Las series de Cartoon Network más nostálgicas de los 90

Cuando se trata de series animadas, Cartoon Network ha sido la principal fuente de entretenimiento durante más de tres décadas. Si bien todo el mundo siempre está buscando el último programa con la mejor tecnología posible, hay algo brillante en una caricatura nostálgica del pasado. Con eso en mento, hemos querido hacer esta lista de las series de Cartoon Network más nostálgicas.

Durante los años 90, Cartoon Network proporcionó algunos programas fabulosos que dejaron al público entretenido durante horas y horas. Sin embargo, si bien son programas clásicos, en este momento solo brindan una gran nostalgia por las personas que crecieron con ellos, pudiendo mostrarles a sus hijos los mismos personajes e historias.

Las series de Cartoon Network más nostálgicas

Pero, ¿cuáles son las series de Cartoon Network más nostálgicas?

El show de Moxy (1993-1995)


El show pirata de Moxy/El show de Moxy | Wiki | Cartoon Amino Español Amino


The Moxy Show a menudo se ve como la serie original de Cartoon Network, por lo que cuando se trata de nostalgia, es difícil de superar. Esta fue en realidad una serie en 3D, que se adelantó a su tiempo en muchos aspectos, siendo esta una antología que reunió diferentes bocetos.

El programa se centra en Moxy y Flea, y brindó mucha comedia durante su ejecución. Sin embargo, su falta general de historia impide que sea uno de los mejores del pasado de Cartoon Network, aunque no se puede pasar por alto su importancia.

Vaca y pollito (1997-1999)


Top 30 Cow And Chicken GIFs | Find the best GIF on Gfycat


Cow & Chicken es un gran ejemplo del tipo de programas estrafalarios por los que Cartoon Network era conocido. Vaca y pollito eran polos opuestos en sus personalidades, con Pollito normalmente liderando a su hermano menor en sus aventuras.

El programa no fue uno de los mayores éxitos de Cartoon Network, pero ciertamente brinda nostalgia, especialmente desde un punto de vista artístico. La forma en que se dibujó el espectáculo es completamente diferente a lo que ocurre en la actualidad, que es lo que permite que esta serie siga siendo de interés para muchos.

Space Ghost (1994-2001)




Hoy en día, la idea de un programa de entrevistas animado probablemente no se haría realidad, pero esta serie fue capaz de hacer precisamente eso. La combinación de un entorno de programa de entrevistas clásico con el mundo de los superhéroes ayudó a que uno de los programas originales de Cartoon Network fuera un éxito.

Si bien no estuvo lleno de acción como podrían estarlo otros programas, este fue ciertamente entretenido y las interacciones que Space Ghost tendría con otros personajes brindaron un gran entretenimiento.

Ed, Edd y Eddy (1999-2002)




Ed, Edd, And Eddy fue uno de los programas más exagerados de Cartoon Network, con los tres chicos marginados que tenían grandes personalidades. Este programa tenía que ver con la comedia y, a menudo, se hacía de manera aleatoria en comparación con otros programas.

Si bien esto no fue para todos, resultó ser lo suficientemente popular entre la mayoría, y ciertamente es un programa nostálgico. Ver el fantástico trabajo de dibujos animados y recordar cuán salvajes eran realmente los personajes.

Mike, Lu y Og (1999-2001)




Es posible que esta serie no haya sido una de las más grandes en comparación con algunas de las otras que Cartoon Network tenía para ofrecer, pero tiene mucho valor de nostalgia. Como uno de los primeros programas de la cadena, Mike, Lu &OG tiene un estilo de dibujos animados único que se puede apreciar fácilmente.

La serie sigue a un trío de niños que se colocan en una isla desierta, que es donde Mike termina conociendo a Lu y Og, ya que terminan siendo un trío tremendo que se embarca en diferentes aventuras.

Laboratorio de Dexter (1996-2003)




Esta serie de Cartoon Network es una que todavía se mantendría hoy, ya que las historias de niños prodigios siempre logran mantenerse. Este programa se centra en el propio Dexter, que es un personaje inteligente y alguien que siempre es capaz de encontrar cualquier cosa que necesite.

Dexter puede perder la calma rápidamente, y su hermana, Dee Dee, a menudo demuestra ser un personaje irritante en su opinión. El programa tuvo mucha comedia divertida y la serie realmente impresionó, demostrando ser uno de los mejores programas animados de todos los tiempos.

Johnny Bravo (1997-2004)




Johnny Bravo es una caricatura popular que fue un excelente personaje principal. Era alguien que realmente atraía a las audiencias mayores, principalmente por las fantásticas frases que se le ocurrían a lo largo del programa.

La serie siguió a Johnny mientras intentaba ser el mejor mujeriego posible, mientras que a menudo se sentía frustrado por la hija pequeña de su vecino. El programa tuvo muchos personajes secundarios excelentes que construyeron la personalidad de Johnny de diferentes maneras, uniéndose como uno de los mejores espectáculos en Cartoon Network.

Coraje, el perro cobarde (1999-2002)




A finales de los 90, Courage The Cowardly Dog demostró ser un gran éxito para Cartoon Network. La serie se centró en Coraje, un perro que vivía con dos dueños ancianos, y a menudo se negaba a creer lo que estaba pasando.

