Exo2 Magazine Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

June 07th, 2017

LA MUJER MARAVILLA CONQUISTA LA GRAN PANTALLA

Imagen


Wonder Woman ya lleva recaudados más de 240 millones de dólares en la taquilla mundial y la crítica se ha rendido ante la representación del Gal Gadot como la Mujer Maravilla. La crítica no ha dudado en calificar al filme dirigido por Patty Jenkins como la mejor película de DC Comics. Warner Bros sabía que producir la primera película protagonizada por una superheroína iba a tener un gran impacto en la industria y ya trabaja con DC en un nuevo título basado en BatGirl, en especial entre el público femenino. También participan como productoras: Dune Entertainment - Atlas Entertainment - Cruel & Unusual Films - Tencent Pictures - Wanda Pictures.

Wonder Woman (titulada Mujer Maravilla en Hispanoamérica) es la cuarta entrega del universo extendido de DC Comics. La película es dirigida por Patty Jenkins a partir de un guion escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, basada en una historia de Heinberg y Zack Snyder. Wonder Woman es la primera película de superhéroes dirigida por una mujer, y Jenkins es la primera mujer en dirigir una película de superhéroes con una protagonista femenina. Está protagonizada además por Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Hipólita), Robin Wright (Antíope) y Elena Anaya (Dr. Maru).

Diana de Themyscira está representada como una mujer bondadosa e inteligente, pero también fuerte e independiente. Diana es un gran símbolo de la verdad, la esperanza y la bondad, pero también lucha contra sus enemigos. Ella es una princesa guerrera perteneciente al pueblo de las amazonas, fue criada en una isla protegida y entrenada para ser una luchadora invencible. Después de que un piloto estadounidense, Steve Trevor, se estrellase en dicha isla, es salvado por la princesa, a quien le relata sobre el desarrollo de una guerra mundial que está sucediendo. Entonces, Diana sale de su hogar para tratar de detener la guerra. En su lucha, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

La Mujer Maravilla es un nombre que ya se había hecho célebre, ya que está asociado a una serie de televisión norteamericana basada en esta superheroina, que fue protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Lynda Carter y su alter-ego Diana Prince transmitida originalmente entre 1975 y 1979 en 3 temporadas.

Vale la pena comentar como anécdota que Gal Gadot tuvo que filmar varias escenas con cinco meses de gestación, para lo que tuvo que vestirse de nuevo con el traje de la superheroína y pelear. Para disimular la barriga, el equipo de la cinta encargados de los efectos especiales debió eliminar el embarazo de la intérprete en post-producción.

Trailer



Fuente: este post proviene de Exo2 Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

HABÍA UNA EN VEZ TARANTINO

Sin duda, Quentin Jerome Tarantino, el laureado director de Pulp Fiction y Kill Bill, tiene la reputación de ser uno de los directores de cine más controvertidos de todos los tiempos, no solo por sus ...

La historia de Freddie Mercury

Ganadora de 4 Premios Oscar, 2 Golden Globes y 2 Premios BAFTA, entre otros, Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot), se ha convertido en todo un fe ...

Madonna es Madame X

El nuevo disco de Madonna Louise Verónica Ciccone vio la luz pública el pasado 14 de junio. Su 14 álbum puede ser considerado como muy personalizado. La grabación se prolongó más de un año y medio. Ma ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos