10 islas más hermosas de Tailandia para visitar

La imagen perfecta de las islas tropicales es una de las principales razones que hacen de Tailandia un lugar de visita obligada en el mundo. Pero para un viajero, elegir las mejores islas de Tailandia puede ser abrumador ya que el país tiene cientos de increíbles islas tropicales. Sin embargo, algunas islas superan claramente a otras al considerar la belleza, el ambiente y las atracciones. Aquí la lista de las 10 islas más bellas de Tailandia para visitar.

10 Isla Khao Ping Khan

isla james bond


Razones para visitar la isla Khao Ping Khan


Ubicada en la bahía de Pang Nga en el sur de Tailandia, la isla de Kaho ping khan ha sido conocida popularmente como la ‘isla de James Bond’ desde que se filmó la película de bonos ‘el hombre con ojos dorados’ en la isla.

Esta isla es famosa por sus espectaculares acantilados de piedra caliza que sobresalen de las impresionantes aguas verdes. La roca erguida en forma de aguja de 20 metros de altura llamada Ko Tapu es la más famosa entre ellas, una que ha aparecido en la película de James Bond. Se formó hace más de 200 millones de años por la erosión.

Un lugar perfecto para disfrutar del piragüismo en el mar. La isla tiene una serie de cuevas increíbles en las rocas calizas. Aparte de las cuevas y aguas verde esmeralda, también podrá disfrutar de la vista de los hermosos bosques de manglares en los alrededores.

Navegar es la mejor manera de explorar la impresionante Ko Tapu, roca erguida de la isla. El servicio de barco de cola larga en la Isla tiene una capacidad de hasta 10 personas. El servicio de lancha rápida también está disponible aquí.

9 Ko Poda

ko poda


Razones para visitar la isla de Ko Poda


Una pequeña pero hermosa isla de piedra caliza ubicada en la provincia de Krabi, en la costa oeste de Tailandia. Rodeado por una espectacular playa de arena blanca y con hermosos paisajes, es realmente un gran lugar que no debe perderse durante su visita a Tailandia.

Ko Poda es una isla tranquila y silenciosa, no demasiado concurrida. Un lugar perfecto para relajarse y hacer turismo.

La playa de arena blanca de 1 km de largo de la isla famosa por sus aguas cristalinas. Es un paraíso para los bañistas y bañistas. También puede disfrutar de caminatas, kayak y snorkel aquí.

Uno de los mejores lugares para disfrutar del atardecer en Tailandia.

Podrías encontrar bungalows en la playa a precios asequibles.

8 Ko Samet

ko samet


Razones para visitar la isla de Ko Samet


Una pequeña isla ubicada en la provincia de Rayong en Tailandia. Ko Samet es famosa por sus hermosas playas de arena blanca, playas espectaculares y puestas de sol impresionantes.

Las playas de la isla de Ko Samet tienen aguas de un azul excepcionalmente claro. Las playas más hermosas y visitadas se encuentran en el lado este de la isla. El sombrero sai kaew o playa de diamantes de 1 km de largo es la playa más popular de Ko Samet. Además de aguas cristalinas y una larga franja de arenas blancas, esta playa ofrece una variedad de actividades como natación, windsurf, jet ski y catamarán.

Ko Samet tiene una temperatura agradable durante todo el año.

Para disfrutar de la vida nocturna, hay una serie de increíbles bares y restaurantes.

Ko Samet es un lugar ideal para practicar buenos deportes acuáticos. Aquí podrá disfrutar del buceo, snorkel, natación, paseos en bote, pesca, windsurf etc.

Pasear en barco es la actividad turística popular en Ko Samet. Hay varios tipos de paquetes disponibles en la isla. Para que pueda elegir fácilmente un servicio en función de su presupuesto. Algunos operadores ofrecen a los visitantes paseos en bote durante todo el día.

7 Ko Pha Ngan

ko pha ngan


Razones para visitar la isla de Ko Pha Ngan


La isla de Ko Pha Ngan en el golfo de Tailandia es mundialmente conocida por sus espectaculares y divertidas fiestas lunares. Es una fiesta en la playa que dura toda la noche y que se celebra en la playa de Haad Rin en cada luna llena. Diferentes tipos de música y bailes son el principal atractivo de esta fiesta.

Hogar de una serie de playas espectaculares con aguas cristalinas. Situada en la costa norte de Ko Pha Ngan, la playa de la botella es la playa más aislada y popular de la isla. Para acceder a esta hermosa playa, puede elegir el servicio de bote de cola larga o una caminata de 3 horas. Las arenas blancas y las hermosas aguas color aguamarina definitivamente te enamorarán de esta playa.

Algunos de los increíbles templos de Tailandia situados en esta isla. Sobre ellos cantó wat pa que es una visita obligada. Es un colorido templo chino que domina la hermosa bahía de Chalok Lam. Desde el templo, puede disfrutar de una vista increíble de las montañas circundantes.

