Las mejores películas de Sebastian Stan (según la crítica)

Es el más popular por su trabajo en las películas de Marvel, pero también ha protagonizado algunas otras cosillas. Aquí están las mejores películas de Sebastian Stan (según la crítica) para acortar la espera de The Devil All the Time .

Sebastian Stan es popular por su trabajo como Bucky Barnes, pero su filmografía se extiende más allá de su papel como el mejor amigo armado de metal para el Capitán América, convertido en asesino, convertido nuevamente en el mejor amigo.

Las mejores películas de Sebastian Stan

Aquí están las mejores películas de Sebastian Stan, basadas en su nota de Rotten Tomatoes. Ten en cuenta que hemos eliminado las listas en las que Stan solo apareció en una escena demasiado breve para tener realmente un personaje.

Avengers: Endgame (2019) – 94%

Técnicamente, Avengers: Endgame hace el corte para esta lista, porque Stan apenas aparece durante más de una escena, que, para sus fans más acérrimos, fue increíblemente decepcionante. Aún así, técnicamente está en la gran secuencia de batalla, la escena del funeral y los momentos finales, así que eso es suficiente para conseguir un lugar.

Logan Lucky (2017) – 92%

Aunque Stan solo está en esta película por un corto tiempo, es buena. Logan Lucky es una comedia repleta de estrellas, dirigida por Steven Soderbergh, y con personajes como Daniel Craig, Adam Driver, Channing Tatum y Katie Holmes.

En la película, Stan interpreta a Dayton White, un piloto de NASCAR con una rutina de ejercicios hardcore que seguramente hará que los fanáticos se desmayen. Desafortunadamente para el fandom, mientras que los favoritos de la franquicia Stan y Driver están en la película, Kylo Ren y Bucky Barnes nunca hacen contacto.

Capitán América: Civil War (2016) – 91%

Civil War es una excelente entrada de Bucky Barnes para Stan. En la película, Bucky está en el centro de todo el drama, ya que se convierte en un peón involuntario para una fuerza que espera destrozar a los Vengadores.

Enfrentado entre su mejor amigo y su nuevo equipo, Steve Rogers debe tomar algunas decisiones difíciles, pero al final, es la amistad probada en la batalla la que gana, ya que Steve defiende a Bucky de Tony Stark, y los tres terminan en una batalla. Desafortunadamente, Civil War no vio mucha resolución en las películas que siguieron.

The Martian (2015) – 91%

The Martian es un thriller del espacio exterior protagonizado por Matt Damon y dirigido por Ridley Scott. En la película, un astronauta debe mantener la calma mientras intenta señalar desde el espacio que todavía está vivo.

Stan interpreta a uno de los miembros del equipo de astronautas, Chris Beck, quien es el cirujano de vuelo de la misión espacial central de la película. Chris se graduó de la Escuela de Medicina de Yale y recibió un prestigioso premio durante su tiempo en la escuela. El personaje de Stan obtiene una trama romántica que los fanáticos disfrutaron mucho.

Sebastian Stan como Bucky Barnes

Capitán América: El Soldado De Invierno (2014) – 90%

Aunque Stan tiene muy pocas líneas en Winter Soldier, él es absolutamente el papel. No es fácil hacer de alguien salvaje, enojado, confundido, lavado de cerebro, asustado y revelador con poco que decir, y en ocasiones, una máscara facial completa, pero Stan realmente lo logra.

El público atraviesa un viaje con Bucky Barnes en esta película, y él consolida su lugar como favorito de los fanáticos.

Yo, Tonya (2018) – 89%

Yo, Tonya es una película que realmente muestra el alcance de Stan. La película es biográfica sobre Tonya Harding, siguiendo su vida hasta el incidente con Nancy Kerrigen.

Stan interpreta al esposo de Harding, Jeff Gillooly, en un papel realmente diferente a cualquiera que haya asumido. Un fan completamente desagradable, Stan trae la figura de la vida real a la pantalla en todo su esplendor.

Avengers: Infinity War (2018) – 85%

Aunque las escenas de Bucky en Infinity War también son pocas, es genial verlo sonreír con su mejor amigo, sin importar cuán breve sea.

Al final de la película, Bucky es el primero de los Vengadores en ser capturado por Thanos, provocando un jadeo literal de la audiencia que definitivamente no esperaba este giro de los acontecimientos.

Capitán América: El Primer Vengador (2011) – 80%

The First Avenger es la primera salida de Stan como Bucky Barnes y es genial. En TFA , Bucky aún no ha sufrido gran parte del tormento que le espera, por lo que es mucho más jovial, coqueto y, bueno, estable. A pesar de esto, tiene momentos de oscuridad que sugieren lo que le espera.

La audiencia lo ve como un amigo fiel de Steve Rogers, luchando codo a codo con el Capitán América hasta el final.

Destroyer (2018) – 74%

Destroyer es una película fascinante, también protagonizada por Nicole Kidman y dirigida por Karyn Kusama. De manera similar a su papel en el MCU, Stan interpreta a un personaje que se transforma enormemente a lo largo de este thriller psicológico.

Los fanáticos pueden ver su alcance a medida que pasa de ser un detective encubierto a algo mucho más oscuro, tanto mental como físicamente. La película es un gran estudio de lo fácil que es perderse y Stan desempeña su papel perfectamente.

