1. La Marchesa:
Descubierto dentro de una discreta red de pequeños callejones que difícilmente sabrías que están allí, pero a solo unos minutos de la magnificencia de la Plaza de San Marcos y de las calles llenas de boutiques de diseñadores más vibrantes de Venecia, donde puedes deleitarte con Ferragamo. Gucci, déjate sorprender por Bulgari, o elige la pieza perfecta en Prada: este nuevo apartamento tiene capacidad para 6 personas en un alojamiento de 3 dormitorios con una terraza en la azotea amueblada ‘altana’ para disfrutar del ambiente de Venecia.El estilo silencioso y lujoso con una estética de “Oriente se encuentra con Occidente” está a la orden del día y marca la pauta en todo momento, mientras que las últimas comodidades y muebles artesanales a medida tejen un remanso de bienestar, ¡una base de vacaciones donde la vida es buena!
2. Coriandolo:
Con vistas a Rio di San Polo desde el piano nobile del Palazzo Morosini, este moderno apartamento veneciano se encuentra en el corazón de Venecia. Contempla las ventanas de la sala de estar para observar a las personas en las calles de abajo y las góndolas flotando en el canal. Cuando estés listo para unirse a la acción, comienza con una caminata a la Basílica de San Marcos, pasarás por otros sitios notables en el camino.Venecia es una ciudad conocida por su falta de espacio; Este no es el caso en Coriandolo. Una gran sala minimalista, que contiene una cocina comedor, fluye hacia la sala Smart TV, con ventanas panorámicas a lo largo de la pared a la orilla del río. La ubicación cuidadosa de las habitaciones a ambos lados de la sala de estar crea un poco de privacidad adicional. Y cada baño está acabado con accesorios de alta gama y mármol veneciano.
Puede que no lo parezca desde el exterior, deliciosamente, pero Coriandolo tiene algunas excelentes características tecnológicas, como pisos con calefacción, un sistema de sonido integrado y Wi-Fi. Durante tu estadía, tendrás acceso a los jardines comunitarios y la cocina al aire libre, así como a una útil lista de complementos. La cocina puede ser pequeña, pero viene con todo lo que necesita, incluido un lavaplatos y una cafetera Nespresso.
3. Ca’ dell’opera:
El mundo es un escenario en este apartamento de tres pisos inspirado en los grandes teatros de ópera de Venecia, con muebles y accesorios a medida, desde cortinas hasta el piso hasta exquisitos papeles pintados florales. Los pisos de terrazo brillan bajo techos con vigas de madera y paredes de yeso de tonos cálidos. Desde su ubicación en Incurabili, Dorsoduro, es un corto paseo hasta las orillas del Gran Canal y los vaporetti con destino a San Marcos.La villa cuenta con una máquina Nespresso para alegrar las mañanas, instalaciones de lavandería para que toda la familia se vea bien y aire acondicionado para garantizar su comodidad sin importar el clima en Italia. También cuenta con TV por cable y Wi-Fi para facilitar la conexión durante las vacaciones.
La villa se encuentra a poca distancia de las orillas del Gran Canal, donde puede llenar su cámara con tomas del barrido icónico de la ciudad o abordar un vaporetto en dirección a la Plaza de San Marcos y otras visitas obligadas. También está cerca de las obras maestras anteriores al siglo XIX en la Galería de la Academia y la imponente fachada de mármol, y el museo médico poco conocido, en la Scuola Grande di San Marco. Pasea por el vecindario para encontrar un restaurante o bar, o reviva su luna de miel en un paseo en góndola.