Hay siete cascadas increíbles alrededor de Ko Pha Ngan: Paradise, cascadas Sramanora, Phaeng, Wangsai, Thaan sadet, Than prapaad y Thaan prawes. La cascada de phaeng ubicada en la parte suroeste de la isla es la cascada más hermosa y grandiosa de la isla. El sendero a esta cascada también es muy pintoresco.

6 Ko Lipe

koh lipe


Razones para visitar la isla de Ko Lipe


Ko Lipe es una pequeña isla ubicada en la provincia de Satun en el sur de Tailandia. Es una isla sin coches y se puede recorrer a pie ya que la isla es muy pequeña.

Hay tres playas principales en la isla: Pattaya Beach, Sunrise Beach y Sunset Beach. Se puede llegar a las tres playas en menos de 30 minutos desde cualquier punto de la isla. Estas playas son famosas por sus aguas claras, azules y poco profundas.

Ko Lipe ofrece muchas opciones de buceo y esnórquel. La roca de 8 millas, el naufragio de Yong Hua, Hin takorn dukong y Ko bu tang son los puntos de buceo más populares de la isla. Las aguas poco profundas de esta isla también brindan excelentes oportunidades para que los principiantes aprendan a bucear o nadar de manera segura.

Ko Lipe ofrece mejores opciones para navegar en kayak y navegar. Se puede viajar entre los distintos puntos de la Isla en tradicionales embarcaciones de cola larga.

Con una serie de bares, restaurantes y lugares para bailar increíbles, Ko Lipe es un gran lugar para disfrutar de la emocionante vida nocturna.

5 Ko Chang

ko chang


Razones para visitar Ko Chang


Kong Chang, ubicado en la provincia de Trat, es la segunda isla más grande de Tailandia. Con una naturaleza virgen y muchas actividades, Ko Chang se encuentra entre los principales puntos turísticos de Tailandia.

Hay varias playas vírgenes en la isla de Ko Chang. Las playas más hermosas y populares, como la playa de arena blanca, la playa de kai bae y la playa de Klong prao, se encuentran en el lado occidental de la isla. Además de la gran belleza, estas playas brindan diversas actividades para los visitantes, como natación, esnórquel y buceo.

Ko Chang tiene varios centros de buceo increíbles. De noviembre a marzo es el mejor momento para visitar, ya que el mar se vuelve más tranquilo y claro durante este período. Podrá disfrutar de una vista cercana de los hermosos corales y nadar entre increíbles especies marinas, como tortugas marinas, meros, barracudas y peces payaso.

Puede disfrutar de una aventura en elefantes en esta isla. El viaje durará entre 1 y 2 horas. También puede alimentar y lavar a los elefantes al final del trekking.

Disfruta del senderismo por la jungla en Ko Chang para acercarte a la naturaleza. A lo largo del viaje, verá algunas de las increíbles aves, plantas y pequeñas cascadas.

4 Ko Tao

ko tao


Razones para visitar Ko Tao


El nombre ‘Ko Tao’ significa Isla Tortuga, nombrada así por su forma de tortuga. Esta pequeña isla se encuentra en la parte oriental de Tailandia.

Ko tao es famoso por sus legendarios centros de buceo. Hay más de 20 puntos de buceo en estas islas. Estos centros brindan capacitación a los principiantes. El pináculo de Chumphon y el pináculo del suroeste son los lugares de buceo más populares en Ko Tao. A través de las aguas cristalinas, un asombroso mundo submarino de Ko Tao.

Las playas de Ko Tao con una larga franja de arena blanca, agua de color aguamarina sorprendente y una vida marina asombrosa se encuentran definitivamente entre las mejores playas tropicales del mundo. Mae haad, la playa Sairee, la playa Freedom y la bahía Jansom son algunas de las playas más populares y hermosas de Ko Tao.

Pasear en barco es una actividad que no se puede perder en Ko Tao. Casi todas las playas de Ko Tao ofrecen servicios de barco. Hay botes tradicionales de cola larga y botes pequeños disponibles.

Ko Tao es una isla de deslumbrante vida nocturna. Hay muchos bares, discotecas y lugares para bailar. Además, podrás disfrutar de música en vivo y deportes en vivo en las playas.

El paisaje montañoso de Ko Tao ofrece una serie de increíbles rutas de senderismo para los visitantes. La caminata cuesta arriba hasta el mirador de la roca fraggle en el pueblo de Sairee es la más popular. Encontrarás increíbles flores silvestres, animales y grandes rocas en las caminatas. Desde el punto superior, puede disfrutar de una vista impresionante del pueblo de Sairee.

