Playas de Tailandia: 10 rincones paradisíacos que debes explorar

playas de Tailandia
Tailandia es famosa por sus hermosas playas de arena blanca e impresionante, mar azul claro. Cuenta con más de 2.000 kilómetros de costa y 8.000 islas tropicales. Tailandia ofrece a los visitantes una amplia variedad de playas para elegir. Incluyendo lugares tranquilos, calas aisladas y extensiones de arena que están llenas de turistas que disfrutan una buena fiesta. No te pierdas de conocer las Más Hermosas Playas de Tailandia.

Te mostramos las 10 Mejores Playas de Tailandia

1.- Sairee



Sólo cuenta con aproximadamente una milla de largo. Sin embargo Sairee Beach es el tramo más largo de arena en la impresionante isla de Ko Tao. A la que también a veces se le refiere como la isla de la tortuga. Sairee Beach, se encuentra en el lado oeste de la isla y es popular entre los buceadores y submarinistas. Aunque esta es un área relativamente discreta, todavía cuenta con una serie de clubes nocturnos y bares. Se puede llegar a la hermosa isla de Ko Tao ya sea por aire o por servicio de ferry.

2.- Haad Rin



Esta es una de las mejores playas de Tailandia. Se encuentra en la isla de Ko Phangan, es mundialmente famosa por su Full Moon Party. Aunque no es para todos, el Full Moon Party atrae a miles de jóvenes viajeros de todo el mundo. Durante este evento popular, la playa está llena de enormes sistemas de sonido y de gente. Aunque la fiesta de la Luna Llena es el evento más popular de la zona, se celebran fiestas prácticamente todas las noches en las playas y calles de Haad Rin. No es de extrañar que Haad Rin se haya convertido en una parada muy popular para los mochileros. Además, Haad Rin se encuentra en una estrecha península. Así que los viajeros pueden disfrutar de ver tanto puestas de sol como amaneceres sobre el mar.

3.- Lamai



Los viajeros que buscan un lugar relajado disfrutarán de Lamai Beach. Esta playa se encuentra en Samui, la segunda isla más grande de Tailandia después de Phuket. Lamai Beach es una zona más pequeña y más tranquila que su vecina Chaweng. Y también tiende a ser menos concurrida. Lamai Beach cuenta con un largo tramo de arena blanca que es perfecto para relajarse. Los visitantes de esta zona turística encontrarán un montón de bares, restaurantes y actividades para mantenerlos ocupados y bien alimentados.

Puede que te interese conocer los Mejores Hoteles de Tailandia

4.- Hua Hin



Fue originalmente construida en la década de 1920 como una escapada real para el rey Rama VII. La zona de Hua Hin Beach ha sido un destino de vacaciones favorito para los tailandeses. Hoy en día, esta playa de 8 km de largo también es popular entre los turistas. Hua Hin es el sitio del Palacio de Klai Kangwon, que todavía es utilizado por la realeza tailandesa. No es de extrañar que Hua Hin sea también un destino de vacaciones popular para familias tailandesas ricas y famosas. Además, la zona de playa de Hua Hin, que se encuentra en la parte norte de la península malaya, es una delicia para los golfistas. En la actualidad, es el hogar de la mayor concentración de campos de golf en toda Tailandia. Es una de las playas de Tailandia que debes visitar.

5.- Koh Nang Yuan



La pequeña isla de Koh Nang Yuan es un viaje de un día popular desde Ko Tao, por lo que sus hermosas playas pueden estar abarrotadas a veces. Pero es una bonita isla y sus aguas claras son perfectas para bucear. Para visitar esta isla, los viajeros que no se alojan en Koh Nang Yuan deben pagar una tarifa de 100 baht. La isla tiene un resort de buceo para los viajeros que prefieren quedarse en esta pequeña isla.

6.- Patong



Los viajeros que quieren hacer algo más que adorar el sol deben dirigirse a la colorida y concurrida Patong. Esta es la capital no oficial de la fiesta de Phuket. Esta vibrante zona está llena de clubes nocturnos, restaurantes, bares y tiendas turísticas. En la playa de Patong de 3,5 km de largo, los viajeros encontrarán muchos vendedores de paquetes de aventuras en parasailing. Además de alquiler de motos de agua y artículos locales. Esta es una de las más populares playas de Tailandia, especialmente para aquellos que disfrutan de la fiesta y pasar un buen rato.

7.- Hat Paramong



Sunset Beach, que se encuentra en una pequeña bahía en Ko Lipe, también es conocida como Hat Pramong. Como su nombre lo indica, esta playa mira hacia el oeste y ofrece impresionantes puestas de sol. Esta es una zona tranquila y hermosa que dará a los viajeros un vistazo de la forma en que una vez fue Tailandia. Por ahora, Sunset Beach no es todavía el hogar de grandes centros turísticos. En su lugar, los viajeros pueden disfrutar de la vida sencilla en cómodos bungalows y chozas.

8.- White Sand



Esta hermosa playa ubicada en Ko Chang, es un gran destino familiar que cuenta con un largo tramo de arena blanca. Aunque la playa es la zona más popular y desarrollada de Ko Chang, todavía es mucho más tranquilo que, digamos, las áreas de resort de Phuket. Los alojamientos en White Sand Beach van desde resorts de cuatro estrellas a pintorescos bungalows. Y esta zona cuenta con muchos restaurantes y bares. Ko Chang está situado en el sureste de Tailandia cerca de Camboya.

