Islas Phi Phi En Tailandia. 10 Cosas Que Hacer En Este Hermoso Archipiélago

islas Phi Phi
Aunque las islas en sí pueden ser bastante pequeñas, hay en realidad un montón de cosas que hacer en las Islas Phi Phi para aprovechar al máximo su tiempo. Desde actividades durante el día que implican sol y arena hasta las aventuras nocturnas que implican espectáculos de fuego y bailes en la playa. Las Islas Phi Phi tiene algo para todos.

Conocidas en Tailandia como Koh Phi Phi, son islas increíblemente hermosas y se encuentran entre las mejores atracciones en el sur de Tailandia. Están ubicadas a 43km al oeste de la costa de Krabi. Este pequeño archipiélago consta de seis islas: Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Koh Bida Nok, Koh Bida Nai, Koh Phai (Isla de Bambú) y Koh Young (Isla Mosquito). La única isla habitada y la más grande del grupo es Koh Phi Phi Don.

10 Cosas que Ver En Las Islas Phi Phi

1.- Koh Phi Phi Leh y Bahía Maya



Koh Phi Phi Leh es la segunda isla más grande del pequeño archipiélago Phi Phi. Está deshabitada aparte de unos cuantos guardabosques en un campamento perteneciente al Parque Nacional Hat Nopharat Thara-Mu Koh Phi Phi. La isla alberga sólo una playa situada en la Bahía Maya. Esta playa se hizo mundialmente famosa después del lanzamiento en 2000 de la película de Leonardo Di Caprio La playa.

Bahía Maya cuenta con aguas cristalinas, arena blanca y exuberante vegetación tropical. Reúne todos los clichés de una hermosa postal en un solo lugar. En la temporada alta (de noviembre a abril), atrae a una miríada de visitantes diarios. A pesar de la sensación de hacinamiento, esta bahía sigue siendo un lugar para ver en las Islas Phi Phi. Una pequeña terraza se ha construido en el extremo más lejano de la playa. Este lugar ofrece un punto de vista magnífico a Loh Sama. Esta es una pequeña bahía conocida por su excelente buceo. Otro punto interesante de Koh Phi Phi Leh es la Cueva Vikinga. Con lo que se creen son pinturas que figuran lo que parece ser drakkars.

2.- Observatorio de Phi Phi



Koh Phi Phi Don tiene una forma inusual de “H”. Y su pueblo principal está construido en la barra horizontal, una franja plana de 100 metros de arena pegada entre Dalum Bay al norte y Tonsai Bay al sur. Las dos barras verticales de la H son montañosas y están cubiertas de selva.

El Observatorio de Phi Phi se encuentra al este de la franja plana de arena y domina el pueblo y las dos bahías. Situado a una altitud de 186m, se tarda aproximadamente entre 20 y 40 minutos para llegar a través de un camino bien pavimentado. Los fotógrafos deben considerar subirse allí justo antes de la hora del almuerzo para beneficiarse de la mejor iluminación. Hay una pequeña tienda que vende bebidas y aperitivos en la parte superior

3.- Isla Bambú



La isla bambú (Koh Phai en tailandés) es una de las seis islas que pertenecen al archipiélago de las Islas Phi Phi. Está situada a unos cinco kilómetros al noreste de Koh Phi Phi Don. Es un sueño tropical hecho realidad! Mide 600m de ancho por 700m de largo y está rodeada por una franja de arena blanca. Su parte central está cubierta de exuberante vegetación incluyendo árboles de bambú que le dieron su nombre a la isla.

Este es un lugar perfecto para un viaje de un día. La isla bambú alberga grandes oportunidades de buceo con la presencia de arrecifes de coral magníficos situados a poca distancia de su orilla, sobre todo en su lado occidental. Un pequeño bar sirve bebidas y aperitivos. Los viajes de noche (durmiendo en carpas) están disponibles desde Koh Phi Phi Don. O podría visitar la isla en una excursión en lancha rápida desde Phuket.

Descubre las Más Hermosas Playas de Tailandia

4.- Buceo en las Islas Phi Phi



El buceo es una de las principales actividades en las Islas Phi Phi. Y cuentan con un gran número de centros de buceo profesionales que dan cursos. También se ofrecen excursiones de un día a los muchos sitios de buceo de clase mundial disponibles en las aguas de las islas Phi Phi y sus alrededores.