3 Ko Samui

ko samui


Razones para visitar la isla de Ko Samui


Ubicada en el Golfo de Tailandia, Ko Samui es la tercera isla más grande de Tailandia. Esta isla es famosa por sus hermosas playas, paisajes montañosos, entretenimientos, oportunidades de compras y deliciosa comida.

Las playas de Ko Samui bordeadas de palmeras son famosas en todo el mundo. Las aguas cristalinas y las finas arenas de estas playas pueden hacerte feliz a primera vista. La playa de Chaweng, la playa de Lamai, la playa de Bophut y la playa de Maenam son las playas más populares de Ko Samui.

Para alojamiento, puede encontrar resorts de clase mundial en Ko Samui. Te brindan todo tipo de comodidades. Además, estos centros turísticos ofrecen una vista impresionante de las puestas de sol y los mares.

El templo del Gran Buda en la costa norte es el monumento más famoso de Ko Samui. La estatua dorada de Buda de 12 metros de altura se puede ver desde varios kilómetros de distancia. También hay una pequeña estatua de Buda que representa a Maitreya o al futuro Buda.

Realice un recorrido en jeep por los hermosos bosques de Ko Samui. Este paseo ofrecerá una vista de cerca de un bosque, valles, ríos y pequeñas cascadas.

Las aguas cristalinas de Ko Samui brindan las mejores oportunidades para practicar esnórquel, buceo, kayak y natación.

2 Ko Lanta

ko lanta


Razones para visitar la isla de Ko Lanta


Ko Lanta es uno de los destinos más bellos de la provincia de Krabi en Tailandia. Esta isla es conocida por sus largas playas de arena blanca, bosques tropicales, festivales y comida.

Las aguas cristalinas y los increíbles corales de Ko Lanta brindan excelentes oportunidades para el buceo y el esnórquel. El sitio de buceo Hin Daeng y Hin Muang cerca de Ko Lanta es uno de los mejores sitios de buceo en Tailandia. Aquí los buceadores pueden disfrutar de una fantástica vida marina que incluye más de 200 tipos de corales y 100 especies diferentes de hermosos peces.

Realice una caminata en elefante en el Parque Nacional Ko Lanta para disfrutar de la belleza del bosque verde y exuberante. La caminata por el sendero de la jungla también puede ser una experiencia inolvidable para usted. Este Parque Nacional es el hogar de algunas plantas y animales increíbles.

Las playas de Ko Lanta son famosas por sus arenas blancas y aguas cristalinas de color aguamarina. Kor Kwang, Klong Dao, Pra Ae, Klong Khong y Klong Nin son las playas más populares de Ko Lanta. Algunas de estas playas son extremadamente poco profundas para que pueda aprender a bucear o nadar con seguridad. Estas playas también ofrecen alojamiento de calidad, restaurantes y muchas actividades emocionantes para los visitantes.

Visite las profundas y elaboradas cuevas de Khao Mai Kaew en la parte central de la isla. Puede ser desafiante pero definitivamente una experiencia increíble. Hay pasillos interconectados para explorar las cuevas. Dentro de las cuevas, se podían ver formaciones rocosas brillantes y sorprendentes estalactitas y estalagmitas.

1 Ko Phi Phi

islas más bellas de tailandia


Razones para visitar la isla de Ko Phi Phi


Ko Phi Phi es un increíble archipiélago en la provincia de Krabi que contiene seis hermosas islas: Ko Phi Phi Don, Ko Phi Phi Lee, Koh Yung, Koi Mai Phai, Koh Pai y Ko Bida Nok. Con playas espectaculares, impresionantes formaciones rocosas y lugares de buceo de clase mundial, Ko Phi Phi es verdaderamente uno de los lugares más hermosos para visitar en su vida.

Koh Phi Phi Don es la isla más grande del archipiélago de Phi Phi. Esta isla es famosa por sus hermosas playas y sus impresionantes acantilados. El sitio más sorprendente en Phi Phi Don es un banco de arena estrecho de 100 metros de largo que conecta dos hermosas bahías de la isla llamadas bahía tanum y bahía tonsai.

La increíblemente hermosa bahía Maya en las islas Koh Phi Phi Leh es quizás el lugar más hermoso de todo el archipiélago Phi Phi. Rodeada por acantilados de 100 metros de altura en tres lados, la bahía Maya consta de una serie de hermosas playas con aguas azules excepcionalmente claras. La impresionante bahía fue filmada en la popular película de Hollywood ‘La playa’ en 1999.

La isla Koi Pai es un lugar imperdible en el archipiélago de Phi Phi. Esta isla también se conoce como isla de bambú, ya que está cubierta de hermosos árboles de bambú. Con increíbles arrecifes de coral, esta isla brinda excelentes oportunidades de snorkel para los visitantes.

