Atrae la buena suerte y prosperidad


Ser prósperos depende de las circunstancias y, a veces de la suerte que tenga cada persona, pero hay un factor extra que puede jugar a favor o en contra nuestro, y es la actitud personal.
En innumerables ocasiones, lo que dificulta el éxito, no son los factores externos, sino los internos. Si uno está convencido de que conseguirá dinero o trabajo y lucha, con fe en uno mismo, inteligencia y perseverancia por su objetivo, lo conseguirá, es así de simple.
Lo que sucede es que no todos poseen ese convencimiento -y me incluyo -para enfrentar los obstáculos y las frustraciones habituales.
Por eso, la magia resulta una gran aliada dado que nos ayuda a lograr ese estado mental positivo. Luego, hará falta planificar y esforzarse, pero la actitud personal es lo esencial para lograr los objetivos.
A continuación te presento 15 rituales mágicos que te ayudarán a crear un clima positivo, con el fin de atraer la abundancia, asegurar el bienestar económico de tu familia y superar obstáculos que te han impedido disfrutar de la prosperidad.
RITUAL 1 : Para asegurar bienes familiares
Toma un objeto personal tuyo y otro que pertenezca a cada uno de los integrantes de tu familia. Introduce los objetos elegidos en una bolsa de género verde, junto con una moneda dorada, un billete de valor alto y las cenizas de un sahumerio de lavanda. Conserva la bolsa en un lugar secreto durante 21 días consecutivos. Cada día, agrega en ella un grano de arroz.
RITUAL 2: Hechizo para llamar al dinero
Lava los marcos de las ventanas y las puertas de tu casa con un litro de agua, nueve gotas de aceite esencial de limón y un chorrito de perfume.
RITUAL 3: Siembra mágica
Toma una maceta mediana y pintala de color verde. En el fondo, coloca un puñado de mirra, una moneda y unas gotas de aceite de oliva. Luego, cubre con una capa de tierra y siete semillas o brotes de tu planta favorita para que germinen.
RITUAL 4: Tres objetos que atraen abundancia
Por la noche, toma una llave en desuso, una lámina de cobre en la cual hayas gravado las palabras "Buena Fortuna", y una pequeña pirámide. Envuelve todos los elementos con papel celofán de color verde y déjalos a la luz de la Luna. Al día siguiente, coloca la llave en algún rincón de la cocina, la pirámide cerca de tu cama y la lámina de cobre donde acostumbras a guardar habitualmente tus ahorros.
RITUAL 5: Las leyes de la armonía
Las leyes de la armonía cósmica nos enseñan que todo acto bueno que realizamos nos es retribuido de la misma forma. Por eso, durante esta jornada dedicate a brindar ayuda material a alguna persona carenciada. Repite esta acción cada vez que te sea posible. Esa actitud también llamará a la abundancia.
RITUAL 6: La alcancía mágica
Toma una caja de metal o de madera y deja -por lo menos durante siete horas- un puñado grande de sal en su interior. Luego, arroja la sal, limpia la caja con un paño seco e introduce un imán en su interior. En esta alcancía, guarda todos los meses tus ahorros, aunque se trate de unas pocas monedas. Recuerda que nunca debe quedar la caja vacía, siempre deja algo de dinero para llamar a la abundancia.
RITUAL 7: Nueces de la mesa próspera
Toma doce nueces con cáscara y colócalas debajo de una pirámide hueca. Todas las noches antes de acostarte, come una nuez y guarda la cáscara en una cajita. Mientras la comes di la siguiente oración: "Madre Naturaleza, concédeme la Prosperidad cada día en mi mesa". Pasados los doce días, entierra las cáscaras en una maceta o en un jardín.
RITUAL 8: Para desviar la pobreza
