Las películas más esperadas de 2022 (P.III)

Hoy le decimos adiós a 2021 y también a esta lista de las películas más esperadas de 2022. Tras una primera parte que comprende los estrenos entre enero y marzo, una segunda que va desde abril a agosto, es tiempo de continuar con los últimos meses.

Las películas más esperadas de 2022

Vamos a dar un vistazo a las películas más esperadas de 2022 que llegarán a los cines entre septiembre y diciembre y aquellas que aún no contemplan fecha de estreno.

SEPTIEMBRE

MISIÓN IMPOSIBLE 7 avance: Expedientes del equipo - Web de cine fantástico, terror y ciencia ficción


Misión: Imposible 7

Dirigida por: Christopher McQuarrie

Protagonizada por: Tom Cruise

Estreno USA: 27 de mayo de 2022

Tom Cruise volverá a la acción para la séptima entrega de la franquicia que mostró su voluntad de participar en acrobacias que desafían a la muerte. Christopher McQuarrie también regresará como escritor y director después de desempeñar esos papeles en las dos últimas películas. Con suerte, podrá lograr un ‘hat trick’ con una tercera película Certified Fresh consecutiva en Rotten Tomatoes.

OCTUBRE

Ant-Man y The Wasp: Quantumania

Dirigida por: Peyton Reed

Protagonizada por: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton, Jonathan Majors

Estreno USA: 7 de octubre de 2022 (quizás)

Peyton Reed regresa para dirigir la tercera entrega de la franquicia Ant-Man (¿quién hubiera pensado que Ant-Man sería uno de los pocos héroes en obtener una trilogía independiente completa?). Paul Rudd y Evangeline Lilly volverán a vestirse como los héroes titulares, y la estrella de Lovecraft Country, Jonathan Majors, está a bordo para interpretar al villano, Kang the Conqueror, pero es un poco pronto para saber a dónde irá la historia.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Dirigida por: Joaquim Dos Santos

Protagonizada por: Shameik Moore

Estreno USA: 7 de octubre de 2022

La película animada ganadora del Oscar fue un gran éxito entre la crítica y el público. Shameik Moore está listo para darle voz a Miles Morales nuevamente, y sospechamos que la trama involucrará más saltos de dimensión, pero no sabemos quién más se unirá a él en este momento.

Halloween Ends

Dirigida por: David Gordon Green

Protagonizada por: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Nick Castle

Estreno USA: 14 de octubre de 2022

El director David Gordon Green y los escritores Danny McBride y Scott Teems iniciaron con éxito la secuela. Ahora esta trilogía termina con Halloween Ends, apropiadamente titulado, en el que Laurie Strode de Jamie Lee Curtis probablemente derrotará a Michael Myers para siempre.

NOVIEMBRE



Flash

Dirigida por: Andy Muschietti

Protagonizada por: Ezra Miller, Ben Affleck, Billy Crudup, Michael Keaton

Estreno USA: 4 de noviembre de 2022

En caso de que no lo hayas escuchado, los universos múltiples van a estar de moda en 2022, y esta película busca ser la contribución de DC a la tendencia. Como muchas de las películas de esta lista, todavía no sabemos nada sobre la historia, pero el casting de Michael Keaton como Bruce Wayne es un súper meta truco o una gran pista de lo que veremos. Hay rumores de que la trama seguirá la historia de Flashpoint de los cómics, en cuyo caso, sí, espere algunas travesuras cruzadas.

The Marvels

Dirigida por: Nia DaCosta

Protagonizada por: Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Zawe Ashton

Estreno USA: 11 de noviembre de 2022

La última oferta de MCU de 2022 también tiene vínculos con WandaVision, ya que esta última retrata a una Monica Rambeau (Teyonah Parris) adulta, también conocida como la hija de la mejor amiga del Capitán Marvel (Brie Larson), Maria Rambeau. Aún no se sabe cómo influirá en la historia, pero la película también contará con Kamala Khan, A.K.A. Ms. Marvel, quien debutará en su propia serie Disney +.

DICIEMBRE

Aquaman 2

Dirigida por: James Wan

Protagonizada por: Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson.

Estreno USA: 16 de diciembre de 2022

James Wan regresa a la silla del director para otra oportunidad en el mundo de Atlantis y el superhéroe de DC Aquaman (Jason Momoa), a quien se unirán Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Ocean Master) y Yahya Abdul-Mateen II ( Manta negra). No hay más detalles disponibles sobre la película hasta el momento.

Avatar 2

Dirigida por: James Cameron

Protagonizada por: Sam Worthington, Sigourney Weaver, Kate Winslet, Vin Diesel, Michelle Yeoh,.

Estreno USA: 16 de diciembre de 2022

Nos tomó casi una década y media, pero finalmente llega la secuela prometida hace mucho tiempo de la película de James Cameron, una vez más taquillera de todos los tiempos, Avatar. Kate Winslet, Michelle Yeoh y Edie Falco se encuentran entre las nuevas incorporaciones.

POR FECHA DE ESTRENO

Chip ‘n’ Dale: Rescue Rangers

Dirigida por: Akiva Schaffer

Protagonizada por: John Mulaney, Andy Samberg

Otra película anunciada fue esta adaptación de la popular caricatura de Disney, que algunos creen que conducirá directamente a un resurgimiento de la serie en Disney+. John Mulaney y Andy Samberg darán voz a Chip y Dale, respectivamente, y considerando que Samberg y el director Akiva Schaffer constituyen dos tercios del grupo de comedia The Lonely Island, es una apuesta justa que la película híbrida de acción en vivo/animación tomará un ligero tono diferente al de su predecesora.



