Descubre estas 10 Islas Perfectas para Fiestas

Alrededor del mundo encontramos muchas islas y cada una de ellas tiene un encanto particular, sin embargo, no todas tienen el ambiente de fiesta que muchos buscan para disfrutar. En esta lista te mostramos la mejores Islas Perfectas para Fiestas en el mundo.

Las Islas en esta lista no solo son perfectas para pasar unos días magníficos en fiestas interminables, sino que también cuentan con playas exquisitas y vistas impresionantes.

Conoce las 10 Islas Perfectas para Fiestas

1.- Ios

Ios
Ios

Ios es una isla griega en las Cícladas conocida por sus grandes playas y especialmente por su animada vida nocturna. Esta es una de las Islas Perfectas para Fiestas favorita de los jóvenes. El pueblo principal de Ios, Chora, es muy pintoresco con sus pequeñas callejuelas y casas encaladas.

Durante las horas del día es un lugar tranquilo mientras que durante la noche, es la zona principal de las fiestas que se llevan a cabo en Ios. Para aquellos que no deseen experimentar la vida nocturna, Chora es muy tranquila en la tarde y está llena de tiendas de ropa y joyas, tiendas souvlaki y excelentes restaurantes.

2.- Santa Lucía

Santa Lucía
Santa Lucía

Situada entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico Norte, Santa Lucía es un destino muy popular debido a su clima tropical, bellos paisajes y sus numerosas playas y centros turísticos. Esta isla siempre ha sido conocida como uno de los centros de vida nocturna en la región del Caribe lo que la convierte en una de las Islas Perfectas para Fiestas.

Hay docenas de clubes nocturnos y discotecas en la isla que complacen todos los gustos y edades. Algunas discotecas atienden a la gente joven con noches temáticas que ofrecen actuaciones de DJ especiales y shows en vivo. Otros se dedican a complacer al público y artistas de mayor edad.

3.- Isla Beachcomber

Beachcomber
Beachcomber

Beachcomber Island es una pequeña isla del archipiélago volcánico conocido como las Islas Mamanuca. La isla está rodeada por una hermosa playa y es más popular entre los turistas jóvenes.

Conoce las 20 mejores Playas del Caribe

Conocida como la isla de la fiesta de Fiji, Beachcomber es una maravillosa isla que ofrece una gran variedad de deportes acuáticos, buceo y mucha música en vivo y entretenimiento para los que buscan pasar un rato en una de las Islas Perfectas para Fiestas.

4.- Florianópolis

Florianópolis
Florianópolis

Florianópolis es la capital del estado brasileño de Santa Catarina. La mitad de la ciudad está en la parte continental de Brasil, mientras que la otra mitad está en la isla de Santa Catarina. Recientemente, Florianópolis se ha convertido en uno de los destinos más populares en Brasil para personas que están en busca de magníficas playas, hermosos paisajes y una cultura interesante.

La ciudad en sí es bastante moderna con grandes centros comerciales, cadenas de restaurantes y muchos bares y discotecas de glamur. Se ha ganado el nombramiento de la mejor entre las Islas Perfectas para Fiestas del Año 2009, un título otorgado por el New York Times.

5.- Hvar

Hvas
Hvas

Hvar se es uno de los destinos más populares en el Adriático. Los olivares, árboles frutales y campos de lavanda constituyen una gran parte del paisaje agrícola de esta isla. Los inviernos son suaves y los veranos son cálidos y soleados.

A lo largo de la costa sur de la isla hay varias islas más pequeñas, entre las que destacan las islas Pakleni. Las islas son un destino popular para los yates que proporcionan numerosos espacios pacíficos para el buceo y la natación. Hvar es el lugar donde estar después de la puesta del sol. Todas las noches sus discotecas atraen a una gran multitud de visitantes jóvenes.

