comunidades

Las frases más tristes de Bucky Barnes en el MCU

Bucky ha pasado por mucho durante su tiempo en el MCU. Las frases más tristes de Bucky Barnes en el MCU, que tocan todo, desde Hydra hasta la soledad, capturan su tristeza. Después de aparecer por primera vez como Bucky Barnes y ayudar a Steve en Capitán América: El primer vengador en 2011, Sebastian Stan se ha convertido en un actor favorito de los fanáticos en todas sus apariciones en el MCU. No solo ha sufrido una transformación física desde su debut, sino que su personaje también se ha fortalecido desde su época como Soldado de Invierno.

Las frases más tristes de Bucky Barnes en el MCU

A pesar de que las palabras de Hydra ya no están en su cabeza, Bucky todavía lucha con los asesinatos que Hydra le hizo cometer hasta el día de hoy, como es evidente en The Falcon And The Winter Soldier. Es por este profundo dolor que Bucky nos ha dado algunas de las frases más tristes de Bucky Barnes en el MCU

Alto.

Uno de los aspectos negativos que los fanáticos señalaron de Capitán América: Civil War fue Helmut Zemo. Aunque Daniel Bruhl hizo un trabajo fantástico interpretándolo, hubo algunos fanáticos que pensaron que era un antagonista débil en comparación con algunos de los otros villanos de MCU.



Cuando Zemo se apoderó de Bucky, comenzó a decir las palabras que activaron al Soldado de Invierno y tan pronto como dijo Anhelo en alemán, Bucky supo lo que estaba a punto de suceder y no quiso volver a su yo asesino de nuevo.

… pero yo lo conocía.

En Captain America: The Winter Soldier, después de la primera pelea de Steve y Bucky en el puente, Steve exclama ¿Bucky? Los fanáticos pueden ver a Bucky mostrar una mirada de confusión que indica que hay algo más en la identidad del hombre con el que acaba de pelear.

Cuando regresa a la base de Hydra con Alexander Pierce, suplica información de quienes lo rodean y cuando intentan ocultar la verdadera identidad de Steve, Bucky está tan seguro y dice … pero yo lo conocía. El anhelo en la voz de Bucky de que todo tenga sentido es verdaderamente trágico.

Steve …

En Avengers: Infinity War, los fanáticos recordarán que Thanos logró eliminar el 50% de todas las criaturas vivientes en todo el universo cuando todas se convirtieron en polvo. Uno de estos héroes caídos fue Bucky Barnes.

Algunas personas gritarían de miedo, pero Bucky eligió que su última palabra fuera la de su mejor amigo, pensando que era el final.

¿Para hacer qué? …

La última aparición de Bucky es en el exitoso programa de Disney+ The Falcon And The Winter Soldier, donde está llegando a un acuerdo con los actos que cometió como Winter Soldier. Después de luchar para salvar miles de millones de vidas, el presidente perdonó a Bucky con la condición de que asistiera a terapia.

En el episodio 1, el terapeuta de Bucky le dice Eres libre. y Bucky sin saber cómo seguir adelante con su vida simplemente dice ¿Para hacer qué? . Los fanáticos ciertamente lo sintieron por Bucky en este momento.

No estoy seguro de que valga todo esto, Steve.

En Capitán América: Civil War Bucky es uno de los factores desencadenantes de la pelea entre el Capitán América y Iron Man. Ahora que Peggy se ha ido, Bucky es ahora la única conexión que Steve tiene con su pasado y, como su mejor amigo, lo protege a toda costa, lo que incluye luchar contra sus amigos y compañeros Vengadores.

Mientras Steve y Bucky están en el Quinjet para viajar para luchar contra los otros soldados de Hydra, Bucky comprende que el resto de su equipo probablemente irá a prisión por sus acciones para protegerlo. Con todo lo que Bucky ha hecho, dice: No estoy seguro de que valga la pena todo esto, Steve. Su lucha con su propia autoestima es increíblemente trágica.

Voy a extrañarte, amigo.

