Esta pantera negra tan querida en el mundo de los cómics, viene pisando muy fuerte. Después de todo el hype que ha ido generado durante todos los meses anteriores con sus noticias, los trailers, y por supuesto los impresionantes posters que han sacado. Black Panther viene con ganas de batir récords en el cine.
Marvel vende, y vende muy bien
No es ninguna sorpresa lo bien que hace Marvel su trabajo. Después de todas las películas de superhéroes que ha ido sacando desde los últimos 10 años, y que cada año que sacan algo nuevo supera al anterior, Marvel controla este tipo de cine. Aunque Dc Comics parece que esta aprendiendo valiosísimas lecciones, todavía les falta mucho camino que recorrer para solo llegar a la altura de Marvel. Pero este post no es para comprar alguna de estas compañias, sino para focalizar en la próxima película de marvel que se estrena el 18 de febrero; Black Panther.
Con un reparto “poco conocido” en esta industria de superhéroes, pero más que capacitados para el cine. Black Panther apuesta todo en su “joven” pantera negra interpretado por Chadwick Boseman (T’Challa), un actor que no ha destacado mucho su carrera cinematográfica. Acompañado por Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, entre otros muchos actores, Black Panther viene con ideas claras.
Después del trailer que nos dejaba los pelos de punta y la miel en los labios, junto a todas las noticias que no paraban de crearnos más expectativas y ganas de panteras negras, Black Panther se ha convertido en uno de los films más esperados del año.