Entretenimiento

Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores películas y series geek que puedes ver en linea

Las plataformas de streaming pueden ser abrumadoras si tiene en cuenta la gran cantidad de opciones de películas y series a nuestro alcance. Demasiadas opciones pueden llevarte a no saber que ver, donde la mente está congelada por la sobrecarga de información. También puede sentirse un poco impersonal, en comparación con los días en que sus colecciones de DVD o VHS estaban perfectamente organizadas a su gusto. 

Ahora sus películas y series favoritas están dispersas en docenas de plataformas, y hay un inmenso mar donde pescar una buena película o serie, por ello le hemos recopilado un excelente contenido que puede encontrar en las distintas plataformas en un solo post.

Babylon 5



Disponible en Amazon

Babylon 5  es un modesto clásico de ciencia ficción de televisión de los años 90. El programa, que el creador J. Michael Straczynski describió como una “novela para televisión”, tuvo lugar en un futuro lejano en el que la Tierra se ha unificado bajo un gobierno y ha establecido contacto con otras especies alienígenas que viajan en el espacio.

Si todo esto suena como Star Trek , no estarías equivocado al pensar eso. Babylon 5  trae gran parte del futuro utópico que  Star Trek  hizo a la mesa. La diferencia radica en su compleja representación del comercio intergaláctico y en una mitología de espectáculos sorprendentemente profunda centrada en las diferencias religiosas y sociales.  

Battlestar Galactica

Películas


Disponible en Amazon

Con la popularidad de  Westworld  y  Humans , y bueno, en la vida real, los dramas de AI están actualmente en su punto. La versión moderna de Ronald D. Moore en  Battlestar Galactica, sin embargo, es anterior a todos. Las cuatro temporadas del thriller espacial más la precuela miniserie están disponibles para ver. Vale la pena verlo si de alguna manera te lo perdiste en ese momento, y también vale la pena volver a verlo si has estado disfrutando de la reciente serie de películas y series de televisión de este tipo.

Pantera Negra



Disponible en Amazon y Netflix

Critica de Pantera Negra

La primera excursión de Marvel a Wakanda es una divertida y emocionante fiesta para los ojos. En la película de Ryan Coogler, T’Challa (Chadwick Boseman) está preparado para ascender al trono de Wakanda, luego de la muerte de su padre.

Desafortunadamente para él, sin embargo, hay un asesino estadounidense de sangre fría (Michael B. Jordan) que tiene una visión diferente del futuro de Wakanda.

Doctor Who

Películas


Disponible en Amazon

Doctor Who sigue las aventuras del “doctor” titular y Time Lord mientras viaja a través del espacio y el tiempo en su TARDIS, en busca de problemas para resolver y personas para ayudar. Pero ya sabías todo eso, lo importante aquí es que Amazon Prime tiene las diez temporadas de la continuación moderna del clásico show de la BBC, comenzando con la primera temporada de Christopher Eccleston hasta Peter Capaldi.

Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

Películas


Disponible en Amazon y Google Play Movies

¡Bienvenido al maravilloso mundo del universo extendido de películas de Harry Potter!  Animales Fantásticos y Donde Encontrarlas es, sin duda, la primera de muchas. Y no solo las cuatro  películas de Animales Fantásticos por venir, sino también muchas otras spin-offs. Nos aseguraremos de mantenerlos todos actualizados en esta página.

Hannibal

Películas


Disponible en Amazon

Quizás una de las series más impactantes visualmente en la memoria reciente,  Hannibal  es un asalto a los sentidos. El programa proviene de Bryan Fuller, un genio de la televisión (es posible que lo conozcas por su programa  Pushing Daisies  o como alguna de las personas que trajo de nuevo a Star Trek a la televisión).