Te recomendamos conocer las Mejores Playas de Ibiza

9.- Maya Bay



Este magnífico sitio en Ko Phi Phi Leh es ahora famoso por ser la ubicación de la película de Leonardo DiCaprio “The Beach“. Hoy, turistas de todo el mundo vienen a esta bahía protegida. Está enmarcada en tres lados por altos acantilados, para ver y disfrutar de este hermoso lugar por sí mismos. Ko Phi Phi también es bien conocido por su excelente buceo y snorkeling. Como Phi Phi Leh es un parque nacional, los viajeros deben pagar una tarifa de 200 baht para entrar. Sin embargo, los turistas que entran con un grupo suelen pagar esta tarifa como parte de su precio de viaje. El alojamiento se puede encontrar en Ko Phi Phi Don, que es igual de impresionante.

10.- Phra Nang



Phra Nang Beach está situado en el extremo sur de Railay, una península en la costa de Andaman. Está enmarcada por impresionantes acantilados de piedra caliza y bendecida con aguas claras esmeralda y hermosas arenas blancas. Esta se considera una de las más hermosas playas de Tailandia. También es popular entre los escaladores que disfrutan escalando las rocas de piedra caliza masivas de Railay. Los viajeros interesados en aprender cómo escalar estas rocas encontrarán a un número de instructores en el área que desean literalmente mostrarles las cuerdas. A Phra Nang, se puede llegar por barco desde Ao Nang. Es muy popular por lo que puede estar atestado a veces.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Lugares Playas islas de Tailandia ...

Las islas frente a la costa de Tailandia en el Mar de Andamán y el Golfo de Siam son algunos de los lugares más populares para visitar en el sudeste de Asia. Algunas de estas islas son famosas en todo el mundo por sus hermosas playas y ambiente de fiesta. Pero además, las mejores islas de Tailandia ofrecen también numerosas oportunidades para la recreación, la exploración espiritual y la relajació ...

Curiosidades

La imagen perfecta de las islas tropicales es una de las principales razones que hacen de Tailandia un lugar de visita obligada en el mundo. Pero para un viajero, elegir las mejores islas de Tailandia puede ser abrumador ya que el país tiene cientos de increíbles islas tropicales. Sin embargo, algunas islas superan claramente a otras al considerar la belleza, el ambiente y las atracciones. Aquí la ...

Asia guías playas ...

Esta vez buscábamos algo de sol durante la época lluviosa y fría donde vivimos y porqué no tomamos rumbo a las mejores playas de Tailandia. Nos fuimos a finales de noviembre y la verdad es que el tiempo no nos defraudó. Después de  unos días en la ajetreada y sofocante Bangkok, nos cogimos un vuelo nacional  con destino a la provincia de Krabi. Relax, sol y aguas cristalinas perfectas para amantes ...

Tailandia

Me he propuesto escribir la mejor guia sobre donde dormir en Tailandia. Aquí encontrarás los mejores alojamientos en Tailandia relación calidad/precio. Para que te guardes esta página o el PDF en tu correo, y si estás pensando en viajar a Tailandia, sólo tengas que venir a esta página, busques tu destino donde busques alojamientos y tengas las mejores opciones calidad/precio. Para que no pierdas e ...

Sin categoría

Bienvenidos a Ao Nang beach. Ao Nang beach es sin duda, el centro de la escena turística en Krabi dado que cuenta con los mejores hoteles y servicios de la zona. Estratégicamente es un sitio ideal para alojarse dado que tiene playa y está en una posición estratégica perfecta para explorar el resto de la región. La mayor parte de la actividad se concentra en y cerca de la carretera principal, que ...

Asia Ayutthaya bangkok tailandia ...

Todo Lo Que Necesitas Saber Para Viajar a Tailandia. ¿Te preguntas qué ver en Tailandia y qué actividades son las más aconsejables? Tailandia ofrece diferentes géneros de urbes en dependencia del tipo que viaje que te estés imaginando. ¡Existen muchos sitios Que Ver y Hacer en Tailandia y que merecen mucho la pena! Que Ver y Hacer en Tailandia. (Guía 2020) En el norte hallarás urbes con un esenci ...

viajes vacaciones tailandia ...

Las playas de Tailandia son un mundo aparte. Algunos viajeros pasan horas de avión sabiendo que cuando aterricen podrán estar disfrutando de algunas de las mejores zonas de agua del planeta Tierra. En este artículo queremos hacer un pequeño recorrido por aquellas que más gustan. ¿Estás buscando la manera de hacer alguna actividad acuática en un sitio distinto? El ambiente de playa gusta a todas la ...

Tailandia

Si estás pensando en hacer una ruta por el sudeste Asiático combinando varios paises, o quieres hacer un viaje exprés en Navidad, te voy a explicar que ver en Tailandia en 12 dias. ¿Vale la pena viajar a Tailandia si solo dispongo de 12 dias? ¡Ya verás como si! Indice 9 cosas que ver en Tailandia en 12 dias Bangkok: el Wat Pho y el Palacio Real Hacer un trekking en Chiang Rai El templo blanco ...

blog

Krabi es una de las partes más relajantes de Tailandia, la provincia goza de unos paisajes exóticos exuberantes con impresionantes playas de arena blanca kilométricas, una frondosa jungla con manantiales, y más de 300 islas y archipiélagos bañados en agua cristalina. Su extensión es amplía y, para que no te pierdas nada, te traemos a continuación los 5 planes más importantes que no puedes dejar de ...

Mejores playas Tailandia

Algunas de las mejores playas de Tailandia Hoy vamos a hablar de algunas de las mejores playas de Tailandia. Tailandia es un destino que se ha hecho muy famoso estos últimos años ya que atrae a muchísimos turistas no sólo por la forma de vivir, por su gastronomía, sino también por sus playas, os queremos dar una lista de algunas de las mejores playas que merece la pena visitar si vas de viaje a Ta ...