Las 10 ciudades más habitables del mundo en 2015

¿Qué hace que una ciudad sea habitable? Servicios públicos bien organizados, buenas oportunidades laborales, sistema educativo de clase mundial y atención médica eficiente. Aquí la lista de las ciudades más habitables del mundo según la encuesta de habitabilidad de la Unidad de Inteligencia Económica (EIU). La EIU calificó a las ciudades sobre 100.

10 Auckland, Nueva Zelanda, Puntuación de habitabilidad: 95,7

Las 10 ciudades mas habitables del mundo en 2015


La gran ciudad de Auckland tiene una economía próspera, muchas oportunidades comerciales, un estilo de vida atractivo y entornos naturales impresionantes. La ciudad es reconocida por sus innovaciones en muchos sectores. Un nuevo inversor recibirá mucho estímulo y oportunidades atractivas en Auckland. El sistema político y legal de esta ciudad no es tan complejo y libre de corrupción.

La ciudad de Auckland tiene 400 instituciones educativas en total. La educación en Auckland es asequible y de alta calidad está garantizada. El proceso de obtención de la visa es realmente simple y es fácil obtener la residencia en la ciudad para estudiantes internacionales. Con la visa de estudiante, los estudiantes internacionales también obtendrán muchas oportunidades laborales en el país.

Auckland es una ciudad muy segura para vivir. La policía de Nueva Zelanda está comprometida a proteger tanto a los kiwis como a los inmigrantes. La tasa de criminalidad en el país también es extremadamente baja.

Los hospitales públicos de la ciudad ofrecen servicios de salud gratuitos tanto a los kiwis como a los residentes permanentes. Todos los hospitales de la ciudad de Auckland mantienen un tratamiento de alto nivel. Los nuevos expatriados exigen obtener un seguro médico privado.

9 Perth, Australia, Puntuación de habitabilidad: 95,9

1605296372 148 Las 10 ciudades mas habitables del mundo en 2015


La ciudad de Perth en Australia Occidental es la capital más aislada del mundo. Esta ciudad también tiene más luz solar que cualquier otra ciudad de Australia. Además de la increíble atracción geográfica, la ciudad también ofrece un sistema educativo de primer nivel, la mejor atención médica y un alto nivel de vivienda.

La ciudad también tiene una buena infraestructura. Está bien mantenido y libre de contaminación. La ciudad de Perth tiene una población de 1,6 millones. Hay una buena tasa de empleo y los salarios son bastante altos en la ciudad.

El precio de la vivienda en Perth es comparativamente bajo si se considera la tasa en otras ciudades australianas importantes. El crecimiento económico de la ciudad de Perth se basa principalmente en la exportación de metales y carbón. La población de millonarios que se hicieron a sí mismos en la ciudad es mucho más alta que en cualquier otra ciudad del mundo.

La ciudad de Perth tiene un clima bastante bueno y es ideal para actividades al aire libre. Las playas de esta ciudad son de una belleza impresionante. La ciudad también alberga miles de artes aborígenes.

8 Helsinki, Finlandia, Puntuación de habitabilidad: 96

1605296372 934 Las 10 ciudades mas habitables del mundo en 2015


La capital de Finlandia, Helsinki, es un gran lugar para vivir y trabajar. Los residentes de la ciudad de Helsinki disfrutan de un alto nivel de vida. La ciudad es muy limpia y segura. Los habitantes de esta ciudad son muy honestos y amables.

El sistema educativo de la ciudad es uno de los mejores del mundo. Tanto las escuelas públicas como las privadas están disponibles en la ciudad. La excelente relación alumno-profesor de los centros educativos de la ciudad promete la calidad. La tarifa educativa en la ciudad también es asequible.

La ciudad también es conocida por su mejor sistema de atención médica. Los habitantes de la ciudad tienen una esperanza de vida muy alta, 76,3 años para los hombres y 83 años para las mujeres. La tasa de mortalidad materna en la ciudad también es muy baja. Los servicios de emergencia también son fácilmente accesibles en esta ciudad.

La verdosa ciudad de Helsinki tiene muchos lugares públicos y parques. El gobierno de la ciudad se compromete a proteger su entorno natural con estrictas leyes ambientales. El proceso de reciclaje y el uso de fuentes de energía renovables también son muy activos en la ciudad.

7 Sydney, Australia, Puntuación de habitabilidad: 96,1

1605296372 10 Las 10 ciudades mas habitables del mundo en 2015


Sydney, la ciudad más grande de Australia, siempre se clasificó bien en términos de calidad de vida y como destino de negocios. Esta ciudad internacional alberga muchas playas hermosas, espacios abiertos, vías fluviales y actividades culturales. Además de muchas oportunidades laborales, el ambiente familiar de Sydney también lo convierte en un lugar ideal para la vida familiar. La ciudad también es conocida por su sistema educativo de alta calidad, centros de investigación de cuidado infantil.

