Las 10 ciudades con canales más bellas del mundo

Las vías fluviales juegan un papel crucial en el transporte a lo largo de la historia. Aún hoy, ciudades como Venecia, Birmingham y Giethoorn son mundialmente conocidas por su impresionante sistema de canales. Las siguientes son las 10 ciudades con canales más bellas del mundo.

10 Can Tho, Vietnam

Las 10 ciudades con canales mas bellas del mundo


La gran ciudad vietnamita de Can Tho ubicada en el delta del Mekong, en el centro de las redes de canales y ríos. La longitud total del tráfico acuático de la ciudad es de 1157 km. El río Hau, el brazo más grande del río Mekong, corre a lo largo del lado norte de la ciudad.

Aparte de las inmensas redes de canales, los mercados flotantes son el principal atractivo de la ciudad de Can Tho. Los barcos mercantes río abajo le ofrecen todo tipo de productos. El famoso mercado de Cai Rang es el mercado flotante más grande de la ciudad de Can Tho. Recorrer los mercados flotantes es la mejor manera de obtener bienes locales y aspectos culturales de la ciudad.

9 Cape Coral, Florida, Estados Unidos

1604204882 9 Las 10 ciudades con canales mas bellas del mundo


La ciudad de Cape Coral en Florida es conocida por su costa de 400 millas de largo. Es más largo que el sistema de canales de cualquier otra ciudad del mundo. La ciudad tiene lagos de agua dulce y salada. El largo paseo marítimo le da un aspecto único a la ciudad. Los canales artificiales de Cape Coral de 400 millas de largo fueron excavados en la década de 1970. El sistema de canales también proporciona suficiente agua para riego y protege la ciudad de las inundaciones.

8 Bangkok, Tailandia

1604204882 912 Las 10 ciudades con canales mas bellas del mundo


El sistema de canales ha sido una parte integral de la ciudad de Bangkok desde el siglo XVIII. Las primeras vías fluviales de la ciudad se excavaron para proteger sus fronteras. A lo largo del siglo XIX, el sistema de canales de Bangkok se expandió rápidamente para el riego y el transporte. Hoy, muchos de esos canales fueron drenados. Aún así, el sistema de canales juega un papel importante en el transporte del país.

El sistema de canales en Bangkok generalmente se llama Klongs. El Khlong Saen Saeb de 18 km de largo es el principal canal que queda en la ciudad de Bangkok. Atraviesa el este hasta la parte occidental de la ciudad. El paseo en barco en Khlong Saen Saeb es la mejor manera de hacer turismo. Te conecta con importantes lugares históricos y centros comerciales.

Los mercados flotantes son otra parte importante de las vías fluviales de Bangkok. Una gran cantidad de coloridos barcos mercantes que venden los artículos locales por los canales realmente crean una experiencia agradable. Damnoen Saduak, Amphawa, Taling Chan, Khlong Lat Mayom y Bang Nam Pheung son los cinco principales mercados flotantes de la ciudad de Bangkok.

7 Brujas, Bélgica

1604204882 90 Las 10 ciudades con canales mas bellas del mundo


La gran ciudad medieval de Brujas es famosa por sus hermosos canales y fortificaciones centenarias. Las vías fluviales de Brujas también se conocen como La Venecia del Norte. El recorrido por los canales es la mejor manera de ver la ciudad. Los canales de ensueño de Brujas conectan las principales partes de la ciudad. Puede acceder a los servicios de embarcaciones en la ciudad desde diferentes ubicaciones. Normalmente la excursión tiene una duración de 30 minutos. Desde las aguas definitivamente obtendrás una vista diferente e increíble de la ciudad de Brujas.

6 Estocolmo, Suecia

1604204882 258 Las 10 ciudades con canales mas bellas del mundo


Estocolmo, la capital de Suecia construida sobre 14 islas en el lago Malaren. El vasto archipiélago de Estocolmo también conecta la ciudad con el Mar Báltico al este. Conectando más de 30000 islas pequeñas y grandes El archipiélago de Estocolmo es el archipiélago más grande de Suecia.

Navegar es la mejor manera de experimentar la ciudad de Estocolmo, ya que conecta muchas islas hermosas. Las brillantes aguas azules del archipiélago de Estocolmo también están muy limpias. Para que puedas disfrutar nadando y pescando en la ciudad. Estocolmo es también una de las ciudades más verdes del mundo. La ciudad incluye 12 grandes parques y es conocida por sus procesos de reclinación.