Hocus Pocus 2

Dirigida por: Anne Fletcher

Protagonizada por: Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy están listas para repetir sus papeles como las siniestras hermanas Sanderson en esta secuela del favorito de culto de Halloween de 1993. Esta vez, tres mujeres jóvenes traen accidentalmente a las brujas a la Salem actual y deben descubrir cómo detenerlas.

A Quiet Place Spin-Off (2022)

Dirigida por: Jeff Nichols

Protagonizada por: TBD

A finales de 2020, mientras esperábamos el lanzamiento retrasado de A Quiet Place Part II, Deadline informó que Jeff Nichols (Mud, Midnight Special) había sido contratado para escribir y dirigir una película en el universo de Quiet Place basada en una idea original se le ocurrió al director John Krasinski. El anuncio decía que la película estaba programada para su estreno en 2022, y eso fue todo, así que ahora esperamos que salga más información.

Blonde

Dirigida por: Andrew Dominik

Protagonizada por: Ana de Armas, Adrien Brody, Bobby Cannavale

Basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates, este drama biográfico dirigido por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James) ofrece una mirada ficticia a la vida privada de Marilyn Monroe durante las décadas de 1950 y 1960, con Ana de Armas (Blade Runner 2049) tomando la iniciativa como modelo, cantante y actriz icónica.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: En la Butaca

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Debates Estrenos ...

Con el mundo dirigiendose a una nueva normalidad, el cine también se encuentra en camino a esos cambios. Con películas que debían ser estrenadas antes y un montón de estrellas que vuelven a brillar en la pantalla grande es hora de echarle un vistazo a las películas más esperadas en 2022. Las películas más esperadas en 2022 En esta primera parte de las películas más esperadas en 2022, repasaremos l ...

En la Butaca Destacado Destacados

Ya repasamos la primera parte de esta lista sobre las películas más esperadas de 2022 que comprende los títulos que llegarán entre enero y marzo, ahora es momento de repasar las películas más esperadas de 2022 que llegarán entre abril y julio. Las películas más esperadas de 2022 ¡Manos a la obra! ABRIL Sonic the Hedgehog 2 Dirigida por: Jeff Fowler Protagonizada por: Ben Schwartz, Tika Sumpter Est ...

Debates Destacado Destacados

2023 podría resultar ser otro año de gran éxito para Hollywood. El impacto de la pandemia de coronavirus aún persiste en la industria del cine, pero 2022 demostró que el apetito por ver películas en un cine o transmitirlas en línea no había desaparecido. Así que vamos a ver cuáles son las películas más esperadas en 2023 que pueden hacer volar la taquilla mundial. Las películas más esperadas en 202 ...

películas más esperadas películas cine ...

¿Te gusta el cine? ¿Vas a menudo? En caso afirmativo te encantará conocer 5 de las cintas más esperadas de lo que queda de año. ¡Algunas se estrenan dentro de muy poco! ¿Te animas a seguir leyendo? Divergente El libro de Veronica Roth llega a la gran pantalla (España) de la mano de Neil Burger ("El ilusionista", "Sin límites"), el próximo 30 de abril. The Amazing Spider-Man 2: ...

En la Butaca Destacado Destacados

En general, todos preferimos marcar el comienzo de un Año Nuevo con una nota alta y feliz. Por lo tanto, en el caso de las películas, no hay género mejor que la comedia para ayudar a animar y hacer reír y sonreír y levantar el ánimo. Por eso te traemos una breve lista de las películas más divertidas de 2022. Además, el género de la comedia también es perfecto para una experiencia para ver y mirar ...

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) exhibe cada año una selecta muestra de películas a las que vale la pena seguirles la pista.   Tanto en las películas mexicanas en competencia (que este año destacaron especialmente), como en las películas extranjeras estrenadas aquí, este festival trae grandes cintas para su exhibición.   Además, este viernes 2 de noviembre inicia en la Ciudad de ...

Internet Movie Database (IMDb), la mayor base de datos de peliculas en la red, ha anunciado cuáles son los diez títulos más esperados para este año 2019. Basándose en el número de visitas de sus usuarios que acumulan las películas que se estrenarán durante el 2019, IMDb ha elaborado su ránking en el que dominan los filmes de superhéroes. Pero, para sorpresa de muchos, Avengers Endgame no es la mas ...

En la Butaca Destacado Destacados

Después de casi medio año de desestabilización sin precedentes, todos en Hollywood se han visto obligados a barajar varias veces sus fechas de lanzamientos listos y producciones actuales. Que no te sorprenda el hecho de que muchas de las películas más esperadas de 2021, en realidad sean de 2020. Todo el ámbito de la industria se ha mantenido en un estado de ansiedad, aparentemente incesante, presa ...

En la Butaca Estrenos Destacado ...

Durante los autocines en cuarentena, las experiencias en el hogar y los atracones de Netflix se convirtieron en los únicos sustitutos de la tradicional columna vertebral del entretenimiento moderno. Sin embargo estamos ansiosos de ver que no espera entre las películas más esperadas de 2021. Gracias a la creciente crueldad de las guerras del streaming, la nueva evolución en el consumo de medios ya ...

Debates Estrenos Destacado ...

El Festival de Venecia 2018 así como Telluride o Toronto, es uno de los acontecimientos que más influirá en la temporada de premios. En la primera parte de este resumen de las películas más importantes, ya mencionamos nombres como el de Alfonso Cuarón y Yorgos Lanthimos. Ahora es el turno de hablar más sobre las producciones de habla no inglesa; de esos proyectos que vienen de autores, por ejemplo ...