Sydney también se encuentra entre las principales ciudades con mejor calidad de vida. La gente de esta ciudad es muy amable. Las personas que son nuevas en la ciudad reciben un gran apoyo de los habitantes de Sydney. Esta ciudad también es menos propensa a desastres naturales como tsunamis e inundaciones.

La esperanza de vida media de los habitantes de Sydney es muy alta, 81,9 años para los hombres y 85,5 años para las mujeres. Implica el sistema de salud de clase mundial en la ciudad. El sistema de salud pública de Sydney conocido como Medicare ofrece servicios básicos de atención médica gratuitos. Los servicios gratuitos de Medicare solo están disponibles para australianos, kiwis y personas con visa permanente.

Sydney es también la capital industrial y financiera de Australia. La ciudad ofrece muchas oportunidades laborales en todos los niveles. El nivel de salarios en la ciudad también es más alto.

La ciudad de Sydney es mundialmente popular por su arquitectura patrimonial. El teatro de la ópera y el edificio de la Reina Victoria se indican este hecho. Cada año, la ópera de Sydney presenta más de 1500 representaciones. Los cientos de hermosas playas, Sydney Harbour Bridge, el acuario de Sydney y las fiestas de Nochevieja también atraen a millones de visitantes a la ciudad.

6 Calgary, Canadá, Puntuación de habitabilidad: 96,6

1605296373 218 Las 10 ciudades mas habitables del mundo en 2015


La ciudad de Calgary en la provincia de Alberta de Canadá es una de las mejores opciones para las personas que buscan los mejores lugares para vivir. Porque esta maravillosa ciudad canadiense es rica, limpia, segura y hermosa. La ciudad de Calgary, económicamente poderosa, ofrece un salario alto y sin impuestos sobre las ventas. Este sistema limita el costo de vida en Calgary relativamente bajo.

La tasa de propiedad de viviendas en la ciudad de Calgary también es muy alta. Los salarios más altos y los impuestos bajos son las principales razones de ello. La mayoría de los ciudadanos están satisfechos con su vida y también mantuvieron un fuerte vínculo comunitario.

La ciudad de Calgary tiene una gran reputación por su sistema educativo de clase mundial. Las escuelas públicas de la ciudad no exigen tasas de matrícula y garantizan un valor académico valioso. Además de excelentes estudiantes académicos, también recibirán la orientación adecuada para el bienestar físico y espiritual.

Tanto los canadienses como los inmigrantes tienen acceso a servicios de atención médica de clase mundial en la ciudad de Calgary. Bajo el Plan de Seguro Médico de Alberta (AHIP), los hospitales brindan tratamiento gratuito para los residentes permanentes. Los inmigrantes obtendrán tales beneficios de AHIP solo cuando se conviertan en residentes permanentes de la provincia de Alberta.

Calgary es también una de las ciudades más verdes de Canadá. Hay cientos de parques y reservas en la ciudad. El popular parque nacional Banff y las Montañas Rocosas canadienses están muy cerca de la ciudad.

Los trenes C son uno de los principales medios de transporte de la ciudad. La electricidad generada por los parques eólicos se utiliza para operar los trenes C. Este sistema de transporte ecológico ha estado en funcionamiento en la ciudad desde 1981. El servicio de tren C también es gratuito en el centro de Calgary.

5 Adelaida, Australia, Puntuación de habitabilidad: 96,6

1605296373 805 Las 10 ciudades mas habitables del mundo en 2015


La gran ciudad de Adelaida es tranquila, no contaminada y asequible. El clima agradable y el bajo costo de vida atraen a muchos inmigrantes a Adelaide. Esta hermosa ciudad costera tiene 70 km de playas. Los increíbles museos, las artes, la hermosa arquitectura, los bares musicales y los restaurantes hacen de Adelaide un gran lugar para vivir.

Además de las hermosas playas, Adelaide tiene 29 parques impresionantes, en total cubre un área total de 700 hectáreas. Puede ver una serie de autobuses que funcionan con energía solar en las calles de Adelaida.

La ciudad también ofrece bicicletas de alquiler gratuito para los ciudadanos. Hay 14 estaciones de alquiler de bicicletas en toda la ciudad. El proceso de reciclaje, la instalación de paneles solares y el desarrollo de edificios ecológicos también son muy activos en Adelaida.

La ciudad de Adelaida también es considerada por su mejor sistema educativo. La educación en Adelaide es asequible y la calidad está garantizada. La población de estudiantes internacionales en la ciudad es mayor y también aumenta año tras año.