Sin embargo, Coraje siempre se mantuvo ocupado con los sustos paranormales o la aparición de extraterrestres porque vivían sin nadie cerca de ellos. Su miedo constante mezclado con valentía le permitió ser un personaje popular, siendo esta serie una de las mejores que jamás haya hecho la cadena.

Las Supernenas (1998-2005)


 las series de Cartoon Network más nostálgicas


Se han convertido en personajes de dibujos animados icónicos, con este trío de chicas aportando mucha personalidad y carisma a su programa. El hecho de que la serie original duró tanto tiempo es un testimonio de lo buenos que eran las historias y los personajes.

La serie siguió a tres niñas superhéroes que terminaron siendo creadas en un experimento de laboratorio accidental. Cada uno de ellas tiene sus propios poderes mientras luchan por salvar el mundo. Esta serie fue traída de regreso con un toque moderno, pero la original es la que trae toda la nostalgia, con una gran comedia para jóvenes y mayores.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Los 90s tenia algo distinto a otras decadas. De repente vimos caricaturas en MTV, tambien las versiones pequeñas de los cartoons de antaño. Los cartoons noventeros eran medio raros pero divertidos. Fue enesa decada donde comenzaron a salir de los moldes tradicionales. Estilos Hanna-Barbera y otros. Les presentamos , los mejores cartoon de los 90s. Sonic the Hedgehog: Era una serie bastante divert ...

Noticias Destacado Destacados

Encuesta a los mayores fanáticos de Batman y la mayoría de los fanáticos probablemente te digan que las mejores y más fieles adaptaciones de pantalla del icónico superhéroe de DC Comics hasta ahora han sido animadas, especialmente Batman: la serie animada ganadora de un Emmy de la década de 1990. Y todo sobre El regreso del enmascarado que sabemos hasta ahora, apunta que la serie de HBO que se esp ...

salir y viajes recursos tours

Mochilero en Europa, agradece tu preferencia y te invita a revisar la publicación y las fotos que han sido excluidas en este feed, en nuestro portal http://mochileroeneuropa.com Que tengas un día agradable! Global Greeter Network Fundada en 1992 como el primer programa de “Bienvenido Visitante” en su género, Big Apple Greeter en Nueva York creció de intercambios amistosos que su funda ...

Netflix Series Destacado ...

¿Buscas los mejores programas de Netflix? En esta lista, seleccionamos las series para ver en Netflix 2020, brindándote una amplia gama de opciones de atracones para elegir en el servicio de transmisión más grande del mundo. Netflix tiene miles de programas originales para ver; te ayudaremos a navegar por ellos eligiendo solo series que valgan la pena entre los mejores estrenos de lo que va de año ...

Netflix

En estos días, la animación es una gama amplia que abarca desde comedia para niños en edad preescolar hasta sofisticados exámenes del alma humana. Al igual que con su programación de acción en vivo, las mejores series animadas de Netflix exploran una amplia gama de estilos, géneros y temas, y muchos de sus programas son de visualización absolutamente esencial. A la espera de Pacific Rim, lo nuevo ...

;Es importante que los padres de niños pequeños controlen el tiempo de pantalla de sus hijos, pero una vez que llegan a la adolescencia, ¡que comiencen los maratones! Disfrutar de una buena serie con su adolescente es una forma divertida y saludable de vincularse con ellos, pero ¿qué programa debes elegir? Te diremos que series de Netflix para padres y sus hijos adolescentes son buenas para ver ju ...

general curiosidades de cine y televisión breaking bad ...

La televisión nos atrapa, muy a menudo, con las series. Esos programas atraen nuestra atención por su historia, por los actores, por la atmósfera que se crea en ellos… Algo siempre nos atrae, y hace que sigamos una serie, devotamente, semana a semana. Existen infinidad de curiosidades sobre las series de televisión. No siempre esta información llega a nuestros oídos, pero son muy interesante ...

Por Yamilet Gutierrez Aunque yo soy una chica setentera,no naci en los 60s,en los 80s paso algo peculiar.Entro una nostalgia de series de los 50s y 60s.Hacian maratones en los canales de cable como VH1 o MTV con series antiguas .Esas series se llamaban Reruns.Tambien le decian oldies but goodies.Ese boom de series viejas salio en Back to the future al referirse a una antiquisima serie llamada The ...

Curiosidades Netflix Destacado ...

Las mejores series de televisión de 2020 confirman que es un momento extraordinariamente ocupado en la tierra de la televisión, que continúa expandiendo sus fronteras a un ritmo que es casi imposible de seguir para el espectador promedio. Pero no temas, estamos aquí para ayudar a guiar el camino, señalando las mejores series de televisión del año. Las mejores series de televisión del año Sin más, ...

Series

Las mejores series en Apple TV+ tienen como objetivo inundar tu hogar con un entretenimiento muy variado: comedias, dramas, fantasía, documentales y más, es solo un mostrario de lo que tiene para ofrecer. Las mejores series en Apple TV+ RELACIONADO: Las mejores series en Apple TV+, Parte I Servant Después de una trágica pérdida, la familia acomodada de Turner contrata a una niñera para ayudar a cr ...