Moscú es la capital de Rusia, conocida por ser la ciudad más poblada del país y de toda Europa. Es considerada un importante centro económico, un núcleo político, científico y cultural, por esta razón para muchos de los europeos es una ciudad con millones de posibilidades. Conoce los hoteles más lujosos que posee Moscú.
Esta ciudad es la típica metrópolis europea siendo de fácil acceso para los extranjeros, es de alto renombre por su maravillosa vida nocturna ya que, constantemente siempre hay alguna ocasión para festejar. Cabe resaltar que, hay una cantidad incalculable de sitios nocturnos como discotecas, clubs y diversos lugares de entretenimiento.
Por otra parte, también se puede ir de excursión por toda la ciudad a pie o en bus y de esta manera conocer los diferentes museos, templos, así como también participar en las diferentes actividades realizadas en los mismos.
Así como también, te lleva a conocer el metro de Moscú, el cual es muy popular por ser el metro más bello del mundo, no solamente es el encargado de transportar a personas de la ciudad y turistas de un lugar a otro, sino que es un sitio totalmente cultural.
En este mismo orden de ideas, conocerás los mejores hoteles en la ciudad para que cuando planifiques tu viaje, los tengas en cuenta y puedas escoger cual es el conveniente para ti, con una excelente ubicación para que de esta manera no dificultes tu viaje y disfrutes.
1. Hotel The Ritz –Carlton Moscú
Es un histórico hotel cinco estrellas que permite experimentar la belleza de Rusia tradicional con la Rusia moderna, el cual se encuentra ubicado en todo el centro de Moscú.
El mismo, cuenta con piscina y gimnasio, así como también con restaurantes de clase mundial como lo es el , el cual cuenta con platos rusos, europeos e internacionales. Por su parte, tiene una terraza la cual es considerada una de las mejores de Moscú por la famosa Revista Forbes del año 2010, porque ofrece unas impresionantes vistas a la Plaza Roja y el Kremlin.
Por otra parte, dispone de sauna, salón de belleza y un spa, para que los huéspedes que lo deseen puedan relajarse.
Si te gusta la arquitectura, la historia mezclada con un toque de modernismo, no dudes en quedarte en este hotel, es el que cumple perfectamente con todas esas características.
2. Four Seasons Hotel Moscú
Es conocido por ser uno de los hoteles más lujosos de Moscú, tiene una edificación inspirada en los años 30 y se encuentra ubicado en todo el centro de la ciudad.
Este maravilloso hotel cuenta con diversas habitaciones elegantes, las cuales se encuentran distribuidas en habitaciones normales, habitaciones superiores, suites y suites superiores. Es fundamental destacar que, las habitaciones superiores cuentan con una confortable zona de descanso o balcón mientras que, las suites tienen una sala de estar con chimenea, a diferencia de las suites superiores que contienen terraza, comedor, sofá cama y una sauna a preferencia del huésped.
Además cuenta con tres restaurantes, una cafetería y dos bares, para que de esta manera el cliente pueda estar cómodo, degustar de gastronomía diferente y por supuesto, escoger el ambiente donde quiere estar. También, tiene como instalaciones una piscina techada climatizada dependiendo de la temporada, un spa para tiempo de relajación, un gimnasio, sauna y bañeras con hidromasaje.
¡Todo un espectáculo de hotel!
3. Ararat Park Hyatt Moscú
Es un lujoso hotel cinco estrellas con una arquitectura histórica y muy emblemática, se encuentra en todo el centro de la ciudad. Tiene muy buena ubicación para recorrer diferentes plazas, museos caminando.
Las habitaciones de este hotel se caracterizan por tener vistas panorámicas de toda la ciudad, son extremadamente elegantes pero cuentan con un toque de modernismo. Las mismas, se encuentran distribuidas en habitaciones, habitaciones superiores y suites, las cuentes presentan diferentes características, así como también servicios adicionales para su disfrute.
Es importante resaltar que, las habitaciones superiores cuenta con lujosas zonas de descanso o salas de estar, mientras que las suites cuentan con bañeras de hidromasajes, terrazas y en su gran mayoría están divididas en dos niveles.
Por otra parte, está disponible para el huésped un restaurante de lujo, un bar exclusivamente de sushi, un área de cocteles elegante, una cafetería informal así como también un bar.
Entre los servicios se incluyen un lujoso spa, con una piscina techada climatizada y un gimnasio totalmente equipado a su gusto.
4. Lotte Hotel Moscú
Es un hotel de auténtico lujo en pleno centro de la ciudad, es un edificio completamente moderno que solo con entrar y mirar el hall ya te hacer una idea de la categoría de este establecimiento.
Las elegantes habitaciones de este hotel se encuentran distribuidas en, habitaciones elegantes, habitaciones Premium, suites y apartamentos. Las habitaciones Premium tienen para disposición una zona de descanso y el baño totalmente tapizado del más hermoso mármol, las suites cuentan con sala de estar, acceso a una sala club y una cómoda bañera con hidromasajes, mientras que los apartamentos tiene de 1 a 2 dormitorios, contienen cocina y los mejores artículos de aseo personal.
Por otra parte, el hotel cuenta con el servicio de dos bares, un restaurante lujoso italiano y uno exclusivamente de comida japonesa. A su vez también tiene una piscina climatizada y cubierta, un spa de lujo con tratamientos realizados con los mejores avances científicos y un gimnasio totalmente equipado.
5. Hotel Baltschug Kempinski Moscú
Es un elegante y lujoso hotel fundado en 1898, tiene un hall de entrada decorado de forma clásica, así como también unas excelentes vistas al rio Moscova.
