Las mejores películas y series geek que puedes ver en linea

Las plataformas de streaming pueden ser abrumadoras si tiene en cuenta la gran cantidad de opciones de películas y series a nuestro alcance. Demasiadas opciones pueden llevarte a no saber que ver, donde la mente está congelada por la sobrecarga de información. También puede sentirse un poco impersonal, en comparación con los días en que sus colecciones de DVD o VHS estaban perfectamente organizadas a su gusto. 

Ahora sus películas y series favoritas están dispersas en docenas de plataformas, y hay un inmenso mar donde pescar una buena película o serie, por ello le hemos recopilado un excelente contenido que puede encontrar en las distintas plataformas en un solo post.

Babylon 5



Disponible en Amazon

Babylon 5  es un modesto clásico de ciencia ficción de televisión de los años 90. El programa, que el creador J. Michael Straczynski describió como una “novela para televisión”, tuvo lugar en un futuro lejano en el que la Tierra se ha unificado bajo un gobierno y ha establecido contacto con otras especies alienígenas que viajan en el espacio.

Si todo esto suena como Star Trek , no estarías equivocado al pensar eso. Babylon 5  trae gran parte del futuro utópico que  Star Trek  hizo a la mesa. La diferencia radica en su compleja representación del comercio intergaláctico y en una mitología de espectáculos sorprendentemente profunda centrada en las diferencias religiosas y sociales.  

Battlestar Galactica

Películas


Disponible en Amazon

Con la popularidad de  Westworld  y  Humans , y bueno, en la vida real, los dramas de AI están actualmente en su punto. La versión moderna de Ronald D. Moore en  Battlestar Galactica, sin embargo, es anterior a todos. Las cuatro temporadas del thriller espacial más la precuela miniserie están disponibles para ver. Vale la pena verlo si de alguna manera te lo perdiste en ese momento, y también vale la pena volver a verlo si has estado disfrutando de la reciente serie de películas y series de televisión de este tipo.

Pantera Negra



Disponible en Amazon y Netflix

Critica de Pantera Negra

La primera excursión de Marvel a Wakanda es una divertida y emocionante fiesta para los ojos. En la película de Ryan Coogler, T’Challa (Chadwick Boseman) está preparado para ascender al trono de Wakanda, luego de la muerte de su padre.

Desafortunadamente para él, sin embargo, hay un asesino estadounidense de sangre fría (Michael B. Jordan) que tiene una visión diferente del futuro de Wakanda.

Doctor Who

Películas


Disponible en Amazon

Doctor Who sigue las aventuras del “doctor” titular y Time Lord mientras viaja a través del espacio y el tiempo en su TARDIS, en busca de problemas para resolver y personas para ayudar. Pero ya sabías todo eso, lo importante aquí es que Amazon Prime tiene las diez temporadas de la continuación moderna del clásico show de la BBC, comenzando con la primera temporada de Christopher Eccleston hasta Peter Capaldi.

Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

Películas


Disponible en Amazon y Google Play Movies

¡Bienvenido al maravilloso mundo del universo extendido de películas de Harry Potter!  Animales Fantásticos y Donde Encontrarlas es, sin duda, la primera de muchas. Y no solo las cuatro  películas de Animales Fantásticos por venir, sino también muchas otras spin-offs. Nos aseguraremos de mantenerlos todos actualizados en esta página.

Hannibal

Películas


Disponible en Amazon

Quizás una de las series más impactantes visualmente en la memoria reciente,  Hannibal  es un asalto a los sentidos. El programa proviene de Bryan Fuller, un genio de la televisión (es posible que lo conozcas por su programa  Pushing Daisies  o como alguna de las personas que trajo de nuevo a Star Trek a la televisión).

Mads Mikkelsen interpreta al caníbal de la literatura y la literatura clásica Hannibal Lecter, mientras que Hugh Dancy interpreta a Will Graham, un psiquiatra forense destinado a convertirse en el principal enemigo de Hannibal. Hannibal es indescriptiblemente violento y elegante. Es asombroso que este programa haya llegado a la red de televisión, por no hablar de las tres temporadas. Mira los tres y se feliz que lo hizo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2



Disponible en: Netflix, Amazon y Google Play Movies

Critica de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Peter Quill y sus amigos regresan en la secuela de una de las sorpresas más agradables del Universo Cinematográfico de Marvel. El impresionante Mixtape vol. 2 anota las aventuras continuas de Quill, Drax, Rocket, Gamora y Baby Groot mientras corren para salvar la galaxia una vez más y descubrir algunos de sus incómodos linajes y legados en el proceso.

Grimm



Disponible en Amazon y Netflix

Critica de Grimm

La serie nos cuenta la historia de Nick Burkhardt, un policia aparentemente comun y corriente de la ciudad de Portland, pero esa normalidad llegará a su fin cuando por primera vez ve a un Wesen hacer woge (transformación que sufre cualquier Wesen de su forma humana a la animal), de primeras no le da demasiada importancia.

Esta serie esta basada en los cuentos de los Hermanos Grimm, pero como dice el propio Nick, ¿Que tal si no son solo cuentos?, hay ocasiones en las que me he hecho ciertas preguntas como si somos los unicos en este planeta o si por el contrario hay otros que se ven como nosotros pero no son exactamente humanos.