5 Alleppey, Kerala, India

1604204882 863 Las 10 ciudades con canales mas bellas del mundo


La ciudad de Alleppey del estado de Kerala en el sur de la India se conoce como la Venecia del Este. La pintoresca ciudad contiene una red de lagunas, ríos y lagos. Es parte de los grandes remansos de Kerala, una red de 1500 km de canales, lagos y ríos de agua dulce.

El remanso de Vembanad es uno de la parte hermosa de los remansos de Kerala ubicados en la ciudad de Alleppey. Además del gran lago Vembanad, los remansos de Alleppey también incluyen una red de canales. Con una superficie de 2033 kilómetros cuadrados, el lago Vembanad es el lago más grande del estado de Kerala.

Puede alquilar casas flotantes y lanchas rápidas para navegar por los canales de la ciudad de Alleppey. Aporta un aspecto diferente de la cultura y la impresionante belleza natural de la ciudad.

4 Suzhou, provincia de Jiangsu, China

1604204882 28 Las 10 ciudades con canales mas bellas del mundo


La histórica ciudad china de Suzhou es admirada por sus hermosos jardines y canales. La ciudad está atravesada por 15 pequeños canales. La ciudad de Suzhou también está cerca del Gran Canal, la vía fluvial de 1200 millas de largo en China. Es la vía fluvial artificial más larga del mundo, construida entre 581 y 618. Tanto el Gran Canal como los canales menores de Suzhou atraviesan muchas partes hermosas de la ciudad.

3 Giethoorn, Países Bajos

1604204882 378 Las 10 ciudades con canales mas bellas del mundo


Giethoorn es un hermoso pueblo de canales ubicado en la provincia de Overijssel en Holanda. La tierra de este pueblo está separada por canales y conectada por pequeños puentes. Hay más de 180 puentes en el pueblo de Giethoorn. Este pueblo del canal también se conoce como Venecia de los Países Bajos.

Es un pueblo sin coches. Navegar en bicicleta es la única forma de moverse por el pueblo. Puede acceder a barcos sin ruido para navegar por los canales de Giethoorn. Los barcos de este pueblo se conocen como barcos de susurros. Estos barcos están instalados con motores eléctricos silenciosos en lugar de motores de gasolina ruidosos. Para que pueda disfrutar de una subida tranquila a través de los canales de ensueño del pueblo de Giethoorn.

2 Birmingham, Inglaterra

1604204883 386 Las 10 ciudades con canales mas bellas del mundo


Con 1,9 millones de habitantes, Birmingham es la segunda ciudad más poblada de Inglaterra. Aparte del lado más concurrido de esta ciudad metropolitana, hay 100 millas de bonitos canales navegables. Por longitud total, la ciudad de Birmingham tiene más canales que Venecia.

El primer canal de la ciudad de Birmingham se excavó en 1769. Conectará la ciudad de Birmingham con la ciudad de Wednesbury. En el siglo XVIII, había 174 millas de canales en la ciudad de Birmingham. Solo quedan 100 millas de canal navegable hoy en la ciudad. Aunque, los canales existentes pasan por muchas partes importantes de la ciudad. Un tranquilo crucero por los canales de Birmingham le ofrece la vista mágica de la ciudad.

1 Venecia, Italia

las ciudades más bellas de los canales


Venecia es una ciudad maravillosamente única que se encuentra en un grupo de 118 islas separadas por canales. Las islas de Venecia están conectadas entre sí por puentes. Hay 170 canales y más de 400 puentes de pie en Venecia. Esta ciudad geográficamente única puede calificarse como la ciudad de canales más hermosa del planeta. Venecia realmente merece ese título. Todos los días esta pintoresca ciudad recibe más de 50000 visitantes.

Venecia es la ciudad sin coches más grande de Europa. El tradicional bote de remos llamado Gondola es el principal medio de transporte en Venecia. Hoy la ciudad cuenta con más de 350 góndolas. Su visita a Venecia nunca estará completa sin un paseo en góndola.

