Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Atrae la buena suerte y prosperidad


Ser prósperos depende de las circunstancias y, a veces de la suerte que tenga cada persona, pero hay un factor extra que puede jugar a favor o en contra nuestro, y es la actitud personal.
En innumerables ocasiones, lo que dificulta el éxito, no son los factores externos, sino los internos. Si uno está convencido de que conseguirá dinero o trabajo y lucha, con fe en uno mismo, inteligencia y perseverancia por su objetivo, lo conseguirá, es así de simple.
Lo que sucede es que no todos poseen ese convencimiento -y me incluyo -para enfrentar los obstáculos y las frustraciones habituales.
Por eso, la magia resulta una gran aliada dado que nos ayuda a lograr ese estado mental positivo. Luego, hará falta planificar y esforzarse, pero la actitud personal es lo esencial para lograr los objetivos.
A continuación te presento 15 rituales mágicos que te ayudarán a crear un clima positivo, con el fin de atraer la abundancia, asegurar el bienestar económico de tu familia y superar obstáculos que te han impedido disfrutar de la prosperidad.
RITUAL 1 : Para asegurar bienes familiares
Toma un objeto personal tuyo y otro que pertenezca a cada uno de los integrantes de tu familia. Introduce los objetos elegidos en una bolsa de género verde, junto con una moneda dorada, un billete de valor alto y las cenizas de un sahumerio de lavanda. Conserva la bolsa en un lugar secreto durante 21 días consecutivos. Cada día, agrega en ella un grano de arroz.
RITUAL 2: Hechizo para llamar al dinero
Lava los marcos de las ventanas y las puertas de tu casa con un litro de agua, nueve gotas de aceite esencial de limón y un chorrito de perfume.
RITUAL 3: Siembra mágica
Toma una maceta mediana y pintala de color verde. En el fondo, coloca un puñado de mirra, una moneda y unas gotas de aceite de oliva. Luego, cubre con una capa de tierra y siete semillas o brotes de tu planta favorita para que germinen.
RITUAL 4: Tres objetos que atraen abundancia
Por la noche, toma una llave en desuso, una lámina de cobre en la cual hayas gravado las palabras "Buena Fortuna", y una pequeña pirámide. Envuelve todos los elementos con papel celofán de color verde y déjalos a la luz de la Luna. Al día siguiente, coloca la llave en algún rincón de la cocina, la pirámide cerca de tu cama y la lámina de cobre donde acostumbras a guardar habitualmente tus ahorros.
RITUAL 5: Las leyes de la armonía
Las leyes de la armonía cósmica nos enseñan que todo acto bueno que realizamos nos es retribuido de la misma forma. Por eso, durante esta jornada dedicate a brindar ayuda material a alguna persona carenciada. Repite esta acción cada vez que te sea posible. Esa actitud también llamará a la abundancia.
RITUAL 6: La alcancía mágica
Toma una caja de metal o de madera y deja -por lo menos durante siete horas- un puñado grande de sal en su interior. Luego, arroja la sal, limpia la caja con un paño seco e introduce un imán en su interior. En esta alcancía, guarda todos los meses tus ahorros, aunque se trate de unas pocas monedas. Recuerda que nunca debe quedar la caja vacía, siempre deja algo de dinero para llamar a la abundancia.
RITUAL 7: Nueces de la mesa próspera
Toma doce nueces con cáscara y colócalas debajo de una pirámide hueca. Todas las noches antes de acostarte, come una nuez y guarda la cáscara en una cajita. Mientras la comes di la siguiente oración: "Madre Naturaleza, concédeme la Prosperidad cada día en mi mesa". Pasados los doce días, entierra las cáscaras en una maceta o en un jardín.
RITUAL 8: Para desviar la pobreza
Toma una moneda dorada y perfórala en el centro. Luego, atraviesa un cordón plateado por la misma. toma una hoja de papel blanco y escribe: "A través de esta moneda, fuente y principio de la riqueza, pasará el dinero. Pasará y quedará. Nunca faltará". Pega este papel sobre una base de madera y colócalo debajo de una maceta de una planta de muérdago. Guarda la moneda en tu cocina.
RITUAL 9: Conjuro con velas para proteger el trabajo
Minutos antes de la medianoche, humedece tus manos con unas gotas de aceite de oliva y enciende una vela frente a la puerta de entrada del hogar. Elije el color de la vela, según lo que quieres recibir:
roja: para conseguir empleo
blanca: para conservar el empleo existente
azul: para obtener un empleo mejor
RITUAL 10: Multiplicar ahorros y riquezas
Junta el dinero perteneciente a todos los integrantes de tu familia que haya disponible en tu casa. Pone un paño verde sobre una mesa de madera, coloca todos los billetes y las monedas allí y ubica una pirámide encima del dinero. Repite tres veces: "Se multiplicarán los ingresos bajo esta pirámide". Guarda siempre la pirámide en una alacena de la cocina de casa.
RITUAL 11: Consagrar objetos para que traigan suerte
Toma un objeto relacionado con tu trabajo o con el de tu pareja. Puede ser una lapicera, una herramienta de trabajo, un elemento de cocina, etc. Ubícalo en un altar, sobre una tela de color blanco. Cúbrelo con un puñado de azúcar, unas semillas de sésamo, unas hojitas de laurel y las cenizas de un sahumerio. Déjalo toda la noche así y, luego, vuelve a utilizarlo en tus tareas habituales.
RITUAL 12: De la Madre Tierra
A la hora del crepúsculo, debes verter el contenido de un nuevo en un pozo hecho en la tierra o arena. Sobre la yema, deja caer unas gotas de miel y unas de licor o vino (no es necesario que sea de buena calidad, el que tengas). Luego arroja un pequeño trozo de pan y tapa el pozo. Mientras lo haces, di en voz alta. Madre Tierra a ti te ofrendo este alimento, para que en mi mesa nunca falten ni el pan ni la esperanza".
RITUAL 13: El Tarot de la fortuna
De un mazo de Tarot extrae la carta denominada Rueda de la Fortuna. Colócala en tu dormitorio, cerca de tu cama. Durante siete noches consecutivas, concentra tu mirada unos minutos en esta figura antes de dormir, mientras repites mentalmente: "Con mi espíritu, atraigo las riquezas del alma. Con mi mente atraigo la fortuna de la inteligencia. Y con cuerpo, mente y alma, cosecho la abundancia".
RITUAL 14: Campana energética
Ubica una pequeña campana de metal sobre el techo de tu casa o, bien, colgarla en alguna pared de tu terraza o galería. Si esto no te es posible, ubícala bien alto, cerca de la entrada de tu hogar. Antes, limpia la campana frotándola con sal, unas gotas de limón y agua.
RITUAL 15: El billete de la prosperidad
Llena un vaso y coloca una uva y un billete de poco valor dentro del mismo; deja todo así dispuesto en el marco de una ventana por la mañana. Al atardecer del mismo día, agrega una cucharada de azúcar al vaso y otra más, poco antes de la medianoche. Al día siguiente, por la mañana, toma el billete, déjalo secar al sol y envuélvelo con un pañuelo. Guarda este envoltorio en una cartera, o billetera que ya no usas. La uva utilizada, deberá ser enterrada.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para bajar el colesterol

