Las películas más divertidas de 2022

En general, todos preferimos marcar el comienzo de un Año Nuevo con una nota alta y feliz. Por lo tanto, en el caso de las películas, no hay género mejor que la comedia para ayudar a animar y hacer reír y sonreír y levantar el ánimo. Por eso te traemos una breve lista de las películas más divertidas de 2022.

Además, el género de la comedia también es perfecto para una experiencia para ver y mirar con amigos y familiares, lo que aumenta aún más el factor diversión.

Las películas más divertidas de 2022

La lista incluye películas que son algunas de las mejores en términos de sus elementos cómicos. Para aquellos en el mercado de películas de comedia estándar, este año fue bastante decente, pero también hubo algunas mezclas de géneros ingeniosas que lograron sacudir las cosas. Así que aquí hay una lista de las películas más divertidas de 2022:

Everything, Everywhere, All At Once (2022) (Dir. Daniel Kwan y Daniel Scheinert)

Además de ser una gran película de acción en sí misma, Everything, Everywhere, All At Once (2022) también es una comedia brillante, con algunas de las secuencias más divertidas de cualquier película de 2022 y que te harán reír a carcajadas.

El dúo de directores de Daniel Kwan y Daniel Scheinert combina a la perfección varios géneros en esta alocada cinta que es divertido desde el principio y también muestra una relación madre-hija como un punto de apoyo importante de la película que evoca diversas emociones y puede hacer que los espectadores reír y llorar.

La hilaridad de la película surge principalmente a través del enfoque inventivo y extraño hacia los escenarios de acción, que funcionan de manera brillante para satisfacer tanto los aspectos cómicos como los de acción.



Good look to you, Leo Grande (2022)

A lo largo de los años, el género de la comedia para adultos se ha ido llenando de una lista interminable de películas donde solo algunas destacan, y si de pasado reciente se trata, Good look to you, Leo Grande (2022) logra dejar su huella. como una impresionante película perteneciente a ese género.

A través de su narrativa central que gira en torno a una maestra jubilada y un joven trabajador sexual masculino, la película presenta una visión muy refrescante, además de ser genuinamente hilarante a veces, y no rehuye hablar abiertamente sobre el sexo y las complejidades que conlleva. La película nunca juzga a sus personajes y sus profesiones; se muestran a través de una lente muy cálida y afectuosa.

Sin embargo, al mismo tiempo, la película es bastante humorística, y esto se ve reflejado aún más en las actuaciones de los protagonistas, especialmente Emma Thompson.



Triangle of Sadness (2022) (Dir. Ruben Östlund)

Esta película ganó la Palma de Oro en 2022 en el prestigioso Festival de Cine de Cannes, convirtiendo al cineasta sueco Ruben Östlund en dos veces ganador, habiendo ganado previamente por The Square (2017). Si uno ha visto previamente alguna película de Östlund, entonces puede tener una idea de qué esperar. O bien, sabrán que se encuentran en una película enormemente loca a través de una trama ambientada en un contexto de personas ultra ricas que abordan un crucero de lujo.

Triangle of Sadnes (2022) contiene probablemente las secuencias más divertidas y escandalosas que han aparecido en la pantalla grande en 2022, y eso solo es suficiente para que uno pruebe esta película. Aparte de eso, la película es un delicioso derribo de la desigualdad de la riqueza capitalista y muestra temas muy políticamente cargados que se visten de humor satírico.



The Banshees of Inisherin (2022) (Dir. Martin McDonagh)

The Banshees of Inisherin (2022) no es la típica y genérica película de comedia que uno puede esperar, pero tiene su propio sabor, que es bastante común en las películas del guionista y director Martin McDonagh, quien anteriormente dirigió películas brillantes como Tres anuncios a las afueras de Ebbing, Missouri (2017). La película se adentra en la zona de la tragicomedia y, aunque tiene algunas partes realmente divertidas, posee una cualidad meditativa única y una escritura muy profunda y en capas, especialmente en la forma en que McDonagh desarrolla a todos y cada uno de los personajes.

Ambientada en 1923, en el momento de la Guerra Civil Irlandesa, la narrativa gira en torno a dos mejores amigos de toda la vida, donde uno termina abruptamente su relación con el otro. Esta narración caprichosa está perfectamente grabada a través de la brillante actuación de Brendan Gleeson, y especialmente con una clase magistral sobre la mejor actuación de su carrera a cargo de Colin Farrell, quien también se encuentra entre los principales candidatos a la carrera por Mejor Actor en los Oscar de este año.



Weird: The Al Yankovic Story  (2022) (Dir. Eric Appel)

Weird: The Al Yankovic Story (2022) es una versión refrescante, original y divertida de las películas biográficas, a veces tediosas y formuladas, que tienden a adoptar un enfoque muy cliché. La película, a pesar de que es una película biográfica, se critica a sí misma y es una parodia de las películas biográficas.

