Blog de mindfultravel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

15 cosas que hacer en Nueva York de noche

que hacer en nueva york de noche


¿Vas a viajar a Nueva York? Si estás planificando tu viaje, tienes que incluir los mejores planes para hacer en Nueva York de noche.

¡No puedes visitar Nueva York y no conocer la noche neoyorquina!

Y no, no hablo de salir de fiesta.

Hay muchas cosas que hacer por la noche en Nueva York que te van a sorprender. Por algo se llama la ciudad que nunca duerme.

Por eso, en este post te doy 15 ideas para que planifiques tu ruta por Nueva York de noche, incluyendo:

las mejores vistas de Nueva York al atardecer,

la ciudad de Nueva York de noche en helicóptero,

los miradores nocturnos imprescindibles,

dos mejores espectáculos de Jazz y musicales

dónde cenar en Nueva York, tomar un cocktail
En definitiva, ¡todo lo que hacer en NY de noche!

Cosas que hacer en Nueva York de noche

Cosas que hacer en Nueva York de noche


Subir al Empire State Building o al Top of the Rock de noche

Las vistas panorámicas desde el observatorio del Empire State Building son increíbles tanto de día como de noche, pero por la noche, con todos los rascacielos iluminados, la panorámica es alucinante.



el

El Top of the Rock, situado en el Rockefeller Center también tiene unas vistas increíbles. Hay mucho debate sobre qué vistas son mejores, pero creo que lo mejor es elegir uno para subir por el día y otro por la noche.

Times Square por la noche es todo un espectáculo

tour nocturno nueva york


Times Square es uno de los lugares más turísticos de Nueva York de noche y el lugar perfecto para dar un paseo nocturno si viajas a Nueva York por primera vez.

Si paseas por allí verás el ambientazo que hay, con las tiendas abiertas, restaurantes, terrazas, pantallas luminosas hasta un lugar donde jugar a videojuegos toda la noche (sin duda es para noctámbulos en Nueva York!).

Ver las estrellas en Central Park

Podrás pensar que es difícil ver estrellas en una ciudad con tanta luz y con todos los edificios iluminados, ¿verdad?

Pues hay un rinconcito en Central Park, donde pensarás que estás en medio de un descampado, bajo el manto de estrellas. Este rinconcito es el Great Lawn.

¿Te animas a buscar las constelaciones en Nueva York?

nueva york noche


Reservar una excursión en Nueva York de noche

Si quieres sorprender a tu pareja en Nueva York o hacer algo especial en la ciudad, este tour panorámico nocturno con guía en español es una idea genial.

El tour de 5 horas comienza al anochecer, donde podrás tener una panorámica increíble de algunos de los iconos de Nueva York como la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn y el Empire State.



el

Asistir a un espectáculo de Broadway es una de las mejores ideas para una noche en Nueva York inolvidable

Si hay algo imprescindible que hacer en Nueva York de noche, es ver un musical o una obra de teatro en Broadway.

Podrás elegir entre más de 40 espectáculos que se reparte entre las calles West 41st y West 52nd.

Si quieres ahorrar en Nueva York y no gastarte un dineral viendo un musical de Broadway, hay muchos descuentos para este tipo de espectáculos dependiendo de la temporada, si son las últimas sesiones o si los asientos son un poco peores.

nueva york de noche que hacer


Ver el mejor espectáculo de magia de Nueva York del mago Steve Cohen

Sin duda, esta es una de las cosas originales que hacer en Nueva York de noche, que no te puedes perder si te gusta la magia.

Steve Cohen lleva actuando muchos años en el hotel Waldorf Astoria, pero desde hace poco hace sus espectáculos de magia en el Lotte New York Palace, cinco veces a la semana durante 90 minutos. Puedes ver los horarios y precios aquí.

Subir al Ferry de Staten Island y sacar las mejores fotos de Nueva York de noche

El ferry de Staten Island recorre 8 kilómetros entre St. George en Staten Island y Whitehall Street en el Downtown Manhattan.

Las vistas son impresionantes, con la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis en el centro del escenario. El ferry se puede usar toda la noche y es una de las cosas que hacer en Nueva York gratis.