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

Los genios de la humanidad

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan la ventana al tiempo

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

Iridología

El iris es la zona del centro del ojo que rodea la pupila, formando un círculo a su alrededor. Se lo distingue por el contraste de su color con el de la membrana denominada esclerótica (parte blanca d ...

Recomendamos

Relacionado

Interesante buena cruzar ...

Cruzar los dedos atrae la buena suerte, explicamos por qué

Cruzar los dedos atrae la buena suerte, explicamos por qué. Todos de vez en cuando tenemos situaciones que nos hacen hacer este gesto para obtener más suerte. Este gesto es uno de los símbolos más conocidos en el mundo occidental y tiene una larga historia. Hasta ahora existen dos teorías principales que explican la origen de cruzar los dedos para la buena suerte. Según la primera teoría el gesto ...

tradiciones cábalas rituales ...

25 rituales para Fin de Año que atraen la buena suerte y el amor

Hay muchos rituales, tradiciones y costumbres que buscan atraer prosperidad económica, amor, matrimonio, buena salud o la buena suerte. La mayoría se realizan el último día del año, ¿quién no tiene una superstición o una cábala para alejar lo malo y atraer las cosas buenas? La despedida del año viejo y recibir el nuevo es la una época perfecta para éstas prácticas, ya que nos dan fuerza y optimism ...

tradiciones cábalas rituales de ańo nuevo ...