En Vengadores: Endgame, como lo confirmaron los escritores, Bucky sabía que Steve no planeaba regresar después de llevar las piedras del infinito a sus ubicaciones originales, y los fanáticos pudieron sentir la emoción en su discusión final.

Uno de sus icónicos intercambios No hagas nada estúpido hasta que vuelva. ¿Cómo puedo? Te estás llevando a todos los estúpidos contigo. también aparece en esta conversación justo antes de las últimas palabras de Bucky a Steve: Te voy a extrañar, amigo. Esta escena también es muy triste porque Steve, esencialmente, está abandonando a Bucky poco después de que se reunieran.

Lo sé. Pero lo hice.

Steve intenta tranquilizar a Bucky diciéndole que sus acciones como Soldado del Invierno no fueron su culpa diciendo Lo que hiciste todos esos años, no fuiste tú. No tenías elección. Bucky no tarda mucho en responder con un Lo sé… pero lo hice.

Steve no tiene respuesta a esto, pero no obstante, Steve todavía cree que Bucky es una buena persona. Bucky, sin embargo, está abrumado por la culpa de todo lo que hizo.

Tuve un poco de calma en Wakanda, y aparte de eso, he pasado de una pelea a otra durante 90 años.

Mientras está en terapia en Falcon y el Soldado de Invierno, Bucky señala un hecho que puede que no siempre sea evidente para los fanáticos mientras ven las películas. Les recuerda a los fanáticos que desde 1945 Bucky ha pasado de una guerra a otra.



Primero en la Segunda Guerra Mundial, luego para luchar como el Soldado de Invierno, luego para luchar contra Iron Man, para luchar contra Thanos, etc. El único momento de Bucky para tener algún tipo de descanso de las peleas es durante su tiempo en Wakanda.

Los recuerdo a todos.

En Captain America: Civil War, Zemo termina su plan y desencadena la pelea final entre Tony y Steve mostrándole a Tony las imágenes de Bucky matando a sus padres.

Tony se las arregla para contactar a Bucky en un momento y dice ¿Te acuerdas siquiera de ellos? Bucky responde con Los recuerdo a todos señalando a todos que aún conserva sus recuerdos de su época como Soldado del Invierno y de todas las personas que ha matado.

… Y si él estaba equivocado contigo, entonces él estaba equivocado conmigo.

Una de las líneas más poderosas hasta ahora de The Falcon And The Winter Soldier provino del episodio 2 cuando Sam y Bucky asisten a una sesión de terapia después de que Bucky es liberado de la cárcel.

Steve creía que Bucky era un buen hombre a pesar de todo lo que había hecho, y a Bucky le preocupa que, después de todo, se haya equivocado al pensar que es una buena persona.

¡Para los fanáticos!

Pop The Avengers Black Widow Natasha Romanoff Winter Warrior Bucky Barnes Muñeca Figura Muñeca Colección de Adornos de Juguete
Pop The Avengers Black Widow Natasha Romanoff...

4,99 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas
Bucky Barnes. Soldado De Invierno 1. El Hombre En La Muralla
Bucky Barnes. Soldado De Invierno 1. El Hombre En...

11,50 EUR 10,92 EUR

Comprar en Amazon

giulyscreations Collares de metal de níquel Free Capitán América y Bucky Barnes Escudo Capitán América Till The End of The Line Steve Rogers Comics Superhéroes Avengers
giulyscreations Collares de metal de níquel Free...

20,99 EUR

Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si piensas que las noches de cine en casa son solo para disfrutarlas con amigos o con tu pareja, piénsalo nuevamente. Estas películas para ver con tu mamá te demostrarán que tu madre y tú pueden pasar ...

Etiquetas: CuriosidadesMarvel

Recomendamos

Relacionado

Vengadores

El Soldadado del Invierno es uno de los personajes con mayor incidencia en lo que es el Universo Cinematgráfico de Marvel en los últimos años. Este personaje ha tenido 5 apariciones en distintas películas (contando Avengers: End Game) y tienen proyectado para el una serie junto a Falcon. Entrenado por Hydra, Winter Soldier (o Bucky Barnes) es un soldado con unas habilidades sobrehumanas y con un ...

