonista. Un thriller de acción en el que se nos presentará una realidad alternativa donde los humanos conviven con hadas, orcos y duendes. Will Smith como agente de policía con un compañero orco tendrán que salvar el mundo y, de paso, enfrentarse a poderosos enemigos. Sin duda uno de los estrenos más esperados de Netflix Diciembre.



Los miserables: Estreno el 28 de Diciembre. No hace falta decir mucho más sobre este musical. Los miserables se estrena próximamente en Netflix.



Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: EstrenosNoticias

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión estrenos diciembre ...

Estrenos Netflix Diciembre 2016 El año esta por terminar, pero no los estrenos en Netflix, como cada mes arrancamos un poco antes con la información de los Originales de Netflix para el mes de Diciembre que como cada mes son más y más, no olvides regresar a este artículo ya que ha medida que vayamos obteniendo información de los estrenos para el mes de Diciembre la estaremos actualizando. Este mes ...

Estrenos Netflix Estados Unidos ...

Netflix Estados Unidos Diciembre 2016 Ya tenemos también la información de los estrenos para este mes de Diciembre en el catálogo de los Estados Unidos en Netflix, como sabes Netflix no puede ofrecer el mismo catálogo en todos los países por cuestiones de derechos con las compañías productoras y distribuidoras, en el caso de los Estados Unidos es donde Netflix ofrece su catalogo completo, aunque a ...

Estrenos Netflix España ...

Netflix España  Estrenos en Diciembre 2016 Desafortunadamente Netflix no puede ofrecer el mismo catálogo en todos los países en los cuales tiene presencia, así que los estrenos entre casa país o región pueden ir variando un poco, por eso es que también te traemos los estrenos que Netflix tiene en España este mes de Diciembre. Entre las novedades de este mes, destacan nuevamente algunas de las prod ...

Estrenos Netflix

¡Bienvenidos al mes de Mayo! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Mayo 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? ¿Con qué serie intentarás convencer a tu madre en mayo para que use Netflix? pic.twitter.com/MrkKcqumk4 ...

Estrenos Netflix Noticias ...

¡Bienvenidos al mes de Abril! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Abril 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? Series Netflix Abril 2018 Troya: La caída de una ciudad. Estreno el 6 se Abril. Netflix se une con B ...

Cine y TV Blim Diciembre ...

Blim y sus Estrenos en Diciembre 2016 Como cada mes también tenemos la información de los estrenos del mes de Diciembre en Blim, quienes este mes se llenaron del espíritu navideño para incluir en su catálogo varias películas que se vienen muy bien a estas fechas, son cintas como el Grinch o Los Muppets en Cuentos de Navidad. RELACIONADO: ESTRENOS NETFLIX EN DICIEMBRE 2016 Este mes no encontramos n ...

Estrenos Netflix Películas ...

¡Bienvenidos al mes de Junio! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Junio 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? En junio no solo llega el verano. pic.twitter.com/JfVBZh4bRQ — Netflix España (@NetflixES) May ...

Estrenos Enero 2017 NetFlix ...

Estrenos Netflix Enero 2017 Películas y Series Un año nuevo arrancan y con ello las novedades de Netflix para este año 2017, como ya nos tiene acostumbrados el servicio de streaming arranca con novedades en sus producciones originales, arrancando el año con varias series y películas originales de estreno. Como en meses anteriores arrancamos con la información de Netflix Originals para Enero de 201 ...

Estrenos Netflix Películas ...

Ya estamos en la recta final del mes de enero. Como cada mes, Netflix nos ha dejado saber qué novedades traerá febrero para la plataforma. Como grandes novedades, se encuentran el estreno de Damnation y de Altered Carbon. Pero, eso no es todo. A continuación haremos un breve repaso de las novedades de Netflix Febrero 2018. Como ya es habitual, primero series y luego películas. ¿Comenzamos? Netflix ...

netflix estreno roma cuaron estrenos netflix en noviembre 2018

Han llegado los estrenos en Netflix Diciembre 2018. Aunque la plataforma se reservó las cintas navideñas para el mes pasado; diciembre estará cargado de muchos estrenos de lujo como la serie sorpresa de la temporada ‘YOU‘ basada en la novela homónima y protagonizada por Penn Badgley (Gossip Girl) y Shay Mitchell (Pretty Little Liars); pero sin duda el gran estreno es ROMA de Alfonso Cu ...