¡Disfruta del talento de Sebastian Stan!

Vengadores: Endgame [Blu-ray]
22,99 EUR

La Suerte De Los Logan [Blu-ray]
21,99 EUR

Capitán América: Civil War [Blu-ray]
14,44 EUR

Marte Blu-Ray [Blu-ray] Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 15.99€

10,99 EUR

Capitán América: El Soldado De Invierno [Blu-ray]
13,99 EUR

Yo, Tonya Blu-Ray [Blu-ray] Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 14.9€

12,99 EUR

BD Vengadores Infinity War [Blu-ray]
14,99 EUR

Capitán América: El Primer Vengador [Blu-ray]
14,99 EUR

Destroyer. Una Mujer Herida [Blu-ray]
14,44 EUR

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Destacado Destacados ...

Como uno de los primeros personajes de la MCU, los fanáticos han estado siguiendo a Bucky Barnes durante más de 13 años. Rotten Tomatoes clasifica las mejores apariciones de Bucky Barnes en MCU en un ranking que hoy traemos para ti. Como uno de los primeros personajes que aparecen, Sebastian Stan ha estado interpretando a Bucky Barnes durante 13 años y ha pasado por un gran arco de desarrollo de p ...

Curiosidades Destacado Destacados ...

Es conocido por sus papeles en películas como Spider-Man: Homecoming y Onward, que son, según la crítica, dos de las mejores películas de Tom Holland. Hasta ahora, el actor ha aparecido en 17 películas a lo largo de su carrera y dentro de un par de días estrenará The Devil All the Time. A continuación se presentan las películas en las que el actor ha aparecido a lo largo de los años, clasificadas ...

Curiosidades Marvel

Bucky ha pasado por mucho durante su tiempo en el MCU. Las frases más tristes de Bucky Barnes en el MCU, que tocan todo, desde Hydra hasta la soledad, capturan su tristeza. Después de aparecer por primera vez como Bucky Barnes y ayudar a Steve en Capitán América: El primer vengador en 2011, Sebastian Stan se ha convertido en un actor favorito de los fanáticos en todas sus apariciones en el MCU. No ...

Debates Destacado Destacados

Tuvo su comienzo cinematográfico como Jake en la parodia de comedia romántica Not Another Teen Movie (2001), pero las mejores películas de Chris Evans están lejos de ese terreno pantanoso; ahora es mejor conocido por su trabajo como Capitán América en una variedad de películas de Marvel. A pesar de su éxito en Hollywood, no todo su trabajo ha sido bien recibido por la crítica. Las mejores película ...

Debates

Para culminar este ranking películas superheroes XXI, traemos las últimas 15 posiciones. Sí, Marvel y DC dominan esta parte del conteo pero ¿te animas a echar un vistazo a lo que sigue? Ranking películas superheroes siglo XXI — Parte I Ranking películas superheroes siglo XXI— Parte II Ranking películas superheroes siglo XXI Ahora sí, sin más… aquí están las últimas 15 películas de este ranki ...

Hot Toys

Desde que apareció por primera vez en Capitán América: El Primer Vengador todos quisimos un poco a Bucky Barnes. Era de las pocas personas que apoyó desde el primer momento al Cap, por lo que son muy amigos desde pequeños. Pero no es hasta The Winter Soldier que lo empezamos a amar. Bucky, junto a Steve fueron los personaje con mayor cambio durante el MCU. En su primer película era solo un joven q ...

Debates Destacado Destacados

En vista de que cada año salen más y más películasdel género, decidimos hacer un ranking películas de superheroes definitivo, con las mejores del sigo XXI -hasta la fecha. Si quieres echar un vitazo a la primera parte de la lista, entra aquí. Y ahora sí, continuemos. Ranking películas de superheroes No des más vueltas, revisa cuáles son, según nuestro criterio, en este ranking películas de superhe ...

Debates Destacado Destacados

En los próximos días, el actor inglés estrena su más reciente película: El Espía Inglés, un drama político que ha despertado excelentes críticas entre la prensa. Por ello, hemos decidido reunir las mejores películas de Benedict Cumberbatch para acortar la espera de su nueva cinta. Aparte de tener un nombre más espectacular de Hollywood, Benedict Cumberbatch es un actor bastante hábil y lo ha demos ...

Debates Estrenos Destacado ...

Esperando el estreno de Spider-Man: Far from home, tenemos un ranking de Spider-Man, con todas las películas ordenadas de peor a mejor. Y es que ¿quién no ama a Spider-Man? una de las creaciones más queridas y perdurables de Stan Lee, es un héroe del cómic con un orgulloso legado que ha inspirado a generaciones, permitiendo a los nuevos escritores de cómics extender el manto de Spidey a personajes ...

Aunque ahora es conocida por estar en algunos éxitos importantes de Marvel en 2019 (como Avengers: Endgame y Captain Marvel), en realidad las mejores películas de Brie Larson se remontan a muchos años más. Para ver dónde están estas películas, hemos reunido las mejores películas de Brie Larson en función de las puntuaciones críticas de Rotten Tomatoes. Vale la pena señalar que los puntajes de los ...