Todo sobre El regreso del enmascarado, lo próximo de HBO Max

Encuesta a los mayores fanáticos de Batman y la mayoría de los fanáticos probablemente te digan que las mejores y más fieles adaptaciones de pantalla del icónico superhéroe de DC Comics hasta ahora han sido animadas, especialmente Batman: la serie animada ganadora de un Emmy de la década de 1990. Y todo sobre El regreso del enmascarado que sabemos hasta ahora, apunta que la serie de HBO que se espera para 2022 será fenomenal.

Aquellos que se declaran fan del murcielago deberían estar emocionados de saber que hay aún más aventuras del Caballero de la Noche que esperar, además del próximo reinicio cinematográfico del director Matt Reeves, The Batman, que podrás encontrar en HBO Max y Cartoon Network lo suficientemente pronto.

Todo sobre El regreso del enmascarado

El siguiente es un desglose rápido de todo sobre El regreso del enmascarado anunciado hasta la fecha, una nueva serie animada con el productor J.J. Abrams también participó.

Se transmitirá en HBO Max y en Cartoon Network




Batman: Caped Crusader se transmitirá en Cartoon Network y se transmitirá en HBO Max

Desde su lanzamiento en mayo de 2020, HBO Max se ha convertido en una de las mejores plataformas para encontrar algunas de las mejores películas de DC y también la mayoría de tus programas de TV favoritos de DC.

Parte de esa programación también incluye contenido exclusivo del servicio como la irreverente serie de equipos de superhéroes Doom Patrol y el programa de televisión animado Harley Quinn, que no es tan apto para niños, que presenta la voz de Kaley Cuoco.

HBO Max será el único lugar donde podrás transmitir Batman: El regreso del enmascarado una vez que esté disponible.

Actualmente, no tiene una fecha de estreno establecida




Nadie sabe si la serie estará disponible para ver en la plataforma de transmisión o en el canal de cable en este momento.

Para ser justos, Warner Bros. sólo anunció que Batman: Caped Crusader estaba en desarrollo en mayo de 2021, por lo que todavía hay mucha lluvia de ideas, escritura, animación y grabación de voz antes de que puedan decidir con confianza una fecha de lanzamiento confirmada para la serie. Afortunadamente, creo que es seguro decir que el proceso creativo está en muy buenas manos.

El cocreador de Batman: la serie animada, Bruce Timm, está produciendo Batman: Caped Crusader con J.J. Abrams y Matt Reeves




Como se mencionó anteriormente, algunas de las adaptaciones de Batman más aclamadas han sido animadas, la más esencial es Batman: The Animated Series. Con la voz de Kevin Conroy, el ganador del Emmy fue desarrollado en 1992 por Paul Dini, Mitch Brian y Bruce Timm, quienes luego produjeron algunas de las películas y programas de televisión animados de Batman más importantes, conocidos colectivamente como Timmverse.

Bruce Timm está haciendo su tan esperado y celebrado regreso oficial a los proyectos de televisión de cómics episódicos con Batman: Caped Crusader, pero no está solo. Además de dirigir su próximo renacimiento del Caballero de la Noche, The Batman, y su serie derivada original de HBO Max, Matt Reeves también ha firmado como productor ejecutivo de la serie. Conocedor de todo lo geek, J.J. Abrams, también está respaldando el programa, una de las pocas adaptaciones exclusivas de DC de HBO Max a las que ha puesto su nombre últimamente.

Rino Romano como Batman en The Batman




Si me preguntas, es emocionante saber que Bruce Timm contará con la participación de cineastas como Matt Reeves y J.J. Abrams al desarrollar Batman: Caped Crusader. La razón es: han pasado casi tres décadas desde que comenzó a hablar de cómo se cuentan las historias de superhéroes con Batman: la serie animada, pero un comunicado de prensa de Warner Bros. con respecto al próximo nuevo programa de televisión promete que introducirá una visión completamente nueva del Caballero Oscuro y su guerra contra el crimen en Gotham no se parece a nada que los fanáticos hayan visto antes.

Utilizará un nuevo estilo de animación avanzado


todo sobre El regreso del enmascarado


Dato curioso: la mayoría de las escenas de Batman: The Animated Series se ilustraron en papel negro para que los animadores pudieran acentuar mejor la oscuridad de Gotham (y ahorrar dinero en tinta también). Si bien el resultado fue memorablemente sorprendente, esta nueva serie supuestamente será un gran paso adelante.

Según Warner Bros. anuncio del desarrollo de Batman: Caped Crusader; los animadores están utilizando las últimas técnicas conocidas en la forma de arte y tecnologías de vanguardia. Estos nuevos métodos de animación prometen ofrecer emocionantes secuencias de acción, lo que automáticamente me ha vendido.

En un mundo dominado por una gran cantidad de próximas películas de superhéroes e incluso más programas de televisión de superhéroes; me pregunto si realmente necesitamos otra serie animada que ponga al Caballero de la Noche en el centro de atención. Por otro lado, con Bruce Timm a cargo y en una plataforma de streaming confiable como HBO Max, Batman: Caped Crusader podría ser la adaptación de DC Comics que no necesitamos, pero la que merecemos. Sólo el tiempo dirá.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

  Atención fanáticos de Friends, el regreso de estos seis amigos está más cerca de lo que creemos y podría ser a través de HBO Max.   De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la cadena HBO  ya inició conversaciones con el elenco original, Jennifer Aniston , Courteney Cox , Lisa Kudrow , Matt LeBlanc , Matthew Perry y David Schwimmer, además en el proyecto también participarían sus cre ...

¿Cuál es la historia real de Chernobyl?   No hay duda de que la serie de HBO ha desepertado el interés por la explosión de la planta nuclear de Pripyat, Ucrania en 1986.   Incluso te habíamos mostrado en esta galería cómo se veían en la vida real todos los personajes principales de la serie de HBO.   Imagen: HBO   Sin embargo, como suele suceder con las series y películas basadas en hechos reales, ...