Análisis Premios Emmy 2018: Mejor actriz secundaria en comedia

Mejor actriz secundaria en comedia será una categoría difícil de predecir, dado su gran cantidad de recién llegadas; incluidas dos que estamos sorprendidos gratamente de ver: Aidy Bryant (por Saturday Night Live) y Zaize Beetz (por Atlanta). Durante los últimos dos años, esta categoría ha pertenecido a Kate McKinnon; la coestrella de Bryant, pero cuídado con Laurie Metcalf y Megan Mullally; dos antiguas favoritas que vuelven a esta lista gracias a los reboots de los programas que las hicieron famosas.

Este año…

Las nominadas a Mejor actriz secundaria en comedia son:



Zazie Beetz como Vanessa “Van” Keefer en Atlanta

Zazie Beetz es una actriz alemana-estadounidense. Es mejor conocida por su papel protagónico como Vanessa “Van” Keefer en la serie de comedia dramática Atlanta, por la que ha sido nominada a un Premio Emmy a Mejor actriz secundaria en comedia. También apareció en la serie de antología de Netflix, Easy.

Vanessa “Van” Keefer es una ex maestra. Ella es la ex novia de Earn y la madre de su hija Lottie.



Alex Borstein como Susie Myerson en The Marvelous Mrs. Maisel

La creadora de The Marvelous Mrs. Maisel, Amy Sherman-Palladino; y su esposo y co-escritor, director, productor Daniel Palladino son tan grandes admiradores de Alex Borstein que escribieron el personaje de Susie Myerson solo para ella.

Borstein había aparecido en sus dos programas de televisión anteriores: Gilmore Girls y Bunheads y está a medio camino de ganar el Emmy como Mejor actriz secundaria en comedia. Susie es una mujer que busca hacerse un espacio como representante personal, una profesión dominada por hombres.



Aidy Bryant por Varios personajes en Saturday Night Live

Aidy Bryant es una actriz y comediante estadounidense. Es mejor conocida por se miembro del reparto de Saturday Night Live. Por su trabajo en la serie, ha sido nominada para dos Emmy como Mejor actriz secundaria en comedia.

En 2014, Bryant, Eli Bruggemann, Chris Kelly, Sarah Schneider y Kate McKinnon fueron nominados a un Premio Emmy en la categoría de Mejor Música Original por un sketch dentro del programa. El boceto del vídeo musical se emitió en 2013.



Betty Gilpin como Debbie Eagan en Glow

Betty Gilpin es una actriz estadounidense. Destacada por interpretar a la doctora Carrie Roman en Nurse Jackie de Showtime; y como Debbie “Liberty Belle” Eagan en la serie de comedia de Netflix, GLOW; programa que se inspiró en la liga de lucha libre femenina del mismo nombre de los años 80.

Debbie Eagan es uno de los personajes principales. Se une al equipo de lucha después de descubrir que su esposo, Mark, tuvo una aventura con su mejor amiga, Ruth Wilder.



Leslie Jones por Varios personajes en Saturday Night Live

La actriz y comediante Leslie Jones comenzó a realizar comedia stand-up en la universidad; pasó varios años en el circuito de comedia antes de convertirse en una escritora y miembro del reparto de Saturday Night Live. En 2016, Jones llegó a la gran pantalla, protagonizó la nueva versión femenina de Ghostbusters, y se ganó la atención como colaboradora de la cobertura de NBC de los Juegos Olímpicos.

Cuando SNL estaba buscando agregar una mujer afroamericana; Jones audicionó pero le ofrecieron un trabajo de guionista; en lugar de actriz. En 2014, Jones salió de la sala de escritores y comenzó a actuar. Hoy día es una de las actrices con más seguidores dentro del programa.

Kate McKinnon por varios personajes en Saturday Night Live

Kate McKinnon es una actriz y comediante estadounidense. Ella es ampliamente conocida por ser miembro del reparto de Saturday Night Live (2012-presente).

McKinnon se ha hecho famosa por imitar celebridades como Justin Bieber, Ellen DeGeneres y la figura política Hillary Clinton. Ha sido nominada a seis Premios Emmy, cinco como Mejor actriz secundaria en comedia (ganando en dos ocasiones) y una por compositora.



Laurie Metcalf como Jackie Harris en Rosseane

Laurie Metcalf es una estadounidense estadounidense. Es conocida por interpretar los papeles de Jackie Harris en la serie de la ABC Roseanne y Mary Cooper en The Big Bang Theory.

Ha sido galardonada con dos Premios Emmy como Mejor actriz secundaria en comedia. Este año repite en la categoría gracias a su trabajo como Jackie Harris; ella es una persona cálida y afectuosa, pero también neurótica; un rasgo que solo crece a lo largo de la serie. Más tarde Roseanne la describe como la columna vertebral de la familia.



Megan Mullaly como Karen Walker en Will & Grace

Megan Mullally es una actriz, comediante y cantante estadounidense. Es mejor conocida por su papel de Karen Walker en la comedia de NBC Will & Grace (1998-2006, 2017-presente), por la cual recibió ocho nominaciones al Premio Emmy como Mejor actriz secundaria en comedia; ganando dos veces en 2000 y 2006.