Curiosidades Destacado Destacados

Es el más popular por su trabajo en las películas de Marvel, pero también ha protagonizado algunas otras cosillas. Aquí están las mejores películas de Sebastian Stan (según la crítica) para acortar la espera de The Devil All the Time . Sebastian Stan es popular por su trabajo como Bucky Barnes, pero su filmografía se extiende más allá de su papel como el mejor amigo armado de metal para el Capitán ...

Hot Toys

Desde que apareció por primera vez en Capitán América: El Primer Vengador todos quisimos un poco a Bucky Barnes. Era de las pocas personas que apoyó desde el primer momento al Cap, por lo que son muy amigos desde pequeños. Pero no es hasta The Winter Soldier que lo empezamos a amar. Bucky, junto a Steve fueron los personaje con mayor cambio durante el MCU. En su primer película era solo un joven q ...

Críticas Series Destacado ...

Sam Wilson y James Bucky Barnes han sido parte importante de la vida de Steve Rogers, pero ahora les toca a ellos forjar un camino propio dejando en alto el legado del Capitán América. Ha llegado el momento de que los dos héroes den un paso adelante, convirtiéndose ambos en algo más. ¿Qué mejor ocasión que un grupo terrorista que está sembrando el pánico porque le gustaría restaurar el mundo a com ...

Curiosidades Destacado Destacados

¿Qué Wandavision nos troleó con el cameo de Pietro? No importa, ¿no me van a decir que ver a Evan Peters en la serie no fue emocionante? Y si somos justos los mejores cameos de Marvel conforman una lista muy larga. El cameo master original de Marvel no era otro que el protagonista de la compañía durante mucho tiempo: Stan Lee. Hizo cameos en pantalla en las primeras 22 películas del Universo Cinem ...

Curiosidades Destacado destcados ...

Sí, todos estamos de acuerdo en que los mejores cameos de Marvel definitivos fueron, son y seguirán siendo los de Stan Lee (#leyenda) pero obviando a la mente visionaria detrás de nuestros superhéroes favoritos, hay otras grandes sorpresas dentro de las películas del MCU; tanto así que me he visto en la necesidad de dividir la lista en dos partes. Los mejores cameos de Marvel Teniendo en cuenta es ...

¡El estreno de Avengers: Endgame está cada día más cerca!   El día de ayer te mostramos en esta nota el tráiler con que Marver Studios anunció la preventa de lo que será el final de esta poderosa saga y antes de que nos diéramos cuenta las páginas de los cines ya se habían saturado.    Si, como muchos de nosotros, no alcanzaste boleto para la premiere del 26 de abril, un plan alterno mientras se l ...

Ocio capitan america Hydra ...

El nuevo cómic Captain America: Steve Rogers #1 revela un secreto impactante sobre la verdadera identidad del héroe americano de Marvel. Al final, el tomo revela que es un agente secreto de la organización Hydra, un sector en su momento de los nazis liderado por Red Skull. En el primer número de Capitán América: Steve Rogers, aprendemos a través de flashbacks que un agente de Hydra llamada Elisa S ...

Noticias Series Destacado ...

Los fanáticos de Marvel y Star Wars deberían estar encantados de que Disney esté lanzando su propio servicio de streaming. La primera serie de acción en vivo de Star Wars, The Mandalorian , se está filmando , con un presupuesto digno de una película. Se Espera que Marvel siga su ejemplo en breve con un desfile de seis a ocho miniseries limitadas a ocho o 10 episodios. El plan para el servicio de s ...

Debates Destacado Destacados

Tuvo su comienzo cinematográfico como Jake en la parodia de comedia romántica Not Another Teen Movie (2001), pero las mejores películas de Chris Evans están lejos de ese terreno pantanoso; ahora es mejor conocido por su trabajo como Capitán América en una variedad de películas de Marvel. A pesar de su éxito en Hollywood, no todo su trabajo ha sido bien recibido por la crítica. Las mejores película ...