Posee hermosas habitaciones de techos altos y una decoración totalmente alusiva a la época en la que fue fundado el hotel. Ofrece habitaciones con salas de estar, salas de descanso y hermosas vistas al Kremlin. Así como también, suites que incluyen salas de estar independientes y algunas han sido decoradas por casas reales de Europa, ya que, es uno de los hoteles más famoso y más viejos de Moscú, pero que de igual forma ha ido evolucionando y mantiene su calidad.
Cuenta con el restaurante de alta cocina internacional, una sala o vestíbulo donde se sirve el té por las tardes, siguiendo esa cultura europea, además de un bar informal con terraza. Dispone de 12 salas de reuniones y salón perfecto para hacer banquetes, mientras que para relajarse y recrearse cuenta con una piscina cubierta, un gimnasio y un spa.
Siendo considerado uno de los hoteles más lujosos de Moscú.
6. The St. Regis Moscow Nikolskaya
Este elegante hotel como todos los mejores hoteles de Moscú, se encuentran ubicados en el centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza Roja.
Las elegantes y lujosas habitaciones se encuentran distribuidas en habitaciones de lujo y suites, lo que diferencia una de la otra es la disposición de unos servicios adicionales y si el huésped lo desea, las suites pueden contener sala comedor y cocina.
Es importante resaltar que, el hotel sirve desayuno gratuito, también posee un restaurante italiano, un bar de categoría en su vestíbulo, una elegante sala para degustar coñac y una sala exclusivamente para fumadores. Por consiguiente, para el entretenimiento disponen de una piscina techada, un spa, 9 salas de tratamientos, gimnasio y un gran salón para banquetes en la azotea.
7. Moscú Marriott Royal Aurora Hotel
Este lujoso hotel cinco estrellas, se encuentra en todo el centro de la ciudad, a muy pocos minutos a pie del metro de Moscú.
Las habitaciones en este hotel se encuentran distribuidas en habitaciones de lujo, habitaciones superiores y suites, que de igual forma varían por algunos servicios. Todas las habitaciones son modernas pero las superiores cuentan de forma adicional con un acceso a un salón exclusivo donde se sirven cócteles y aperitivos. A su vez las suites cuentan con salas de estar, sofá camas, bañeras con hidromasaje.
El hotel cuenta con 2 restaurantes, uno de ellos formal y elegante, mientras que el segundo te permite disfrutar de una terraza y una vista muy agradable. Además, cuenta con un asador y un bar en el hall del hotel, así como también 2 piscinas una cubierta y climatizada y otra en el exterior, un jacuzzi, un gimnasio, un spa y un centro de negocios.
8. Hotel National, a Luxury Collection Hotel
Este hotel lujoso, de categoría y emblemático, el cual fue construido en 1903, cuenta con una decoración totalmente clásica con muebles del siglo XIX.
Las habitaciones superiores incluyen zonas de descanso y vistas al Kremlin, mientras que las suites cuentan con salas de estar.
Es importante agregar que posee un restaurante italiano el cual tiene hermosas vistas a la Catedral de San Basilio, dispone de un lujoso bar donde se sirven platos rusos, europeos e internacionales. Además, tiene a disposición una sala de reuniones y un salón de banquetes.
9. Swissotel Krasnye Holmy Moscú
Es un hotel cinco estrellas totalmente impresionante y moderno+, se encuentra en todo el corazón de Moscú, ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
Este hotel dispone de habitaciones totalmente equipadas de forma moderna, los baños privados constan de duchas con efecto de lluvia y los mejores artículos de aseo, así como también con climatización para el suelo tanto del baño como de toda la habitación.
Alberta un gimnasio fitness, un spa con bañeras de hidromasaje y saunas, también ofrece sesiones de masajes y tratamientos de belleza con los mejores productos. Por otra parte, ofrece un restaurante elegante y de categoría donde se ofrecen platos europeos y asiáticos, así como también un bar restaurante situado en el último piso del hotel, el 33, el cual ofrece bebidas exóticas de todo tipo, Djs profesionales y por estar en la última planta, vistas inimaginables.
Un hotel totalmente recomendable.
10. Hyatt Regency Moscow Petrovsky Park
Absolutamente un hotel fantástico y totalmente nuevo, lujoso y sin duda alguna cuenta con un diseño súper moderno. Posee diversos restaurantes y bares, donde se puede disfrutar de diversas experiencias culinarias, también cuenta con un bar donde por las noches se sirven cocteles. Dispone de unos amplios salones para reuniones, conferencias o cualquier tipo de evento.
Además, tiene un perfecto centro fitness para mantenerse en forma mientras esta hospedado en el hotel que cuenta con las mejores máquinas para su disfrute.
Considerado el más moderno y uno de los hoteles más lujosos de Moscú.
11. Hotel Savoy Moscow
Este hotel cuenta con una decoración art deco, fundado en el año 1913, tiene 5 pisos y se encuentra ubicado en todo el centro de Moscú, a pocos pasos de una catedral, una galería de arte y un museo. Así como también a su alrededor se encuentran ubicadas grandes almacenes, boutiques de lujos y una calle totalmente comercial y de negocio.
Posee numerosas habitaciones lujosas aptas para personas que sufren de alguna alergia, las mismas cuentan con una decoración clásica y tienen una extraordinaria vista a la ciudad.
Este hotel dispone de un restaurante de comida europea, en su vestíbulo se encuentra un bar que ofrece pasteles y se toma el té. Ofrece también una amplia piscina climatizada y una piscina exterior, un gimnasio con centro fitness y un salón de belleza.
Es una ciudad totalmente maravillosa,alberga mucho lujo y elegancia mezclado con un toque de modernismo de la época. No dudes en visitar los hoteles más lujosos de Moscú y disfruta de la experiencia.