Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

8 Pelis navideñas de netflix: opinión sin spoiler

Opinión de 8 pelis navideñas de Netflix

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío un poco ajetreado pero no hay queja.

Ya tenemos aqui la Navidad así que hoy me apetecía hacer un post de pelis navideñas pero que he visto en Netflix.

Y sin más rollo empezamos.

Hace tiempo ya hice un post con algunas de mis pelis navideñas preferidas, que podéis leer aquí. Pero hoy quería hacer un post con pelis que he viso en Netflix. Bueno, a decir verdad algunas ya las había visto y las he vuelto a ver otra vez, y otras han sido novedad. Y algunas son producidas por Netflix.

Llevo todo el mes viendo estas pelis, y claro, a una por noche pues me ha dado tiempo de sobra.

el-calendario-de-adviento


El calendario de adviento

Esta peli es un poco más original que la mayoría. Una chica, fotógrafa con grandes sueños pero que trabaja para el fotógrafo local retratando bebés, familias y niños con Papá Noel recibé de su abuelo un calendario de adviento muy original.

Era de su abuela fallecida, porque ya sabéis que en todas las pelis navideñas hay un familiar que ha muerto, y cada día se abre y le da una figurita que se convierte en una especie de adivinación del futuro.

También hay una familia encantadora, un pretendiente, un mejor amigo que está enamorado de ella...todo lleno de tópicos pero que a mí me ha entretenido, que es lo que busco en estas pelis.

La ambientación es chula, y el pueblo encantador.



Navidad nupcial

Esta vez nos encontramos con una chica que ha creado una empresa de catering y está organizando la boda de su prima. Por otro lado aparece un exnovio de la prima, el típico malote que debería resultar encantador(lo siento a mí no me lo parece) que la convence para que investiguen juntos al futuro marido de la prima pues sospecha que no es trigo limpio.

Por supuesto a nuestra prota se le ha muerto la madre y la echa terriblemente de menos.

Es una peli sin pretensiones y para pasar el rato está bien. Esta vez la ambientación no me ha convencido tanto.

fiesta-de-empresa


Fiesta de empresa

Esta ya la había visto hace tiempo porque me gusta el tándem Jason Bateman/Jenniffer Aniston. El argumento es fácil. Dos hermanos que son como la noche y el día dirigen una empresa. Ella, nuestra Jennifer, se niega a hacer una fiesta de Navidad en la empresa, pero su hermano, para conseguir un nuevo cliente e impedir así que ella cierre esa sucursal, decide organizarla.

Lo demás os lo podéis imaginar; el desmadre, el alcohol y también la vuelta de tuerca en las relaciones familiares. Obviamente los protas no tienen padre.

Es una peli que no está mal pero yo no la considero navideña aunque esté ambientada en estas fechas. Como digo me gustan los protas y juntos trabajan genial, y es una peli para ver con amigos o pareja, no exactamente familiar.

unas-vacaciones-de-cuento


Unas vacaciones de cuento

Aquí nos encontramos a una princesa de un pequeño país europeo que, abrumada, escapa de sus obligaciones y empieza a deambular por Nueva York.

En un despiste le roban la cámara(regalo de su madre, fallecida, como no) y el bolso, y se queda sola y perdida. Pero el azar pone en su camino a un desconocido con el que luego vuelve a toparse y comparten horas por la ciudad.

Mi problema es que me gusta tanto, tanto, tanto Audrey Hepburn que cualquier intento de princesa camuflada palidece a su lado. Y lo digo porque me recuerda demasiado a Vacaciones en Roma.

Es una peli para ver una vez, en este caso sí que puede ser familiar, para pasar el rato, sin más. Y la ambientación no está mal porque Nueva York ayuda.

un-encargo-muy-especial


Un encargo muy especial

¿Os acordáis de Autopista hacia el cielo, o de Un ángel joven? Pues esto es algo así en versión navideña, mezclado con Gosht y Entre fantasmas.

Una chica tiene un accidente en Navidad y fallece, pero no puede entrar en el cielo porque no está en la lista que así lo permite, y la devuelven a la tierra para que cumpla una misión y así ir haciendo méritos. Obviamente esa misión no es con un desconocido, es con un exnovio.

