Dos pelis que me han sorprendido
Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? Espero que genial.
Hoy se me ha ocurrido hablar de dos pelis que me parecieron raras, extrañas y que no sabía muy bien como clasificar.
Y sin más rollo empezamos.
De vuelta al insti
El argumento ya en sí es un poco raro. Una mujer de 47 años que ha salido de la cárcel vuelve a casa de sus padres y también al instituto. Su padre está en coma y ella decide retornar al punto exacto en que dejó su vida hace 32 años, de ahí la vuelta a casa y a las clases.
Quizás llevada de una manera adecuada podría ser una peli soportable, incluso interesante, pero en mi humilde opinión es un desatino de principio a fin.
A mí me encanta el humor absurdo(Jardiel Poncela es lo más), pero esta peli es un absurdo muy absurdo que por ser tan absurdo no tiene calificación.
Obviamente esto es solo mi opinión pero a mí no me hizo gracia en ningún momento(y yo me río con nada), me pareció pesada, desacertada y mala, realmente mala.
La protagonista está interpretada por Amy Sedaris y en mi opinión es una interpretación mala, sin sustancia, poniendo todo el tiempo unas caras que no guardan relación con lo que intenta expresar... Y el resto del elenco más o menos igual; malos.
Como podréis comprobar no me ha gustado nada. La vi hace mucho, realmente mucho, pero recuerdo a la perfección que me pareció horrorosa.
Esta peli la vi hace tiempo, al igual que la anterior. El argumento es bastante original. Dos hermanas, una de ellas madre soltera que está viviendo con un exnovio policía, necesitan salir adelante. El exnovio policía les aconseja que se hagan limpiadoras de escenas de crimen.
Las protagonistas son Emily Blunt y Amy Adams, dos actrices que me encantan.
En este caso no puedo decir que la peli no me haya gustado. La pongo como extraña porque lo es, pero me gusta porque mientras esas dos hermanas se buscan la vida como pueden, haciendo lo que la mayoría no querríamos, vamos conociendo su historia.
La peli tienen momentos bonitos, diálogos interesantes, una ambientación que envuelve y nos mete en la historia. Vemos como la que un día fuera jefa de las animadoras tiene que deshacerse de un colchón manchado de sangre seca, y podemos contemplar como la hermana pequeña y rebelde tiene que hacer algo que le espanta.
Creo que es una buena película, bastante diferente y que cuenta varias historias humanas que acaban confluyendo en una sola con cuatro protagonistas; dos hermanas, una madre muerta y un padre.
A mí me gustó, no es la peli que vuelves a ver ni de esas que marcan pero me pareció una propuesta original y diferente, ideal para arriesgarse y ver opciones que se salen de lo de siempre.
Y hasta aquí el post. No he destripado mucho las pelis porque me da miedo hacer spoiler, y tampoco hay demasiado que decir si queremos mantener algo de misterio, pero sí que os puedo decir que la primera me espantó y horrorizo y la segunda me pareció una peli distinta, diferente y llena de posibilidades.
Y hasta aquí el post de hoy, mil gracias por leerme y nos vemos el miércoles.
¡¡¡¡Feliz semana!!!!