Se llama Armonía Animal, se llama tranquilidad y diversión familiar, mayores y pequeños unidos, pero sobre todo se llama "reflexión". Sabía a donde iba porque días antes me puse en contacto con la responsable de este proyecto. Da gusto hablar con Margarita y ver lo que éste lugar representa y significa para ella, así que es inevitable que te contagie su pasión. Esa sensación ¡me envuelve!, y por una vez desde que escribo en mi blog de viajes, decido no llevar el ordenador. Te puedo asegurar que esa tarea es muy difícil de conseguir. Eso si, la cámara sigue siendo una gran aliada para haceros llegar lo vivido ese fin de semana en imágenes.
Unas imágenes que estoy segura te transmitirán mucho ¿Qué te parecen?
Vivir la experiencia de alojarse en un lugar así con tanta calma es un "lujo". Una bonita y coqueta "carreta" con todo lo imprescindible, nos esperaba a nuestra llegada rodeada además de un entorno maravilloso en Cantabria, pero lo más curioso es que íbamos a estar acompañados en todo momento de los amigos más incondicionales de los niños.
Te presento a Gipsi; Gipsi es el nombre de la carreta que nos ha dado cobijo el fin de semana, pero hay 3 alojamientos más, allí están esperándote; la casa de menta, el rincón de Nana y la carreta de Firulaiba, cada una con una bonita y diferente historia.
Allí rodeando con su compañía a las carretas, nos esperaban Keka, Trufa, Brezo, Lupita, Tango, Abril y muchos más amigos.
Siempre he defendido la idea de que los niños tienen algo especial con los animales, tienen una conexión, un respeto y una complicidad increíble.
¡Cómo se lo pasan los peques con su compañía! ¡Qué fin de semana más bonito hemos pasado con ellos!
Lo más bonito de éste lugar sin lugar a dudas a parte de la sensación de relax que produce, es precisamente observar la conexión y ver cómo los niños interactúan con los animales. Les cuidan con mimo, les peinan, les pasean, les dan de comer....son sus nuevos amigos.
En Armonía Animal, no existen los grandes lujos, no existen televisiones de 50 pulgadas ni jacuzzis hidromasajes, en este lugar tan mágico existe algo mucho más valioso y que pasa más rápido de lo que quisiéramos, existe el tiempo, un tiempo aprovechado, sin excusas, sin despistes, sin distracciones,
aquí "Carpe Diem" es posible
¡Gracias Margarita y Manolo por aportarnos esta gran sensación! ¡Lo necesitaba!