Armonía animal, un increíble plan familiar en Cantabria

En un mundo que corre, que vuela y que todo va a la velocidad de la luz, en una sociedad que provoca que el móvil, la tablet o el ordenador, se conviertan en una extensión de nuestro brazo, de repente, necesito un "parón", de repente necesito descansar, y desconectar de todo esto. Necesito un poco de "Armonía". ¿Quieres saber donde he encontrado esa tranquilidad esa desconexión y ese respiro qué tanto necesitaba?.


Se llama Armonía Animal, se llama tranquilidad y diversión familiar, mayores y pequeños unidos, pero sobre todo se llama "reflexión". Sabía a donde iba porque días antes me puse en contacto con la responsable de este proyecto. Da gusto hablar con Margarita y ver lo que éste lugar representa y significa para ella, así que es inevitable que te contagie su pasión. Esa sensación ¡me envuelve!, y por una vez desde que escribo en mi blog de viajes, decido no llevar el ordenador. Te puedo asegurar que esa tarea es muy difícil de conseguir. Eso si, la cámara sigue siendo una gran aliada para haceros llegar lo vivido ese fin de semana en imágenes.

Unas imágenes que estoy segura te transmitirán mucho ¿Qué te parecen?











Vivir la experiencia de alojarse en un lugar así con tanta calma es un "lujo". Una bonita y coqueta "carreta" con todo lo imprescindible, nos esperaba a nuestra llegada rodeada además de un entorno maravilloso en Cantabria, pero lo más curioso es que íbamos a estar acompañados en todo momento de los amigos más incondicionales de los niños.



Te presento a Gipsi; Gipsi es el nombre de la carreta que nos ha dado cobijo el fin de semana, pero hay 3 alojamientos más, allí están esperándote; la casa de menta, el rincón de Nana y la carreta de Firulaiba, cada una con una bonita y diferente historia.















Allí rodeando con su compañía a las carretas, nos esperaban Keka, Trufa, Brezo, Lupita, Tango, Abril y muchos más amigos.

Siempre he defendido la idea de que los niños tienen algo especial con los animales, tienen una conexión, un respeto y una complicidad increíble.

¡Cómo se lo pasan los peques con su compañía! ¡Qué fin de semana más bonito hemos pasado con ellos!



















Lo más bonito de éste lugar sin lugar a dudas a parte de la sensación de relax que produce, es precisamente observar la conexión y ver cómo los niños interactúan con los animales. Les cuidan con mimo, les peinan, les pasean, les dan de comer....son sus nuevos amigos.











En Armonía Animal, no existen los grandes lujos, no existen televisiones de 50 pulgadas ni jacuzzis hidromasajes, en este lugar tan mágico existe algo mucho más valioso y que pasa más rápido de lo que quisiéramos, existe el tiempo, un tiempo aprovechado, sin excusas, sin despistes, sin distracciones,

aquí "Carpe Diem" es posible

¡Gracias Margarita y Manolo por aportarnos esta gran sensación! ¡Lo necesitaba!



Fuente: este post proviene de Viajando con mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

viajes españa fin de semana ...

Hola amigos, os voy a contar mi viaje a teruel y lo que he visto en tres días, pero antes de describiros el viaje os diré que Teruel existe y que no solo existe, sino que es precioso. Teruel tiene unos pueblos muy bonitos y que lamentablemente, ojala me equivoque, tenderán a desaparecer, pos suerte, no lo han hecho ya por el turismo o al menos esa es mi humilde sensación. Pueblos como Sanabria, pa ...

Asturias en familia HOTELES CON ENCANTO

Siempre que realizamos un viaje lejano o cercano, lógicamente dormimos en un alojamiento, hotel, apartamento, casita rutal, villa, camping, cabaña etc, pero no siempre escribo de ello exceptuando, aquellos alojamientos que me han hecho sentir como en casa y que muchas veces no tiene que ver ni con el lugar, ni con las estrellas, solo con la experiencia del momento, y en esa ocasión en el Hotel Rur ...

música y lectura

III. Bastarda y prófuga Dijon, abril de 1844 Aunque no figuraba en su plan de viaje, Flora, en vez de trasladarsedirectamente de Auxerre a Dijon, hizo dos escalas, de un día cada una, en Avallon ySemur. En librerías de ambas localidades dejó ejemplares de La Unión Obrera ycarteles. Y, en ambas, como carecía de cartas de presentación y referencias, fue abuscar a los obreros a los bares.En la plac ...