Hay una conexión entre Hulk y Spider-Man y muy pocos la notaron

Aunque sabemos que en el Universo de Marvel hay muchas conexiones, es difícil comprenderlas todas. Por suerte también hay fanáticos que logran explicarlas y descifrarlas.

 

Recientemente Kevin Feige confirmó que dos personajes que habían aparecido en dos películas de la saga son, en realidad, la misma persona. Algo que muchos fans no habrán visto porque el personaje no parecía muy relevante en esa primera película. Claro está, solo los más sagaces habrán podido identificar cuáles son estos personajes.

 

Pero, ¿de quién se está hablando? Quizás muchos espectadores no se hayan dado cuenta, pero el actor Martin Starr interpretó, aparentemente, a dos personajes muy distintos. Es reconocido ahora por haber sido el señor Harrington, el entrenador y tutor encargado de acompañar a Peter Parker en el equipo de decatlón académico en Spider-Man: Homecoming; el profesor, de carácter asustadizo, ya había aparecido en otra película de Marvel. Pero, ¿en cuál?

 



 

 

Pues al profesor pudo vérsele en El increíble Hulk, la cinta que introdujo al gigante verde, que en esta entrega interpretó Edward Norton. Sin embargo, en ese filme, el personaje de Starr era solamente un freak de la informática que deja entrar a Bruce Banner en su antiguo laboratorio a cambio de una pizza. Ahora Kevin Feige ha confirmado que ese informático se convirtió posteriormente en el señor Harrington. Con lo cual, la primera aparición del personaje fue en la única cinta en solitario de Hulk.

 

Lo ha confirmado en una ronda de preguntas con los usuarios de Reddit. El productor declaró que el informático y Harrington eran la misma persona. Con lo cual, el personaje no debutó con Spider-Man: Homecoming en 2017, sino nueve años antes. Una conexión muy interesante que parece que se volverá a ver en Spider-Man: Far from home, en la que el profesor volverá a aparecer.

 

¿Habrá más conexiones como esta?

 



jvc

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos