Dwayne Johnson dice que Black Adam ganaría a toda la Liga de la Justicia



Ya ha pasado bastante tiempo desde que Dwayne Johnson se incorporó a las filas de DC Cómics para protagonizar una película en solitario de Black Adam, el antagonista de Shazam.

El rodaje de Black Adam, tal y como ocurre con un gran número de proyectos de Hollywood se se está viendo afectado por la pandemia de COVID-19. Hoy mismo hemos sabido que buena parte del calendario de Sony Pictures se ha visto trastocado por la pandemia.

Pues bien, Dwayne Johnson está algo aburrido y se está entreteniendo con algunas declaraciones que efectúa en su canal de Instagram, Dwayne Johnson ha comentado que quizás no puedan comenzar a rodar en julio como se  tenía planeado, el actor también ha querido hablar de su personaje.



Dwayne Johnson, en una sesión de preguntas y respuestas ofrecida a sus seguidores, le preguntaron varias cosas relacionada con su nuevo personaje, en una de ellas le hicieron la pregunta de que si el cree que su Black Adam tendría alguna oportunidad contra La liga de la justicia, un grupo de héroes formado por Superman, Batman, Aquaman, The Flash, Cyborg y Wonder Woman.  pues bien, él declaró estar muy emocionado por dar vida a Black Adam el personaje de DC Comics y dijo que, atención, él solo, podría derrotar a toda La Liga de la Justicia.



Sabemos que en algún momento Black Adam podría chocar con Zachary Levi (Shazam). Sinceramente , sería un tremendo error  que no lo pudiéramos ver frente a La Liga de a la Justicia.

Johnson cree que se guardaran ese momento para otra ocasión, pero está convencido que se hará realidad. Así que, el ya va preparando su papel de antihéroe 

Tal vez este comentario sea una simple broma o tal vez se trate de la primera declaración de intenciones del actor que parece darnos una pista sobre el poder que va a desatar Black Adam, su personaje en la película.

La gran pregunta es. ¿Veremos este enfrentamiento en el cine?



Pues bueno, sinceramente, en mi opinión y por lo que hemos podido ver, Black Adam va a ser una cinta separada del DCEU y la probabilidad de que se cruce con los otros personajes ya nombrados anteriormente es escasa. Lo que si es posible, con un poquito de suerte es ver un encontronazo con Shazam.

De hecho hace unos años intentaron hacer un Universo Cinematográfico al más puro estilo Marvel, pero, claramente la cosa no acabó de salir del todo bien. Así que ahora están creando historias separadas entre sí. En cambio en la película de Shazam hubo un breve ¨cameo¨ de Superman.



Tendremos que conformarnos con Shazam?, Porque aunque se pueda convertir en una brutal pelea, quien no quisiera verle luchando contra La Liga?

O mejor aún, ya que en los últimos cómics de DC Comics, Black Adam ha sido re-definido como un anti-héroe, aliándose tanto con héroes como con villanos, por qué no verlo luchar codo con codo con el Superman de Henry Cavill

Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Recomendamos

Relacionado

tendencias dwayne johnson será black adam para dc

¡Al fin! durante más de diez años, La Roca ha hablado de su papel de Black Adam en Shazam del Universo DC. Si mi mente no me traicionó la primera vez que lo dijo fue allá por el año 2008. Pero, ya, en el 2021, parece ser que Dwayne Johnson será Black Adam, el antagonista absoluto de Shazam. Los seguidores del Universo DC han estado esperando este momento desde hace años, y al final ha llegado la ...

Debates DC. destacado destcados

Después del exitoso lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, los fanáticos están ansiosos por más. Incluso el movimiento #RestoreTheSnyderVerse se ha vuelto casi tan grande como el hashtag que llevó al lanzamiento de la película. Esto se debe a que la Liga de la Justicia de Zack Snyder establece más historias por venir, incluidas dos secuelas. Y hablando de segundas partes, ...