¿Qué mejor manera de ver el skyline de Nueva York de noche?

paseo nocturno por manhattan


Pasear por el Puente de Brooklyn de noche

Si has buscado fotos de New York de noche, seguro que has visto alguna del puente Brooklyn, ¿verdad?

Imagina la luna llena, el cielo lleno de estrellas y todas las luces de Manhattan reflejadas en el East River. Un paseo por el puente de Brooklyn por la noche es mágico.

Posiblemente uno de los puentes más famosos del mundo, tiene una longitud de casi 2 kilómetros y se cruza aproximadamente en una hora (incluidas las paradas para hacer fotos).

que hacer por la noche en la ciudad de nueva york


Miradores de noche en Nueva York

Hay muchos miradores en Nueva York, y en este post tienes las 17 mejores vistas de Nueva York y los mejores miradores de la Gran Manzana.

Por la noche, hay 3 miradores de Nueva York que no te puedes perder:

Los miradores de Long Island al otro lado de East River (Queens)

El mirador de New Jersey (West Side New York).

Cadman Plaza, en la parte baja del Puente de Brooklyn.
No te pierdas este video de Nueva York de noche, así podrás abrir boca. ¡Las vistas son increíbles!



Nueva York de noche en el Lincoln Center

El Lincoln Center es un centro de artes escénicas muy famoso en Nueva York, que incluye el New York City Ballet, la New York City Opera, The Metropolitan Opera, la New York Philharmonic y Jazz at Lincoln Center.

Esta institución histórica de Nueva York, tras una remodelación millonaria, cuenta ahora con restaurantes y un rooftop bar muy recomendable.

Restaurantes recomendados donde cenar en Nueva York

La ciudad de Nueva York tiene algunos de los mejores restaurantes del mundo, para todos los gustos y bolsillos.

Puedes pasear por Greenwich Village, Times Square, el distrito de los teatros, el mercado de Chelsea, Chinatown y Little Italy, y verás toda la variedad que hay.

Aquí te incluyo algunos restaurantes para cenar en Nueva York que me encantan, por si quieres probar alguno.

calles de nueva york de noche


¿Te apetece pizza? Entonces prueba alguna de estas pizzerías de Nueva York:

Mulberry Street Bar

Zero Otto Nove

Artichoke Basilles Pizza

Sacs Place

Joe & Pats
Shake Shack: Esta cadena de hamburgueserías en Nueva York es muy famosa. Las hamburguesas están ricas y son baratas, así que si no quieres gastarte mucho dinero en cenar en Nueva York, Shake Shack es un acierto.



el

Katzs Delicatessen: Este deli es uno de los restaurantes más típicos de Nueva York, y es famoso porque allí se rodó una de las escenas de la película Cuando Harry encontró a Sally. No dejes de probar los bocadillos de pastrami, una de las comidas típicas de Nueva York.

Si buscas restaurantes románticos en Nueva York para una cena especial y un poco más cara, puedes reservar en The River Café, justo al cruzar el puente de Brooklyn, con unas vistas espectaculares de Manhattan.

Tomar un cocktail en alguno de los mejores rooftop bars de Nueva York con buenas vistas

Si te gusta tomar algo después de cenar, no puedes perderte los rooftops en Nueva York; o lo que es lo mismo, las mejores terrazas de Nueva York donde tomar un cocktail con unas vistas increíbles de Manhattan de noche. (Puedes pedir el cóctel Cosmopolitan, una de las bebidas típicas de Nueva York).

skyline new york de noche


Algunos de los mejores rooftops bars de Nueva York son:

230 Fifth Rooftop Bar, uno de los rooftop más famososo de Nueva York.

Bar SixtyFive at Rainbow Room, el rooftop del Top of the Rock.

The Bain, en The Standard Hotel, tiene dos rooftops con vistas que quitan la resporación.

Pod 39, que cuenta con vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York de noche.

Salon de Ning en el hotel The Peninsula, con vistas de la Quinta Avenida de Nueva York.
manhattan nocturno


Museos nocturnos de Nueva York

Si no te gustan las aglomeraciones y quieres visitar algunos museos de Nueva York de noche, cuando no hay casi nadie, algunos viernes y sábados museos como el de Brooklyn o el del Bronx abren hasta tarde.

