1.- Hotel Harmony
El Hotel Harmony está situado en dos casas comerciales renovadas que datan del siglo XVIII, lo que le da al hotel un aire histórico y elegante. El mayor atractivo de este hotel es su piscina climatizada en la azotea. El Hotel Harmony está situado en el popular barrio de Patershol, el barrio más antiguo de Gante y una zona conocida por sus numerosos restaurantes y bares.A Un lado del hotel está al lado del río Lys, proporcionando habitaciones con bonitas vistas. Varias habitaciones cuentan con fotografías en blanco y negro de pared a pared del antiguo Gante y todas las habitaciones de lujo a un precio más alto vienen con un jacuzzi.
El hotel también ofrece un menú ligero de platillos recién preparados. Los huéspedes de negocios pueden disfrutar de las dos amplias salas de reuniones del Hotel Harmony Ghent, que ofrecen modernas instalaciones para un máximo de veinte personas.
2.- 1898 The Post
La preciosa antigua oficina de correos de Gante se ha convertido en un hotel boutique con 37 habitaciones, incluidas las habitaciones dúplex y mezzanine. 1898 las habitaciones del Correo hacen referencia al pasado del edificio con nombres como El Sobre, La Carta y El Sello.Tendrá que subir una escalera en forma de remolino o tomar el ascensor para llegar a la recepción del hotel, situada en el pasillo junto a la barra principal. Cuando está ocupada, la recepción puede sentirse un poco apretada y el personal abrumado, especialmente porque no hay servicio de aparcacoches para los que llegan en coche.
El ambiente del hotel es nostálgico y acogedor, con techos altos, muebles antiguos y paredes de color verde oscuro. Se ha prestado especial atención a los detalles de madera en puertas, ventanas y escaleras. 1898 The Post tiene una ubicación céntrica con la mayoría de las atracciones turísticas de Gante a corta distancia a pie.
3.- Ganda Rooms & Suites
Si deseas alojarte en las Ganda Rooms Y Suites, deberás planificar tu viaje a Gante con suficiente antelación. Esta casa señorial de 1757 tiene solo ocho habitaciones y se reservan muy temprano, especialmente los fines de semana y durante la temporada turística. El Aeropuerto de Bruselas lo puedes encontrar a 56 km del hotel mientras que el metro Toreken está a 300 metros.Desde el exterior, este hotel es impresionante y en el interior, encontrará un patio tranquilo, un salón romántico, techos decorados, chimeneas originales del siglo XVIII y muchas obras de arte en las paredes. Ganda Rooms & Suites se encuentra en el corazón de Gante, con la famosa catedral de Saint Bavo a un paso.
4.- Hotel Onderbergen
Si no sabes dónde alojarse en Gante, El Boutique Hotel Onderbergen es donde querrás estar. Explícitamente comercializado como un hotel familiar, los niños son muy bien recibidos y varias habitaciones pueden acoger cómodamente a una familia de cuatro personas sin que nadie tenga que dormir en una cama de camping. Los precios también son muy favorables a la familia. Debido a una conveniente ubicación, es muy fácil llegar en transporte público.Todas las atracciones turísticas están a solo a 500 metros, puedes encontrar la catedral de Graslei y Saint Bavo y a 250 metros el distrito comercial de Veldstraat. El desayuno se sirve todas las mañanas y puedes pedirlo en la habitación. También puedes visitar el bar y el restaurante internacional para almorzar o cenar a la carta.
El Hotel Onderbergen tiene un ambiente elegante, con techos altos y suelos de madera. La mayoría de las 23 habitaciones disponibles tienen detalles originales de madera. Situado en el centro de Gante, la mayoría de las atracciones turísticas se encuentran a poca distancia a pie del hotel.
5.- Hotel Verhaegen
El Hotel Verhaegen es donde querrás quedarte si está planeando la última escapada romántica a Gante. Está hecho en un palacio del siglo XVIII que es popularmente conocido como un monumento de la ciudad. El palacio fue construido por el conde Emmanuel D’Haene y rezuma clase y romance barroco. El Hotel tiene un hermoso jardín que ofrece un oasis verde de paz en donde puedes relajarte completamente, con un buen servicio del personal que te hará sentir en casa.Los muebles del hotel son en su mayoría antiguos, escogidos a mano por los propietarios. El comedor es majestuoso, con murales en marcos de filigrana dorada y un exquisito parquet de espinas de pescado. El Hotel Verhaegen solo dispone de cuatro habitaciones, por lo que asegurar una puede resultar bastante difícil.
6.- Charme Hotel Hancelot
Situado en la casa de un antiguo barón de la década de 1940, el encanto está en primer plano durante una estancia en el Charme Hotel Hancelot. El majestuoso vestíbulo cuenta con una enorme chimenea y un precioso jardín en el patio, mientras que una gran cantidad de arañas de cristal iluminan las habitaciones y los pasillos. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida de bienvenida gratuita a su llegada.Charme Hotel Hancelot está situado en el sur de Gante, cerca de un gran parque y al lado del transporte público que le llevará a todas las atracciones turísticas en cuestión de minutos. Este hotel ofrece amplias habitaciones donde podrás encontrar televisores pantalla plana, El Wi-Fi es completamente gratuito, los muebles son antiguos y los techos son altos.
Los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio y el sauna. El Charme Hotel Hancelot también ofrece alquiler de bicicletas para que los huéspedes puedan explorar el centro medieval, aunque también hay paradas de autobús y tranvía en las cercanías.
7.- Quatre Mains Logis
Este Hotel de 1761 en el corazón de Gante es el lugar ideal para los amantes de la música clásica, ya que cuenta con un elegante salón de conciertos en su planta baja, así como una tienda de pianos y un café de música. Ocasionalmente, hay conciertos de cámara por la noche y a veces el desayuno está acompañado de música en vivo. Las dos habitaciones de lujo incluyen incluso un piano, para los momentos privados de los quatre mains.La iluminación tenue, los suelos de madera y los escritorios nostálgicos no hacen más que aumentar la atmósfera jazzística de Quatre Mains Logis. La catedral de Sint-Baafs se encuentra a 4 minutos a pie del bed and breakfast y el castillo de Gravensteen a 9 minutos a pie. La estación de ferrocarril de Gante Dampoort está a 950 metros de la propiedad y la parada de autobús local más cercana está a 3 minutos caminando. Este Hotel es ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en comprar, en comer comida y cerveza tradicional.
8.- Hotel Orion
Ubicado en un edificio Art Deco de 1928, el Hotel Orion está situado en el barrio de los millonarios de Gante, que alberga las villas y mansiones más bellas de la ciudad, este hotel no es una excepción. El Hotel Orion, que anteriormente fue el hogar de la acaudalada familia Lalemant, podría considerarse como un hogar debido a su comodidad.El hotel Orion tiene una sala de estar, una sauna, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y el parque De Smet de Naeyerpark está a la vuelta de la esquina. En todo el hotel, encontrarás muchos rincones que te invitan a leer un libro o a disfrutar de una taza de té, es por ello que el hotel Orion no es el tradicional sitio donde alojarse.