Esto refleja perfectamente la figura titular de la vida real de Al Yankovich, un acordeonista conocido por sus letras y canciones de parodia. Curiosamente, uno de los guionistas de la película es el propio Yankovic, y su interpretación en la pantalla la realiza de una manera escandalosamente divertida el famoso actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, en un papel nunca antes visto.

La película es muy interesante y atractiva de ver, con algunas escenas enloquecedoras y es una que nunca se toma a sí misma muy en serio, y eso es lo mejor de esta parodia de una película biográfica.



Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

En la Butaca

Hoy le decimos adiós a 2021 y también a esta lista de las películas más esperadas de 2022. Tras una primera parte que comprende los estrenos entre enero y marzo, una segunda que va desde abril a agosto, es tiempo de continuar con los últimos meses. Las películas más esperadas de 2022 Vamos a dar un vistazo a las películas más esperadas de 2022 que llegarán a los cines entre septiembre y diciembre ...

En la Butaca Destacado Destacados

Ya repasamos la primera parte de esta lista sobre las películas más esperadas de 2022 que comprende los títulos que llegarán entre enero y marzo, ahora es momento de repasar las películas más esperadas de 2022 que llegarán entre abril y julio. Las películas más esperadas de 2022 ¡Manos a la obra! ABRIL Sonic the Hedgehog 2 Dirigida por: Jeff Fowler Protagonizada por: Ben Schwartz, Tika Sumpter Est ...

entretenimiento y humor películas comedia ...

La comedia es un género que lleva cultivándose desde que los griegos inventaron el teatro. Aunque las historias que se narran en clave de comedia generalmente no poseen un gran argumento, suelen atraer a mucho más público que otros géneros. La risa es inevitable en este tipo de películas, recomendadas siempre para pasar un buen rato. Situaciones absurdas, hilarantes, personajes ridículos, grotesco ...

Curiosidades Debates Estrenos ...

Con el mundo dirigiendose a una nueva normalidad, el cine también se encuentra en camino a esos cambios. Con películas que debían ser estrenadas antes y un montón de estrellas que vuelven a brillar en la pantalla grande es hora de echarle un vistazo a las películas más esperadas en 2022. Las películas más esperadas en 2022 En esta primera parte de las películas más esperadas en 2022, repasaremos l ...

Noticias Cine y TV

En los inicios del cine nadie pensó que algún día surgiera el género del romance, con millones de seguidores. Gracias a eso, hoy tenemos una interesante cantidad de títulos entre las películas más románticas de todos los tiempos. El amor es una de las emociones más intensas que puede sentir el ser humano en su vida y esto se refleja en la sociedad y la cultura. Por amor han nacido y caído imperios ...

Curiosidades Debates Destacado ...

Emma Roberts es conocida como actriz, productora y directora estadounidense. La mayoría de sus películas son de terror y suspenso, por las que ha ganado muchos premios, pero las mejores películas y series de Emma Roberts abarcan mucho más. Comenzó su carrera como actriz a los diez años con Blow, pero ganó popularidad en la comedia adolescente de Nickelodeon Unfabulous, donde interpretó el personaj ...

Curiosidades Destacado Destacados

Bullet Train es la película sensación de esta semana, gracias a su potente trama y el nombre de artistas como Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman y Joey King. Aunque es una película bastante original,p}o es la primera ambientada en un tren, por eso te traemos las mejores películas ambientadas en trenes. Las mejores películas ambientadas en trenes Algunas de las mejores pe ...

cine y televisión cine pelÍculas

2014 ha sido un año muy bueno para las salas de cine. A pesar de que la piratería sigue haciendo mella en las películas, los ingresos que han conseguido gracias al público han sido excepcionales. CINE 2014 Películas Este es un listado oficial con las películas más taquilleras de 2014 y los ingresos que han recaudado. 1- "Transformers: La era de la extinción" con 1087,4 millones de dólar ...

comedia curiosidades humor ...

Cómo nos gusta una buena recopilación de lo mejor del año. Y es que, se estrenan muchísimas películas y no tenemos tiempo de verlas todas. Entre ese tsunami de películas que nos llegan a la cartelera de cada viernes del año. Lo que no deberías perderte por nada del mundo. Lo que puede convertirse en el protagonista de una noche de cerveza y pizza con amigos, o de comida a domicilio con la familia. ...

Debates Destacado Destacados

2023 podría resultar ser otro año de gran éxito para Hollywood. El impacto de la pandemia de coronavirus aún persiste en la industria del cine, pero 2022 demostró que el apetito por ver películas en un cine o transmitirlas en línea no había desaparecido. Así que vamos a ver cuáles son las películas más esperadas en 2023 que pueden hacer volar la taquilla mundial. Las películas más esperadas en 202 ...