Toma una moneda dorada y perfórala en el centro. Luego, atraviesa un cordón plateado por la misma. toma una hoja de papel blanco y escribe: "A través de esta moneda, fuente y principio de la riqueza, pasará el dinero. Pasará y quedará. Nunca faltará". Pega este papel sobre una base de madera y colócalo debajo de una maceta de una planta de muérdago. Guarda la moneda en tu cocina.
RITUAL 9: Conjuro con velas para proteger el trabajo
Minutos antes de la medianoche, humedece tus manos con unas gotas de aceite de oliva y enciende una vela frente a la puerta de entrada del hogar. Elije el color de la vela, según lo que quieres recibir:
roja: para conseguir empleo
blanca: para conservar el empleo existente
azul: para obtener un empleo mejor
RITUAL 10: Multiplicar ahorros y riquezas
Junta el dinero perteneciente a todos los integrantes de tu familia que haya disponible en tu casa. Pone un paño verde sobre una mesa de madera, coloca todos los billetes y las monedas allí y ubica una pirámide encima del dinero. Repite tres veces: "Se multiplicarán los ingresos bajo esta pirámide". Guarda siempre la pirámide en una alacena de la cocina de casa.
RITUAL 11: Consagrar objetos para que traigan suerte
Toma un objeto relacionado con tu trabajo o con el de tu pareja. Puede ser una lapicera, una herramienta de trabajo, un elemento de cocina, etc. Ubícalo en un altar, sobre una tela de color blanco. Cúbrelo con un puñado de azúcar, unas semillas de sésamo, unas hojitas de laurel y las cenizas de un sahumerio. Déjalo toda la noche así y, luego, vuelve a utilizarlo en tus tareas habituales.
RITUAL 12: De la Madre Tierra
A la hora del crepúsculo, debes verter el contenido de un nuevo en un pozo hecho en la tierra o arena. Sobre la yema, deja caer unas gotas de miel y unas de licor o vino (no es necesario que sea de buena calidad, el que tengas). Luego arroja un pequeño trozo de pan y tapa el pozo. Mientras lo haces, di en voz alta. Madre Tierra a ti te ofrendo este alimento, para que en mi mesa nunca falten ni el pan ni la esperanza".
RITUAL 13: El Tarot de la fortuna
De un mazo de Tarot extrae la carta denominada Rueda de la Fortuna. Colócala en tu dormitorio, cerca de tu cama. Durante siete noches consecutivas, concentra tu mirada unos minutos en esta figura antes de dormir, mientras repites mentalmente: "Con mi espíritu, atraigo las riquezas del alma. Con mi mente atraigo la fortuna de la inteligencia. Y con cuerpo, mente y alma, cosecho la abundancia".
RITUAL 14: Campana energética
Ubica una pequeña campana de metal sobre el techo de tu casa o, bien, colgarla en alguna pared de tu terraza o galería. Si esto no te es posible, ubícala bien alto, cerca de la entrada de tu hogar. Antes, limpia la campana frotándola con sal, unas gotas de limón y agua.
RITUAL 15: El billete de la prosperidad
Llena un vaso y coloca una uva y un billete de poco valor dentro del mismo; deja todo así dispuesto en el marco de una ventana por la mañana. Al atardecer del mismo día, agrega una cucharada de azúcar al vaso y otra más, poco antes de la medianoche. Al día siguiente, por la mañana, toma el billete, déjalo secar al sol y envuélvelo con un pañuelo. Guarda este envoltorio en una cartera, o billetera que ya no usas. La uva utilizada, deberá ser enterrada.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando uno tiene hijos le toca ceder muchas veces: tiempo, espacio, dedicación. Pero ¿qué pasa con esos padres que no sólo ceden, sino que se dejan invadir por sus propios niños? y por si fuera poco ¡ ...