El Gran Canal de 3800 metros de largo es la principal vía fluvial de Venecia. El crucero en góndola por el Gran Canal y otros canales pequeños puede ser muy pintoresco. Además de un paseo tranquilo, puede disfrutar de la belleza de los fascinantes palacios y otros edificios históricos de la ciudad de Venecia.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

¿Cómo definirías la belleza de una ciudad? Probablemente basado en el arte, la arquitectura, las montañas, las playas, etc. Algunas ciudades son famosas por sus atractivos naturales, algunas por atracciones creadas por el hombre y otras por ambas. Eso se basa en cómo defines la belleza. Aquí la lista de las 10 ciudades más bellas del mundo. 10 Sídney, Australia Principales razones para enamorar ...

salir y viajes italia

Venecia es una ciudad misteriosa, en la que es muy fácil perderse o desubicarse. Su encanto es infinito. Encontraréis máscaras de carnavales, auténticas joyas en las numerosas tiendas de artesanía, así como disfraces únicos. La ciudad está integrada por 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes, si incluimos las islas de Murano y Burano. Es fácil recorrerla en dos días, pero si disfrutái ...

Curiosidades

¿Cuáles son los beneficios de vivir en una ciudad sin automóviles? Menos contaminación, tranquilidad, tranquilidad, más actividad física y preservación de la naturaleza. Pero no hay tantos lugares sin automóviles porque vivimos en un mundo ajetreado. Aún así, hay algunos lugares donde se puede ver una ausencia total de vehículos de motor. Los siguientes son 10 lugares sin automóviles en el mundo. ...

Curiosidades

¿Qué define la belleza de una ciudad? Depende de varios factores como el paisaje, el estilo arquitectónico, la limpieza, la tranquilidad, la gente etc. Los colores también juegan un papel importante a la hora de aportar una belleza excepcional a una ciudad. Las siguientes son las 10 ciudades más coloridas del mundo. 10 Saint John, Nuevo Brunswick, Canadá La ciudad de Saint John en la provincia ...

Curiosidades

¿Por qué la vida verde es tan importante? La sostenibilidad de los recursos energéticos es importante para la supervivencia de nuestras generaciones futuras. Ser ecológico es la única solución para un mañana mejor. Hay muchas ciudades en todo el mundo donde muchas hectáreas de tierra asignadas para espacios verdes, dependen más de fuentes de energía renovables, eligen andar en bicicleta o caminar ...

Curiosidades

A algunas personas les gusta conocer y experimentar diferentes lugares del mundo. Pero siempre es mejor conocer las siguientes ciudades peligrosas. Los alistados diez ciudades seleccionadas debido a la mayor tasa de asesinatos. Exploremos los hechos impactantes sobre ellos. 10 Belem, Brasil (Homicidios por cada 100.000: 71,38) La puerta de entrada al Amazonas Belem pertenece a la parte norte de ...

Curiosidades

¿Cansado de la vida en la ciudad? ¿Qué tal ir de vacaciones a un pueblo rural? Un lugar con aire puro, agua dulce y muchos paisajes hermosos. Por suerte, Europa alberga algunos de los pueblos más pintorescos del mundo. Los siguientes son los 10 pueblos más bellos de Europa. 10 Bosa, Oristano, Italia Bosa es una pequeña y pintoresca ciudad costera ubicada en una pequeña colina en la costa noroes ...

Europa

Venecia es una de las ciudades más bellas del mundo y cautiva a sus visitantes con sus plazas, su laberinto de callejuelas estrechas, su gastronomía, su bella decadencia… Si estás planeando una escapada, aquí te recomendamos los 10 planes principales que no puedes dejar de hacer durante tu visita. Importante – Si quieres hacer un tour durante tu visita te recomendamos echar un ojo a lo ...

Curiosidades

¿Qué hace que una ciudad sea habitable? Servicios públicos bien organizados, buenas oportunidades laborales, sistema educativo de clase mundial y atención médica eficiente. Aquí la lista de las ciudades más habitables del mundo según la encuesta de habitabilidad de la Unidad de Inteligencia Económica (EIU). La EIU calificó a las ciudades sobre 100. 10 Auckland, Nueva Zelanda, Puntuación de habitab ...

viajar

Ubicadas en el corazón de importantes rutas comerciales, las ciudades más bellas de Bélgica para visitar han atraído durante mucho tiempo la riqueza, junto con las batallas que las acompañan para controlarlas. Sus encantadores centros están empapados de historia, con impresionantes catedrales, iglesias y castillos que salpican la tierra. El hogar de gofres, chocolate, cerveza y papas fritas, las c ...