Son muchos los sitios de buceo notables de la zona. Shark Point, Anemone Reef y el King Cruiser Wreck se encuentran al oeste entre las islas Phi Phi y Phuket. Bahía Maya, Koh Bida Nok y Nai se encuentran en y cerca de Koh Phi Phi Leh. A todos ellos se puede llegar en menos de 40 minutos desde Koh Phi Phi Don, y ofrecen una excelente fauna y flora submarina.

5.- Cueva Vikinga



La Cueva Vikinga es uno de los sitios más notables de Koh Phi Phi Leh. Está situada en la parte inferior de un alto acantilado de piedra caliza en el lado noreste de la isla. Toma aproximadamente 30 minutos llegar allí por barco desde Tonsai Bay (el muelle principal en las islas Phi Phi). Conocida como Tham Phaya Nak en tailandés, la cueva vikinga debe su nombre a las pinturas que se encuentran en las paredes orientales del sur de la cueva. Estas representan varios tipos de barcos, incluyendo lo que se asemeja a un drakkar escandinavo. Estas pinturas son ciertamente muy recientes, y posiblemente fueron realizadas por marineros que se refugiaron en la cueva durante una tormenta.

6.- Bahía Moo Dee



La Bahía Moo Dee alberga una playa de arena blanca bordeada por aguas de color esmeralda. Está situada en la costa este de Koh Phi Phi Don y es el escape perfecto de la multitud. La playa ofrece a sus visitantes agradables oportunidades de buceo, principalmente en ambos extremos de la bahía. Una choza vende comidas y bebidas. La manera más fácil de llegar allí es contratar a un barco cerca del muelle Tonsai. Este le llevará a Moo Dee en unos 20mn por una tarifa de 150/200 baht (debe probar su habilidad de negociación).

7.- Escalada en la Torre Tonsai



La provincia de Krabi es la meca de la escalada en el sur de Tailandia. Esto debido a los altos acantilados de piedra caliza. Krabi ofrece sitios como Tonsai Beach y Diamond Cave en Railay a lo largo de toda su costa. La Isla Phi Phi Don está a 42 km de la costa de Krabi y tiene la misma topografía. La Torre Tonsai está situada en el extremo occidental de la Bahía de Tonsai. Es el paraíso de los escaladores en Phi Phi. Esta torre de piedra caliza de 200 m de altura alberga 48 diferentes rutas con todos los niveles de dificultad desde principiante a experimentado. Las compañías profesionales y serias proponen los cursos y los viajes. Sus instructores de escalada son entrenados a los más altos estándares de seguridad.

8.- Escuela de cocina tailandesa de Pum



¿Deseas cocinar comida tailandesa después de tus vacaciones? La mejor manera de aprender todos los secretos es unirse a una clase de cocina tailandesa. La escuela de cocina tailandesa de Pum es uno de los lugares más famosos para hacerlo. Esta escuela está situada en la playa de Patong, y una segunda rama se ha abierto en la aldea de Tonsai.

La Escuela de Cocina Thai de Pum dispensa una gran variedad de clases de cocina de lecciones rápidas de 30 minutos hasta tres horas. Aprenderás sobre hierbas esenciales, verduras y salsas usadas en Cocina tailandesa. Aprender a cocinar comida tailandesa seguramente será el mejor recuerdo de tu viaje a las Islas Phi Phi.

Te mostramos las Mejores Playas de España

9.- Tours para ver Tiburones



Entre todos los grandes tours con esnórquel disponibles de Koh Phi Phi Don, los tours de de tiburones han ganado popularidad por razones obvias. Las aguas alrededor de las islas Phi Phi albergan un buen número de tiburones inofensivos de punta negra y leopardo.

Los tours de observación de tiburones en las islas Phi Phi suelen comenzar muy temprano y duran un medio día. Los tours se realizan en grupos pequeños con equipo de buceo completo y un guía profesional. El sitio más famoso para este tour es el pequeño “punto del tiburón” situado a 800 metros de Long Beach.

10.- Crucero del capitán Bob



Los amantes de la fiesta pueden disfrutar de una actividad divertida. Y al mismo tiempo descubrir los lugares más bellos de las islas Phi Phi. Saliendo a las 13:00 desde Tonsai Bay, el crucero visita lugares hermosos. Y cuenta con snorkel, pesca, kayak y salto de acantilado. Almuerzo, frutas y aperitivos están incluidos, así como cerveza ilimitada. El punto culminante del crucero es la vista del atardecer desde Wang Long Cove, en la costa oeste de Koh Phi Phi Don.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aventura Asia Bangkok ...