Mads Mikkelsen interpreta al caníbal de la literatura y la literatura clásica Hannibal Lecter, mientras que Hugh Dancy interpreta a Will Graham, un psiquiatra forense destinado a convertirse en el principal enemigo de Hannibal. Hannibal es indescriptiblemente violento y elegante. Es asombroso que este programa haya llegado a la red de televisión, por no hablar de las tres temporadas. Mira los tres y se feliz que lo hizo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2



Disponible en: Netflix, Amazon y Google Play Movies

Critica de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Peter Quill y sus amigos regresan en la secuela de una de las sorpresas más agradables del Universo Cinematográfico de Marvel. El impresionante Mixtape vol. 2 anota las aventuras continuas de Quill, Drax, Rocket, Gamora y Baby Groot mientras corren para salvar la galaxia una vez más y descubrir algunos de sus incómodos linajes y legados en el proceso.

Grimm



Disponible en Amazon y Netflix

Critica de Grimm

La serie nos cuenta la historia de Nick Burkhardt, un policia aparentemente comun y corriente de la ciudad de Portland, pero esa normalidad llegará a su fin cuando por primera vez ve a un Wesen hacer woge (transformación que sufre cualquier Wesen de su forma humana a la animal), de primeras no le da demasiada importancia.

Esta serie esta basada en los cuentos de los Hermanos Grimm, pero como dice el propio Nick, ¿Que tal si no son solo cuentos?, hay ocasiones en las que me he hecho ciertas preguntas como si somos los unicos en este planeta o si por el contrario hay otros que se ven como nosotros pero no son exactamente humanos.

Rogue One: Una Historia de Star Wars



Disponible en Netflix, Amazon y Google Play Movies

Critica de Rogue One: Una Historia de Star Wars

A todos nos dejó un regusto agridulce el episodio VII. No discutiremos si fue mejor o peor, simplemente fue y los fans con eso somos felices. Sin embargo, Rogue One, llega para dejarnos un regusto en la boca sorprendente.¿Sabéis el sabor que deja ese plato que tanto os gusta en la boca? Así definiría a Rogue One. Porque sí deja un claro sabor es a nuestra todopoderosa El Imperio Contraataca. Insisto, no hemos venido a comparar, pero quiero transmitiros lo que pasará por vuestras venas intergalácticas.

No nos engañemos, Rogue One, no es una película de ciencia ficción. No es un episodio de Star Wars. Y eso la hace mágica. Es una película bélica, que combina sus espías, traiciones, secretos y como no, campos de batallas. Eso sí, con influencias y bases como esas, seguro que estáis salivando pensando que todo eso puede estar transportado (y de buena manera) al universo Star Wars.

Star Trek: La Nueva Generación

Películas


Disponible en Amazon

Star Trek: La Nueva Generación es quizás la encarnación más popular de Star Trek. Alcanzó casi 12 millones de espectadores por episodio en su apogeo y generó varias expansiones. Supongo que eso es lo que sucede cuando tienes suerte y contratas a Patrick Stewart como tu protagonista. Amazon Prime tiene las siete excelentes temporadas de  La Nueva Generación.

Star Wars: Episodio VIII – Los Ultimos Jedi

Películas


Disponible en Netflix, Amazon y Google Play Movies

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores películas para ver en 2019

Es justo decir que aún queda mucho tiempo en el calendario cinematográfico de 2018. Obviamente, existen los grandes éxitos de taquilla de estudio que presentan a Los Vengadores en su pelea contra Than ...

Recomendamos

Relacionado

cine internet novedades ...

Comparativa de vídeo bajo demanda: ¡Las mejores páginas para ver películas y series!

¿Sois aficionad@s a las películas o series de TV? ¿Tenéis contratada alguna de las múltiples plataformas que ofrecen vídeo bajo demanda? Si es así, o si te estás planteando contratar alguna de estas plataforma de cine y series, esta comparativa es perfecta para ti. Echamos un vistazo a las mejores plataformas de películas y series para ver la oferta que nos ofrece cada una de ella, su catálogo, pr ...

Entretenimiento Lo mejor del 2016 más vistas ...

