20 Cosas originales que hacer en Nueva York

Cosas originales que hacer en Nueva York


¿Estás buscando cosas originales que hacer en Nueva York?

Si estás cansado de ver “lo típico”, o además de visitar los imprescindibles de la ciudad que nunca duerme quieres hacer planes originales en Nueva York, sigue leyendo.

En este post te cuento 20 cosas que hacer en Nueva York que no salen en las guías o que son menos conocidas pero que te van a sorprender.



20 Cosas originales que hacer en Nueva York

1). Descubre Hudson Yards,

el nuevo barrio de Nueva York que han creado de la nada en Midtown Manhattan. Allí, se encuentra el gran protagonista: The Vessel, una escultura enorme con forma de espiral a la que se puede subir hasta arriba por sus escaleras.

Ver esta publicación en Instagram

el

2). Haz la ruta de los murales en el barrio de Bushwick,

en el noreste de Brooklyn. Si te gusta el arte urbano, vas a alucinar con los grafitis coloridos de este barrio de Nueva York, pintados en las paredes de antiguas naves y locales industriales.

Ver esta publicación en Instagram

el

3). Visita el Empty Sky Memorial

al otro lado del Hudson en el Liberty State Park. Es uno de los memoriales del 11S, situado en un parque muy tranquilo con unas vistas espectaculares del skyline de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

el

4). Entra en el Oculus de Calatrava

y quédate maravillado por sus gran estructura blanca geométrica. Para mi, este es uno de los mejores planes para hacer en Nueva York; es espectacular. ¿Sabías que es un intercambiador de transporte?

cosas diferentes para hacer en nueva york


5). Desayuna en el restaurante Ellens Stardust Diner,

donde los camareros y camareras se suben a las mesas a cantar como si estuvieran en un musical de Broadway. Eso sí, prepárate para esperar cola si vas en temporada alta.

Mejores Planes para un Viaje a Nueva York




Si viajas a Nueva York por primera vez, no te pierdas las visitas imprescindibles de Nueva York.



6). Visita el barrio judío de Williamsburg

y descubre cómo viven los judíos ortodoxos de Nueva York, así como las vestimentas y tradiciones de una de las poblaciones más influyentes del país. Sin duda, una de las cosas curiosas que hacer en Nueva York, porque este barrio es uno de los barrios de moda de la ciudad.

Planes alternativos en Nueva York


7). Disfruta de una de las mejores vistas de Nueva York desde la terraza del Metropolitan Museum of Art

Desde la quinta planta del MET, tienes unas vistas panorámicas increíbles de Centra Park y Manhattan. Ten en cuenta que abre sólo de abril a octubre, y para visitarla, tienes que comprar la entrada al museo.

nueva york alternativo


8). Haz un tour por Nueva York al anochecer

y descubre la ciudad de los rascacielos iluminada. ¡Es espectacular! Si el skyline de Nueva York es bonito de día, de noche te va a sorprender mucho más.

mejores planes en nueva york de noche


9). ¿Sabías que hay más de una Estatua de la Libertad en Nueva York?

Te reto a que encuentres alguna de sus réplicas durante tu visita a Nueva York. Una pista, puedes buscar una de ellas en Madison Avenue. Sin duda, este es uno de esos planes para hacer en Nueva York que a los más pequeños les va a parecer súper divertido.

10). Descubre los escenarios de tus series favoritas

que fueron grabadas en la ciudad. Algunas de las series ambientadas en Nueva York como Friends, Mad Men, Gossip Girl o Sexo en Nueva York.

11). Entra en Greenacre Park,

un remanso de paz en medio del bullicio de la Gran Manzana, donde puedes sentarte a comer o a relajarte en tu visita a Nueva York. ¿Una curiosidad? Hay una cascada que no te puedes perder.

que hacer en Nueva York


12). Visita el auténtico barrio italiano de Nueva York,

en el barrio de Belmont. Este Little Italy del Bronx está lleno de restaurantes italianos, mercados y tiendas donde disfrutar del auténtico sabor de Italia.

13). Hazte una foto en Dumbo, entre las calles Water St y Washington St.

Desde ahí, puedes capturar una imagen que se ha puesto muy de moda en Instagram y que muestra el puente de Brooklyn entre los edificios de ladrillo.

Ver esta publicación en Instagram

el

14). Diviértete como un niño en el parque de atracciones de Coney Island, en Brooklyn.

Súbete a su famosa noria, tómate un perrito caliente y pasea por su muelle. Una de las mejores actividades diferentes para hacer en Nueva York.

planes que hacer en nueva york con niños


15). Visita The Cloisters,

uno de los museos pocos conocidos de Nueva York que te van a sorprender. Se encuentra en Manhattan y esconde partes de claustros y abadías de la Europa medieval, con jardines incluidos. Es espectacular.



Para planificar tu viaje a Nueva York y no gastarte un dineral, aquí tienes mi post con consejos sobre cómo ahorrar en Nueva York.



16). Prueba los mejores cupcakes de Nueva York en Mollys Cupcake,

en el 228  de la calle Bleecker. Si eres goloso, haz un hueco en el estómago después de comer, porque ¡te vas a chupar los dedos!

Ver esta publicación en Instagram

el

17). Recorre Battery park y el río Hudson en bicicleta.

Alquila una bici y pedalea a lo largo del río. Tendrás otra perspectiva de Nueva York y descubrirás rincones únicos de la ciudad.

18). Visita Koreatown, el barrio coreano de Nueva York.

Si te gusta la cultura asiática y descubrir otras costumbres y tradiciones, no puedes perderte la pequeña Corea de Manhattan. ¿Qué te parece probar alguna de las delicias típicas de Corea?

