Películas navideñas de Netflix

11 pelis navideñas para ver en familia

Hola a todos y muy feliz día. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial y que disfrutéis de lo que queda de puente.

Hace cuatro años hice una entrada con algunas ideas de pelis de Navidad que podéis ver aquí, y hace más o menos dos años hice un post con películas navideñas que podemos encontrar en Netflix, que podéis ver aquí. Este año me apetecía hacer un post igual pero con películas de este año. Las he visto todas, nunca hablo de una peli que no he visto, y es una opinión sincera y sin spoilers. Así que sin más rollo, empezamos.

Empiezo diciendo que las pelis navideñas son eso, pelis navideñas. Son previsibles, cargadas de estereotipos y hay que verlas con perspectiva. Mis favoritas son los clasicos al estilo "¡Qué bello es vivir!", "Mujercitas" "La gran familia" o las de mi infancia como "Solo en casa" o "Los Gremlins". Y siempre, siempre veo "Love Actually" y "El diario de Bridget Jones", "Serendipity" o "Eduardo Manostijeras". Y disfruto con ellas.

Os confieso que este año, por primera vez en mi vida, no tengo ganas de Navidad. Pero sí que me gusta ver que la gente es feliz estos días. Y estas pelis que os traigo destilan buen rollo.

Eso sí, todos los protagonistas son guapos, tienen buenos trabajos, generalmente se les ha muerto un progenitor y redescubren el amor en Navidad. Pero bueno, teniendo todo eso en cuenta, para pasar un ratito están muy bien. Os pongo la lista de las que he ido viendo por las noches.

navidades-por-encargo




Navidades por encargo

La protagonista es Alexa Penavega, en mi casa conocida como la niña de Spy Kids, jejeje. La historia es fácil. Un chico vive absolutamente inmerso en su trabajo. Ese año su familia decide pasar las navidades en su casa, y para salir del trance contrata a la chica que decora su oficina, que quiere abrir una empresa que organiza eventos y que, por supuesto, no tiene padres. Y claro, la familia de él adora a Gretchen, que así se llama ella. Y lo demás, pues nos lo podemos imaginar.

Es entretenida, previsible y ñona, pero entretenida.








La fiesta de Navidad

En esta ocasión tenemos a Heide, que abandonó su pueblo natal para convertirse en pintora. Tiene talento pero no ha logrado su sueño, trabaja en una galería de arte, pero organizando exposiciones y comprando obras de arte. De pronto, su hermana y su marido tienen que ir a un viaje y le piden que cuide a los niños un par de días. Así que se desplaza a su pueblo natal y allí se reencuentra con el exnovio al que dejó por perseguir un sueño.

El resto, pues os lo imaginais. Ella se debate entre el amor y el trabajo. Su jefa la llama una y otra vez para que vuelva al trabajo, algo que se repite en muchas pelis de este estilo.

De nuevo una peli llena de tópicos, y muy ñoña, que puede hacer agradable una sobremesa navideña.







Nochevieja en el Magnolia

Aquí nos encontramos a Jack y Maggie, amigos de toda la vida y que trabajan juntos en la radio local. Los padres de ambos son dueños de El Magnolia, lugar emblemático por el que han pasado grandes estrellas del jazz. Ambos tienen pareja, pero los novios no les duran demasiado. Para salvar un programa y optar a un gran contrato deciden fingir que son pareja. Y el resto, como siempre, os lo podéis imaginar.

Es una película entretenida, también ñoña, ella no tiene madre...pero se deja ver y pasamos una buena tarde.



noches-blancas




Noches blancas


Esta vez nos hallamos ante tres historias, todas distintas pero que confluyen en tiempo y espacio. Es una peli un poco distinta y no está mal, pero no sé como resumirla así que diré que hay una tormenta, estudiantes, amores...y una madre enferma, eso no puede faltar. Es una película juvenil que no está mal.

a-wish-for-christmas


A wish for Christmas


Aunque la traducción es muy fácil, no sé como la han llamado en español, y como no suele ser una traducción literal, lo dejo en inglés. En esta ocasión a la tímida Sarah su jefe le roba una idea, pero por suerte, a la muchacha le conceden un deseo y encuentra el valor que siempre le falta para deshacer el entuerto. Esta la vi el año pasado y me aburrió un poco, la verdad. Pero es una peli que encaja con las fechas.







Flechazo a primera vista


Nos vamos al cine francés. Una administradora judicial viaja a Suecia para cerrar una fábrica que está en quiebra y de la que depende casi todo el pueblo. El dueño es un francés encantador que cuida a sus sobrinos huérfanos. De nuevo os podéis imaginar el resto. Típicos y tópicos pero en versión francesa. Está bien para ver en familia, sin pretendiones.







Una cenicienta moderna. Un deseo de Navidad


Creo que el título lo dice todo. Es una versión de Cenicienta pero en la actualidad. Tenemos madrastra, hermanastras y un príncipe azul que en realidades un chico rico, sin más. La prota es Laura Marano, de la que he visto unas cuantas pelis, y en esta peli su sueño es ser cantante y compositora. Como las anteriores es previsible pero está bien para ver en estas fechas.







Una Navidad en Alaska

En esta ocasión nos encontramos a Jean(Tia Howry, que recordaréis de la serie "Cosas de hermanas", en las que salía con su hermana gemela), que está a punto de lograr un ascenso por el que ha trabajado mucho. Justo en ese momento se entera de que su querida tía le ha dejado en herencia un hotel en Alaska, y debe viajar para aceptar la herencia. El resto ya os lo imagináis. La vida en un sitio pequeño engancha, la jefa llama y llama para que vuelva...y obviamente, encuentra el amor. Otro tópico que entretiene, sin más.
operacion-feliz-navidad


Operación Feliz Navidad

Aquí tenemos a Erika, que es la mano derecha de una congresista. La muchacha tiene que viajar a Guam para investigar ciertas operaciones llevadas a cabo en la base aérea, y así cerrar dicha base. El viaje es en Navidad, pero a ella no le importa porque no le gustan las fiestas desde que murió su madre. Obviamente hay un guapo capitán que le enseña a nuestra prota todas las buenas obras que están llevando a cabo.

Esta peli es un poco más original aunque, obviamente siguen los tópicos y unas situaciones que siempre se arreglan y que solo perdonamos en una peli navideña.




la-sorpresa-de-navidad




La sorpresa de Navidad

La familia de Susan tiene una gran devoción a una reliquia familiar. Es un ángel que talló su bisabuelo, para regalar a una famosa actriz con la que quería casarse. Ahí empieza mi problema porque el ángel me da yuyu. Por otro lado tenemos a un pintor que conoce a Susan, y con el que congenia aunque a ella le cuesta reconocerlo. Por supuesto, Susan podrá obtener un ascenso si publica un gran reportaje navideño. Es una peli que no desentona con la temática navideña, y que, como las otras, podemos ver una tarde cualquiera.



amor-de-calendario




Amor de calendario

Esta es la última que recuerdo. Nuestra prota, Sloan, interpretada por Emma Roberts, odia las celebraciones familiares en las que todos llevan parejas. De manera casual conoce a Jackson, interpretado por Lucke Bracey(prota de A wish for Christmas) y deciden ser pareja en sus respectivos compromisos. Ellos lo llaman citividad, una cita para la festividad. Y siiiiiiiiiiiiiiii, el resto es lo que os estáis imaginando, que lo que empezó como un acuerdo, como una amistad o como lo que queráis, acaba siendo algo más. Esta peli no solo es navideña porquetenemos San Valentín, 4 de julio o Halloween, es más completo. Y como todas las anteriores, es lo justo para entretenerse un rato.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Os deseo muy feliz festivo a todos y nos vemos el jueves con una reflexión.

Muy feliz semana.



Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Herencia Nacvideña Navidad nupcial pelis navideñas ...

Opinión de 8 pelis navideñas de Netflix Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío un poco ajetreado pero no hay queja. Ya tenemos aqui la Navidad así que hoy me apetecía hacer un post de pelis navideñas pero que he visto en Netflix. Y sin más rollo empezamos. Hace tiempo ya hice un post con algunas de mis pelis navideñas preferidas, que podéis leer aquí. Pero hoy quer ...

Melodía de Navidad Navidad Navidad en el chateau ...

Películas navideñas que podemos ver en AmazonHola a todos y bienvenidos un día más. Hoy, como he hecho ya algunos años, vengo con mi opinión sobre películas navideñas que encontramos en plataformas, en esta ocasión en Amazon. ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO, Y NO ES UN POST DE RECOMENDAIONES DE PELIS NAVIDEÑAS, ES DE OPINIÓN SOBRE PELÍCULAS QUE ESTÁN EN LAS PLATAFORMAS. También quiero aclarar que es ...

Netflix

La temporada de películas navideñas originales de Netflix ha comenzado, por lo que estamos analizando las mejores (y peores) películas navideñas del servicio. Así reunimos las películas navideñas de Netflix clasificadas. ¿Qué películas navideñas originales de Netflix realmente valen la pena ver? La pregunta es un poco más complicada de lo que parece, por lo que nos hemos encargado de explicar cuál ...

Carrie Chacal cine. ...

Rosco temático de pelis; tema nuevo. Hola a todos y bienvenidos un lunes más, el últimos lunes de Noviembre. Ya tenemos aquí Diciembre, el mes de las navidades, las compras, la ilusión, la melancolía y en algunos sitios de nieve. Hoy vuelvo con mis roscos temáticos de pelis. Ya sabéis que los temas los habéis escogido vosotros en una encuesta que hice en verano, y ya he publicado los dos temas más ...

cine y televisión cine. james corbun. ...

Hoy dos pelis que odio y me decepcionaron, sin spoilers. Hola a todos y buenos días de martes!!!!! Ya sabéis que me encanta hablar de cine, en la etiqueta de cine tenéis los roscos, las últimas pelis que he ido viendo, pelis que me han gustado más que los libros, he comparado las adaptaciones al cine de mi querida Patricia Higsmith, he hablado de pelis poco convencionales y de pelis infantiles tam ...

Netflix

2020 ha sido una pesadilla, todos merecemos sentir la alegría de la Navidad lo antes posible y para eso tenemos las películas navideñas de Netflix que llegan este año ¡Avancemos rápido a las cosas buenas y acogedoras, gente! Afortunadamente, todas las redes de televisión y servicios de transmisión parecen estar de acuerdo, porque el contenido navideño comenzó antes de Halloween. Incluso si Netflix ...

de vuelta al insti pelis extrañas pelis raras ...

Dos pelis que me han sorprendido Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? Espero que genial. Hoy se me ha ocurrido hablar de dos pelis que me parecieron raras, extrañas y que no sabía muy bien como clasificar. Y sin más rollo empezamos. De vuelta al insti El argumento ya en sí es un poco raro. Una mujer de 47 años que ha salido de la cárcel vuelve a casa de sus padres y también al ...

Adultos a la fuerza Amor a segunda vista Analeight tipton ...

Pelis de amor diferentes.Hola a todos y bienvenidos un lunes más, la última semana del mes más corto del año.El fin de semana se ha llevado a dos de mis autores preferidos, Harper Lee y Umberto Eco, y casualmente son de los pocos autores cuyos libros me gustan tanto como las adaptaciones cinematográficas. Normalmente prefiero los libros pero en estas ocasiones ambas opciones son buenísimas. Un gra ...

general cine. rosco de pelis

Mi rosco de pelis V; ideas para ser feliz. Hola a todos, ya estamos otra vez aquí!!!!! Lo primero, perdón por no contestar a los comentarios del post del sábado, he tenido dos eventos, uno de ellos una Comunión maravillosa y he mirado poco Internet, y lo poco que lo hice fue desde el móvil y unos minutos y para contestar no me arreglo, soy un caos,jejeje. Bueno, pues después de un finde lleno de c ...

arte cine y televisión entretenimiento ...

Pelis imprescindibles para ver en Navidad ¡¡¡¡Hola a todos!!!!! ¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido muy buen tiempo, los que me seguís en facebook habéis visto que los atardeceres han sido preciosos, y el cielo azul de anuncio. Ahhhh, y he respondido los comentarios, que siempre se me acumula alguno. Empieza una semana ajetreada para todos, compras, vueltas a casa o desplazamientos y mil y un cos ...