Los ciudadanos también tienen acceso a servicios de salud asequibles y de alta calidad. Hay ocho hospitales modernos en la ciudad de Adelaide. Según el plan de salud del gobierno de Australia del Sur, los hospitales de la ciudad continúan mejorando sus servicios para enfrentar los nuevos desafíos y garantizar la buena salud de los ciudadanos.

4 Toronto, Canadá, Puntuación de habitabilidad: 97,2

más ciudades habitables


La ciudad de Toronto en la provincia de Ontario de Canadá es la ciudad más multicultural del mundo. Casi la mitad de la población de este es de otras partes del mundo. La ciudad de Toronto es limpia, segura y hermosa. Es la capital financiera e industrial de Canadá y también tiene una economía poderosa. De esa manera, esta ciudad tiene un ambiente amigable para los negocios y brinda muchas oportunidades de trabajo.

En el caso de la educación, puede encontrar una serie de instituciones de prestigio en toda la ciudad. La escuela pública no exige ninguna matrícula a los estudiantes. La mayoría de las escuelas en la ciudad de Toronto se enfocaron en participar con los estudiantes en actividades extracurriculares. Incluye clubes de informática, debates, deportes, música, teatro y gobierno estudiantil. Dichas participaciones mejorarán la habilidad de gestión, la habilidad del lenguaje y la calidad de liderazgo de los estudiantes.

Los residentes de Toronto tienen acceso a servicios de atención médica gratuitos. Estos beneficios de atención médica son proporcionados por el Ontario Health Insurance Plan (OHIP). Todos los residentes y expatriados necesitan una tarjeta OHIP para recibir servicios de atención médica gratuitos de los hospitales.

El servicio de transporte público de esta ciudad es muy eficiente y de fácil acceso. Los servicios de metro y tranvías están disponibles desde la madrugada hasta la medianoche. Los trenes subterráneos de Toronto también son muy seguros para viajar en cualquier momento. Todos los vagones del metro tienen botones de alarma. También puede encontrar ‘botón de ayuda’ en las áreas de espera de las plataformas en caso de emergencia.

La ciudad de Toronto también es conocida por el arte y el entretenimiento. Puede encontrar galerías de arte en la mayoría de las calles de la ciudad. También puede disfrutar de conciertos de música, teatro y comedias en las calles de Toronto.

3 Vancouver, Canadá, Puntuación de habitabilidad: 97,3

1605296373 256 Las 10 ciudades mas habitables del mundo en 2015


La colorida ciudad de Vancouver tiene casi todo para disfrutar de una buena vida. La ciudad ubicada en la costa oeste de Canadá tiene un clima agradable. Esta ciudad es muy apreciada por su belleza natural. Vancouver tiene densas áreas boscosas, playas y parques. También es limpio, libre de corrupción y tiene una tasa de criminalidad extremadamente baja.

La ciudad atrae a personas de todas partes del mundo para que la visiten, vivan y trabajen. Puedes ver una sociedad multicultural que vive en paz en la ciudad. Los residentes de la ciudad de Vancouver también son muy amables. Los recién llegados a la ciudad siempre recibirán una cálida bienvenida y todo el apoyo de los residentes.

Vancouver tiene una economía poderosa y alberga muchas industrias importantes. El puerto más grande de Canadá se encuentra en esta ciudad. Este puerto más activo es el número uno en exportaciones de América del Norte. La ciudad de Vancouver también recibe el sobrenombre de North Hollywood porque la producción cinematográfica es una de las principales industrias de la ciudad.

Vancouver también tiene muchas otras industrias, incluido el turismo, los combustibles alternativos y la tecnología. Entonces, la ciudad ofrece muchas oportunidades laborales en todos los sectores. La ciudad también se compromete a proporcionar un sistema perfecto para el desarrollo profesional de los empleados. La cobertura completa de atención médica, el asesoramiento gratuito, los talleres de acondicionamiento físico y el trabajo compartido garantizan un equilibrio perfecto entre la vida laboral y personal de los empleados.

Desde el nivel primario hasta el terciario, la ciudad de Vancouver ofrece educación de alta calidad. La mayoría de las escuelas públicas de la ciudad son gratuitas y tienen una gran reputación por su rendimiento académico. Las escuelas públicas de la ciudad también fomentan los deportes y las artes.

Hay dos universidades principales en la ciudad de Vancouver: la Universidad de Columbia Británica y la Universidad Simon Fraser. Estas dos universidades tienen una buena población de estudiantes internacionales y ofrecen una enseñanza única.

La ciudad de Vancouver también es muy verde. El gobierno de la ciudad tiene como objetivo convertir a la ciudad de Vancouver en la ciudad más verde del mundo para 2020. La ciudad tiene muy buenas rutas en bicicleta. También puede encontrar varias estaciones de carga eléctrica en toda la ciudad. El 93% de las necesidades eléctricas de la ciudad también se genera a partir de energías hidroeléctricas renovables.