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

Recomendamos

Relacionado

curiosidades atraer el dinero como tener buena suerte ...

Quieres que tu vida mejore y logre grandes cosas pero todo te sale mal, o simplemente piensas que la suerte no existe? Efectivamente la fortuna significa tener mente positiva para así atraer lo mejor a tu entorno. Sin embargo, existen varios trucos de como tener buena suerte para que todo vaya a buen ritmo. ¿Crees que puedes lograrlo? Qué tal si sacas tu sonrisa y apuntas estos maravillosos consej ...

El Cascanueces no es solo uno de los ballets más populares del mundo, sino un icono navideño que protege y fortalece a sus propietarios. Muñecos Cascanueces Esta figura decorativa tiene su origen en el cuento del escritor alemán Theodor Amadeus Hoffman: "El Cascanueces y el rey de los ratones". En 1844 el novelista francés Alejandro Dumas realizó una nueva adaptación del cuento infan ...

Interesante buena cruzar ...

Cruzar los dedos atrae la buena suerte, explicamos por qué. Todos de vez en cuando tenemos situaciones que nos hacen hacer este gesto para obtener más suerte. Este gesto es uno de los símbolos más conocidos en el mundo occidental y tiene una larga historia. Hasta ahora existen dos teorías principales que explican la origen de cruzar los dedos para la buena suerte. Según la primera teoría el gesto ...

tradiciones cábalas rituales de ańo nuevo ...

Sólo faltan días para la navidad y unos pocos más para despedir el año. Es la oportunidad de atraer la suerte y las buenas energías. Hay muchos rituales, tradiciones y costumbres que buscan atraer prosperidad económica, amor, matrimonio, buena salus o la buena suerte. La mayoría se realizan el último día del año, quién no tiene una superstición o una cábala para alejar lo malo y atraer las cosas b ...

tradiciones cábalas rituales ...

Hay muchos rituales, tradiciones y costumbres que buscan atraer prosperidad económica, amor, matrimonio, buena salud o la buena suerte. La mayoría se realizan el último día del año, ¿quién no tiene una superstición o una cábala para alejar lo malo y atraer las cosas buenas? La despedida del año viejo y recibir el nuevo es la una época perfecta para éstas prácticas, ya que nos dan fuerza y optimism ...

Consejos vuelos baratos

Una de las tareas más difícil que se presentan a la hora de querer hacer un viaje, ya sea por motivos de vacaciones, trabajos, etcétera es encontrar los vuelos de menor costo. También, otros factores que pueden afectar un viaje, son los problemas climáticos y la falta de petróleo, los cuales aumentan día con día los precios. Si deseas conocer los mejores consejos para elegir vuelos baratos para vi ...

general ruleta apuestas ...

Todas las personas, en mayor o menor medida, tienen afición por el juego. Se trata de un resabio de la primera infancia, donde todo era juego y diversión. Así, algunas personas adultas, aman retrotraerse a épocas de la niñez, cuando todavía no tenían demasiadas preocupaciones y podían jugar todo el día, sintiéndose plenos y felices Reconquistar ese paraíso perdido parece ser uno de los motivos que ...

Estocolmo Europa Suecia ...

VISITAR ESTOCOLMO Requisitos para viajar a Suecia Los europeos sólo necesitamos el DNI para viajar a Suecia siempre y cuando el tiempo de permanencia sea inferior a tres meses. Si tienes una nacionalidad distinta a la europea necesitarás el pasaporte y es posible que necesites también un visado, para comprobarlo pincha en este enlace dónde puedes ver los países que necesitan visado para entrar en ...

Guías de viaje Guía completa para visitar Vietnam qué visitar en vietnam ...

Lidia Roselló Tengo muchas ganas de visitar Vietnam. Es uno de mis próximos destinos. De hecho estamos barajando la idea de ir a conocer Vietnam o Cmaboya. Ya te contaré que escogemos finalmente. Así que he decidido hacer una guía completa con todos los lugares que hay que visitar en Vietnam. Y aquellos aspectos que te pueden ayudar si tú también estás pensando en conocer este precioso país. Guía ...

uncategorized

Atraer la buena suerte siempre es algo primordial para todos. Y sin importar toda la buena vibra, energía y positividad que tengamos, nunca está de más ése pequeño empujoncito en la espalda. Por lo que, si has estado pensando en conseguir un pequeño amuleto que contribuya con tu buen ritmo, aquí lo tienes. No es necesario que gastes un dineral en objetos que muchas tiendas y publicaciones quieren ...