1. Serendipity:
Las amplias zonas de estar y comedor al aire libre lo invitan a saborear el estilo de vida al aire libre del Caribe. Disfruta de tu café jamaicano en la terraza y sumérjete en la relajante piscina. Deléitate con la luz del sol en elegantes sillones y disfruta de un almuerzo al aire libre con la brisa del océano. Contempla el atardecer desde el balcón superior (cócteles hechos a mano en la mano) y reúnete alrededor de la mesa del comedor para disfrutar de un festín con vista al mar preparado por su fabuloso chef.Hermosas puertas plegables se unen a la terraza con las principales áreas de estar interiores, invitando a la brisa a circular debajo de los altos techos abovedados. El salón ofrece impresionantes vistas, y la hermosa mesa de comedor de madera tiene capacidad para diez bajo linternas de ensueño. Un umbral arqueado conduce a un segundo salón que se abre a un hermoso patio comedor, ideal para el desayuno o el té de la tarde.
2. Everything Nice:
Ubicado en medio de exuberantes jardines y palmeras, la villa evoca el ambiente de un santuario aislado bañado por la luz caribeña. Entra en las refrescantes aguas de la piscina mientras contempla las hermosas vistas. Toma el sol en las tumbonas semi sumergidas encaramadas en la plataforma de Baja, relajándote con los sonidos de la cascada detrás de ti. Toma los kayaks y tablas de paddle de la villa en la bahía turquesa y regresa a las deliciosas bebidas del bar. Cena al aire libre en la playa o en la veranda y relájate al aire libre en la noche, bebiendo cócteles clásicos en la brisa soñadora.Los interiores ofrecen un refugio fresco y espacioso para tardes relajantes y noches relajadas. El espacio de concepto abierto cuenta con una cocina gourmet totalmente equipada, una mesa de comedor para diez y un nicho de desayuno. También hay un espacio de oficina para viajeros de negocios, así como una cómoda sala multimedia con TV grande.
3. Silent Waters:
Un ambiente de influencia asiática distingue a Silent Waters, con su estanque koi de ensueño, hermosos jardines y un diseño armonioso que emerge con gracia del exquisito paisaje. La piscina infinita tiene vistas panorámicas al océano e incluye un hermoso camino de piedra hacia el patio hundido. El pabellón y el bar junto a la piscina ofrecen refugios encantadores para comidas al aire libre y cócteles en la brisa caribeña.Bordeando la piscina, la gran sala semiabierta de la villa cuenta con techos abovedados, un hermoso salón y una impresionante mesa de comedor para grandes banquetes. Amplios umbrales se abren a la terraza, inhalando el aire del océano y enmarcando majestuosas vistas. Numerosos salones y salas de estar se distribuyen por toda la villa, invitándote a saborear cócteles junto al piano o acurrucarse con una película favorita. Características para niños y un gimnasio completan las ofertas orientadas a la familia de la villa.
4. Sunset:
Sunset es una casa de playa sofisticada. Diseñado para capturar vistas infinitas del océano y fluir con la fresca brisa del océano, su diseño difumina la línea entre el interior y el exterior de la manera más encantadora. El interior es abierto y luminoso. Un esquema de color neutro hace que la relajación sea inminente. Las salpicaduras de color colocadas cuidadosamente agregan un poco de emoción adicional a la atmósfera soleada del océano.Los espacios compartidos tienen muchos asientos cómodos para todo el grupo y el diseño de concepto abierto crea un ambiente maravillosamente social. La cocina está equipada con electrodomésticos de última generación, una barra de desayuno y un comedor formal para ocho. Después de la cena, tómese una copa en el bar, encienda el sistema de sonido y salga al patio para la puesta del sol.
Ya sea que decida tener una cena formal en el interior o una comida al aire libre en la terraza, disfrutará de la vista al mar desde cualquier lugar. También en la terraza, te encantará la piscina, el jacuzzi y los muebles de exterior. En la playa privada encontrarás el pozo de fuego, un gran lugar para que toda la familia se reúna y cuente las estrellas. Para facilitar aún más las cosas, se le proporcionará servicio de limpieza, mayordomo, lavandera y servicio de traslado en el lugar.
