Durante los años 90, Cartoon Network proporcionó algunos programas fabulosos que dejaron al público entretenido durante horas y horas. Sin embargo, si bien son programas clásicos, en este momento solo brindan una gran nostalgia por las personas que crecieron con ellos, pudiendo mostrarles a sus hijos los mismos personajes e historias.
Las series de Cartoon Network más nostálgicas
Pero, ¿cuáles son las series de Cartoon Network más nostálgicas?El show de Moxy (1993-1995)
The Moxy Show a menudo se ve como la serie original de Cartoon Network, por lo que cuando se trata de nostalgia, es difícil de superar. Esta fue en realidad una serie en 3D, que se adelantó a su tiempo en muchos aspectos, siendo esta una antología que reunió diferentes bocetos.
El programa se centra en Moxy y Flea, y brindó mucha comedia durante su ejecución. Sin embargo, su falta general de historia impide que sea uno de los mejores del pasado de Cartoon Network, aunque no se puede pasar por alto su importancia.
Vaca y pollito (1997-1999)
Cow & Chicken es un gran ejemplo del tipo de programas estrafalarios por los que Cartoon Network era conocido. Vaca y pollito eran polos opuestos en sus personalidades, con Pollito normalmente liderando a su hermano menor en sus aventuras.
El programa no fue uno de los mayores éxitos de Cartoon Network, pero ciertamente brinda nostalgia, especialmente desde un punto de vista artístico. La forma en que se dibujó el espectáculo es completamente diferente a lo que ocurre en la actualidad, que es lo que permite que esta serie siga siendo de interés para muchos.
Space Ghost (1994-2001)
Hoy en día, la idea de un programa de entrevistas animado probablemente no se haría realidad, pero esta serie fue capaz de hacer precisamente eso. La combinación de un entorno de programa de entrevistas clásico con el mundo de los superhéroes ayudó a que uno de los programas originales de Cartoon Network fuera un éxito.
Si bien no estuvo lleno de acción como podrían estarlo otros programas, este fue ciertamente entretenido y las interacciones que Space Ghost tendría con otros personajes brindaron un gran entretenimiento.
Ed, Edd y Eddy (1999-2002)
Ed, Edd, And Eddy fue uno de los programas más exagerados de Cartoon Network, con los tres chicos marginados que tenían grandes personalidades. Este programa tenía que ver con la comedia y, a menudo, se hacía de manera aleatoria en comparación con otros programas.
Si bien esto no fue para todos, resultó ser lo suficientemente popular entre la mayoría, y ciertamente es un programa nostálgico. Ver el fantástico trabajo de dibujos animados y recordar cuán salvajes eran realmente los personajes.
Mike, Lu y Og (1999-2001)
Es posible que esta serie no haya sido una de las más grandes en comparación con algunas de las otras que Cartoon Network tenía para ofrecer, pero tiene mucho valor de nostalgia. Como uno de los primeros programas de la cadena, Mike, Lu &OG tiene un estilo de dibujos animados único que se puede apreciar fácilmente.
La serie sigue a un trío de niños que se colocan en una isla desierta, que es donde Mike termina conociendo a Lu y Og, ya que terminan siendo un trío tremendo que se embarca en diferentes aventuras.
Laboratorio de Dexter (1996-2003)
Esta serie de Cartoon Network es una que todavía se mantendría hoy, ya que las historias de niños prodigios siempre logran mantenerse. Este programa se centra en el propio Dexter, que es un personaje inteligente y alguien que siempre es capaz de encontrar cualquier cosa que necesite.
Dexter puede perder la calma rápidamente, y su hermana, Dee Dee, a menudo demuestra ser un personaje irritante en su opinión. El programa tuvo mucha comedia divertida y la serie realmente impresionó, demostrando ser uno de los mejores programas animados de todos los tiempos.
Johnny Bravo (1997-2004)
Johnny Bravo es una caricatura popular que fue un excelente personaje principal. Era alguien que realmente atraía a las audiencias mayores, principalmente por las fantásticas frases que se le ocurrían a lo largo del programa.
La serie siguió a Johnny mientras intentaba ser el mejor mujeriego posible, mientras que a menudo se sentía frustrado por la hija pequeña de su vecino. El programa tuvo muchos personajes secundarios excelentes que construyeron la personalidad de Johnny de diferentes maneras, uniéndose como uno de los mejores espectáculos en Cartoon Network.
Coraje, el perro cobarde (1999-2002)
A finales de los 90, Courage The Cowardly Dog demostró ser un gran éxito para Cartoon Network. La serie se centró en Coraje, un perro que vivía con dos dueños ancianos, y a menudo se negaba a creer lo que estaba pasando.
Sin embargo, Coraje siempre se mantuvo ocupado con los sustos paranormales o la aparición de extraterrestres porque vivían sin nadie cerca de ellos. Su miedo constante mezclado con valentía le permitió ser un personaje popular, siendo esta serie una de las mejores que jamás haya hecho la cadena.
Las Supernenas (1998-2005)
Se han convertido en personajes de dibujos animados icónicos, con este trío de chicas aportando mucha personalidad y carisma a su programa. El hecho de que la serie original duró tanto tiempo es un testimonio de lo buenos que eran las historias y los personajes.
La serie siguió a tres niñas superhéroes que terminaron siendo creadas en un experimento de laboratorio accidental. Cada uno de ellas tiene sus propios poderes mientras luchan por salvar el mundo. Esta serie fue traída de regreso con un toque moderno, pero la original es la que trae toda la nostalgia, con una gran comedia para jóvenes y mayores.