comunidades

Ranking películas de superheroes siglo XXI 2/3

En vista de que cada año salen más y más películasdel género, decidimos hacer un ranking películas de superheroes definitivo, con las mejores del sigo XXI -hasta la fecha.

Si quieres echar un vitazo a la primera parte de la lista, entra aquí. Y ahora sí, continuemos.

Ranking películas de superheroes

No des más vueltas, revisa cuáles son, según nuestro criterio, en este ranking películas de superheroes, las mejores.

30. Avengers: Age of Ultron (2015)

curiosidades sobre Age of Ultron


Injustamente en ese momento, tal vez por no tener la misma fuerza que la primera Vengadores, sino también por la abierta dificultad del escritor y director Joss Whedon durante la producción no fue reconocida como debía. Pero Avengers: Age of Ultron, a pesar de su desorden e inconsistencias tonales, también está bastante subestimada.

No es tan simple o aparentemente divertido como la original, pero es un capítulo importante en la saga y un recordatorio de por qué la participación de Whedon en las películas anteriores fue tan importante.

RELACIONADO | Curiosidades sobre Age of Ultron que (tal vez) desconoces

29. Blade II (2002)

Sí, Blade II es badass. La primera, lanzada en 1997, sirvió para dar inicio a la moderna moda de superhéroes, pero la secuela, dirigida por Guillermo del Toro, eleva el material más allá de la mera frescura de los cómics, incorporando elementos de películas de miedo clásicas y horror corporal al estilo de Cronenberg.

Blade / Blade 2 / Blade: Trinity (3 Blu-Ray) [Edizione: Stati Uniti] [Reino Unido] [Blu-ray]
Blade / Blade 2 / Blade: Trinity (3 Blu-Ray)...

21,77 EUR

Comprar en Amazon

28. Ant-Man and the Wasp (2018)

Ant-Man and the Wasp es puro Reed, lo que resulta ser algo muy bueno. Con Ant-Man (Paul Rudd) ahora una parte firmemente establecida del MCU, puede tener una aventura más grandiosa, con la Avispa (Evangeline Lily).

RELACIONADO | Curiosidades sobre las películas de Ant-Man

27. Capitana Marvel (2019)

La presión no podría haber sido mayor para Captain Marvel, la primera heroína en obtener su propia película en el Marvel Cinematic Universe, y en su mayor parte esa presión no aplastó por completo la película real.

Hay algunas cosas sobre la película que deseas podría haber sido mejor -la estructura es un desastre, pero en términos de crear un personaje que muchos han asumido que será la líder del MCU, post-Capitán América y hacer una épica del espacio exterior a todo gas con algunos giros muy sorprendentes, más que tuvo éxito.

RELACIONADO | Curiosidades sobre Capitana Marvel en el MCU

26. Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Spider-Man: Far From Home tiene éxito porque cambia audazmente el paradigma de la película Spider-Man. Por un lado, está lejos de la ciudad de Nueva York, en una excursión europea, donde realmente está fuera de su elemento. Pero lo más importante, la película investiga la necesidad de este tipo de películas al presentar Mysterio (Jake Gyllenhaal). Por primera vez, una película de Marvel Studios te ha hecho preguntarte por qué tu presión arterial aumenta por secuencias de destrucción masiva, y lo hace de la manera más inteligente y atractiva posible.

ranking películas de superheroes


25. Fast Color (2018)

A pesar de que un personaje de Fast Color en realidad dice: No soy un superhéroe, bueno, lo son y Fast Color definitivamente es una película de superhéroes. Gugu Mbatha-Raw interpreta a una joven en fuga que tiene la capacidad de provocar terremotos y ver colores. Las tres mujeres tienen estas habilidades únicas y, a lo largo de la película, su vínculo y hermandad las hacen cada vez más superpoderosas. Una pequeña maravilla.

24. Atomic Blonde (2017)

Si no crees que Lorraine Broughton es una de las mejores superhéroes de esta era del cine, entonces necesitas que te revisen la cabeza. Según lo retratado por Charlize Theron (¿cómo nadie se ha acercado a ella sobre ser un superhéroe real todavía?), Broughton es un espía enviado a Berlín en la era de la Guerra Fría para desenredar la muerte de otro agente, su ex amante.

Más complicada que cualquiera de las superhéroes femeninas presentadas en los paisajes cinematográficos de DC o Marvel, Broughton merece muchas más aventuras con tintes de neón.