6.- Barbados

Barbados
Barbados

Al este de las Islas de Barlovento y en el Mar Caribe se encuentra Barbados, una isla de las Antillas Menores. La tierra se compone de coral y su clima es moderado tropical con una estación lluviosa de junio a noviembre.

Se dice que Barbados es la cuna del ron, el aguardiente destilado de la caña de azúcar. El ron y las bebidas a base de ron se ofrecen en cada bar en la isla, mientras que la mayoría de los pubs de estilo británico, restaurantes y discotecas se pueden encontrar en St. Lawrence Gap o en la concurrida costa suroeste. Sin duda una de las predilectas Islas Perfectas para Fiestas del caribe.

7.- Aruba

Aruba
Aruba

Aruba es una isla del sur del Caribe situada justo en la costa de Venezuela, podemos estar seguros de que encontraremos un clima soleado y cálido en cualquier época del año. La isla plana es conocida por sus playas de arena blanca. El buceo en Aruba es el mejor, y encontraremos más que suficientes tiendas de buceo para elegir.

En contraste la vida nocturna ofrece un cambio de ritmo de las actividades diurnas de la isla. Aruba tiene varios grandes resorts además de cerca de 12 casinos con música en vivo o grabada, restaurantes de todos los grados de formalidad, y bares.

8.- Mykonos

Mykonos
Mykonos

Mykonos es famosa como un destino cosmopolita entre las islas griegas y ampliamente reconocida como una de las mejores mecas de viaje. Es una de las mejores islas perfectas para fiestas en el mar Egeo. La ciudad de Mykonos (Chora) es una ciudad de las Cícladas increíblemente pintoresca con un laberinto de pequeñas calles y tierras en terrazas.

No te pierdas las 10 Playas más bellas de Grecia

También es conocida por sus playas de arena blanca y por la vida nocturna diversa e intensa que se evidencia por el gran número de bares y discotecas que podemos encontrar. La vida nocturna de Mykonos se centra principalmente en los bares de la playa y en los clubes, sin embargo, una serie de clubes notables se puede encontrar en toda la isla.

9.- Ko Phangan

Ko Phangan
Ko Phangan

Ko Phangan es una isla en el Golfo de Tailandia, a medio camino entre las islas de Ko Samui y Ko Tao. La isla es famosa por su fiesta de luna llena. Esta tradición comenzó hace años cuando un grupo de mochileros organizó una fiesta en la playa de Haad Rin para celebrar la noche de luna llena.

Esta fiesta se ha convertido en una celebración que atrae a los asistentes a la fiesta en las decenas de miles ya que se puede encontrar cualquier tipo de música sonando durante toda la noche, con malabaristas y tragafuegos que añaden a la atmósfera de esta enorme fiesta.

10.- Ibiza

Ibiza
Ibiza

Situado a 79 km de la costa de Valencia, España, Ibiza es una de las Islas Perfectas para Fiestas famosa por sus fiestas de clase mundial y discotecas, que atraen a un gran número de turistas. Ibiza es más conocida por sus grandes clubes siendo los mejores ejemplos Privilege y Space.

Space es una sala de conciertos que abre sus puertas en la mañana cuando los demás están cerrando. Privilege afirma ser el club más grande del mundo. Durante el verano, los mejores productores y DJs de la escena mundial vienen a Ibiza y tocan en los diferentes clubes, en el medio de sus gira a otros destinos.

La entrada Descubre estas 10 Islas Perfectas para Fiestas aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Lugares Playas islas de Tailandia ...

Las islas frente a la costa de Tailandia en el Mar de Andamán y el Golfo de Siam son algunos de los lugares más populares para visitar en el sudeste de Asia. Algunas de estas islas son famosas en todo el mundo por sus hermosas playas y ambiente de fiesta. Pero además, las mejores islas de Tailandia ofrecen también numerosas oportunidades para la recreación, la exploración espiritual y la relajació ...

viajar a europa playas grecia ...

Las hermosas y exóticas islas griegas atraen a los turistas cada año, convirtiéndose en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Sin embargo, con cientos de islas para elegir, la planificación de un viaje puede ser un dilema. Para ayudarte a maximizar tu experiencia de viaje, echa un vistazo a la siguiente lista de las mejores islas griegas. Las 10 mejores Islas Griegas para ir de ...

Curiosidades

Santorini puede ser el primer nombre que se le ocurra cuando se habla de islas griegas. Pero, de hecho, hay muchas islas en Grecia que son tan hermosas como Santorini. Aquí la lista de las 10 islas griegas más bellas para visitar. 10 Symi Razones para visitar la isla Symi La pintoresca ciudad construida sobre las colinas que rodean el puerto de Gialos es la principal atracción de la isla Symi ...

Curiosidades

¿Sabes por qué las islas son tan especiales? Las playas de arena blanca, los arrecifes de coral, las hermosas puestas de sol, las especies únicas: tienen tantas cosas que llaman nuestra atención. Pero elegir un destino insular para sus próximas vacaciones puede ser un trabajo difícil. No te preocupes, aquí la lista de las 10 islas más bonitas del mundo. 10 Moorea, Polinesia Francesa Moorea es u ...

Curiosidades

La imagen perfecta de las islas tropicales es una de las principales razones que hacen de Tailandia un lugar de visita obligada en el mundo. Pero para un viajero, elegir las mejores islas de Tailandia puede ser abrumador ya que el país tiene cientos de increíbles islas tropicales. Sin embargo, algunas islas superan claramente a otras al considerar la belleza, el ambiente y las atracciones. Aquí la ...

islas paradisíacas isla paraíso ...

Las islas que posee el mundo son variadas y existen en gran cantidad ¿Pero, conoces las mejores? El turismo de sol, playa y tranquilidad ha estado muy de moda desde hace años. Por eso, vamos a resumir este tipo de viajes en cinco opciones perfectas para disfrutar de las playas e islas paradisíacas, con un radiante sol, playas de arena blanca y fina y aguas cristalinas en las que disfrutar de un bo ...

Curiosidades

Con más de 7000 islas, el Caribe puede ser un gran destino para todo tipo de turistas. Es realmente difícil decir cuál es la mejor, ya que todas las islas del Caribe son hermosas y ofrecen muchas cosas para sus visitantes. Pero no todas las islas ofrecen el mismo tipo de atracciones para ti. Aquí la lista de las 10 islas caribeñas más bellas. 10 Islas Vírgenes de EE. UU. Las Islas Vírgenes de l ...

salir y viajes mallorca monumentos ...

Como la isla más grande del archipiélago de las Baleares encontramos Mallorca. Como todas las islas que conforman las Baleares, Mallorca es un destino turístico de alto standing en toda Europa, por lo que esta recibiendo visitantes todo el año. Palma de Mallorca es la capital de esta isla y también de la comunidad autónoma, con Calviá y Manacor, como sus otros dos municipios de mayor importancia. ...

Viajes a Islas islas Islas Cook ...

Viajar por el mundo, divertirse con amigos y familia recorriendo parajes exóticos. Estas son algunas de las actividades que el turismo permite, y cuando el destino elegido son algunas de las mejores islas, podemos garantizar paseos, playas, sol, diversión y misterios. Existen numerosas islas que atraen al turismo de todas partes del mundo, por diversas razones. Hoy hablaremos de algunas de estas i ...

curiosidades de viajeros mejores islas del caribe

Ir de vacaciones en una de las mejores Islas del Caribe El Caribe tiene algunos de los destinos turísticos más bellos del mundo. Esto hace que sea popular entre los turistas de todo el planeta. Muchas personas, sin embargo, tienen problemas para decidir Cuáles son las mejores playas del Caribe para visitar. Aunque pueda parecer que todas las islas del Caribe son igualmente deseables y perfectas, ...