25 rituales y tradiciones para atraer la buena suerte y el amor este fin de año

Sólo faltan días para la navidad y unos pocos más para despedir el año. Es la oportunidad de atraer la suerte y las buenas energías. Hay muchos rituales, tradiciones y costumbres que buscan atraer prosperidad económica, amor, matrimonio, buena salus o la buena suerte. La mayoría se realizan el último día del año, quién no tiene una superstición o una cábala para alejar lo malo y atraer las cosas b ...

curiosidades atraer el dinero como tener buena suerte ...

Como Tener Buena Suerte En Todo + Trucos y Amuletos Caseros!

Quieres que tu vida mejore y logre grandes cosas pero todo te sale mal, o simplemente piensas que la suerte no existe? Efectivamente la fortuna significa tener mente positiva para así atraer lo mejor a tu entorno. Sin embargo, existen varios trucos de como tener buena suerte para que todo vaya a buen ritmo. ¿Crees que puedes lograrlo? Qué tal si sacas tu sonrisa y apuntas estos maravillosos consej ...

2017 cine Comedia ...

Larga vida y prosperidad

Fábula protagonizada por una fan de Star Trek, y autista para más señas, que acumula tal cantidad de buenos rollos y mejores sentimientos que la hacen poco recomendable para hiperglucémicos sensibleros. Más allá de estos conmovedores condicionantes en plan "Rain Man", y del factor trekkie con el que se intenta dar una pátina de originalidad a la historia, lo que queda es una peliculita s ...

uncategorized

6 amuletos de la buena suerte que activan la buena vibra

Atraer la buena suerte siempre es algo primordial para todos. Y sin importar toda la buena vibra, energía y positividad que tengamos, nunca está de más ése pequeño empujoncito en la espalda. Por lo que, si has estado pensando en conseguir un pequeño amuleto que contribuya con tu buen ritmo, aquí lo tienes. No es necesario que gastes un dineral en objetos que muchas tiendas y publicaciones quieren ...

música y lectura cosas que contar(os) crecer ...

Mi suerte

Como muchos de vosotros sabéis, estudié turismo. Aún no sé por qué, la verdad. Ojalá hubiera sabido cuál era mi vocación a los dieciocho. Igual ya estaría por ahí firmando libros. O no. Eso dicen que nunca se sabe. Que no hay que arrepentirse, eso dicen. Yo pienso que algunas cosas sí que merecen cierto arrepentimiento, aunque bueno, a lo hecho…ya sabéis. El caso es que mis prácticas obligat ...

Crea una maquina atrae-dinero

En este artículo te damos las pautas para que puedas realizar tu propia caja mágica de dinero. Sólo tienes que seguir los consejos de la ciencia psicotrónica y aplicar toda tu fuerza mental, para que tus deseos económicos se cumplan. ¿Qué es la Psicotrónica? La ciencia Psicotrónica se ocupa de la investigación y de la aplicación práctica del poder de la energía mental. Nuestra mente tiene un alcan ...

aromas ASTROLOGIA/MAGIA/HECHIZOS casa ...

Paz y Prosperidad para tu casa

Activa la energía de cada ambiente y logra el bienestar deseado para tu familia. El hombre es energía, tanto material como espiritual; por lo tanto, el magnetismo y las ondas que se generan en los diferentes ambientes nos influyen tan poderosamente que pueden convertirnos en personas con buena fortuna, alegres y con energía positiva, o por el contrario, en seres débiles, entristecidos y desafortu ...

Música relajante atraer buena suerte buena suerte ...

Música para atraer buena suerte con sonidos de campanas.

Casi una hora sin interrupciones de música para atraer buena suerte. A simple vista esta música para atraer buena suerte parece música para meditar, pero es específica para que la fortuna llegue a tu vida. Con sonidos repetitivos de campanas, cuencos tibetanos, sonido de agua.., te sentirás como si no hubiera nada más. Es entonces cuando puedes adentrarte en tus raíces, verás como tu mente respond ...