Las películas más esperadas de 2022 (P.II)

Ya repasamos la primera parte de esta lista sobre las películas más esperadas de 2022 que comprende los títulos que llegarán entre enero y marzo, ahora es momento de repasar las películas más esperadas de 2022 que llegarán entre abril y julio.

Las películas más esperadas de 2022

¡Manos a la obra!

ABRIL

Sonic the Hedgehog 2

Dirigida por: Jeff Fowler

Protagonizada por: Ben Schwartz, Tika Sumpter

Estreno USA: 8 de abril de 2022

Sonic the Hedgehog 2 anuncia fecha de estreno y teaser


Sonic the Hedgehog fue una de las últimas grandes películas en llegar a los cines antes de que entraran en vigor los bloqueos por coronavirus, y se convirtió en una de las películas más taquilleras de 2020. Con eso en mente, Paramount se puso a trabajar en el desarrollo de una secuela, asegurando al director Jeff Fowler y las estrellas Ben Schwartz (la voz de Sonic) y Tika Sumpter.

Aún no hay noticias oficiales sobre el regreso de Tom de James Marsden o el Dr. Robotnik de Jim Carrey, pero es difícil imaginar que no volverán.

The Northman

Dirigida por: Robert Eggers

Protagonizada por: Alexander Skarsgard, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Willem Dafoe,

Estreno USA: 8 de abril de 2022

El hombre que nos trajo La bruja regresa con este thriller de venganza ambientado nuevamente en el pasado. Eggers coescribió la película con el escritor islandés Sjón.

Los City of D (2022)

Dirigida por: Aaron Nee, Adam Nee

Protagonizada por: Sandra Bullock, Channing Tatum

Estreno USA: 15 de abril de 2022

Esta romántica aventura de acción está protagonizada por Sandra Bullock como una novelista romántica solitaria que se embarca en una gira de libros con el modelo de portada (Channing Tatum) de su último libro, solo para que la pareja se vea envuelta en una aventura en la jungla cuando un intento de secuestro sale mal. No se sabe mucho más, excepto que la película será dirigida por los hermanos Nee.

MAYO

Legalmente rubia 3

Dirigida por: Jamie Suk

Protagonizada por: Reese Witherspoon, Jennifer Coolidge

Estreno USA: mayo de 2022

No sabemos qué implicará la historia, pero sí sabemos que una tercera entrada en la querida franquicia de comedia de Reese Witherspoon, Legally Blonde saldrá en algún momento de mayo de 2022.

Thor: amor y trueno (2022)

Dirigida por: Taika Waititi

Protagonizada por: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff

Estreno USA: 6 de mayo de 2022

La segunda película de Marvel de 2022 es la muy esperada secuela de Thor: Ragnarok de Taika Waititi, que reinventó el personaje para el deleite de la crítica y el público por igual. Jane Foster de Natalie Portman regresará a la franquicia, y se ha dicho que en algún momento empuñará el martillo de Thor, Mjolnir.

John Wick: Capítulo 4

Dirigida por: Chad Stahelski

Protagonizada por: Keanu Reeves

Estreno USA: 27 de mayo de 2022

Según los informes, el Capítulo 4 de John Wick se está filmando de forma consecutiva con el Capítulo 5, por lo que, aunque no sabemos muy bien a dónde irá la historia en esta próxima entrega, podemos estar seguros de que no será el final de la saga.

Top Gun: Maverick

Dirigida por: Joseph Kosinski

Protagonizada por: Tom Cruise, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Val Kilmer,

Estreno USA: 27 de mayo de 2022 (anteriormente 19 de noviembre de 2021)



No se sabe mucho sobre la película, excepto que los realizadores han reclutado a Miles Teller para interpretar al hijo de Goose y que Val Kilmer ha vuelto oficialmente como Iceman. Y como promete el tráiler, nuevamente contará con Tom Cruise.

JUNIO

Biopic de Elvis Presley

Dirigida por: Baz Luhrmann

Protagonizada por: Austin Butler, Tom Hanks.

Estreno USA: 3 de junio de 2022

Baz Luhrmann dirige esta película biográfica sobre la relación entre un joven Elvis Presley y su manager, el coronel Tom Parker. Austin Butler pasó por un extenso proceso de casting para conseguir el papel principal.

Jurassic World: Dominion

Dirigida por: Colin Trevorrow

Protagonizada por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum

Estreno USA: 10 de junio de 2022

Jeff Goldblum cerró el último capítulo de la franquicia jurásica al declarar que los humanos tendrían que aprender a coexistir con los dinosaurios, y aunque la trama de esta trilogía se mantiene en secreto, es seguro asumir que se ocupará de ello. La gran noticia aquí es que las estrellas originales Laura Dern y Sam Neill regresan junto a Goldblum, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.

Lightyear

Dirigida por: Angus MacLane

Protagonizada por: Chris Evans

Inauguración: 17 de junio de 2022



La franquicia de Toy Story propiamente dicha ha llegado a su fin (presumiblemente), pero Pixar dice que aún hay más diversión con estos personajes… solo que, de una manera diferente. Chris Evans prestará su voz al real Buzz Lightyear, el astronauta que fue la inspiración para la figura de acción en una precuela que explorará cómo se hizo tan famoso que lo convirtieron en un juguete.

JULIO

Minions: El ascenso de Gru

Dirigida por: Kyle Balda, Brad Abelson

Protagonizada por: Pierre Coffin

Estreno USA: 1 de julio de 2022

La última vez que vimos a los secuaces causando estragos en la Inglaterra de los sesenta, antes de encontrarse con un joven Gru. Quizás su próxima aventura sea la primera con él. I

Black Panther: Wakanda forever

Dirigida por: Ryan Coogler

Protagonizada por: Letitia Wright, Danai Gurira, Lupita Nyongo, Martin Freeman

Estreno USA: 8 de julio de 2022

En un giro de los acontecimientos verdaderamente triste e impactante, perdimos a la estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, por cáncer de colon en 2020, y tanto los cineastas como los fanáticos de todo el mundo lamentaron su fallecimiento. Esto obviamente llevó a preguntas sobre lo que sucedería con el personaje de Marvel, ya que estaba destinado a convertirse en una pieza importante del futuro de la MCU. Resulta que todavía tendremos una segunda película en 2022, pero la historia cambiará para centrarse en la valiente hermana del rey TChalla, Shuri, interpretada por Letitia Wright.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Dirigida por: David Yates

Protagonizada por: Eddie Redmayne, Jude Law

Estreno USA: 15 de julio de 2022

Secretos de Dumbledore que necesitan respuesta en Animales Fantásticos 3


Eddie Redmayne regresa como el inquisitivo mago Newt Scamander en el tercer capítulo de esta serie mágica que tiene lugar décadas antes de que Harry Potter se inscribiera en Hogwarts. La historia comienza después de los eventos de Los crímenes de Grindelwald, mientras Newt y sus compatriotas continúan persiguiendo al mago malvado (ahora interpretado por Mads Mikkelsen), antes de la Segunda Guerra Mundial.

Indiana Jones 5 (2023)

Dirigida por: James Mangold

Protagonizada por: Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge

Estreno USA: 29 de julio de 2022

Catorce años después de la última vez que vimos a Indiana Jones en la pantalla grande, Harrison Ford está listo para volver a interpretar al personaje en una nueva película que será dirigida por James Mangold. Lo último que supimos es que todavía se estaba trabajando en el guión, por lo que no sabemos qué implicará la historia todavía.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

En la Butaca

Hoy le decimos adiós a 2021 y también a esta lista de las películas más esperadas de 2022. Tras una primera parte que comprende los estrenos entre enero y marzo, una segunda que va desde abril a agosto, es tiempo de continuar con los últimos meses. Las películas más esperadas de 2022 Vamos a dar un vistazo a las películas más esperadas de 2022 que llegarán a los cines entre septiembre y diciembre ...

