En este artículo te damos las pautas para que puedas realizar tu propia caja mágica de dinero. Sólo tienes que seguir los consejos de la ciencia psicotrónica y aplicar toda tu fuerza mental, para que tus deseos económicos se cumplan.
¿Qué es la Psicotrónica?
La ciencia Psicotrónica se ocupa de la investigación y de la aplicación práctica del poder de la energía mental. Nuestra mente tiene un alcance de acción ilimitado que nos permite modificar nuestra vida, así como enfocarnos a los objetivos que nos proponemos y que, a veces, nos parecen inalcanzables. Lo importante es la actitud, si quieres mejorar tu situación económica, debes partir de una base mental positiva adecuada. No debes temer, la abundancia material está al alcance de tu mano.
Para lograr un buen desarrollo de la energía psicotrónica, debes tener en cuanta lo siguiente:
Todo ser humano produce una forma de energía (trónica), asociada a sus procesos de pensamiento (psico)
Esa energía es alimentada por fuerzas cósmicas (del espacio exterior) y telúricas (emitidas por la tierra)
La energía psicotrónica interactúa permanentemente con toda otra forma de energía y se modifica. Estas formas de energía pueden provenir del mundo mineral, vegetal o animal.
La energía psicotrónica es emitida por el psiquismo y almacenada en el bioplasma, campo de energía humano, conocido también como aura
Este campo de energía responde a la influencia de siete centros energéticos principales denominados vórtices energéticos, mas conocidos como chakras
El bioplasma es sumamente sensible y puede ser modificado por interacciones naturales de otros bioplasmas (sonidos, colores, formas, energías de la naturaleza y otras manifestaciones energéticas que actúan en nuestro medio)
La energía psicotrónica se puede localizar, acumular y dirigir a un fin particular, como lo que trata este artículo
Crear tu oficina mental
El objetivo de la psicotrónica es trabajar con imágenes mentales. En casi todas las técnicas que propone, la persona que lleva a cabo el ejercicio, debe visualizarse en un espacio imaginado por ella misma. A esto se le llama habitación mental. Este sitio, fabricado por la imaginación, es un lugar de trabajo intelectual. Aplicar la técnica a un espacio físico ayuda a enfocar la concentración y a administrar la energía que debemos emplear en el ejercicio. Procede de la siguiente forma:
Cierra los ojos y vuélvelos ligeramente hacia arriba, sin hacer fuerza.
Comienza a crear un espacio mental. Puedes darle la forma de un despacho, no ahorres detalles: paredes, techo, suelo, ventanas, etc. A continuación pinta mentalmente las paredes de tu oficina de colores naranja o amarillo.
Instala una gran claraboya en la habitación. Coloca una silla debajo de esa entrada de iluminación, la utilizarás cada vez que entres en la habitación. Imagina que está bañada por luz del cielo.
Siéntate ahora mentalmente en esa silla. Siente la luz sobre ti como un halo dorado.
Mantente así durante un minuto, sintiendo amor por el universo, consciente de tu grandeza y de tu inteligencia, así como que tu ser forma parte de él.
Deja aflorar tus deseos, aspiraciones, los objetivos que te has propuesto y que no puedes conseguir. Baña tus ideas con la luz que entra por la claraboya.
Ahora, abre los ojos. A partir de este momento, estás en condiciones de comenzar a trabajar con la técnica específica.
Elabora tu cofre de la abundancia
Para llevar a cabo este ejercicio, debes buscar el mayor número posible de cajas pequeñas que tengas en tu casa, de cualquier material. Esta herramienta te permitirá canalizar tu energía psicotrónica; lo importante es que debes tener una meta específica, por ejemplo, cancelar una deuda, viajar, comparte un auto o un inmueble, etc.
Además de las cajitas, necesitarás un péndulo. Si no tienes, puedes fabricarlo con un tramo de hilo resistente de unos 30 cm de largo, a la que atarás en uno de sus extremos, un objeto metálico pequeño pero pesado (mejor si posee una punta). También puedes atar al hilo una piedra, como el cristal de cuarzo.
Para saber cuál de todas las cajas que posees a disposición, es la correcta para este método, realiza los siguientes pasos:
Prueba todas las cajas que tengas, sosteniéndo el péndulo sobre ellas. A continuación pregunta en voz alta: ¿Es ésta la caja apropiada para mi máquina de dinero psicotrónica?
Toma la caja que produzca el mayor movimiento o agitación en el péndulo, luego de realizar la pregunta.
A continuación, pega una pieza dorada dentro de la caja (puede ser el eslabón de una cadena dorada, un pendiente, un anillo, un botón, etc.)
Duerme con la caja debajo de la cama durante al menos una semana y llévala contigo a todas partes durante el día
Mantén la caja tan cerca tuyo como sea posible: en el coche, en la mano, en el bolso, sobre el escritorio de la oficina o en cualquier lugar que te encuentres a todo momento
Ve a tu oficina mental al cabo de esa semana, con la caja en la mano.
Observa entrar la luz por la claraboya. Ese halo luminoso debe bañarte de la siguiente manera: primero la luz tocará tu cabeza, luego bajará por el cuerpo, saldrá por el plexo solar y, a continuación, el haz de luz entrará en la caja.
Carga de ese modo la caja durante tres minutos y finaliza la sesión
Cómo utilizar la máquina
Una vez que consagraste la caja en tu oficina mental, puedes utilizarla de la siguiente forma:
Escribe en un papel, cualquier cantidad de dinero que necesites (por ejemplo: necesito $ 10.000 para comprar un coche)
Dobla el papel con la escritura hacia adentro y colócalo en la máquina de dinero psicotrónica
Ubica la caja en un lugar seguro pero visible (cocina, en un estante, en el borde de una ventana, etc.)
Toma conciencia de que la máquina está trabajando
Cada vez que la veas, concentra tu energía mental en ese pedido e imagina tu deseo concretado
Finalmente, cuando recibas el dinero, ya puedes volver a llenar la caja con otro encargo de abundancia.