Esta peli no me enganchó nada de nada. No sabría decir qué ha fallado, además del argumento. No es que los actores trabajen mal o que la ambientación no esté lograda, que yo de estas pelis tampoco espero tanto pero...no me ha enganchado y la vi terminar porque no quería dejarla así, pero vamos, ni curiosidad tenía.



Una Navidad con vistas

Lo confieso, no entiendo el título. Por un lado tenemos a una chica que trabaja de camarera en un complejo hotelero de un pueblo de montaña, rodeados de nieve y frío. Obviamente a ella se le ha muerto el padre.

Y por otro tenemos a un chef que se ha hecho famoso en un reallity y empieza a trabajar en ese complejo. No sabemos qué busca pero en ciertos momentos saca una foto de una pareja colocando un árbol de Navidad, y se supone que algo relacionado con la foto le ha llevado al pueblo.

Y coinciden en el trabajo y surge el amor aunque claro, hay secretos tópicos varios que no quiero desvelar.

Es una peli que me resultó entretenida. El prota tenía mucho encanto, al contrario que la mayoría de los protas de las otras pelis. No sé, tenía algo, y la trama, aunque predecible como siempre, me enganchó.

Como las demás no es una peli para repetir, pero para estas fechas no está mal.



Herencia Navideña

Esta la había visto el año pasado y he vuelto a verla este. En esta ocasión tenemos a una rica heredera que es enviada a un pueblo perdido de la mano de Dios donde su padre y el socio de este crearon el negocio que luego los convirtió en millonarios.

Tiene que ir sola, de incógnito y con solo 100 dólares. Entonces ocurre lo que nos imaginamos, poco a poco va conectando con ese lugar lleno de frío, nieve y espíritu navideño. Esas gente de pueblo llegan al corazón de la heredera. ¡¡¡¡Ahhhh!!!! Y ella no tiene madre, claro.

A mí esta peli me gusta. La ambientación es muy chula y aunque es muy predecible me entetiene, de hecho he repetido. Obviamente irreal es un rato, que no me imagino yo a Marta Ortega en el pueblo de su padre, trabajando en un bar, pero bueno, lo dicho, es Navidad.



Love Actually

Esta la he visto muchas muchas veces, he perdido la cuenta pero más de 40 seguro. Ya he hablado de ella en otros post y no voy a enrollarme, solo decir que me gusta por mil cosas; la primera Colin Firth, con quien espero casarme algún día. La segunda el resto del reparto, aunque me pongo triste por Alan Rickman(mi Snape), es un reparto de diez. Y la música, la ambientación, las historias entrecruzadas...vamos, que es una de mis cinco imprescindibles de Navidad junto a El diaro de Bridget Jones, Serendipity, la saga Harry Potter(vale, ahí van unas cuantas) y El Grinch.

Para acabar os diré que excepto Love Actually, que a mí me parece lo más, el resto son pelis predecibles, con unas protagonistas altas, guapas, delgadas, listas y con futuro, a las que se les ha muerto alguien. Y ellos caen rendidos a sus pies: hacen que los malotes sean capaces de redimirse, que los que odian la Navidad parezcan de Villaquien o que los tristes y melancólicos se conviertan en la alegría de la huerta. Pero como todo esto ya lo espero me dejo llevar y disfruto.

Y hasta aquí el post. También he visto otras pelis pero hoy quería hablar de las que están en Netflix, por si pueden inspirar a alguien.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el miércoles con algún truco.

Y vosotros; ¿veis pelis navideñas?¿Tenéis Netflix?¿Coincidimos en alguna?

Hasta el miércoles.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cine. El renacido Leonardo Dicaprio ...

Opinión de dos pelis triunfadoras en los Oscar, sin spoilers.

El renacido y Spotlight; opinión sincera. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Habéis empezado bien la semana? Yo estoy contenta, ando algo liada pero he sacado un poco de tiempo para disfrutar, poco la verdad, y anoche tuvimos capítulo de The walking dead en familia así que genial. Hoy quiero hablar de los Oscar, pero no de los estilismos, alfombra roja, aciertos ni desaciertos, mi post es s ...

Chales Chaplin cine cine. ...

Rosco de pelis temático IV

Rosco de pelis temático IV. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Yo vengo totalmente renovada y con fuerza, y como me espera una semana muy cinéfila que ya os iré contando me apetecía poner el rosco de pelis temático, que normalmente suelo poner de viernes pero bueno, de vez en cuando variar mola. Y el rosco de hoy es de pelis clás ...

general el gran hotel budapest el juez ...