Curiosidades Debates Estrenos ...

Con el mundo dirigiendose a una nueva normalidad, el cine también se encuentra en camino a esos cambios. Con películas que debían ser estrenadas antes y un montón de estrellas que vuelven a brillar en la pantalla grande es hora de echarle un vistazo a las películas más esperadas en 2022. Las películas más esperadas en 2022 En esta primera parte de las películas más esperadas en 2022, repasaremos l ...

Debates Destacado Destacados

2023 podría resultar ser otro año de gran éxito para Hollywood. El impacto de la pandemia de coronavirus aún persiste en la industria del cine, pero 2022 demostró que el apetito por ver películas en un cine o transmitirlas en línea no había desaparecido. Así que vamos a ver cuáles son las películas más esperadas en 2023 que pueden hacer volar la taquilla mundial. Las películas más esperadas en 202 ...

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Ahora que el lunes es historia y estamos todos más tranquilos, ha llegado la hora de repasar los estrenos de cine más destacados que nos llegarán a lo largo (y ancho) de junio de 2015. Dos trabajos de cine español deberían llamar vuestra atención, aunque lo más probable que vuestros ahorros terminen en las fauces de los renacidos dinosaurios de "Jurassic World". Si esto no ...

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Rebasamos el ecuador del año y arrancamos nuevo mes haciendo nuestro tradicional repaso a las películas más esperadas. Este julio de 2015, como buena temporada veraniega que se precie, llegará con un buen puñado de blockbusters que dejarán las arcas de los cines a rebosar de dinero. Marvel y Pixar llevarán la voz cantante, aunque no hay que menospreciar el poder de atracción de la n ...

En la Butaca Destacado Destacados

En general, todos preferimos marcar el comienzo de un Año Nuevo con una nota alta y feliz. Por lo tanto, en el caso de las películas, no hay género mejor que la comedia para ayudar a animar y hacer reír y sonreír y levantar el ánimo. Por eso te traemos una breve lista de las películas más divertidas de 2022. Además, el género de la comedia también es perfecto para una experiencia para ver y mirar ...

En la Butaca Destacado Destacados

Después de casi medio año de desestabilización sin precedentes, todos en Hollywood se han visto obligados a barajar varias veces sus fechas de lanzamientos listos y producciones actuales. Que no te sorprenda el hecho de que muchas de las películas más esperadas de 2021, en realidad sean de 2020. Todo el ámbito de la industria se ha mantenido en un estado de ansiedad, aparentemente incesante, presa ...

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Si hay que definir el verano con una palabra, esa no es otra que ?caloret?. Pero no el ?caloret faller? que dijo una vez una ilustrada, sino el ?caloret? con el que el astro rey nos va a freír los sesos durante los próximos dos meses y medio (siendo optimistas). Pero guardad los abanicos y el botijo, que en este periodo estival los cines nos volverán acoger con sus aires acondiciona ...

Estrenos Películas las películas más esperadas en TIFF2018 ...

Ya como hablamos en la primera parte; el Festival Internacional de Cine de Toronto es el más influyente en la temporada de premios. Por eso una treintena de películas nos llama la atención entre las próximas a estrenar en la venideras edición. También hemos decidir añadir entre las películas más esperadas en TIFF2018 aquellas que se han visto en otros festivales (como Wildlife) o aquellas cuyo est ...

Curiosidades Destacado Destacados ...

Es conocido por sus papeles en películas como Spider-Man: Homecoming y Onward, que son, según la crítica, dos de las mejores películas de Tom Holland. Hasta ahora, el actor ha aparecido en 17 películas a lo largo de su carrera y dentro de un par de días estrenará The Devil All the Time. A continuación se presentan las películas en las que el actor ha aparecido a lo largo de los años, clasificadas ...