19). Descubre Washington Mews,

una de las calles más curiosas de Nueva York, situada en Greenwich Village. Si buscas cosas diferentes para hacer en Nueva York, este callejón te va a encantar.

planes originales que hacer en nueva york


20). Entra en la estación fantasma de City Hall,

uno de los lugares secretos de Nueva York. Esta estación cerró en 1945, y se mantiene intacta. Merece mucho la pena ver cómo eran las estaciones de metro de Nueva York en el pasado.

¿Conoces más planes originales para hacer en Nueva York? ¡Cuéntamelo en los comentarios para añadirlo en el post, y disfrutar al máximo de una de las ciudades más increíbles de Estados Unidos!

¿Quieres organizar tu viaje a Estados Unidos por libre?

Si quieres hacer este viaje a USA por tu cuenta, puedes planificarlo aquí:

Consulta las mejores ofertas de vuelos.

Aquí tienes los mejores hoteles y alojamiento barato recomendado.

Alquila el coche al mejor precio, comparando entre las mejores compañías aquí.

Contrata desde aquí los traslados al aeropuerto fácilmente.

Encuentra aquí las mejores guías de viaje en papel.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para planificar tu viaje, déjame un comentario al final del post y te responderé encantada lo antes posible.

¿Te ha gustado el post? ¡Dale 5 estrellas!

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.

No te la juegues, Viaja Seguro a Estados Unidos

¿Estás planificando tu viaje a USA y no tienes seguro?

Más vale prevenir que curar (¡te lo digo por experiencia!). Por ser lector de Mindful Travel tienes un 5% de descuento en cualquier seguro de viaje IATI. Consigue el descuento contratando el seguro desde aquí (o pinchando en la imagen).



Fuente: este post proviene de Blog de mindfultravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estados Unidos

Recomendamos

Relacionado

Nueva York

Si estás planificando tu viaje a Nueva York, tienes que incluir todo lo que hay que ver en Brooklyn, un barrio de Nueva York que se ha convertido en imprescindible. Brooklyn es uno de los 5 distritos de Nueva York, y desde hace unos años, se ha puesto muy de moda. ¿Sabes por qué? Porque es un barrio lleno de energía, de contrastes culturales, de arte callejero y una variedad gastronómica única ¡Te ...

Nueva York

¿Vas a viajar a Nueva York? Si estás planificando tu viaje, tienes que incluir los mejores planes para hacer en Nueva York de noche. ¡No puedes visitar Nueva York y no conocer la noche neoyorquina! Y no, no hablo de salir de fiesta. Hay muchas cosas que hacer por la noche en Nueva York que te van a sorprender. Por algo se llama la ciudad que nunca duerme. Por eso, en este post te doy 15 ideas para ...

Nueva York Estados Unidos América del Norte ...

Que hacer gratis en Nueva York Nueva York, no es una ciudad barata, los hoteles son caros, los restaurantes también y la mayoría de los museos y atracciones tienen precios de escándalo (normalmente más de 20$ por persona). Sin embargo hay muchas cosas que puedes hacer gratis en Nueva York, si, si, por tu cara bonita. Con las propuestas que te traigo no tendrás que gastarte ¡ni un sólo dólar! Acudi ...

Nueva York

¿Sabías que Nueva York es una de las ciudades más románticas del mundo? ¿Quieres conocer todos los planes románticos en Nueva York que puedes hacer con tu pareja? No importa si: Vas de viaje de luna de miel a Nueva York, quieres sorprender a tu pareja con un viaje romántico, viajar a uno de los mejores destinos para San Valentín, vas a celebrar tu aniversario en Nueva York o simplemente quieres ha ...

viajes a donde ir travel ...

QUE HACER EN NUEVA YORK – GUÍA DE VIAJE 1ra PARTE Justo estoy regresando de Nueva York y quiero compartir contigo la primera parte de mi GUÍA DE VIAJE – QUE HACER EN NUEVA YORK. El viaje lo hice con mi esposo y fue para celebrar nuestro 4to aniversario. Esta es nuestra tercer visita a la ciudad y debo contarte que cada que la visitamos vivimos la ciudad de una forma diferente y es que ...

Estados Unidos Nueva York

Si estás buscando las mejores vistas de Nueva York, en este post voy a contarte dónde encontrar los miradores donde tendrás unas vistas panorámicas espectaculares del skyline de Nueva York. Nueva York es una ciudad increíble que te va a dejar con la boca abierta, y desde las alturas, mucho más. Desde miradores, rascacielos, restaurantes, terrazas e incluso museos, podrás tomar las mejores fotos de ...

EE.UU

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajero! Si estás leyendo este post es porque tienes pillado un viaje a Nueva York o tienes pensado hacerlo pronto. Sea cual sea tu situación, ya estás tardando en llamarme . Ahora enserio, cuando fui consciente de que mi viaje a la ciudad que nunca duerme era una realidad, la típica imagen de mogollón de rascacielos juntos se me vino ...

Información de Nueva York Nueva York Alojamiento en Nueva York ...

Donde alojarse en Nueva York En cualquier viaje, y claro también en Nueva York, el alojamiento junto con los billetes de avión, son los dos gastos más importantes. En Nueva York además el alojamiento no es nada barato, hay hoteles magníficos pero los precios son bastante elevados aunque varían muchísimo según la zona que elijas para dormir. Una de las mayores dudas, sobre todo si nunca has estado, ...

EE.UU

Contenido origial en . ¡Holi viajero! En este post te voy a hablar de una de las excursiones IMPRESCINDIBLES que hay que hacer si vas de viaje a New York. Cuando preparé mi viaje a Nueva York, indagué mucho sobre que ver y hacer en Nueva York en una semana y si en algo coincidían todas las informaciones en blogs de viajes era que había que hacer el tour de contrastes. Fuimos cuatro amigos y escogi ...