Una de las definiciones de lo que es la suerte, radica en explicarla como un evento que ocurre más allá de nuestro control, sin importar la voluntad propia, la intención o el resultado deseado.
Estadísticamente, puede ser definida como el resultado positivo de un suceso poco probable, tras un número reducido de intentos relativo a anteriores experiencias o predicciones. (Fuente: Wikipedia)
Sin embargo, considero que somos cada uno de nosotros quienes nos encargamos de construir el devenir de la vida, quienes creamos las circunstancias y tomamos una serie de decisiones que van mostrando el matiz de nuestra existencia, somos artífices de cada uno de nuestros días y es así como vamos creando nuestra realidad con nuestros pensamientos, palabras y emociones.
Es verdad que no podemos tener el control absoluto de los acontecimientos, pero sobre lo que sí tenemos absolutamente todo el poder, es sobre la manera como decidimos reaccionar a ellos y tomarlos como aprendizajes en esta travesía que es la vida.
No hay suerte "buena" o "mala".. Es el resultado de lo que somos, soñamos, pensamos, sentimos, somos la sumatoria de nuestras decisiones.
Que esta sea una excelente semana para ti y que comprendas que somos artífices de nuestra vida, que tenemos el lienzo en blanco y es nuestra responsabilidad tomar de la vida todos aquellos colores que deseemos para hacer con ellos nuestra perfecta obra de arte.
Un abrazo,
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki y Bioreprogramación