Ser prósperos depende de las circunstancias y, a veces de la suerte que tenga cada persona, pero hay un factor extra que puede jugar a favor o en contra nuestro, y es la actitud personal.
En innumerables ocasiones, lo que dificulta el éxito, no son los factores externos, sino los internos. Si uno está convencido de que conseguirá dinero o trabajo y lucha, con fe en uno mismo, inteligencia y perseverancia por su objetivo, lo conseguirá, es así de simple.
Lo que sucede es que no todos poseen ese convencimiento -y me incluyo -para enfrentar los obstáculos y las frustraciones habituales.
Por eso, la magia resulta una gran aliada dado que nos ayuda a lograr ese estado mental positivo. Luego, hará falta planificar y esforzarse, pero la actitud personal es lo esencial para lograr los objetivos.
A continuación te presento 15 rituales mágicos que te ayudarán a crear un clima positivo, con el fin de atraer la abundancia, asegurar el bienestar económico de tu familia y superar obstáculos que te han impedido disfrutar de la prosperidad.
RITUAL 1 : Para asegurar bienes familiares
Toma un objeto personal tuyo y otro que pertenezca a cada uno de los integrantes de tu familia. Introduce los objetos elegidos en una bolsa de género verde, junto con una moneda dorada, un billete de valor alto y las cenizas de un sahumerio de lavanda. Conserva la bolsa en un lugar secreto durante 21 días consecutivos. Cada día, agrega en ella un grano de arroz.
RITUAL 2: Hechizo para llamar al dinero
Lava los marcos de las ventanas y las puertas de tu casa con un litro de agua, nueve gotas de aceite esencial de limón y un chorrito de perfume.
RITUAL 3: Siembra mágica
Toma una maceta mediana y pintala de color verde. En el fondo, coloca un puñado de mirra, una moneda y unas gotas de aceite de oliva. Luego, cubre con una capa de tierra y siete semillas o brotes de tu planta favorita para que germinen.
RITUAL 4: Tres objetos que atraen abundancia
Por la noche, toma una llave en desuso, una lámina de cobre en la cual hayas gravado las palabras "Buena Fortuna", y una pequeña pirámide. Envuelve todos los elementos con papel celofán de color verde y déjalos a la luz de la Luna. Al día siguiente, coloca la llave en algún rincón de la cocina, la pirámide cerca de tu cama y la lámina de cobre donde acostumbras a guardar habitualmente tus ahorros.
RITUAL 5: Las leyes de la armonía
Las leyes de la armonía cósmica nos enseñan que todo acto bueno que realizamos nos es retribuido de la misma forma. Por eso, durante esta jornada dedicate a brindar ayuda material a alguna persona carenciada. Repite esta acción cada vez que te sea posible. Esa actitud también llamará a la abundancia.
RITUAL 6: La alcancía mágica
Toma una caja de metal o de madera y deja -por lo menos durante siete horas- un puñado grande de sal en su interior. Luego, arroja la sal, limpia la caja con un paño seco e introduce un imán en su interior. En esta alcancía, guarda todos los meses tus ahorros, aunque se trate de unas pocas monedas. Recuerda que nunca debe quedar la caja vacía, siempre deja algo de dinero para llamar a la abundancia.
RITUAL 7: Nueces de la mesa próspera
Toma doce nueces con cáscara y colócalas debajo de una pirámide hueca. Todas las noches antes de acostarte, come una nuez y guarda la cáscara en una cajita. Mientras la comes di la siguiente oración: "Madre Naturaleza, concédeme la Prosperidad cada día en mi mesa". Pasados los doce días, entierra las cáscaras en una maceta o en un jardín.
RITUAL 8: Para desviar la pobreza
Toma una moneda dorada y perfórala en el centro. Luego, atraviesa un cordón plateado por la misma. toma una hoja de papel blanco y escribe: "A través de esta moneda, fuente y principio de la riqueza, pasará el dinero. Pasará y quedará. Nunca faltará". Pega este papel sobre una base de madera y colócalo debajo de una maceta de una planta de muérdago. Guarda la moneda en tu cocina.
RITUAL 9: Conjuro con velas para proteger el trabajo
Minutos antes de la medianoche, humedece tus manos con unas gotas de aceite de oliva y enciende una vela frente a la puerta de entrada del hogar. Elije el color de la vela, según lo que quieres recibir:
roja: para conseguir empleo
blanca: para conservar el empleo existente
azul: para obtener un empleo mejor
RITUAL 10: Multiplicar ahorros y riquezas
Junta el dinero perteneciente a todos los integrantes de tu familia que haya disponible en tu casa. Pone un paño verde sobre una mesa de madera, coloca todos los billetes y las monedas allí y ubica una pirámide encima del dinero. Repite tres veces: "Se multiplicarán los ingresos bajo esta pirámide". Guarda siempre la pirámide en una alacena de la cocina de casa.
RITUAL 11: Consagrar objetos para que traigan suerte
Toma un objeto relacionado con tu trabajo o con el de tu pareja. Puede ser una lapicera, una herramienta de trabajo, un elemento de cocina, etc. Ubícalo en un altar, sobre una tela de color blanco. Cúbrelo con un puñado de azúcar, unas semillas de sésamo, unas hojitas de laurel y las cenizas de un sahumerio. Déjalo toda la noche así y, luego, vuelve a utilizarlo en tus tareas habituales.
RITUAL 12: De la Madre Tierra
A la hora del crepúsculo, debes verter el contenido de un nuevo en un pozo hecho en la tierra o arena. Sobre la yema, deja caer unas gotas de miel y unas de licor o vino (no es necesario que sea de buena calidad, el que tengas). Luego arroja un pequeño trozo de pan y tapa el pozo. Mientras lo haces, di en voz alta. Madre Tierra a ti te ofrendo este alimento, para que en mi mesa nunca falten ni el pan ni la esperanza".
RITUAL 13: El Tarot de la fortuna
De un mazo de Tarot extrae la carta denominada Rueda de la Fortuna. Colócala en tu dormitorio, cerca de tu cama. Durante siete noches consecutivas, concentra tu mirada unos minutos en esta figura antes de dormir, mientras repites mentalmente: "Con mi espíritu, atraigo las riquezas del alma. Con mi mente atraigo la fortuna de la inteligencia. Y con cuerpo, mente y alma, cosecho la abundancia".
RITUAL 14: Campana energética
Ubica una pequeña campana de metal sobre el techo de tu casa o, bien, colgarla en alguna pared de tu terraza o galería. Si esto no te es posible, ubícala bien alto, cerca de la entrada de tu hogar. Antes, limpia la campana frotándola con sal, unas gotas de limón y agua.
RITUAL 15: El billete de la prosperidad
Llena un vaso y coloca una uva y un billete de poco valor dentro del mismo; deja todo así dispuesto en el marco de una ventana por la mañana. Al atardecer del mismo día, agrega una cucharada de azúcar al vaso y otra más, poco antes de la medianoche. Al día siguiente, por la mañana, toma el billete, déjalo secar al sol y envuélvelo con un pañuelo. Guarda este envoltorio en una cartera, o billetera que ya no usas. La uva utilizada, deberá ser enterrada.