Rogue One: Una Historia de Star Wars



Disponible en Netflix, Amazon y Google Play Movies

Critica de Rogue One: Una Historia de Star Wars

A todos nos dejó un regusto agridulce el episodio VII. No discutiremos si fue mejor o peor, simplemente fue y los fans con eso somos felices. Sin embargo, Rogue One, llega para dejarnos un regusto en la boca sorprendente.¿Sabéis el sabor que deja ese plato que tanto os gusta en la boca? Así definiría a Rogue One. Porque sí deja un claro sabor es a nuestra todopoderosa El Imperio Contraataca. Insisto, no hemos venido a comparar, pero quiero transmitiros lo que pasará por vuestras venas intergalácticas.

No nos engañemos, Rogue One, no es una película de ciencia ficción. No es un episodio de Star Wars. Y eso la hace mágica. Es una película bélica, que combina sus espías, traiciones, secretos y como no, campos de batallas. Eso sí, con influencias y bases como esas, seguro que estáis salivando pensando que todo eso puede estar transportado (y de buena manera) al universo Star Wars.

Star Trek: La Nueva Generación

Películas


Disponible en Amazon

Star Trek: La Nueva Generación es quizás la encarnación más popular de Star Trek. Alcanzó casi 12 millones de espectadores por episodio en su apogeo y generó varias expansiones. Supongo que eso es lo que sucede cuando tienes suerte y contratas a Patrick Stewart como tu protagonista. Amazon Prime tiene las siete excelentes temporadas de  La Nueva Generación.

Star Wars: Episodio VIII – Los Ultimos Jedi

Películas


Disponible en Netflix, Amazon y Google Play Movies

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

disney netflix Netflix Películas ...

Aquí os recomendaremos un listado de las mejores películas Disney para ver en Netflix, donde es una de las plataformas para ver algunos de los clásicos disney de todos los tiempos. Hay muchos blog de pelis donde os recomendarán varios títulos disney para niños como para los mayores, pero nosotros en nuestro blog de noticiasycine.com os dejaremos las mejores 10 películas disney en netflix. Donde a ...

Curiosidades Netflix Películas ...

Netflix está literalmente repleto de increíbles películas de acción en este momento, por lo que crear una lista de “las mejores” fue una tarea difícil. Quedaron muchas películas estelares fuera, pero tratamos de hacer una lista justa. Los adictos a la adrenalina tienen mucho para elegir, eso es seguro; ya sea un éxito de taquilla de gran presupuesto como o un thriller distópico de rele ...

Curiosidades Debates Destacado ...

Las profundidades del espacio, el lugar más inhóspito, difícil de alcanzar y misterioso que el ser humano ha explorado jamás, han ejercido durante mucho tiempo una gran fascinación sobre los cineastas. Ya sea en el contexto fantástico de Star Wars, en la ciencia ficción más difícil y cerebral como 2001, o explorando el verdadero heroísmo de los astronautas de la Tierra, el espacio es un escenario ...

Vivimos en la era dorada de la televisión. La amplia oferta en productos televisivos que arrancó con la era del streaming nos lleva cada vez a consumir mejores productos a un bajo costo.   Sin embargo a veces nos es imposible pagar por todos los servicios de televisión para ver nuestros programas favoritos.   Por eso hay plataformas completamente legales que te permiten ver tus series favoritas do ...

La ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos dentro del cine. Necesitamos algo que admirar tanto como necesitamos algo que temer y la ciencia ficción proporciona ambas cosas, la ciencia ficción nos sigue sorprendiendo cada vez más. Aquí está nuestra lista de las mejores películas de ciencia ficción en Netflix en este momento. Netflix: Como ver todas las películas sin importar en que pais est ...

Actualmente, Netflix es tan popular, que prácticamente, ya no vemos televisión como lo hacíamos antes. Pero esta plataforma de streaming no es la única con contenidos buenérrimos para ver en Internet. De hecho, existen muchos otros servicios que también disponen de contenido que no querrías perderte, y que poco a poco, le hacen la lucha a Netflix. Prime Video, de Amazon y HBO Go son dos de los s ...

El Pride Month casi acaba y qué mejor manera de celebrarlo que con las mejores películas LGBT que puedes ver online.   Netflix, Prime Video y HBO cuentan con un sin fin de opciones de comedia, drama y romance que se centran en personajes de la comunidad LGBTTTTIQA y todas están en línea.    Películas lgbt en Netflix   Alex Strangelove   Alex es un joven que planea perder su virginidad con una de s ...

serie televisión cine ...

Hay muchos buenos programas de televisión en Netflix. Pero, ¿cuál es la mejor serie original de Netflix? El servicio de streaming ha puesto cada vez más énfasis en su propia programación durante los últimos años, y con más de 100 originales de Netflix - entre programas y películas - navegar sin rumbo puede ser desalentador. Si estás tratando de averiguar exactamente qué programa original ver a con ...

Curiosidades Debates Noticias ...

Netflix es la plataforma de servicio de streaming preferida por la gran mayoría de nosotros. Si bien es cierto que las otras (sobre todo HBO y Amazon) están dando sus primeros coletazos, Netflix es la más consolidada. Netflix tiene un catálogo amplio y variado de películas y series para toda la familia y para todos los gustos. Ya sean originales o no, tiene de todo. Ahora que se acaba este año Net ...

cine internet novedades ...

¿Sois aficionad@s a las películas o series de TV? ¿Tenéis contratada alguna de las múltiples plataformas que ofrecen vídeo bajo demanda? Si es así, o si te estás planteando contratar alguna de estas plataforma de cine y series, esta comparativa es perfecta para ti. Echamos un vistazo a las mejores plataformas de películas y series para ver la oferta que nos ofrece cada una de ella, su catálogo, pr ...