Superheroes-online Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Black Panther

Desde la llegada de la Pantera negra al UCM, el fanatismo por este personaje ha aumentando de una forma exponencial. Y es que el rey de Wakanda no solo es de los personajes mas fuertes e inteligentes, sino que de los mas ricos.

En esta ocasión, la línea de colección Funko Pop! nos trae a este mini Black Panther. ¡Acompáñanos con esta mini review del producto!

Características técnicas

Altura: 10 centímetros.

Peso: 220 gramos.

Material: Vinilo.

Número de edición: 130.
Mejor precio del Funko Pop de la Pantera Negra

Razones para Comprarlo

Su versión: Se trata nada más ni nada menos, que el Black Panther de Civil War. Y es en esa película donde hace su entrada y aparece por primera vez, por lo que es una figura bastante buscada.

Su relación calidad – precio: por 15 euros es difícil que encuentres artículos de colección de calidad. Funko Pop! te trae esa posibilidad.

Colección: Si algo tiene Funko, es la adicción a la colección. Si compras uno, seguramente termines intentando adquirir todos los artículos posibles.

Personaje: Hay mucha gente que es fan de la Pantera Negra, entre los cuales, me incluyo. Tal vez sea porque es rico, fuerte y rey de una nación con tecnología de punta. No lo sé, pero que mola el personaje, mola.
Video review

No queremos terminar esta reseña sin mostrarte aunque sea un video corto sobre el producto. Si bien no es la misma sensación que tenerlo en tus manos, es cierto que sirve muy bien como guía visual. ¡Aquí tienes este mini video en forma de reseña!



Conclusiones sobre este Funko Pop de Black Panther

Si te gusta mucho el personaje, o eres un coleccionista de la línea de Funko Pop!, no te puede faltar. Por 15 euros (lo que cuestan los productos en promedio de esta línea) puedes hallar esta versión de la Pantera Negra.

Y hasta aquí con la reseña de esta figura. Con los Funko Pop! no hay mucho que hablar, ya que muchos de los que tenemos de estos muñecos, lo hacemos pura y exclusivamente por colección. ¡Es imposible que no te gusten!

Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rick Jones

Rick Jones es un huérfano que ayudo mucho a Bruce Banner dentro de los eventos de los cómics de Marvel. Ya desde joven nos lo presentan como un adolescente sin miedo, donde en una ocasión se coló en u ...

Volstagg

Volstagg es uno de los asgardianos más conocidos no solo dentro del mundo de los cómics sino que también en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su aparición en Thor -la primer entrega- hizo que se ...

Araña Escarlata

La Araña Escarlata o Ben Reilly -su nombre original- en realidad no es mas que un clon del propio Peter Parker. Fue creado a partir de su propio ADN gracias al Chacal, quien lo quería utilizar como ar ...

Warpath

Warpath es uno de los personajes de los cómics de Marvel que tuvo su aparición en al menos una película en el Cine (X-Men: Dias del pasado Futuro). Se lo asocia con el grupo de los mutantes ya que tod ...

Etiquetas: Funko Pop

Recomendamos