Atomic Blonde STEELBOOK ( Blu-ray + DVD ) English, Spanish & Portuguese Audio & Subtitles - IMPORT
Atomic Blonde STEELBOOK ( Blu-ray + DVD ) English,...

69,99 EUR

Comprar en Amazon

Atomic Blonde 4K Limited Edition Steelbook / Import / Includes Region Free Blu Ray
Atomic Blonde 4K Limited Edition Steelbook /...

Comprar en Amazon

23. Hellboy II: The Golden Army (2008)

El primer Hellboy de Guillermo del Toro fue serio pero incómodo. Esta vez, Hellboy (Ron Perlman) se desliza en el reino de los cuentos de hadas y los resultados fueron realmente sorprendentes. Lo único malo de esta secuela pasada por alto fue que terminó en un cliffhanger que Del Toro nunca pudo seguir.

Hellboy 2: El ejército dorado [Blu-ray]
Hellboy 2: El ejército dorado [Blu-ray]

9,99 EUR

Comprar en Amazon

Hellboy 2: El Ejército Dorado [DVD]
Hellboy 2: El Ejército Dorado [DVD]

6,00 EUR

Comprar en Amazon

22. Aquaman (2018)

curiosidades sobre Aquaman


Como personaje, a Aquaman no le habían servido bien sus apariciones introductorias en las películas de DC Universe: era un bribón que tragaba cerveza sin mucha personalidad.

Gracias a James Wan, quien tuvo una versión única y arriesgada del personaje y la película: mitad aventura al estilo de Indiana Jones, mitad futurista de TRON y épica, Aquaman fue una experiencia única en su tipo.

RELACIONADO | Curiosidades sobre Aquaman que (tal vez) desconoces

21. Wonder Woman (2017)

Hay cosas sobre Wonder Woman que simplemente no funcionan. El comienzo en la isla mágica es aburrido, una gran cantidad de exposiciones y visuales sin inspiración. E incluso el final, que aparentemente fue la única parte de la película no supervisada por el director Patty Jenkins, también es un fracaso. Pero la sección central de la película, con Wonder Woman como un pez fuera del agua en la era de la Primera Guerra Mundial, es totalmente imbatible. Ingeniosa, visualmente impresionante y muy poderosa.

RELACIONADO | Curiosidades sobre Wonder Woman que son maravillosas

20. Guardianes de la galaxia, vol. 2 (2017)

ranking películas de superheroes


En muchos sentidos, Guardianes de la Galaxia, vol. 2 es lo mejor de James Gunn: tiene una historia más completa (en lugar de la estructura de perseguir al doodad de la primera película), imágenes más llamativas y una sensación de anarquía generalmente mayor. Aún así, es tremendamente divertida.

RELACIONADO | Curiosidades de Guardianes de la Galaxia desconocidas

19. Iron Man (2008)

curiosidades sobre Iron Man


Iron Man sigue siendo una película realmente maravillosa: Robert Downey, Jr. se desliza en el papel del industrial egomaníaco Tony Stark con asombrosa facilidad. Además, no se puede decir lo suficiente sobre Pepper Potts de Gwyneth Paltrow , que terminaría proporcionando algunos de los aspectos más emocionales.

RELACIONADO | Curiosidades sobre Iron Man que amamos 3000

18. Captain America: Civil War (2016)

ranking películas de superheroes


Hubo una serie de tareas aparentemente imposibles que los hermanos Russo tuvieron que cumplir con el Capitán América: Civil War: tuvieron que introducir a Black Panther y Spider-Man en el MCU, establecer el nuevo equipo de Avengers después de los eventos de Avengers: Age of Ultron y separa convincentemente a los héroes mientras también profundiza en el pasado trágico de los personajes. En Civil War, las emociones eran tan grandes como las explosiones.

RELACIONADO | Curiosidades sobre Capitán América

17. Avengers: Infinity War (2018)

Hay muchas cosas que amar sobre Infinity War, desde los ingeniosos equipos que configuran los directores (¿Doctor Strange y Tony Stark y Peter Parker? ¿Rocket y Groot y Thor?) hasta los pequeños momentos de personajes que se suman a las imágenes totalmente dignas de cómic: Thor teletransportándose al campo de batalla, Strange intento de detener a Thanos. Qué experiencia.

16. Spider-Man: Homecoming (2017)

El director Jon Watts se inspira en los clásicos de John Hughes para la elaboración de la historia, posicionando ingeniosamente a los villanos como personas que fueron embaucados por los héroes y solo están tratando de ganarse la vida. Y hablando de villanos, vaya trabajazo el de Michael Keaton.

