Elite Qubo Fluid: Ciclismo en interiores

Innovador, potente, elegante y fiable, son algunas de las cualidades que describen al entrenador Elite Qubo Fluid. Este modelo de Elite ofrece un entrenador de ciclismo asequible y de primera categoría. Es ideal para entrenar a diario en interiores o realizar sesiones de calentamiento antes de competiciones de ciclismo.

Elite Qubo Fluid: Entrenamiento en interiores

opiniones del rodillo qubo fluid


Para los ciclistas que se toman tan en serio su entrenamiento que no pueden perderse una sesión de ciclismo debido a la lluvia o a la nieve… Tener un entrenador de ciclismo fiable para el entrenamiento en interiores es clave para mantenerse en forma. Por ello, el entrenador Qubo Fluid ofrece un entrenamiento serio a la vez que aporta facilidad de montaje con los distintos tamaños y modelos de bici.

Si vives en una zona donde los cambios estacionales afectan a las condiciones de la carretera. El rodillo Elite Qubo Fluid es una excelente opción para mantener tu entrenamiento y tu físico durante la temporada baja.

Elite Qubo  Fluid: Características

El Elite Qubo Fluid Trainer ofrece las siguientes características. Es el complemento ideal para los ciclistas que buscan mejorar su entrenamiento de ciclismo indoor:

Estable y duradero con un diseño de bastidor de última generación

Innovador y potente volante de fluido

Configuración sencilla y sistema de fijación rápida

Compatible con la curva de potencia virtual Zwift con sensor de velocidad/cadencia ANT

Ajustable para facilitar el transporte y el almacenamiento
Estabilidad

Gracias al diseño con una amplia base cuadrada, los sólidos agarres al suelo y la curvatura hacia adentro de las barras de apoyo. El Elite Qubo Fluid mantiene al ciclista de cualquier tamaño en su sitio con la estabilidad adecuada. Además el entrenamiento es constante sin deslizamiento ni balanceo alguno en la superficie.

El Elite Qubo Fluid tiene un precio muy asequible y podrás comprarlo fácilmente online. Obtienes un entrenador de calidad con una variedad de características y accesorios a un precio fantástico por debajo de los 300€.

Diseño

entrenador ciclismo elite


El diseño de la estructura de acero es ideal para la estabilidad y la colocación del ciclista. Además el Elite Qubo Fluid Trainer es elegante en todos los sentidos. El estilo deportivo del marco de color blanco y negro se acentúa con el flujo descendente de rayas de competición que cubren las barras de soporte principales con el logo de Elite Qubo impreso en la parte delantera.

Añadir este equipo como complemento a tu rutina de entrenamiento en casa. O bien, usarlo como sesión de calentamiento seguramente te reportará grandes beneficios en el desarrollo de tu resistencia. Un diseño innovador a un precio bajo es difícil de conseguir, y el entrenador Elite Qubo añade un estilo de buen gusto a un precio asequible.

Volante de inercia

Cuando se trata del volante de inercia del entrenador de Elite Qubo Fluid, la gama completa de resistencia progresiva es causada por el rendimiento del ciclista. Se asemeja mucho al movimiento típico que se experimenta al conducir sobre una superficie de carretera sólida y lisa.

El volante de inercia sobredimensionado funciona dentro de una solución a base de aceite herméticamente sellada. No debes preocuparte por las fugas de este volante de inercia, ya que el material de la carcasa de alta calidad está moldeado herméticamente con un sello atornillado que proporciona un viaje silencioso. El rodillo es increíblemente suave, y se distingue de otros modelos típicos porque no requiere ninguna calibración antes de su uso. La presión de este rodillo se ajusta automáticamente al peso del ciclista.

El volante de inercia del Elite Qubo Fluid es uno de los diseños más silenciosos con una fantástica suavidad que mantiene una temperatura fija sin ningún sobrecalentamiento por fuerza excesiva. También es un diseño actualizado que es compatible con el sensor de velocidad/cadencia Zwift Virtual Powercurve ANT+ que se conecta fácilmente a la mayoría de las bicicletas de carretera y de montaña. Si te gusta registrar tu progreso, este rodillo es ideal para realizar el seguimiento de tu entrenamiento.

Facilidad de uso

montaje del rodillo elite en bicicleta


Un punto a su favor es la facilidad de montaje y el mecanismo de desenganche rápido. Permite desmontar la bicicleta rápidamente cuando sea necesario con el sistema de fijación rápida ubicado en el brazo de soporte principal. Este sistema ergonómico permite un desmontaje rápido y una conexión sólida y segura con la palanca de desbloqueo de la abrazadera. El diseño de alta tecnología del rodillo Elite Qubo Fluid, es sencillo en todos los sentidos.

Portátil

El entrenador Elite Qubo Fluid es fácilmente transportable y se puede plegar para su almacenamiento. Un modelo ajustable que sólo pesa 11.9 kg. Viajar con el Elite Qubo es increíblemente sencillo ya que cabe fácilmente en el asiento trasero o en el maletero del coche. Desmontarlo también es fácil gracias a su plegado rápido. Solamente tendrás que plegarlo para despejar el espacio en tu zona de entrenamiento.

Duradero

detalle del rodillo elite


Encontrar un entrenador de fluidos de calidad y a un precio asequible es un acierto. Por suerte, los modelos de la marca Elite son una buena apuesta. Están construidos con acero y materiales plásticos de primera calidad, y a través de su amplia categoría de modelos diferentes, el Qubo Fluid es uno de los diseños más silenciosos y con una resistencia adecuada y suave.

Elite Qubo Fluid: Conclusiones

Si lo que buscas es durabilidad, un montaje y desmontaje rápido y ergonómico, y un estilo deportivo que te anime en cada sesión de entrenamiento, este entrenador de bicicletas merece tu atención. El entrenador de ciclismo indoor Elite Qubo Fluid está entre lo más alto del mercado online por una razón, y es porque es fácil de usar y cuenta con una fiabilidad duradera. Muchos ciclistas de todo el mundo ya cuentan con este modelo para mejorar su rendimiento. No vuelvas a perderte un entrenamiento por no poder salir al exterior. Entrenar en casa ahora es posible.

Si aún tienes dudas sobre que rodillo o entrenador elegir, te recomiendo leer: Los mejores rodillos para bicicleta 2018 / 2019.

Fuente: este post proviene de top cascos bici, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Otros Accesorios

Recomendamos

Relacionado

Otros Accesorios

Probablemente ya conozcas el Elite Novo Force ya que es uno de los sistemas de entrenamiento para interiores más famosos del mercado. La marca italiana Elite es una de las más conocidas en el sector desde hace 30 años. Y es una marca que no deberías ignorar si te has planteado conseguir un rodillo o entrenador. A continuación te cuento todo lo que hace al Novo Force de Elite una de las mejores opc ...

Otros Accesorios

Salir a pasear en bicicleta es divertido, y tiene muchas más ventajas que la propia diversión. Cuando salimos a hacer una ruta en bici estamos realizando un ejercicio físico que es muy positivo para nuestra salud. Además podemos disfrutar de una visita a la naturaleza y sus fantásticos efectos anti estresantes. Si sueles hacer rutas en bicicleta, estoy seguro de que ya conocerás sus beneficiosR ...

¿Sabes esas mañanas en las que no encuentras la motivación para hacer ejercicio? Has mirado detrás de la puerta, tal vez has mirado en la caja de la pizza de anoche o en la guantera donde guardas los bocadillos ...... Pero la motivación no se encuentra en ninguna parte Es una sensación desagradable. La buena noticia es que puedes buscar esa motivación y potenciarla con el ciclismo indoor. Tanto s ...

Entrenamiento

¿Quién dice que practicar ciclismo en interiores sea algo malo? Los entrenamientos de ciclismo indoor son una excelente manera de mejorar tu condición física mientras conoces gente nueva y haces una rutina diferente. Si aún no has probado una bicicleta estática, ¿a qué esperas? Lo más probable es que haya un gimnasio cerca de tu casa que ofrezca un tipo de entrenamiento que te guste. ¿Qué es el ci ...

Accesorios

¿Buscas un entrenamiento de ciclismo completo que se adecúe a tu capacidad física y objetivos? En este artículo te daré las claves para diseñar tu propio entrenamiento de ciclismo personalizado. También aprovecharé para compartir contigo consejos e ideas con las que conseguirás lograr el éxito sin aburrirte por el camino. ¿Te gustaría comenzar con un planning de entrenamiento ya diseñado? ¡No te p ...

Accesorios

Si estás pensando en comenzar a montar en bici o retomarlo después de mucho tiempo inactivo, ¡Estás en el lugar adecuado! Aquí te traigo un entrenamiento de ciclismo para principiantes con el que conseguirás ponerte en forma e incorporar las salidas en bici en tu rutina semanal. ¡De esta manera conseguirás disfrutar de la bici como se merece! En qué consiste este entrenamiento de ciclismo para pri ...

Ciclismo Próximamente Training ...

SRAM comienza la era del cambio inalámbrico en el ciclismo: SRAM Red eTap Con la noticia ya pública en Eurobike, del cambio hidráulico de ROTOR para las bicis de carretera, se añade otro sistema de cambio a los dos ya existentes: el clásico cable con su funda y el electrónico de Shimano (y Campagnolo)… pero ¿nos paramos aquí o seguimos buscando? CABLES Y FUNDAS Este sistema es “el de toda la vida ...