Las pelis de los Oscar; mi opinión sin spoilers.

Opinión personal de algunas pelis de los Oscar sin spoilers. Hola!!!!!!!!!!! Ya estamos a martes, parece mentira!!!!!!!!!!!!! Hoy me hacía especial ilusión hablar de los Oscar, pero al igual que hice con los Goya(que podéis leer aquí ) no voy a comentar la alfombra roja, donde vi maravillas y cosas espantosas, de todo, ni voy a hablar del presentador y sus calzoncillos, prefiero comentar un poco s ...

Anton Yelchin Carlos Fuentes cine ...

Dos pelis de amor en el tiempo

Pelis con amores de ida y vuelta Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo ha ido el finde? El mío genial, con conciertos y escapadas(y algunas cosillas menos chulas, claro), de hecho ando algo desaparecida pero no podía dejar de poner un post. Hoy vengo con algo sencillo y desenfadado para empezar bien la semana. Y sin más rollo empezamos. Hoy vengo con dos películas distintas, una española y ...

cine. cine y televisión

Mi rosco de pelis III; ideas para ser feliz

Mi rosco de pelis III;UN ROSCO CON UNA PELI PARA CADA LETRA,IDEAS DE CINE QUE HACEN FELIZ. Hola a todos un lunes más.¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis pasado todos genial. Yo tuve un finde relativamente bueno pero el viernes...ayyyyy, yo que iba a ir a la firma de libros de B a la moda y en algún sitio cogí un pedazo de virus que uffffff, acabé en urgencias, donde, como siempre que ...

joan fontaine frankenstein gigante ...

Rosco temático de pelis II y hasta pronto.

Rosco de pelis; diversión, vida feliz e ideas geniales!!!!!Hola a todos y bienvenidos; espero que hayáis pasado una buena semana, yo por ahora sigo disfrutando del verano, que se me está esfumando. Hoy vuelvo con mi rosco temático de pelis, ya sabéis que el tema lo elegísteis vosotros y los voy haciendo en el orden que hemos optenido en la encuesta. La primera parte de este rosco podéis verla aqu ...

general cine. rosco de pelis

Mi rosco de pelis V.

Mi rosco de pelis V; ideas para ser feliz. Hola a todos, ya estamos otra vez aquí!!!!! Lo primero, perdón por no contestar a los comentarios del post del sábado, he tenido dos eventos, uno de ellos una Comunión maravillosa y he mirado poco Internet, y lo poco que lo hice fue desde el móvil y unos minutos y para contestar no me arreglo, soy un caos,jejeje. Bueno, pues después de un finde lleno de c ...

chaplin cine. paseando a miss daisy ...

Mi rosco de pelis IV.

Rosco de pelis IV; ideas para ser feliz. Hola a todos!!!!!!!!! Ya se ha pasado el puente, ayyyyyy qué rápido,espero que lo hayáis disfrutado a tope. Un lunes más nos encontramos por aquí, y hoy me apetecía continuar con el rosco de pelis. Si os los habéis perdido podéis leerlos aquí, aquí y aquí. Este rosco consiste en elegir una peli para cada letra del rosco. La verdad es que hay tantas que cuan ...

general señora doutbfire. niños grandes ...

Rosco temático de Pelis II.

Rosco de pelis; Tema ganador II. Hola a todos, de nuevo nos encontramos por aquí. ¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido un sábado genial de playa, un domingo nublado ideal para salir a correr y una tarde de llovizna ideal para refrescar y hacer otro tipo de actividades así que no hay queja. Hoy quería hacer la segunda parte de mi rosco temático de pelis, con el tema que ganó en la encuesta que os p ...

extraños en un tren rosco de pelis capitanes intrépidos ...

Roscos temáticos de pelis!!!!

Mis roscos de pelis; Rosco temático. Hola a todos, ya estamos a viernes, parece mentira, la semana se ha pasado volando. Hoy vengo con otro de los roscos temáticos, concretamente con el que ha quedado en segundo lugar en la encuesta que vosotros mismos rellenásteis. Y son más tardanza vamos a por él. Rosco temático; cine clásico. El segundo puesto en la encuesta, y por muy poquito ha sido para el ...