RELACIONADO | Curiosidades sobre las películas de Spider Man en el MCU

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Debates

Para culminar este ranking películas superheroes XXI, traemos las últimas 15 posiciones. Sí, Marvel y DC dominan esta parte del conteo pero ¿te animas a echar un vistazo a lo que sigue? Ranking películas superheroes siglo XXI — Parte I Ranking películas superheroes siglo XXI— Parte II Ranking películas superheroes siglo XXI Ahora sí, sin más… aquí están las últimas 15 películas de este ranki ...

Debates Estrenos Destacado ...

Esperando el estreno de Spider-Man: Far from home, tenemos un ranking de Spider-Man, con todas las películas ordenadas de peor a mejor. Y es que ¿quién no ama a Spider-Man? una de las creaciones más queridas y perdurables de Stan Lee, es un héroe del cómic con un orgulloso legado que ha inspirado a generaciones, permitiendo a los nuevos escritores de cómics extender el manto de Spidey a personajes ...

Si te estás preguntando qué será de tu vida después de ver Avengers: Endgame, te tenemos la respuesta. En esta galería podrás encontrar todas las próximas películas de Marvel.    No cabe duda que Avengers: Endgame cerró con broche de oro la fase 3 de Universo Cinematográfico Marvel (si no nos crees, lee nuestra reseña) y fue tan emotiva que Robert Downey Jr. dejó este hermoso mensaje de despedida. ...

Curiosidades Ant-Man Destacado ...

Después de Iron Man, Thor, Hulk, el Cap y los Guardianes , es momento de seguir con las curiosidades sobre las películas de Ant-Man. El hombre hormiga de Paul Rudd es uno de los personajes agradables en el MCU. Las películas de Ant-Man no son las entradas más taquilleras del Universo Cinematográfico de Marvel, pero gracias a los encantos confiables de Paul Rudd como protagonista, respaldados por u ...

Aunque ahora es conocida por estar en algunos éxitos importantes de Marvel en 2019 (como Avengers: Endgame y Captain Marvel), en realidad las mejores películas de Brie Larson se remontan a muchos años más. Para ver dónde están estas películas, hemos reunido las mejores películas de Brie Larson en función de las puntuaciones críticas de Rotten Tomatoes. Vale la pena señalar que los puntajes de los ...

En la Butaca

Hoy le decimos adiós a 2021 y también a esta lista de las películas más esperadas de 2022. Tras una primera parte que comprende los estrenos entre enero y marzo, una segunda que va desde abril a agosto, es tiempo de continuar con los últimos meses. Las películas más esperadas de 2022 Vamos a dar un vistazo a las películas más esperadas de 2022 que llegarán a los cines entre septiembre y diciembre ...

Curiosidades Destacado destcados ...

Sí, todos estamos de acuerdo en que los mejores cameos de Marvel definitivos fueron, son y seguirán siendo los de Stan Lee (#leyenda) pero obviando a la mente visionaria detrás de nuestros superhéroes favoritos, hay otras grandes sorpresas dentro de las películas del MCU; tanto así que me he visto en la necesidad de dividir la lista en dos partes. Los mejores cameos de Marvel Teniendo en cuenta es ...

general black panther captain america civil war ...

El Capitán es el simpático nombre de un teatro en Hollywood que tiene su lugarcito en la Historia del Cine por haber albergado el estreno de Citizen Kane en 1941. 73 años después, ha sido el lugar en el que Marvel ha presentado sus planes de dominación mundial. Es decir, el calendario de estrenos de la media franchise más rentable de la historia del cine; hasta 2019. La cosa queda como sigue.. ...

A veces, la vida es bella y te pagan por hacer cosas geniales, como probar chocolates, o ver películas de superhéroes.   Sí, si eres capaz de ver todas las películas del Universo Marvel sin descanso, podrías ganarte mil dólares, o sea, casi 20 mil pesos.    El reto fue lanzado por el sitio Cabletv.com y no solo tendrán que ver todas las películas de los superhéroes sino que deberán ir narrando su ...

curiosidades de cine y televisión cameos guiños ...

El universo cinematográfico de Marvel, denominado MCU por sus siglas en inglés, está repleto de guiños y sorpresas. Tanto para los fanáticos del cómic como para los que siguen una tras otra las aventuras de los personajes inspirados en el universo Marvel, detectar todos y cada uno de los detalles puede tornarse difícil. Por eso, hoy hemos decidido centrarnos en algunas curiosidades del cine especí ...