Los viernes, en el Museo de Arte del Bronx hay actividades diferentes, llevan a DJs, bandas Jazz ¡Merece mucho la pena si buscas hacer algo diferente en Nueva York!

Los primeros sábados de cada mes, el museo de Brooklyn abre gratis hasta las 11 de la noche. El MET, abre también hasta las 9 de la noche algunos días y ofrece talleres y espectáculos diferentes cuando cae el sol.

Las mejores discotecas en New York y lugares para bailar en Manhattan

La vida nocturna de la ciudad es un no parar. Los neoyorquinos son muy animados y les gusta salir a cenar, tomar un cocktail y bailar en alguna de las discotecas en New York.

Si no sabes qué hacer un sábado en Nueva York, tienes que saber que las noches en Manhattan no son nada aburridas.

que hacer en ny de noche


Si te gusta bailar, hay muchos lugares para bailar salsa, bachata e incluso bailes de salón como Gonzalez y Gonzalez, Club Cache o Guantanamera.

Si prefieres salir por Nueva York, hay muchas discotecas y clubs de moda como House of Yes, Black Flamingo, Cielo o Le Bain. La mayoría cierran a las 4 de la mañana.

Lo mejor es que consultes cuáles son los locales del momento en alguna web como TimeOut, ya que cambian mucho (de lugar, de nombre, abren y cierran).

Escucha Jazz en uno de los locales míticos de Nueva York

Uno de los mejores planes que hacer en Nueva York por la noche es ver tocar a una banda de Jazz.



el

Hay muchos locales famosos y otros más escondidos en Brooklyn. Clover Club o Cubana Social son dos opciones muy recomendables. Yo estuve en el Blue Note, uno de los clubes de Jazz más famosos del mundo.

¿Es seguro caminar por Nueva York de noche?

Si te estás preguntando si Nueva York de noche es peligroso, o el metro de Nueva York de noche, siempre digo a quien me pregunta, que depende.

Creo que todas las ciudades de noche tienen algo de peligroso, pero no tiene por qué serlo si tomas las precauciones que tomarías en tu propia ciudad por la noche.

new york noche


Si vas a salir de noche en Nueva York, simplemente no te metas por barrios que no te den seguridad, calles oscuras donde no haya gente, no lleves mucho dinero encima y ten cuidado con el bolso o la mochila; pero sobre todo, no te obsesiones y disfruta al máximo caminando por Nueva York de noche.

¡Espero que con todas estas ideas disfrutes al máximo de la noche neoyorquina!

¿Conoces alguna cosa más que hacer en Nueva York de noche?

¡Cuéntamela en los comentarios para así ayudar a otros viajeros!

¿Quieres organizar tu viaje a Nueva York por libre?

Si quieres hacer este viaje a Nueva York por tu cuenta, puedes planificarlo aquí:

Consulta las mejores ofertas de vuelos.

Aquí tienes los mejores hoteles y alojamiento barato recomendado.

Alquila el coche al mejor precio, comparando entre las mejores compañías aquí.

Contrata desde aquí los traslados al aeropuerto fácilmente.

Encuentra aquí las mejores guías de viaje en papel.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para planificar tu viaje, déjame un comentario al final del post y te responderé encantada lo antes posible.

¿Te ha gustado el post? ¡Dale 5 estrellas!

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.

No te la juegues, Viaja Seguro a Nueva York

¿Estás planificando tu viaje a Nueva York y no tienes seguro?

Más vale prevenir que curar (¡te lo digo por experiencia!). Por ser lector de Mindful Travel tienes un 5% de descuento en cualquier seguro de viaje IATI. Consigue el descuento contratando el seguro desde aquí (o pinchando en la imagen).

Seguro de Viaje


¿Te ha gustado esta guía? ¡COMPÁRTELA EN PINTEREST!

nueva york de noche lugares turisticos


como es nueva york de noche imagenes


Fuente: este post proviene de Blog de mindfultravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Nueva York

Recomendamos

Relacionado

nueva york featured nueva york

¿Qué hacer en Nueva York de noche?

La gran manzana ofrece muchas actividades tanto para turistas como para los residentes que no te puedes perder. La oferta no termina con la puesta de sol, conocida como la ciudad que nunca duerme, Nueva York ofrece una amplia y variada lista de actividades que seguramente conseguirás hacer algo diferente cada noche. Ferry Staten Island La ruta por Nueva York de noche empieza cogiendo un ferry al ...

