Habitamos un Universo repleto de posibilidades, con la energía de la potencialidad existente en todas las cosas, esperando a ser descubierta y aprovechada por cada uno de nosotros.
Vivimos en un mundo en el que cada uno de los sueños que creamos en nuestro interior, cuentan con la energía suficiente para materializarse y presentarse ante nosotros como perfectas realidades.
Durante este proceso en el que se imaginan, se crean, se sueñan y se materializan nuestros sueños; es necesario impregnarlos de sentimientos, se nuestra energía, de lo que somos y sentimos, con el fin de potencializar su esencia y su presencia en nuestra realidad. También precisarlos de la manera más concreta posible, ser muy explícitos con lo que anhelamos, definiendo siempre el QUÉ, pero entregando el CÓMO al Universo.
Pedir y soltar.. Confiar en la sabiduría perfecta del Universo para entregarnos lo que precisamos en el momento y de la forma perfecta.
Abrirnos a recibir lo que nos corresponde en el momento en el que nos corresponde.
Ni antes, ni después.
La Fuente infinita de sabiduría siempre sabe lo que ansia nuestro corazón y cuál es el momento perfecto y en el que estamos listos para disfrutar de sus bendiciones.
Esta semana te invito a que pidas con fe y esperes con gratitud.
Siempre la vida tiene preparadas para cada uno de nosotros, miles de bendiciones. Basta con que entendamos que todo sucede en el momento perfecto y de la forma correcta.
Un abrazo repleto de luz,
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki y Bioreprogramación