Aterrizar en la capital tailandesa es una experiencia vital. La gran mayoría de gente quiere irse de Bangkok a las primeras de cambio. Con el propósito de visitar las sureñas y fabulosas islas de Tailandia: Koh Tao, Koh Pha Ngan, Phuket, Phi Phi, Koh Lanta… A mí también me sucedió la primera vez que pisé la capital. Fue llegar a Bangkok, flipar y quererme largar de ahí rapidísimamente. Pero ...

Curiosidades

La imagen perfecta de las islas tropicales es una de las principales razones que hacen de Tailandia un lugar de visita obligada en el mundo. Pero para un viajero, elegir las mejores islas de Tailandia puede ser abrumador ya que el país tiene cientos de increíbles islas tropicales. Sin embargo, algunas islas superan claramente a otras al considerar la belleza, el ambiente y las atracciones. Aquí la ...

Asia Destinos Playa ...

¿Estás pensando en viajar a Tailandia? Entonces no puedes dejar de visitar las islas Phi Phi, consideradas como unas de las islas paradisiacas más bonitas del mundo y uno de los básicos en cualquier viaje a Tailandia. Seguro que has oído hablar de ellas más de una vez, y aunque es una zona muy turística del país, a mi me encantaron. Para evitar que cuando vayas estén masificadas, te recomiendo dos ...

Lugares Playas islas de Tailandia ...

Las islas frente a la costa de Tailandia en el Mar de Andamán y el Golfo de Siam son algunos de los lugares más populares para visitar en el sudeste de Asia. Algunas de estas islas son famosas en todo el mundo por sus hermosas playas y ambiente de fiesta. Pero además, las mejores islas de Tailandia ofrecen también numerosas oportunidades para la recreación, la exploración espiritual y la relajació ...

Playas playas playas de Tailandia ...

Tailandia es famosa por sus hermosas playas de arena blanca e impresionante, mar azul claro. Cuenta con más de 2.000 kilómetros de costa y 8.000 islas tropicales. Tailandia ofrece a los visitantes una amplia variedad de playas para elegir. Incluyendo lugares tranquilos, calas aisladas y extensiones de arena que están llenas de turistas que disfrutan una buena fiesta. No te pierdas de conocer las M ...

verano viajes lugares encantadores

He decidido no seguir un orden cronológico al hablaros de nuestro viaje a Tailandia. La semana pasada os hablaba de Bangkok y dejo pendiente para posts sucesivos algunos lugares especiales que visitamos en la capital tailandesa como templos y originales mercados. Porque lo que realmente estaba deseando compartir con vosotros son algunas de las maravillosas playas tailandesas, conocidas por su bell ...

Asia Tailandia

Sea cual sea tu forma de viajar, Tailandia es uno de los destinos turísticos más populares a nivel mundial. Tienes ante ti al país perfecto para tu primera toma de contacto con el Sudeste Asiático, puesto que hay ciudades y zonas aptas para todos los públicos.  Si aún no has tenido la oportunidad de visitar este país, te lo recomendamos con los ojos cerraos. Descubre por qué se le cataloga como el ...

blog

Krabi es una de las partes más relajantes de Tailandia, la provincia goza de unos paisajes exóticos exuberantes con impresionantes playas de arena blanca kilométricas, una frondosa jungla con manantiales, y más de 300 islas y archipiélagos bañados en agua cristalina. Su extensión es amplía y, para que no te pierdas nada, te traemos a continuación los 5 planes más importantes que no puedes dejar de ...

Tailandia

Me he propuesto escribir la mejor guia sobre donde dormir en Tailandia. Aquí encontrarás los mejores alojamientos en Tailandia relación calidad/precio. Para que te guardes esta página o el PDF en tu correo, y si estás pensando en viajar a Tailandia, sólo tengas que venir a esta página, busques tu destino donde busques alojamientos y tengas las mejores opciones calidad/precio. Para que no pierdas e ...

Asia Ayutthaya bangkok tailandia ...

Todo Lo Que Necesitas Saber Para Viajar a Tailandia. ¿Te preguntas qué ver en Tailandia y qué actividades son las más aconsejables? Tailandia ofrece diferentes géneros de urbes en dependencia del tipo que viaje que te estés imaginando. ¡Existen muchos sitios Que Ver y Hacer en Tailandia y que merecen mucho la pena! Que Ver y Hacer en Tailandia. (Guía 2020) En el norte hallarás urbes con un esenci ...