Lista de las 6 mejores series del 2016 que no debes dejar de ver

Las Series del 2016 son muchas, existen una cantidad gigante en cualquier idioma, con la llegada de Netflix esto se popularizó. Al año se estrenan 450 series de televisión en el mercado estadounidense, son horas y horas de pura ficción, convirtiéndose agotador para los seriéfilos, pero esto tiene una ventaja, hay muchas opciones que se pueden ver. Las series son obras audiovisuales que se solían d ...

Las películas de Stanley Kubrick que puedes ver en Netflix

Stanley Kubrick es uno de los directores más relevantes del siglo XX. Con un cine que se destaca por los visuales y su fascinación por la fotografía, sus filmes siempre han estado a la vanguardia.   Su primer largometraje data de 1953 y se titula Fear and Desire, y toda su filmografía está compuesta de 16 filmes.   Entre los más famosos, se encuentran 2001: A Space Odyssey, La naranja mecánica, o ...

9 películas de ciencia ficción que puedes ver en Netflix

La ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos dentro del cine. Necesitamos algo que admirar tanto como necesitamos algo que temer y la ciencia ficción proporciona ambas cosas, la ciencia ficción nos sigue sorprendiendo cada vez más. Aquí está nuestra lista de las mejores películas de ciencia ficción en Netflix en este momento. Netflix: Como ver todas las películas sin importar en que pais est ...

10 series que NO están en Netflix, pero puedes ver en Internet

Actualmente, Netflix es tan popular, que prácticamente, ya no vemos televisión como lo hacíamos antes. Pero esta plataforma de streaming no es la única con contenidos buenérrimos para ver en Internet. De hecho, existen muchos otros servicios que también disponen de contenido que no querrías perderte, y que poco a poco, le hacen la lucha a Netflix. Prime Video, de Amazon y HBO Go son dos de los s ...

8 series buenísimas que no están en Netflix, pero puedes ver gratis en Internet

Vivimos en la era dorada de la televisión. La amplia oferta en productos televisivos que arrancó con la era del streaming nos lleva cada vez a consumir mejores productos a un bajo costo.   Sin embargo a veces nos es imposible pagar por todos los servicios de televisión para ver nuestros programas favoritos.   Por eso hay plataformas completamente legales que te permiten ver tus series favoritas do ...

Series que no puedes perderte

Finalmente les traigo nuevo post en esta categoría que tanto AMO, por supuesto que con invitada especial, esta vez la escritora de michelleuz.com, soy fan de su blog y disfruto leyendo cada uno de sus post aventureros, pasen por su blog y entenderán de lo que les hablo. Para este post cada una elegimos 3 series de esas que recomendamos a morir y que definitivamente no pueden perderse. ¿Empezamos? ...

general noticias de cine

Las Mejores Webs para Ver Series Online en la actualidad

Ver series online es pan comido, y si aún no lo has hecho es hora de que te actualices y comiences a disfrutar de una de las actividades que se ha transformado en algo cotidiano para la mayoría de los usuarios de Internet. Ver series en la televisión es cosa del pasado, debes comenzar a disfrutar del futuro de las series, y el mismo se encuentra en Internet, en donde podrás disfrutar de una nueva ...

Estrenos Películas Destacado ...

Las mejores películas para ver en 2019

Es justo decir que aún queda mucho tiempo en el calendario cinematográfico de 2018. Con la temporada de premios que solo sacó su primer suspiro de los festivales de cine de Telluride y Toronto, la mayoría de los cinéfilos ni siquiera han visto a los grandes hits de Hollywood y del cine independiente. Aún así, el verano ha terminado y el aire está empezando a enfriarse, por lo que creemos que es un ...

Estrenos Netflix Películas ...

Estrenos Netflix Junio 2018 – Series y Películas

¡Bienvenidos al mes de Junio! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Junio 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? En junio no solo llega el verano. pic.twitter.com/JfVBZh4bRQ — Netflix España (@NetflixES) May ...