4. Gondolieri:
La punta puntiaguda del Campanile de San Marcos se eleva sobre los tejados en las vistas desde este colorido apartamento en el barrio de Incurabili. Si bien sus influencias son internacionales: espejos árabes, paredes azules marroquíes y fondos de pantalla británicos icónicos, su alma es veneciana, desde su barandilla original de hierro forjado hasta su terraza altana bañada por el sol. Camine 1 minuto hasta las pinturas de la Galería de la Academia.Este alquiler de vacaciones tiene una habitación con una cama queen y baño en suite, y dos habitaciones cada una con una cama king y acceso compartido al baño de la sala. Al igual que las principales áreas de estar, las habitaciones tienen aire acondicionado y paredes de yeso ricamente matizadas tan características de Venecia.
La villa se encuentra a 1 minuto a pie de las obras maestras italianas que llenan la Galería de la Academia, y a 7 minutos a pie de las orillas del Canale Grande. También encontrará muchos restaurantes y bares a poca distancia, desde los más familiares hasta los más dignos de luna de miel. Pero también es un viaje corto a pie a varias paradas de vaporetto, o autobús acuático, desde las cuales puede viajar a la Plaza de San Marcos y la base de ese campanario visto desde su terraza.
5. Casa di Hubert de Givenchy:
La antigua casa del ícono de la moda Hubert de Givenchy, este apartamento palazzo encapsula el estilo de vanguardia y la tradición de Venecia. Bebe vino en el patio de la azotea, escucha los sonidos de la ciudad y contempla los antiguos techos de tejas. Rodéate de los mejores accesorios y acabados venecianos. Cuando esté listo para explorar, The Salute y The Guggenheim son fácilmente transitables.Osteria alle Testiere es un gran restaurante para el almuerzo y la cena, especialmente si desea aprender un poco sobre los productos venecianos y los mariscos. El jefe de cocina decide un nuevo menú cada día dependiendo de las capturas de los pescadores y del mercado de Rialto. Después de la cena, tienes que tomar un Bellini en el Harry’s Bar; El lugar de nacimiento de la bebida. Luego, escuche música en vivo y tome un cóctel en Venice Jazz Club.
6. Zenzero:
Siéntate a desayunar en el balcón mientras contemplas los antiguos edificios de Venecia que bordean el río San Polo. Observa cómo el canal se llena de vida mientras termina su Nespresso. Organice una reunión grupal en el jardín comunitario y decida el plan de turismo del día. O simplemente salir a la calle y pasear. La basílica de Frari, el puente de Rialto y la Scuola Grande di San Rocco están a 10 minutos.Después de un día en la playa de Lido di Venezia, diríjase a Antico Martini para cenar, donde los mariscos frescos y los productos del mercado de Rialto siempre están en el menú. Está justo bajando la calle del Teatro La Fenice, por lo que es una parada fácil antes de una noche de teatro veneciano. ¿Comer vegetariano? La Zucca es la mejor de Venecia. Para cócteles nocturnos, visita el bar Harrys Bar. Es el lugar de nacimiento de los Bellini.
7. Palazzo Cristo Master Apartment:
La arquitectura del siglo XIII y el suntuoso mármol envuelven a los huéspedes de este apartamento palazzo a la sombra de la Scuola Grande di San Marco. Desde su entrada en una plaza tranquila hasta su terraza privada con paredes de ladrillo, la villa ofrece un respiro. Pero las cúpulas de la basílica de San Marcos y los arcos del puente de Rialto están a 10 minutos a pie o menos, y puede detenerse en la famosa pastelería Rosa Salva en el camino.Elija un nuevo vino favorito para descorchar en el patio de la villa y brinde por Italia alrededor de la mesa de comedor al aire libre. Bebe un Nespresso después de la cena mientras miras la televisión inteligente o ponte al día a través de Wi-Fi. Para su comodidad y conveniencia, el apartamento también cuenta con aire acondicionado y lavandería.
Este alquiler de vacaciones tiene dos habitaciones con camas queen, baño privado y aire acondicionado. También tiene una habitación de invitados con una cama doble y aire acondicionado que tiene acceso al pasillo a uno de los baños en suite, por lo que es ideal para una familia de vacaciones con un niño mayor.