5. Nutmeg South:
Deja que el mayordomo, el chef y la ama de llaves se encarguen de los detalles, y pasa días de ocio jugando en la piscina, frente a la mesa de ping-pong al aire libre, descansando en la terraza o recogiendo fruta de los árboles de aguacate, cítricos y mango. Un sistema de cine en casa, una selección de juegos, una mesa de billar, un telescopio y Wi-Fi significan que los espacios interiores están tan bien equipados como los exteriores.No hay escasez de encanto caribeño en los pisos de piedra pulida, techos altos y puertas francesas de la villa. La sala de estar y el comedor son amplios y cómodos, con muebles modernos y elegantes, animados por toques de colores llamativos. La acogedora sala, con sus estanterías incorporadas y su sistema de cine en casa, es un espacio más íntimo para leer o mirar películas.
Nuez moscada del sur tiene tres habitaciones con camas king, dos habitaciones con dos camas individuales cada una y una habitación con tres camas individuales. Las seis habitaciones tienen baño privado y aire acondicionado, y varias tienen televisión por cable, sala de estar o acceso al exterior.
6. Caribbean Jewel:
Todos los elementos tradicionales de la lujosa arquitectura caribeña están cubiertos y actualizados en esta villa moderna. Detalles como el techo de terracota de bajo perfil, techos abovedados con vigas a la vista, molduras de madera cálida y amplias aberturas a la terraza son ejemplos clásicos del diseño caribeño. Abre esas puertas, y esta villa se llena instantáneamente con la fresca brisa del mar y la luz solar natural, creando una atmósfera relajante y tropical en todas partes.La sala de estar está decorada con muebles lujosos, electrónica de última generación y muchas plantas locales para agregar un toque de color y frescura. Y la cocina, que cambia a un esquema de color blanco limpio, está equipada con electrodomésticos de alta gama y encimeras de granito oscuro.
El personal de Caribbean Jewel incluía seguridad durante la noche, mayordomo, chef privado, lavandera y ama de llaves. En el interior hay una cena formal y un juego al aire libre en la terraza, ambos con capacidad para doce personas. La villa se encuentra dentro de una comunidad cerrada e incluye estacionamiento. En el interior, Caribbean Jewel está equipado con Wi-Fi, televisión por cable, aire acondicionado, un espacio de oficina y un sistema de sonido. Y, en la terraza, te encantarán las vistas al océano, la piscina y el amplio jardín del patio trasero.
7. Noble House:
La pieza central del pabellón principal de 600 pies cuadrados es la Gran Sala, abrazada por una terraza envolvente con brillantes pisos de mármol jamaicano blanco. Desde aquí, una pasarela japonesa se arquea sobre una piscina reflectante hacia el comedor formal que mira hacia los exuberantes jardines tropicales y las fascinantes vistas del océano más allá. Adyacentes hay un bar completo y tocador.En el exterior, los senderos serpenteantes conducen a través de jardines tipo parque hasta un jardín de hierbas, orquídeas silvestres y varios árboles frutales tropicales, mientras que el croquet, el bádminton y el voleibol son pasatiempos populares en el césped. Una piscina esculpida refleja las inmaculadas arenas blancas y las aguas turquesas de la hermosa playa más allá y es el lugar perfecto para un día de descanso.
Las comidas aquí merecen especial atención. El consumado chef de Noble House, Jerome, presenta ingeniosamente la cocina norteamericana, jamaicana y continental y tiene experiencia en el manejo de todos los requisitos kosher. Los desayunos se preparan a pedido y se sirven en la terraza principal con vista a los jardines, mientras que un almuerzo ligero se puede saborear en la piscina o la playa, o en la terraza sombreada.
Las cenas de celebración se pueden disfrutar en el comedor formal bajo una elegante lámpara de araña de cristal. Para una ocasión menos formal, cene en la terraza al aire libre o descalzo en una mesa de picnic al borde del agua.