2 Viena, Austria, Puntuación de habitabilidad: 97,4

1605296373 153 Las 10 ciudades mas habitables del mundo en 2015


La ciudad de ensueño de Viena es un destino adecuado para disfrutar de un estilo de vida de alta calidad. Esta atractiva ciudad tiene un sistema político muy estable, baja tasa de criminalidad, clima moderado y excelente infraestructura ….

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

¿Cómo definirías la belleza de una ciudad? Probablemente basado en el arte, la arquitectura, las montañas, las playas, etc. Algunas ciudades son famosas por sus atractivos naturales, algunas por atracciones creadas por el hombre y otras por ambas. Eso se basa en cómo defines la belleza. Aquí la lista de las 10 ciudades más bellas del mundo. 10 Sídney, Australia Principales razones para enamorar ...

Curiosidades

¿Por qué la vida verde es tan importante? La sostenibilidad de los recursos energéticos es importante para la supervivencia de nuestras generaciones futuras. Ser ecológico es la única solución para un mañana mejor. Hay muchas ciudades en todo el mundo donde muchas hectáreas de tierra asignadas para espacios verdes, dependen más de fuentes de energía renovables, eligen andar en bicicleta o caminar ...

Curiosidades

Estar cerca de una hermosa playa puede hacerte más feliz y tranquilo. También es una gran experiencia participar en actividades como la natación, el surf y el buceo. Pero la mayoría de ustedes no pueden disfrutar de estas actividades cuando lo deseen. Pero, ¿qué pasa si vives en un lugar donde puedes disfrutar tanto de la vida urbana como de las actividades en la playa? Las siguientes son las 10 m ...

general

Son miles de túneles enterrados que esconden un pasado milenario. Algunas de estas ciudades han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad. Ya desde la Edad Media, construir túneles era necesario para poder sobrevivir, incluso para practicar rituales paganos sin ser vistos, planear una revolución, atacar de improvisto o conectar dos pueblos. Capadocia (Turquia) Capadocia es una región de Anatolia ...

Curiosidades

A algunas personas les gusta conocer y experimentar diferentes lugares del mundo. Pero siempre es mejor conocer las siguientes ciudades peligrosas. Los alistados diez ciudades seleccionadas debido a la mayor tasa de asesinatos. Exploremos los hechos impactantes sobre ellos. 10 Belem, Brasil (Homicidios por cada 100.000: 71,38) La puerta de entrada al Amazonas Belem pertenece a la parte norte de ...

Curiosidades

¿Qué define la belleza de una ciudad? Depende de varios factores como el paisaje, el estilo arquitectónico, la limpieza, la tranquilidad, la gente etc. Los colores también juegan un papel importante a la hora de aportar una belleza excepcional a una ciudad. Las siguientes son las 10 ciudades más coloridas del mundo. 10 Saint John, Nuevo Brunswick, Canadá La ciudad de Saint John en la provincia ...

Curiosidades

Las vías fluviales juegan un papel crucial en el transporte a lo largo de la historia. Aún hoy, ciudades como Venecia, Birmingham y Giethoorn son mundialmente conocidas por su impresionante sistema de canales. Las siguientes son las 10 ciudades con canales más bellas del mundo. 10 Can Tho, Vietnam La gran ciudad vietnamita de Can Tho ubicada en el delta del Mekong, en el centro de las redes de ...

ciudades honestas ciudades más honestas ciudades menos honestas ...

La revista de origen estadounidense Reader's Digest Selecciones quiso comprobar la honestidad de algunas de las principales ciudades y capitales del mundo. Para ello, realizó un experimento que consistió en colocar carteras abandonadas 16 ciudades repartidas por todo el Globo. En concreto, se dejaron 12 carteras en cada ciudad, dentro de las cuales se encontraban fotografías, un total de 50 dó ...

salir y viajes madrid alemania ...

Aunque soy de las que opina que cada lugar tiene su encanto, sí que es verdad hay una serie de parámetros que hacen que existan las mejores ciudades para vivir. Recientemente, la revista Monocle Magazine, de The Herald Tribune, ha elaborado un ranking de las 20 mejores ciudades para vivir. Para ello, ha tenido en cuenta once factores que se pueden considerar clave para ser una de las mejores ciud ...

viajar a américa atracciones turísticas atracciones turísticas de canadá ...

Canadá es un país que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde hermosas islas hasta montañas y cataratas. Abarcando desde el océano pacífico hasta el atlántico son muchas las atracciones turísticas de Canadá. Esta antigua colonia francesa y británica cuenta con una impresionante y atractiva herencia por parte de los Indios de Columbia Británica hasta los exploradores franceses de Quebec. Co ...