Nueva York

25 Cosas qué ver y hacer en Brooklyn, Nueva York

Si estás planificando tu viaje a Nueva York, tienes que incluir todo lo que hay que ver en Brooklyn, un barrio de Nueva York que se ha convertido en imprescindible. Brooklyn es uno de los 5 distritos de Nueva York, y desde hace unos años, se ha puesto muy de moda. ¿Sabes por qué? Porque es un barrio lleno de energía, de contrastes culturales, de arte callejero y una variedad gastronómica única ¡Te ...

Nueva York Featured nueva york

Todo lo que puedes hacer en Nueva York de noche

La gran manzana ofrece muchas actividades tanto para turistas como para los residentes que no te puedes perder y la oferta no termina con la puesta de sol. Conocida como la ciudad que nunca duerme, Nueva York ofrece una amplia y variada lista de actividades, y seguramente conseguirás hacer algo diferente cada noche. Ferry Staten Island A post shared by Àlex Gutiérrez Fuentes (@alex2169guti) on ...

Estados Unidos

20 Cosas originales que hacer en Nueva York

¿Estás buscando cosas originales que hacer en Nueva York? Si estás cansado de ver “lo típico”, o además de visitar los imprescindibles de la ciudad que nunca duerme quieres hacer planes originales en Nueva York, sigue leyendo. En este post te cuento 20 cosas que hacer en Nueva York que no salen en las guías o que son menos conocidas pero que te van a sorprender. 20 Cosas originales que hacer en N ...

Estados Unidos Nueva York

Las 17 Mejores Vistas de Nueva York y los Mejores Miradores de la Gran Manzana

Si estás buscando las mejores vistas de Nueva York, en este post voy a contarte dónde encontrar los miradores donde tendrás unas vistas panorámicas espectaculares del skyline de Nueva York. Nueva York es una ciudad increíble que te va a dejar con la boca abierta, y desde las alturas, mucho más. Desde miradores, rascacielos, restaurantes, terrazas e incluso museos, podrás tomar las mejores fotos de ...

Nueva York nueva york tour

Los mejores tours que puedes realizar en Nueva York

Sin duda alguna Nueva York es una de esas ciudades inmensas, en las que tienes miles de cosas por ver y hacer. https://lacalletv.s3.amazonaws.com/los_mejores_tours_que_puedes_realizar_en_nueva_york.mp4 Si estás pensando en visitar la gran manzana este verano, seguramente te centrarás en Manhattan, el lugar que reúne la mayoría de lugares más conocidos y visitados, aunque te recomendamos que t ...

Nueva York

Los 10 planes más románticos en Nueva York para sorprender a tu pareja

¿Sabías que Nueva York es una de las ciudades más románticas del mundo? ¿Quieres conocer todos los planes románticos en Nueva York que puedes hacer con tu pareja? No importa si: Vas de viaje de luna de miel a Nueva York, quieres sorprender a tu pareja con un viaje romántico, viajar a uno de los mejores destinos para San Valentín, vas a celebrar tu aniversario en Nueva York o simplemente quieres ha ...

Nueva York Estados Unidos América del Norte ...

20 Cosas que hacer gratis en Nueva York

Que hacer gratis en Nueva York Nueva York, no es una ciudad barata, los hoteles son caros, los restaurantes también y la mayoría de los museos y atracciones tienen precios de escándalo (normalmente más de 20$ por persona). Sin embargo hay muchas cosas que puedes hacer gratis en Nueva York, si, si, por tu cara bonita. Con las propuestas que te traigo no tendrás que gastarte ¡ni un sólo dólar! Acudi ...

viajar a américa nueva york 17 cosas que hacer en nueva york ...

17 cosas que hacer en Nueva York

Nueva York tiene algo especial. Cuando te adentras en sus calles tienes la sensación de haber estado antes ahí. Y es que, en realidad, así es. Todos hemos visto mil y una veces la estatua de la Libertad, hemos patinado sobre hielo en la gran ciudad y nos hemos comido alguna de sus grandes hamburguesas. Pero para que no te pierdas nada de los imprescindible, aquí tienes 17 cosas que hacer en Nueva ...