Con aguas cálidas, abundante vida marina y una variedad de corales increíbles, las islas Phi Phi se encuentran entre los mejores lugares para bucear en el mundo. Anemone Reef, Maya Bay, King Cruiser Wreck, Koh Bida Nok y Shark Point son los lugares de buceo más populares …

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Lugares Playas islas de Tailandia ...

Las islas frente a la costa de Tailandia en el Mar de Andamán y el Golfo de Siam son algunos de los lugares más populares para visitar en el sudeste de Asia. Algunas de estas islas son famosas en todo el mundo por sus hermosas playas y ambiente de fiesta. Pero además, las mejores islas de Tailandia ofrecen también numerosas oportunidades para la recreación, la exploración espiritual y la relajació ...

Playas playas playas de Tailandia ...

Tailandia es famosa por sus hermosas playas de arena blanca e impresionante, mar azul claro. Cuenta con más de 2.000 kilómetros de costa y 8.000 islas tropicales. Tailandia ofrece a los visitantes una amplia variedad de playas para elegir. Incluyendo lugares tranquilos, calas aisladas y extensiones de arena que están llenas de turistas que disfrutan una buena fiesta. No te pierdas de conocer las M ...

Aventura Asia Bangkok ...

Aterrizar en la capital tailandesa es una experiencia vital. La gran mayoría de gente quiere irse de Bangkok a las primeras de cambio. Con el propósito de visitar las sureñas y fabulosas islas de Tailandia: Koh Tao, Koh Pha Ngan, Phuket, Phi Phi, Koh Lanta… A mí también me sucedió la primera vez que pisé la capital. Fue llegar a Bangkok, flipar y quererme largar de ahí rapidísimamente. Pero ...

Atracciones turísticas islas Phi Phi playas ...

Aunque las islas en sí pueden ser bastante pequeñas, hay en realidad un montón de cosas que hacer en las Islas Phi Phi para aprovechar al máximo su tiempo. Desde actividades durante el día que implican sol y arena hasta las aventuras nocturnas que implican espectáculos de fuego y bailes en la playa. Las Islas Phi Phi tiene algo para todos. Conocidas en Tailandia como Koh Phi Phi, son islas increíb ...

Playas aguas cristalinas Islas más hermosas del Mundo ...

Las islas evocan los sueños de conocer el paraíso; un escape del ajetreado mundo, un parche perfecto de arena donde poder relajarse bajo las palmeras susurrantes y con la mirada fija en un mar azul sereno. Pero no todas las islas son así, la belleza de algunas se define más por el mar que los rodea, que puede cautivar a los conocedores con su claridad cristalina y reinos de coral próspero. Por est ...

Asia Tailandia

Sea cual sea tu forma de viajar, Tailandia es uno de los destinos turísticos más populares a nivel mundial. Tienes ante ti al país perfecto para tu primera toma de contacto con el Sudeste Asiático, puesto que hay ciudades y zonas aptas para todos los públicos.  Si aún no has tenido la oportunidad de visitar este país, te lo recomendamos con los ojos cerraos. Descubre por qué se le cataloga como el ...

Tailandia Viaje bangkok ...

Si tuviera que definir a Tailandia me quedo con su cultura y toda la belleza natural que te entrega como tierra. Pero….¿Por qué volvería a Tailandia? 1. Precio, sin duda cuando empiezo a planear un viaje tengo que considerar el presupuesto y Tailandia ofrece muuucho por muy poco dinero. Alojarse en una hostal va desde 5 € a 15 € y comer en un local fácilmente puedes pagar menos de 3 €. El tr ...

Tailandia

Me he propuesto escribir la mejor guia sobre donde dormir en Tailandia. Aquí encontrarás los mejores alojamientos en Tailandia relación calidad/precio. Para que te guardes esta página o el PDF en tu correo, y si estás pensando en viajar a Tailandia, sólo tengas que venir a esta página, busques tu destino donde busques alojamientos y tengas las mejores opciones calidad/precio. Para que no pierdas e ...

Playas aguas cristalinas fiestas ...

Alrededor del mundo encontramos muchas islas y cada una de ellas tiene un encanto particular, sin embargo, no todas tienen el ambiente de fiesta que muchos buscan para disfrutar. En esta lista te mostramos la mejores Islas Perfectas para Fiestas en el mundo. Las Islas en esta lista no solo son perfectas para pasar unos días magníficos en fiestas interminables, sino que también cuentan con playas e ...

Tailandia

Si alguna vez nos hemos planteado como destino vacacional descubrir el inmenso continente asiático, debes saber que no hay mejor forma de empezar que por Tailandia. Articulo de invitado de Israel Garcia. Conocer este país te sorprenderá, pues es muy fácil de recorrer, y te ofrecerá una imagen certera de lo que te espera en el resto de Asia. Razones para visitar Tailandia no nos van a faltar, desde ...