Karen Walker era una multimillonaria gracias a su matrimonio con Stan Walker hasta que se descubrió que todo su dinero fue prestado después de su divorcio en el final de la serie. El reboot de la serie en 2017 retuvo esa revelación como una de las ensoñaciones de Karen; ella todavía es rica y todavía está casada con Stan.

Ganará: Kate McKinnon

Podría ganar: Megan Mullaly

Debería ganar: Alex Borstein
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Debates Series Análisis Premios Emmy 2018 ...

Este año la categoría está tan reñida como el pasado. Y de nuevo, Saturday Night Live reina las nominaciones. De hecho, Melissa McCarthy fue la triunfadora en la pasada edición; tras participar en el programa. Hoy otras reciben la nominación como Mejor actriz invitada en comedia por casos similares. Las nominadas como Mejor actriz invitada en comedia son: Tina Fey por Varios personajes en Saturday ...

Debates Series Análisis Premios Emmy 2018 ...

La estrella de Veep, Julia Louis-Dreyfus, ha dominado la actriz sobresaliente en la categoría de Mejor actriz principal en comedia durante los últimos seis años; pero afortunadamente para el grupo de nominadas este año, ella no era elegible debido a la pausa extendida de la serie HBO; aunque las razones de esta pausa son realmente lamentables. Louis-Dreyfus sin duda volverá a competir el próximo a ...

Debates Series Emmys 2018 ...

La categoría de Mejor actor secundario en comedia ha recibido modificaciones desde su creación. En las primeras veintidós entregas, no había distinciones entre géneros; los secundarios compartían categoría. Luego cuando fueron separadas por géneros, la categoría incluía trabajos de comedia pero de series, películas o series limitadas. Este año, la categoría rompe un récord respecto a la cantidad d ...

Debates Series Emmy 2018 ...

En las primeras ceremonias de los Premios Emmy, la categoría de Mejor Actriz Secundaria en Drama, no existía. A partir de vigésima segunda ceremonia, las actrices dramáticas consiguieron un apartado propio. Sin embargo, estas actuaciones a menudo incluyeron actrices de miniseries, telefilms y artistas invitados; competían contra actrices principales; aunque del mismo género. Este año… Las no ...

Noticias Análisis Premios Emmy 2018 Especial Premios Emmy 2018 ...

Hoy es finalmente el gran día. Aunque los Emmy, gracias al batallón de nominaciones que suelen otorgar, acostumbran a entregar los reconocimientos técnicos en una gala privada no televisada; suele reservar las categorías más pomposa para la noche final. Y resulta que la noche para celebrar los Premios Emmy 2018 es hoy. Después de un año de ser inelegible, Game of Thrones regresó a lo grande en el ...

Noticias Análisis Premios Emmy 2018 Especial Premios Emmy 2018 ...

Esta es una de las categorías más fogosas de la ceremonia. Primero reúne tres consentidos de la Academia (Sterling K. Brown, Bryan Craston y Donald Glover); segundo, dos de los nominados gozan del mejor momento de su carrera (Glover y Bill Hader). Además, es una de las estaciones de la batalla campal entre Hader y Glover quienes se enfrentan en cinco (!) categorías: actor protagonista en comedia, ...

Noticias Series Emmy 2018 ...

Hoy finalmente se dieron a conocer las nominaciones Emmy 2018 Netflix se ha llevado el primer puesto en la mayoría de las nominaciones entre cadenas televisivas y servicios de streaming con 112 en total; superando a HBO, que sigue con 108. NBC quedó en tercer lugar con 78, seguido de FX Networks con 50, y CBS y ABC con 34 y 31, respectivamente. Game of Thrones encabeza la lista de nominaciones de ...

Debates Series Análisis Premios Emmy 2018 ...

Iniciamos la cuenta regresiva de este Especial Emmy 2018 con las categorías “más relevantes”. El día de ayer se conocieron los ganadores de las categorías técnicas, dejando como plato fuerte las próximas a analizar esta semana. Vamos a iniciar con Mejor actor principal en comedia; que este año se convierte en la cumbre de la guerra Glover/Hader quienes compiten en cinco (!) categorías. Junto a ell ...

Debates Series Especial Premios Emmy 2018 ...

El Premio Emmy a la Mejor actriz invitada en una drama es un premio presentado anualmente por la Academia de Televisión de Artes y Ciencias (ATAS). Se entrega en honor a una actriz que ha realizado una actuación destacada en un papel de protagonista invitado en una serie dramática de televisión para la temporada de la red primetime. El premio se presentó por primera vez en los vigésimo séptimos Pr ...

Debates Series : Mejor actriz principal en drama ...

Hoy es el turno de hablar sobre una de las categorías más rudas de este año, y practicamente todos. Mejor actriz principal en drama es una categoría que está llena de rostros familiares (y talentosos). En total, las seis actrices nominadas suman 27 nominaciones en total de las que han recibido a lo largo de sus carreras. Cinco de ellas, de hecho, han sido nominadas en otras ocasiones por el mismo ...